Mensajes enviados por Josefina Espinosa Moya:

victoria hace rato que no la veo
los de la foto, el que está sentado y mirando de frente es pepepaco, pero de eso ya hace algunos años
debe acer muchos porque nolo e conocido
hola freila
hola antonio
hola finaaaaaaaaaaaaaaa
no te enfades conmigo, que ya vi el mensaje en alamedilla, y ya te conteste....
me perdonas........... jaajjaajja
que tal has pasado el dia
yo ya estoy recogiendo los bartulos y despidiendome de los pueblos amigos
antonio has visto el partido del del bilbao, vaya follon que han liado, tremendo
rober que yono me enfado sitodo esde broma
ya evisto el mensaje de alamedilla
solo cuando tengas fiesta mandale a toñi una
de esas fotos que parecen postales
domde esta victoria
quien son losde lafoto
hola fina, ese no es cocinero, pero parece que le gusta mucho la cocina
quien sabe, a lo mejor la pone
aber si nos dice algo nuebo para cocinar
hola freila
hola antonio
hola finaaaaaaaaaaaaaaa
no te enfades conmigo, que ya vi el mensaje en alamedilla, y ya te conteste....
me perdonas........... jaajjaajja
que tal has pasado el dia
yo ya estoy recogiendo los bartulos y despidiendome de los pueblos amigos
antonio has visto el partido del del bilbao, vaya follon que han liado, tremendo
hola alegria del norte
hola rresucita tedigo esto po
que as aparecido al fi ¿

mas bele tarde que nunca
derdad toñi
toñi quise decir berdad toñi eso me pasa porno leer
lo que escribo
hola.......... finaaaaaaaaaaa
que estoy aqui, no te mosques, que si no te saludo es porque no te veo los mensajes,
muchas veces como no tengo tiempo, entro y no leeo nada, dejo el mensaje sin mas y me voy
venga alegria del sur....... una sonrisa para el nene.......... jajajajaajja
saludos a todos-as
hasta luego
gracias guapo
en este foro falta una foto tuya
de essas que perecen postales
Entre la playa y el cielo
sueño sus labios de perlas,
quisiera solo en un vuelo
convertirme en un poeta.
Armonizar las palabras
que nunca nadie dijera,
y entregarle con el alma
el más hermoso poema.
muy bonitas todas gracias victoria
Hola Sensi sabes algo de la operación de la hija de Pepemg.

Sensi creo que Manolo es pariente de Pepemg.

espero que algun dia nos podamos reunir todos los paisanos

en el pueblo, sera dificil, pero bueno, nunca se sabe. un saludo
juan dile al, alcalce que ponga la fiesta
en el mismo mes que aestado sienpre
rera lamanera de que balla n porque en agosto ace
muccha calor
antonio una pregunta tu cres que el cocinero ese quele
pedi la receta la pondra
buenas noches maria buenas noches antonio
Hola Juanb, ¡como van saliendo los paisanos! haber si poco a poco juntamos a
todos los que emigraron, bueno a los que quedan, un saludo.
tu heres caspas de juntar asta en niño la bola
heres la mejor anfitriona de todos los foros
asta mañana
Fina ya se nota que estás mejor, hasta gana de coser tienes, las hojas pon
a Salvador que las recoja.
No, yo no estoy resfriada, y toco madera, hasta luego que tengo muchos mensajes.
sensi dices queponga a salbador a cojer las hojas
dicce que esta ya del refriado asta los cataplines
esque esta acostunbrado a que llo no pare y dce
que llebo 2 meses en el paro jaja
hola fina, que tal has pasado el dia
holabuenas parece que me encuentro mejor
pero aun nome atrebo asalir ala calle
jefa noteabras refriado porque entonces abandono?
sensi esta tarde hay deporte;
bueno tedejo que boy aponer una cremallera
ami hijo? barrel no pued pero llame an apañao de cosas
para arreglar, bueno jefa asta luego
Fina ya por lo que he leido, he visto que has vuelto de tierras gallegas y que después has estado un poco resfriada pero que ya estas un poco mejor pues me alegro mucho. Abrazos parati y Salvador.
MªAangeles.
hola meri. anjeles quetal
pues si lla estoy aqui como del tarradellas
esque si antes llego an tes lacojo
pues parece que estoy un poco mejor?
como sige la loreto dale recuerdos
saludos de salbador y mios?'' abersi en tras un poco mas
en el foro ho todavia trabajas
hola a todos que tal el dia unos trabajando y otros escribiendo en el foro que tal joseffina con tu resfriao mi madre se va a resfriar por que dice que le duele todo el cuerpo y tiene mucho frio para que ella no quiera venir conmigo esta tarde a llevar a mi andrea a la catequesis ya se notara ella algo pachucha un beso y abrazo
ester cuida mucho atu madre que estos refriados son muy malos
yno espor asustarte pero con esta edad senos conplican las cosas
dale muchos zomos y mucho liquido y llebala al medico
espero queno sea nada.. besos
Josefina, buenos dias ¿ya estas mejor?, espero que si, recibe un beso mio para ti y tu familia
gracias Canpanaria
heres un sol: sique meboy mejorando
esque esto del asma cuando te refrias es
pesado y cuesta un poco deque se balla ¿
muchas gracias portu interes; temado una brazo
tu interes
Buenos dias Fina y a todos los amigos que nos visitais
Feliz dia para todos
Un saludo
BUENOS DIAS VICTORIA
FELIZ DIA PARa ti tanvien
despues de todo esto a comer y a hecharse la siesta y..................... mejor me callo
holle PACO VALDI
tu que sabes tanto de cocina porque no?
nosdaas una receta para la noche buena:
pero queno sea pavo esto estaria muy bien
seria un osequio de navidad de tu parte
en casa vienen mis hijos y mis nietos en
total somos 16 gracias PACO VALDI
HILA DEL SHALOM DONDE ESTA
QUE ESTA MAS PERDIDA QUE EL TATO

