Mensajes enviados por Josefina Espinosa Moya:

hola fefi como te encuentras
mesa mandado ya el correo
sino melo mandas note podre enbiar lode pepepaco

astamañana
quetal madrileño
como lollebas es duro bolbel al curelo
pero no hay otra? s
saludos para todos
buenas noches
esmuy tarde pero tengo el portatil roto y daniel
comparte el sullo con migo pero cuando el termina
bueno sea ido sensi ya mea regañado que dice que e perdido
el avion
hierro
sensi heres un cras
Fina esta noche la que ha perdido el avion has tú, yo ya he vuelto, que con esto
delas bombas en los aviones vamos a tener que viajar en el ave.
dices que has estado en la playa, pues no abuses mucho que ya sabes las gripes que andan, un besillo para Esme, bueno para todos.
pero si solo bamos aberla
pues noesta el agua como para meterse esque esme
siempre tiene que ir a barcelona tiene moriña
sensi como ba ese solecillo queya hera ora deque parara la lluvia
esta noche cojes buelo ote quedastes sin villete
muy buemas noces
manuel y fina
como ban esas fiertas
como haido el vieje
ostoco la loteria
os mando un saludo cariñoso
hola josefina que tal ya he visto que has estado todo el dia con tus hijas me alegro mucho que disfruteis todas juntas nosotras de vez en cuando tambien vamos a la casa de mi hermana y nos vamos las 3 a hacer mandados mas bien a darnos una vuelta por el centro de almeria y si mi hermana no puede nos vamos mi madre y yo
ESTER
si ay que aprobechar, que esme tiene una semana de vacaciones
pero mi hija carmen trabaja mañana pero daniel tiene fiesta asta el dia 2
mañana quieren ir a rosas queas una delas playas con mas encanto de la costa braba: y esme sienpre que viene ba a visitarla cono de pequenus sienpre
bamoa alli; yoseguroqueno boy estuy cansada de tanto ajedreo
cuidate y pasalo vien contu madre
hola josefina hemos visto esta mañana la foto que le has mandado a mi madre de tu padre y se ha emocionado mucho me ha dicho que te llamara para decirtelo es que se han ido a comer hoy con la gente del club que los invitaban a comer en el restaurante y luego a la noche te llamara eso me ha dicho un abrazo
hola ester
yo tanvien me emocione cuando mela mando mi hermana
esa es mi sobrina marina y mi padre la esta painando
esque mi padre tiene pasion por esta nieta que tiene 23 años
pero es muy cariñosa con su abuelo ^? esdemi hermana pequeña
estan ensu casa? mipadre lleba ya 3 años con ellos saludos
de salbador para tus padres y unbesito para los niños
Hola Fina, como van esas pascuas, me supongo que estareis reponiendo fuerzas
para nochevieja, hoy aqui un dia esplendido, un besillo.
hola sensi emos estado esta mañana en la playa dela barceloneta
mis hijas y yo a esme leencanta barcelona yesta mañana no avia carabana
en 20 minutos estamos acia sol pero mucho aire
los honbres estaban cazando despues a las 2 nos emos ido a commer
aunsitio que sellama el castillo de guamta poreso noepodido emtrar
saludos
hola a todos los paisanos de pedro martinez que termineis de pasar unas felices fiestas y que se porten bien los reyes que traigan muchos regalos para toda
la gente del pueblo,-saludos para todos y para sensi que si me acuerdo de todas las que escribis en el foro antonio pardo martinez
hola ANTONIO PARDO COMO BAN HESOS ANIMOS
ESPERO QUE ESTES MAS ANIMADO Y ENTRES MAS EN EL FORO
TE DESEO MUCHA SALUC Y QUE TENGAS UN BUEN AÑO
sensi tedeje un mensaje en el msg
con la diercion de a qui donde vivimos haora
saludos y asta mañana
Hola manolor, yo te voy aclarar estas fotos
esta es M. Carmen (la adosailla) no es del pueblo, pero ya como si lo fuera.
sensi que esta noche te as quedado en tierra
antonio meboy a cotar obejitas
que me boy a dormil
buenas noches asta mañana
Dos (Clara y Emma).
bueno ya ledi una buelta ami pueblo
muy buenas Josefina, cómo fue hoy el día de san Esteban?
