Mensajes enviados por Josefina Espinosa Moya:

jaja muy bueno ana
salodos para todos
Adiossssssssssss Fina que descanses y felices sueñosssssssss
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaa
asta mañana
Que esagerado en casa nada de nada no se ve ni un partido sea del equipo que sea
amino megusta cuando hay partido me pondo la maquina de coser
y asta queno termia estoy cosiendo
Fina pero que paso con tu pelo
pues que melo cortaron ea santiago muy mal y yo que me gusta la tijera me
ize un estropicio
Que apaña y yo que coso lo justo mas menos que mas no me gusta
yo soy modista y tube una academia de corte yconfecion

durante 20 añs
victoria, fina, yo me voy a dormir, es muy tarde
pues buenas noches
y asta mañana
Pero securo que nos lee cuando mira el correo ya que a mi me mando un monton
si ami tanvien anoche borre bastantes
a mi me gusta el madrid pero no llego a ser fanatico
mi marido silegana al barcelona
sale ala teraza y pega dos tiros
bueno otro sabado que no entra pepepaco
despues econtestado mensajes en mi pueblo que sigen con el
cachondeo de mi pelo
Buenas noches Fina y tu como entras tan tarde
estado de costura con una falda se mi nieta y aciendole
una borsa de marienda para el cole
hola fina, yo tambien estoy contento
ymi marido mas porque es un fanatico del madrid
bueno otro sabado que no entra pepepaco
Me alegro por ti
holA AGANADO EL MADRID LA SENSI ESTARA CONTENTA
buenas noches lemeillera y demás visitantes del foro.
tu Juan es unico
rober tiene razon
tenias queser tu muchas gracias yote pedi que mandaras
una foto atoñi pero no me figuraba que podia ser asin
tu y rober sois unicos con esas fotos que parecen postales
gracias y feliz navidad para bosotros. tanvien
Ola Josefina mi hermana Pepa esta en casa de mi ermana Isabel mañana se lo dire pues dice que le mandes el numero de telefono y un dia te llamara Paquita
hola paquita tedoy mi telefono es
93.7150125 ¿si quieres el mobil tanvien selo doy
madrid 2-1
madrid 3 a2
fina dices que si me acuerdo de las tortas de la habana claro que me acuerdo
y del tio que las vendia que cantaba una copla que mañana te la diré porque ahora no me acuerdo
son dela bana porque meda lagana asi enpezaba
Buenas noches PEPEMG, me tomo nota de esa receta ke con cariño y buen humor le manda a Josefina, pues la verdad esque a más de cuatro nos vendría como anillo al dedo para tapar un poco la azotea, pues cada día va brillando más por falta del preciado cabello.- un abz y buenas noches.

Antonio Fernández.
balla con los dos graciosillos
ya bereis cuando balla al pueblo con trenzas
bera como no os reis tanto
ossale el salero anda luz
Buenas noches fina, pues no sabes lo que te estas perdiendo con no conocerme, pues no te preocùpes que el día que tenga una etiqueta de anis del mono, ya te la mandare y veras que buen parecido tenemos los dos, asi que llegará el día que lo veas y me darás la razon.- vale un abz y buenas noches, y como siempre un abz. de tu prima Dorita.

Antonio Fernández.
antonio se nota que here andaluz nocreo quemi prima
ecoja a cual quiera de paqueña era muy selestiba
nqteenrolles y manda la foto
Ola no se si me conoceis soy Paquita Triana voy haber si se mandar una foto que tengo aqui de cuando mis padres vivian pues quiero decir a Josefina que ahy esta mi hermana Pepa y Fermin que E. P. D. un beso Paquita
hola paquita como estais
dile atu hermana pepa que yo mande lafoto
pero nose porque fermin nosebe
yonose mandarlos los manda mi nieto
pero intentare que melo ponga de nuebo
para que sebea fermin? dile a pepa que me
gustaria que entrara en el foro
os mando besos para todas las hermanas
Josefina gracias por poner la receta, saludos de una que se siente
Pedro Martinera Angeles
hola anjeles si quieres al guna en especial dimelo
que tela pongo,. heres la unics que meadado las gracias

site sientes de aqui seguro que comosi lo fueras

gol del madrid
Buenas tardes, Fina, Sensi, M. Carmen, Mercedes y alguien más ke este por el foro, pero en esta página solo os veo a vosotras, pues un saludo para todas y si hay alguien más tambien, que tengais un fin de semana y hasta mañana a descansar y pasarlo bien si podeis, que los buenos ratos hay que aprovecharlos. Buenas noches.-