belillos chabala
mu guenas sra, q tal? como ves de vez en cuando aparecemos. un besillo pa ti y pa tu mario
hola rresucita tedigo esto po
que as aparecido al fi ¿

mas bele tarde que nunca
derdad toñi
buenos dias atodos
pero si faltam la mita
pero qu cackondeo es esto
aqui cada loco con sutema y el jamon
nadien se acuera ¿pues meparece que selo mando
a rober que es el unico que esta puntual
tu que dices toñi ¿porque a pepepaco ni probarlo
por que se lleba el primer premio de faltas:
Buenos días familia del foro:

os deseo que paseis un feliz día.

Maria (Miranda de Ebro)
hola maria ace tinpo queno nos saludamos
como teneis el tienpo portu tierra
temando un beso
saludos a mi amiga maria la madre de ester y la hermana de pepi

pongo esto por que hay otra maria que tanvien saludo
pero para que beas pepi que llano me confundo
que antes laponia como hija de maria, yno como su hermana
rresumidad cuentas que muchos sesos para tus padres
y para todos bosotros
Buenos días Pedro Martínez y adosados... aún no he mirado por la ventana pero supongo que ya habrán puesto las calles... así que me toca irme a currar.......".. es una lata el trabajar, todos los días te tienes que levantar..." jajajajaja besillos
BUENOS DIAS M, CARMEN
SHALOM llano mesaludas con esa
palabra que es tulla ho? no?
Fina mañana te pondre unas bien bonitas hoy te puse de las ultimas que tenia
victoria
nosda igual que las poesias sean delas ultimas
aqui nos gustan todasy gracias por tomarte
ese tianpo en nuestro pueblo? perdona que anoche me fuy
sin. despedirme pues tenia muchos mensajes que contestar
y cuando medi cuenta ya no estabais
temando un beso
buenos dias pepe
esper que todo le balla vien a tu hija mis mejores deseos para hella
Fina, ¿Dorita es prima tuya? es que es prima 2ª mia, su padre y mi madre eran primos hermanos, no te preocupes, que si nos vemos suguro que se los daré y por supuesto que hablaremos de todos los del foro,
Un saludo.
ola Manuel que cosas desccubrios en el foro
yo y miabuela eduarda hibamos a casa de mi tia mariamalena y
mi tio pedro que asin lellamabamos recuerdo cuando acian el queso
bueno no te aburro mas saludos
hola fina te prometo que te hare llegar la fotografia de nuestros padres. se que mis tres hermanas mayores nacieron en el cortijo el aguila y que alli nacio tambien una gran amistad entre nuestros padres. yo soy el decimo de un total de once hijos que tuvieron mis padres con lo cual no conoci el aguila en aquella epoca pero mi madre y mis hermanas mayores siempre me han hablado de aquella epoca
hoha yo tanpoco conosco el agila pero se que naci alli
por los comentarios? despues tu padre estubo en el balle de mulero
y mi padre era el guarda poreso te decia si conocias ami marido
que era el trastorista del balle; trajaban todos alli: tanviem trabo
el padre de pepi que era mi conpadre carloto? note quiero aburrirmas
os mamndo muchos saludos
muy buenos dias a todos
gracias amanuel pr cotestarme
y a manolor gracias por preocuparte
de mmadar la foto
muy buenon dias amigos de freila
buenas noches asta nañana
perdonar pero tenia que contestar unos mensajes en mi
pueblo asta mañana buenas noches
Lo mismo te deseo a ti
Adiosssssssssssssssssssss hasta mañana mi buen amigoooooooooooooooooo que pases buen dia mañana
buenas noches asta nañana
felicidades