hola ana olmos
san esteba? muy vien aqui contodos metidodo
en casa de la mami y tu como bas
sabes que ayer estubo pepepaco
con antonio en freila
temando un beso? A: dile a fefi que me mande el coreo
Josefina Espinosa la operacion me ha ido bastante bien pero no quiero cansar mucho el ojo pues despues vamos con el otro. Espero que allais pasado unas muy felices fiestas nosotros por aqui muy bien un besito y feliz año nuevo
hola paquita
sea ido ya tu pepa:
los chicos son muy guapos:
mealegro que estes vien_
a salbador le operaron los dos ojos ala bes
y despues ledieron unas gafas para cerca
para que no fijara la vista os mando una brazo
buenas tardes antonia que tal llevas las navidades espero que bien rodeada de tus seres queridos un beso muy fuerte
antonia que lepasa a tu telefono
nose pero no contesta ho? soy muy torpe
cmo hay tantos numeros me ago un lio
mañana lo intento otra bes
temando una brazo
hola josefina la pequeña esta echa un bichurro le dices algo y ya tiene la boca abierta riendose yo le dare recuerdos a mis padres un abrazo si tienes camara en el ordenador dimelo y algun dia se sube mi madre y chateais con la camara
si tengo camara en el poetatil pero no meba
estoy en el de dani
cuando pasen las fiestas lo llebo arreglar
saludos para todos
hola PEPI
yo tanvien tedeseo lo mejor para ti y atoda tu familia
que os pare ya de llober y que tengais un año estupendo besos
¿Qué nombre de flor tiene las cinco vocales?
y victoria esque trabaja
boy apasar poe alamedilla
aber que pasa
¿Cuál es el vegetal que, leído al revés, se convierte en animal?
que cosas mas dificil
ylos roscos ya telos comites todos
si, hoy se fué para almeria
esque trabaja ya?
a qui hoy es fiesta
buenos dias pa to el mundo
fefi mandame tu correo y te mando lode pepepaco
si fina, por aqui sigue lloviendo
esperemos que mañana deje de llover
haqui esta lloviendo pero mañana dicen que ba acer sol
tu amigo ya sefue
¿En qué sitio está el Jueves antes que el Miércoles?
quetal antonio
como mteneis el tienpo sige lloviendo
Felices pascuas y un próspero año nuevo para todos los foreros. Antonia y Josefina ¿cómo llevais las fiestas? ¿Han protestado mucho los vecinos con los zambombazos?, pues que se fastidien que hay que armar jaleo en estos dias ¡que narices ¡Juan. P. D. recuerdos de parte de Lola.
hola JUAN, H
HOLA ATU ESPOSA
ESQUE A QUI LOS BECINOS ESTMQ SEPARADOS
7 METOS UNA TORRE DE OTRA YNO SE ESCUCHA MUCHO PERO SALBADOR
TOCO LA GITARRA Y SIQUE ICIMOS UN PQCO DE ESCANDALO PERO ES NORMAL ESTOS DIAS
Hola Fina, ya estamos de agua hasta la coronilla, por aqui por mi calle como está
pendiente pasa un rio y no psaan al otro lado`porque se mojan los pies.
le mando un besillo a Esme, a Elena y tambien para Salvador.
Fina dime si la direcciom que venia en el paquete es de donde vives o es del piso de sabadell. un besillo
sipone vat llebell esdel piso
lade aqui sila quiere teladoy por telefono
y tambien a ti
aber si es verdad
saluda atu mujer
Josefina en breve vendre a ver a tu padre, un abrazo amiga
cmo sea lomismo que lo de la foto ya mismo tebeojaja
es broma ben cuando quieras
mi marido conocia a tu padre y trabajaron
juntos en el cortijo del valle: dale recuerdos atu hemana fefa
de ella si me acuerdo y mecreo quede otra se llamaba encarna
tanvien meacuerdo de tu prima lola de la piolla
buenos dias amigos de purullena
os deseo un buen año a todos
buenos dias amigos de freila
ANTONIO quevien lo estais pasando con tantas visitas
aber si seban a comer todos los roscos de tu madre
saludos para todos
buenos dias SENSI
como lollebas: beo que esta lloviendo
mucho por nuestra tierra ¿aqui hoy esta lloviendo pero mañana
dicen que ara sol ¿mis hijos sean ido a dar una buelta
por sabadell mañana hiremos a torre romeu apor churrus ¿
dale una brazo a tus padrea. esme te manda un beso
buenas noches a todos como llevais las navidades espero que bien
buenos dias ESTER
quetal estais despues de las fiestas
como esta la pequeña ANA saluda atus padres
el otro dia estube a blando con pepi
es muy sinpatica; besos
memsaje para
PAQUITA
buenos dias quetal estas de tu operacion ¡
la prosima me toca ami:
os mando una brazo pafa todas. saludos de salbador para pepa
muy buenos dias a todos los amigos del foro
hoy aqui en barcelona es fiesta ¿sanesteban

saludos para todos
perdona fina, es que estamos hablando y no me habia dado cuenta
su mujer no está aqui y no se de que color tiene el pelo
gracisa
dale saludos a pepe y para bosotros
asmañana buenas noches
joperrr, que guapos soisssss,
fefliz navidad pareja ¡
hola ana guapa tu tanvien estuvistes de reunion con fefi y pepepaco
bueno y con muchos mas
ana no sabes mas villancicos?