Antonio Fernández.
buenas antonio fernandez esque son 3 antonios
por eso pongo el apellido
dale una brazo amis primas
y mandonos una foto que yo no
te conosco
paece mentira que no conozcais a marianico el corto
mirazlo bien que es de los chistes de la tele pero sin boina
estas ekibocado
es un señor muy educado y con mucho talento
es toy arreglandole una falda a elena
y aciendole una bolsa para elcolejio
ya eterminado de coser
fina en aquellos tiempos tambien habia delicaos, lo que pasaba es que no teniamos donde elegir, los deasyunos eran media onza de chocolate, y un buen trozo de pan y a chupar el chocolate para que diera para el pan.
sensi tu te acuerdas de los pastelitos de la bana
Fina, mi madre siempre ha contado que ella de pequeña era mu delicá y que aunque pasó más hambre que el perro de un ciego, cuando no le gustaba algo no se lo comía... se lo decía a mi padre para defenderme cuando no me gustaba algo.. mi padre siempre dice... si vivieras "el año del hambre" te comerías todo lo que te pusieran.. pero ahí estaba mi protectora.. jajajajaj
hola mari carmen mennos mal queno soy llo sola
porque mi padre dice que lesdi mucha lata
con heso deno querel comer y si te cuento de un primo de
manolor te reirias un rato pero eso es muy largo cuando balla
lo contare,. una brazo
Antonio noestas viendo el partido
Amigos como estais pasando la tarde del sabado?
hola maria
a qui ace mucho frio parecia que no
yba a llegar dicen que mañana ban
abajar las tenperaturas
temando un saludo
Soy Maria Dolores Pleguezuelos aunque siempre me han llamado Lola, lo del apellido Moya es por mi yerno que se llama Joan Ramón Moya Bach, y lo de Jimenez, junto con Garcia, López y Fernández los hay a miles por esta España de Dios. Saludos y hasta otra de parte de Lola.
hola MARIA. DOLOEES
TU ESCRIBE CONTU NONBRE QUE ES MUY BONITO
Y NOS DISTRAEMOS UN POQUITO CON EL FOSO
fina donde te metes todos los dias a estas horas que no asomas la nariz
es toy arreglandole una falda a elena
y aciendole una bolsa para elcolejio
pepi, no gastes mucho, que dicen que hay crisis, y los comercios estan a rebosar,
me acuerdo cuando ivamos a ca la gomi y comprabamos una gorda de pipas y nos
hacia un cartucho de papel de traza y lo llenaba, entraban más pipas que ahora
por un euro. un besillo.
sensi yo yba al quiosco dela pepa del ten dero y le canviaba
un huebo por una renque
cojia el huebo de mis gallinas ylo acanviaba
porque yo hera una niña eacuchimiza yno queria comer
y mi madre medejaba can viarlo hosino no conia
megustaban los arenques pero no los caramelos ni los dulces
tiene gracia en aquellos tienpos tener una niña delicada
Hola marianico el corto, un saludo, no te quieres identificar, nos tienes
intrigadas, ya sabes que las mujeres somos muy curiosas.
sensi queno teba adecir el nonbre porque ya lo sbemos todo
mira en alamedilla y beras un monton de mensajesy en todos los foros que visitamos nosotros
# Jugador de mingo, pagador de mesas de domingo a domingo. (Mingo: Determinado juego de billar)
buenas tardes amigos de freila
pepi, no gastes mucho, que dicen que hay crisis, y los comercios estan a rebosar,
me acuerdo cuando ivamos a ca la gomi y comprabamos una gorda de pipas y nos
hacia un cartucho de papel de traza y lo llenaba, entraban más pipas que ahora
por un euro. un besillo.
sensi esta la receta mira yberras
como tellamas que esdela mujer
hesono bale
tedire que mi padre es espinosa jimenes
abersi bamos aser familia porque heso de moya y ahora lode jimenez
y el apellido sanches hay en mi pueblo muchos y
ademas tienen mucho dinero bueno mujerde juan temando un saludu
pero como te llamas
no tellamaras toñi
pppc
¡Hola Josefina soy la mujer de Juan (que por cierto es Jiménez Sánchez), se ha puesto Juan Huerta por su bisabuelo que lo llamaban así en Cardela de mote, por
como tellamas que esdela mujer
hesono bale
tedire que mi padre es espinosa jimenes
abersi bamos aser familia porque heso de moya y ahora lode jimenez
y el apellido sanches hay en mi pueblo muchos y
ademas tienen mucho dinero bueno mujerde juan temando un saludu
pero como te llamas
Hola juan te has lucido con esta foto es preciosa.
hola super Juan
heres un fenomeno
de donde sacas estas maravillas:
felicidades.:. y mandale una a toñi
Hola Fina la receta no la veo.
moya tenia muchas bromas, una vez estaba pelando a un forastero y cuando acabo
le echó perfume (que era agua) y le dice ¿gueles gueles?) y el hombre por no decir que no, dijo, si, si y le dice moya entoces es que te has follao,
mira que la receta esta puerta
ese si locontaba mi padre
lemande un mensaje a juan y no lo an puesto
lo rrepitire accabezona nome ban aganar
boy arepetir el mensaje
SOPA DE GALES
INGREDIENTETES
2 ZANAHORIAS
2 PUERROS
2 HOJAS DE API1 NABO
1CHIRIVIA
1 HUESO DE JAMON
1 HUESO DE ESPINAZO CURADO O RANCIO COMO DECIMOS EN EL PUEBLO
MEDIO POLLO
LABAR TODAS LAS BERDURAS PONERLAS ALA OLLA CON AGUA FRIA ... (ver texto completo)
bes sa
via que mesaldria mL
ES 2 DE APIO
I NABO
SOPA DE GALES
INGREDIENTETES
2 ZANAHORIAS
2 PUERROS
2 HOJAS DE API1 NABO
1CHIRIVIA
1 HUESO DE JAMON
1 HUESO DE ESPINAZO CURADO O RANCIO COMO DECIMOS EN EL PUEBLO
MEDIO POLLO
LABAR TODAS LAS BERDURAS PONERLAS ALA OLLA CON AGUA FRIA ... (ver texto completo)
hola sensi temando la receta de la sopa de gales pero tu lepueden poner la pasta
que te guste si algo no entiendes ya sabes que me como las letras o las pongo
donde no tocan es la quesige
Sensi, buenas tardes.

