Mensajes enviados por Josefina Espinosa Moya:

hola juan
hotra bonita foto
dale una brazo a sensi y dile que sele echa de menos
luis
tu tanvien aces unas poesias muy bonitas
esta por ejenplo es muy bonita almenos ami
mes gustado saludos desde barcelona
muy buenas fina un saludo muy cariñoso de sensi.
y mio tambien.
creo que pronto estara aqui, esta buscando contratar internet pues mi casa tiene
unas cuantas escaleras y no puede venir.
un saludo.
muy buenos dias juan dale una brazo muy grande a sensi y dile que la echamos mucho de menos
muchisimas gracias y lo digo llorando, pues no habia recibido tantas felicitaciones en mi vida, quien sera la culpable de que este dia sea muy feliz para mi? creo que fue josefina y quiero decirla que es la mejor y a todos que sois estupendos
buennos dias canpanaria mebas acer lloral con tus palabras
notiene inportancia nicuest tantoaccer feliz alas buenas personas
yo solo dije quete felicitaran y ya as visto que buena jente semuebe por estos foros -ana olmos que es de purullena luis-antonio de freila -rober de mena de babia
ana desde arjentina juan y lola del foro de alamedilla
yfaltaron dos queseles fue la luz en el momento que te iba afelicitar
lose porque me llamo por telefono ymadijero que estaban alunbrados con velas
tedeseo ... (ver texto completo)
No me lo puedo creer.. ¿pero que haceis en la cama aún? ¡vamos, arriba, perezosos que ya están puestas las calles, el frío, el viento, la lluvia! ayns mira que estar durmiendo con todo lo que os perdeis... jejjeje
hola guapa esque una tanvien tiene
sus malos momentos y abeces cuesta
cojer el hordenador
buenos y tristes dias si tenemos en cuenta tanta desgracia que esta sufriendo ese pueblo es una pena que alla tantas des gracia un saludo
perdona que me comi una letra, ANTONIO, pensando en la cocina me comi.......... jajajajjajaja
muybuenos dias amigos de freila
pero no son tan buenos como quisieramos lodigo por la

inmensa desgracia que a sufrido esta pobre jente
bueno yonose acer de paleta
cada uno lo sullo mi marido tanpoco sabe cocinar
asta mañana
ja ja ja que cosas dices fina si lo mas que se hacer es una ensalada
bueno yonose acer de paleta
cada uno lo sullo mi marido tanpoco sabe cocinar
pobre pepepaco sin luz y para una noche que keria estar en el foro
seleba la luz
buenas noches antonio esque estoy muy cansada porque me lebante alas 6
asta mañana que descanseis todos
esa fué la paella del dia de navidad
que buena laicistes tu
pobre pepepaco sin luz y para una noche que keria estar en el foro
seleba la luz
que pinta tiene la paella
ME HA PEDIDO UNA VOZ DULCEMENTE TIERNA
QUE FELICITE A CAMPANARIA, QUE HOY ES UN GRAN DÍA PARA ELLA

**** ¡FELICIDADES CAMPANARIA ¡****

Y felicidades tambien por tener amigas
como Jossefina, que gustosa nos pide
que digamos bien alto y claro

***QUE SEAS MUY FELIZ***
gracias anaolmos portu amavilidad
En el día de tu cumpleaños

En el día de tu cumpleaños
todo lo mejor te debe acompañar,
ya que Dios le da esa gracia
a solo aquel que sabe amar.