tienes razon estam muy vien maria y antonio:
m
saludos para todos
antonio heres un privilijiado todo el mundo nopuede decir que esta al lado de pepepaco? antonio dime una cosa esta hay su mujer y deque color tiene el pelo
tanvien es un onor estar con maria y antonio: y con todos us tedes
os mando una brazo
antonio contesta alodel pelo
perdon, quise decir:
el año que VIENE
donde estas de cotilleo
ode famileo
salbador temanda saludos
Hola pepepacoooooooooo
como llevais la navidad?
pero tu donde andas
que tienes el foro abandonado
hola fina, en estos momentos estoy con pepepaco
antonio heres un privilijiado todo el mundo nopuede decir que esta al lado de pepepaco? antonio dime una cosa esta hay su mujer y deque color tiene el pelo
tanvien es un onor estar con maria y antonio: y con todos us tedes
os mando una brazo
lla mea dicho pepepaco que abeis estado juntos heso esta muy vien
aber si este berano nos juntamos todos
saluddos para maria
Quiero dedicarle un especial apartado a esta amiga y luchadora que desinteresadamente nos hace llegar rios de letras a este foro, haciendonos
pasar excelentes momentos con sus escritos, Victoria, mira tu nombre, no decaigas en el empeño, ya sabes que las fuerzas del mal estan en todos los sitios y lo que quieren es que no te luzcas, sigue adelante y a ese ser que te hizo eso enviale algo especial, para que su emponzoñada alma despierta a tanta belleza como tu envias. Se educada, elegante buenas ... (ver texto completo)
hola victoria ademas de bonito es cierto
todo loque tedice ese mensaje
somos muchos los que pensamos asin
tu sige adelante ysolo escucha las cosas buenas
que son muchas adelante
unsaludo cariñoso
que gracia yo tenia una en el pueblo como esta
y esto, pues mas cosas de las que se utilizaban antes
hola antonio y pepepaco
como a ido el encuentro contu amigo
que suerte teneis de poder beros
y estar un rato juntos
maestrillo muchas gracias por la flor has hecho de santa claus
hola fefi el maestro te tiene que dar un recado
como llebas las fiestas
un saludo para todos
Hola paquita, como va ese ojo, espero que hayas pasado una nochebuena, completa
con la familia, un besillo.
quetal PAQUITA
COMO TEA IDO LODE LA OPERACION
A SALBADOR LE O PERARON EL AÑO PASADO Y ESTA ESTUPONDO
ANTES NO BEIA CASI NADA
QUE IJOS MAS GUAPOS TENEIS
UNA BRAZO PARA TOSOS BOSOTROS
Buenas tardes a todos ¿que tal la Nochebuena? espero que bien, desearos que sigais disfrutando de lo que queda
CANPANARIA
quetal ban esas fiestas
aqui ace sol y buena tenperatura
saludos
FELIZ NAVIDAD, Lucía. Estoy absolutamente de acuerdo contigo: los paupérrimos de este mundo o los propios obrero somos, en muchísimas ocasiones, un obstáculo en nuestra promoción integral (material, cultural, espiritual...) por mil y una razones que nos llevan a la insolidaridad, si bien el obstáculo mayor, sabemos, no radica en el pueblo llano. Cuando careces de un trabajo o teniéndolo el salario no cubre todas tus necesidades no ya te vendes por un plato de lentejas, vendes, si tercia, tu alma ... (ver texto completo)
que vien te esplicas pepemg
cmo un libro abierto y cuanta razon teneis entodo loque decis
pero este mundo quien lo arregla creo que ya no tenemos arreglo ¿
quetal esta tu hija
felices fiestas a toda la familia