Estoy leyendo la ocurrencia de Moya, en la carta que escribió a su hermana Angelicas, a raiz de la pérdida de un ojo. Esa no la sabía de él. La de los gitanos fue gorda: Estaba una cuadrilla de gitanos pedromartineros realizando tareas de siega en Pierres. Como dormían al pie del hato, llevaban días sin ir al pueblo. Moya, en el ejercicio de su profesión de rapabarbas, cruzaba un día por allí. Le preguntaron los calés por las cosas del pueblo. Moya les dijo: - ¿No sabéis ... (ver texto completo)
hola pepemg
como sige tu hija ¡
maquedo muerta delas cosa que as con tado de moyo
creo que se hequiboco de oficio en el circo uviera ganado mas dinero
yo sabia algunas anecdotas que con taba mi padre pero eso que as contado
llebo un rato riendo: el pueblo devia estar dibertid?
ayer pase la tade con mi padre yle able del foro yme dio saludos
para todos; tiene mas memoria que yo se acuerda de todo medijo
que manolor era el mas pequeño delos hermanos:: todo el rato medecia
pero tu losbes ... (ver texto completo)
este mote de el corto no te vendra de toda la vida ¿o si? ya nos diras quien eres "si quieres" pero te aseguro que identificandose es mas agradable porque puedes hablar con todos y aclaras conceptos, parentescos y admistades que es algo muy bonito. animate y di quien eres
no creo que te diga quien es
porque ya esteba antes con otro nonbre
como ba maria con el refriado
saludos para toda la familia
hola canpanaria ya tenemos frio en barcelona
pero no lluebe con la falta que ace
esta todo seco tendrian que darnoa una poca los gallegos
el mundo esta mal repartido portodos los concestos
yo mesiento en lamesa y tengo de todo para comer y como yo
mucha jente pero yo sienpre cuando mepongo acomer pienso cuantas
personas mueren de hanbre sin que nadien aga nada es una pena
conlos jugetes que derrochan aqui la malloria de niños
avia para darle de comer amuchos heso sin decir la comida que ... (ver texto completo)
esto suena a pppc
No hay lugar tan estrecho donde no se pueda elevar el pensamiento al cielo
muy buenos dias Victoria
saludos desde barcelona para todos
los que escriben en la nuez
fina aqui estoi regular esperemos que dios apreta pero no aogeun abrazo
buenos dias fefi y demas foreros
feliz navidad a todos
saludos Fina que la pases bien.
buenos dias anuestro fotografo
y felices fiestas para toda tu familia
muy buenos dias creo que deberia decir buenas tardes
saludoos para todos
marianico mepuedes decir si sepuede conjelar el zumo de naranja
como tu sabes mucho de berejenas y de inbernaderos alomejor sabes
esto tanvien ¿? feliz navidad para todos