Es un hermoso día, un nuevo
amanecer, un año mas de vida
en esta lucha que aprender. ... (ver texto completo)
luis tedoy las gracias en nonbre de canpanaria
hola rober tu y juan teneis que canviar de oficio sienpre olodogo
par de fenomenos
queridos amigos de alamedilla si podeis felicitar a canpanaria del foro de pedromartinez essu cunple gracias
pero esto que es qui no entra ni el tato
Rober son los tres y el tiene cinco pero que manias teneis
Buenas noches Rober feliz descanso
es berda asta esta en la biblia que es el nomero del demonio
pero lla lo emos pasado ono
Antonio yo ya me marcho a descansar mañana tengo un poco de trabajo chabales jobenes y que comen un monton, y tu sabes lo que yo hago
Que descanses y felices sueños
Adiossssssssssssss has ta mañanaaaaaaaaaaaaa
Feliz dia mañana
buenas noches guapa
pues que enchufe el ordenador a las velas ja ja ja
jaja parece que no a leido lode la otra noche:: estan dando partido
Felicidades Antonio lo vi que te faltaban pocos y pense en ponerlo pero se me paso
Chin, chi, chin, chin, 66666, de besines te diria Pedro
antonio ese numero es demoniaco hoeso dicen
mea llamado pepepaco y dice que no tiene luz y estan com belas
hola rober, que tal el dia ¿por que es mal rollo?
pues eso, que pases buena noche, por aqui seguimos con el viento
parece que ba pero muy lento
muy bien, por aqui estaré
pro otrabes noba bien el hordena
que birria de hodenador o loque sea pero noba
muy bien, por aqui estaré
asidi a anaolmos y un tal luis tanvien la felicito rober y ana de arjentina
ana olmos y luis
gracias por la felicitacion
sois dos cielos graciasssssssssssss
os mando unabrazo
sera un chiste malo
antonio boy a darles las gracias a purullena por felicitar a canpanaria aora bengo
Ya es la segunda se vez que se corta la luz.
Y lo malo es que tenía un chiste listo para mandar, cuando se ha cortado.
sera un chiste malo
Buenas noches amigas sensi y Fina.
Donde estais metidas? que no las veo por aqui?'
Les mando un abrazoooo!
gracias ana sensi esta en almeria pero yo estoy ablando con pepepaco en freila pasate quete quiere saludar
hola fina, estará de visita en otro pueblo
mecreo que no a leido los mensajespero es muy raro que el que es tan perfezto sele escape un mensaje
estan peor que antonio osesionado con los mensajes
como dicesque no te edicho buenas noches pues tedigo
hoye saluda a canpanaria de mi pueblo que es su cunple años
por fabor an tonio ya la a felicitado si es un mo memto
buenas noches como estas
como dicesque no te edicho buenas noches pues tedigo
Pues aquí casi aburrío de esperar y de hablar solo.
¿donde estabas?
esque me allamado mi ermano y nose escrivir cuando ablo
Pero si es un chiste mujer.
Además, aquí en España no tenemos cataratas.
seras tu que heres un chabal pero to si tengo
Pero si nadie dice nada de nada.
Llevo media esperando que me digas aunque sea buenas noches.
buenas noches como estas
pero si ami nome as di cho buenas noches
felicitaa canpanaria que es su cunple años
¿Sabes que mi tio se murio de cataratas?.
- ¿Le operaron?
- No, solo le empujaron.
jolines nome asustes queno me opero
Pero si Antonio esta cenando.
¿con quien hablas?
pensaba que estaba aqui
Si ya so le se que andas por aquí, pero como no me has contestado a las buenas noches, pensé que te habias ido de paseo.
pero si ami nome as di cho buenas noches
Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Buenas noches.
¿como te va el día?
hola guapo tuno agas caso de nade quete digsn
por aqui cancelaron algunos barcos para la peninsula
antinio tu noledigas ni pio que la tenemos
¿es que te has ido ya a cenar?
estoy yo
Josefina, dichosos los ojos que te leen, estas muy perdida
hola maria como estas
manolo ande andas q no se te ve el pelo?
rosa, mari e avisado a todos los foros para que feliciten a
canpanaria;; estoi intentando a prender amandar la foto
porque sino meba apasar como ala pique con el clavel
saluda atus padres
queridos amigos de alamedilla si podeis felicitar a canpanaria del foro de pedromartinez essu cunple gracias
de acuerdo, hasta luego
hoy bais de santos
hola fina, pues despues paso a felicitarla
que tal te va el dia
estoy intentando que mucha jente felicite a canpanaria
entu cunple anos tanvien avise alos foros
pero ati te conocian pero a ella soloentra en mi pueblo
pero yo loe intentado?' esque ace mucha ilusion deque
te feliciten de otros foros
muy buenas tardes
ana fefi-fochi enrique rosa -lola-loli.: ospido un fabor si podeis
felicitar a una amiga del foro de mi pueblo que es su cunple años
sedice canpanaria: sipodeil sino no pasa nada
gracias a todos
Ya mismo nos estamos poniendo pesados con S. Marcos, animo
muy buenas antonio hoy es el cunple años de la amiga canpanaria
de mi pueblo si puedes felicitala