escuchado por hay que es tu cunple año
nose si esberdad pero detodas formas
te mando estas rosas
mercedes
felicidades

escuchado por hay que es tu cunple año
nose si esberdad pero detodas formas
te mando estas rosas
pepi aqui está la SANTA CRUZ, le rezaremos para que todo salga bien, un besillo..
pepi tedeseo mucha suerte
Pepemg espero que tu hija esté bien, un saludo.
sensi quele pasa ala hija de pepemg
esta enferma
bueno Fina he estado un rato viendo recetas de cocina porque estaba sola en el foro y cuando entro me encuentro a todo el mundo mandando mensajes.
de pepa no se nada pues está en Mallorca, no se si vendra ahora en navidad, ya me informaré, tu prima Piedad tambien está en Mallorca con su hija.
ya mepuso un mensaje el marido yle conteste pero
dice que me puso otro y ese no lovi
Hola Josefina, me alegro mucho de ver que ya estás recuperada, sigue alegrando el foro con tus mensajes.
Un saludo.
muchas gracias manuel y fina
sibes a mi prima y asu marido lesdas una
brazo demi parte? cuando aga buen tienpo
podemos quedar en la torre aqui cojemos todos tiene
1ooo metros la pena esque no podremos juntarnos todos
los del foro a noser que viajemos todos al pueblo
y podemos
Me alegro de volver a tener a la teniente alcalde en pleno funcionamiento dentro del foro. Espero que pronto pueda salir a la calle, barrer hojas, pasear, comprar etc.

un besote Fina
hola mercedes heres mu amable de momento
nopuedo salir lla ledije a salbador que cuando
pueda salir no entro en casa ni para acer la comida
un besazo? a y la alcaldesa de bureo jaja
OH DICHOSA VENTURA

Me preguntas, amor,

qué podemos hacer con nuestros sueños,

y yo que siempre estoy en otra parte

te recito unos versos de San Juan
... (ver texto completo)
gracias victoria son muy bonitas
Buenas noches a todos los del foro, y a ti Josefina Espinosa, veo que no lees todos los mensajes, pues el otro dia te preguntaba por la salud y como seguía tu padre, pero se vé ke no vistes ese mensaje, pues no has dicho nada al respecto, y tú le das respuesta practicamente a todos, tambien te mandaba recuerdos de tu prima Adorita, asi ke te los reitero y te deseamos una rápida mejoría, un saludo y hasta la próxima, buenas noches.-

Antonio Fernández.
hola antonio
te pido perdon yono e visto ese memsaje seria cuado
estaba enferma que estube unos dias sin entral
os pido disculpas y otra bes pondre mas atencion pues
suelo contestar todos nose como seme paso
os mando una brazu

dale una brazo amis primas
roberrrrrrrrrrrrrrrr
te parece bonito yo? defendiendote y tu ni mesaludas
pero que respeto es este a la mami, mas mami
de todas las mami? ja?
Buenos dias Fina, alegria del surrrrrrrrrrrrrrr
Pos veras, te cuento: a mi no tubieron el detalle de invitarme a los caracoles, (sera porque me dan asquito) asi que no vi a nadie, yo en mi casita, estudiando como las buenas... jaajajajaj
Un besicoooooooooooooo
pero que buena niña heres sienpre estudiando
y en casita? siesque temereces, un novio: con; siete: culos:
fina EDU es de freila, ya hace tiempo que no entra pero es del foro de freila
pues ya hera ora de que entrara algien de freila
ya se fue edu que prisa tiene
donnde se fue
donde esta victoria
aora se a ido ella
creo que no le vamos a ver nada
pues anoche le picaron la orejas
Mediterraneo ten cuidado de criticar a la gente de este pueblo ya que suelen encajar bastante mal las criticas
edu quien eres deque foro
mue buenas noches Rober
buenas noches a todos