buenas tardes maria gracias por acerme caso y mandar tu foto
esta un poco lejos pero setebe muy guapa yno tepongaspiedras jaja
canpanaria te mando estas flores son de mi jardin pero de este
berano poeque aora esta todo seco asta los jazmines se secaron
pasalo muy vien
Gracias Josefina, hoy tratare de pasarlo bien pues mi cumple a si que si quereis venir os invito a un trozo de tarta, muchos besos para todos
atenncion
es el cunple años de-canpanaria asi que todos a felicitarla
poe muchos años muchas felicidadesssssssssssssssssss
buenas tardes fina, que tal llevas el dia, un saludo para todos y que paseis un buen dia
muy vien antonio esperando la bronca de pepepaco
creo que me boy a esconder cuando llege ja ja
ja! vacaciones que mas quisiera.
mu guenas, estube de dia libre y fui a por la familia
y al llegar a roquetas no veas la que nos encontramos,
lluvia y ahora viento, pero viento
bueno un saludo, que como dice fina ayer no se podian mandar mensajes.
saludos.
hola juan ati tanvien te paso eso de no poder mandar mensajes;, saludus
fina, pues parece que te vas a librar de la bronca porque seguro que ya no lle esos mensajes
hola antonio
si beras como los busca y despues me dara la bullajaja
llaberas como los lee
Toñi mi alma a unque ese mensaje no fuera para ti tu sabes que yo no te olvido por que desde un principio me caistes muy bien. Lo que pasa es que hace algun tiempo que entro poco en el foro. Y no sera por que me falta tiempo ni por que no me guste escribir que me encanta y sobre todo con lo que ami me gusta que me manden mensajes y se lo agradezco mucho a todos los que lo hacen.
Toñi anoche te mande un mensaje dos veces pero no se lo que pasaba que lo enviaba y no salia asi que lo deje para esta ... (ver texto completo)
esto es berdad por que yo no epodido mandar ni esta mañana asta mas tarde
que tal estan esos foros fina
buenos dias antonio note pude contestar porque
el hordenador nome iba yno pude mandar ningun mensaje
a ningun foro
# Lluvia de agosto, lluvia de miel y mosto. (Enviado por: Fuensanta Sánchez)
muy buenos dias a todos
buenos y melanconicos dias el tienpo no aclara y mi jente siguen en el fuego benga bamos a darnos un poquito de calor humano que en estos casos ba mui bien venga animo y palante
buenos dias a todos
aunque no me contesteis
buenos dias canpanaria lomismo tedeseamos parati y tu familia
que tegas un buen dia
una brazo
buenos dias amiga antonia
yo no e podido mandar niun mensale esta mañana pensaba que eran cosas de anielç
y lla le iba a echar la bronca? las anjias ya ni rastro lode la reunion aqui en barcelona hay mucha jente delpueblo yde granada por ejenplo victoria
fefilla adela todas ellas estan en barcelona y del pueblo notedigo;
lode jefa eso nunca? la jefa es sensi yo soy su a lludante asta luego
rechula
Buenos dias Josefina:
estos dias no tengo mucho tiempo para entrar, pero que sepas que me acuerdo de tí.
besos, y disfruta del dia
Maria (Miranda de Ebro)
yalose maria
heres una amiga aber si undia nos podemos conocer todos
heso seria estupendo? te mamando una brazo
Buenos dias familia del foro:
Haber si llega pronto la primavera y podemos ver así el campo.
después de frio, heladas, nieve, lluvia, hoy hace mucho viento, menos mal que me he metido piedras en los bolsillos, que si no, de una racha de viento, me planto en Pedro Martinez.
feliz día
Maria (Miranda de Ebro)
muy buenos dias maria porque no
nos manda una foto y asi beremos si necesitas piedras
para queno te llebe el aiere
temando un bsesos
no mepuedo orvidal delo mejor dela casa
JUAN sin su camara este foro noseria nada:
de la gran SENSI acen que este foro funcione
gracias a ellos
juan dale el hordenador a sensi
quela echamos de menos y quenos cuente algo de poray
muy buenos dias pareja no osquejareis del tienpo que tenemos
hoy en barcelona no ace nada de frio
os mando una brazo
mil gracias aserjio gonzales por esas fotos y aber si buelbes amandar alguna cosilla saludos
buenos dias victoria pepepaco-antonio de freila-rober toñi
hellos tanvien colaboran con nuestro foro les damos las gracias
ANTONIO, PARDO tu tanvien teas perdido o esque estais a gandulado
aber si espavilamos que hay que animar el foro que para eso a consegido
sensi que sea el mejor.< asi que a colaboral todos
PEPEMG
como notenemos foto de pepemg
nos ponemos las mas guapas del pueblo
fuera de bromas esque estas enfermo: como nodices nada
parece que te pasara algo
omo esta tu angustias aber si quedo un dia queno aga mucho frio
como ya se donde vive saludos
buenos dias rosa, mari
nocreas que me elebantado aora desde las 6 estoy trajinando
pero no e podido saludar en ningun foro nose porque razon
nopodia mandae mensajes? pero e aprobechado y lla e fregado toda la casa:
aber cuando puedo mandarte lafoto de tu prima
mi querida jefa cuando piensas entrar que nos tienes desanparados
seneiiiiiiiiiiiii
muy buenos dias abrimos la mañana con la adosailla para que nodigan que no
somosacojedores
hola hola
como estan ustedes desde las 6 queno meba el hordenador ynose porque mitibo
no podia mandar mensajes
hola hola
Hola Antonio que tardecita y yo con sueño, ya verias lo animado que estuvo el foro yo me ire a dormir muy pronto hoy tengo sueño ya que dormi mal anoche
hola victoria yo tanvien tengo sueño eso es
porque ba allober ami cuando meda sueño lluebe
# Llover con rabia. (Enviado por: Hector Enrique Valverde)
bueno ya e dado una buelta
hola rosa que envidia meda esas gachas
es mi comida faborit
temando una brazo
los guenos dias tengan ustedes, la serviora ¡
que tal enrique
como llebas el frio
quetal fefi como siges
saludos para todos
buenas fina, no se si tu padre o tu madre visitarian a mi chacha catalina, ella tenia uno casi igual... hoy lo tiene mi hermana isabel con un marco q es una preciosidad, puesto en su cocina como un tesoro.
hola rosamari esque fue ber el cuadro y me vimo la imajen de esa casa
y el cuadro colgado deloqueno meacuerdo es delas letras pero sobre todo de eso que parecen anjelitos ¡< nose si mi abuela omi madre pero el cuadro yo loe visto en el pueblo gracias por aclaralmelo esque estoi todo el rato dandole bueltas ala cabeza ysolo recuerdo el cuadro lacasa nada, un beso
pues a ver si se conecta pronto y la tenemos otra vez por aqui
yo la conoci en personA ESTE VERANO Y
ES ENCANTADORA
¿tu crees que se podrá conectar?
siyo able con ella antes de irse i medijo que cuado se organizara
pero de roquetas no tengo el telefono
es verdad, ella es la que mas está por alli
esque ella contesta a todos
tu sigue provocandolo que cuando lo lea ya veras ja ja ja ja
aber si asi nos contesta
despues de tanto chin chalo
y de sensi que sabes?
es loque te e dicho en el mensaje de antes que la echo mucho
demenos
entoces si que será alta
hoy en mi pueblo esta el foro un poco solo
sin sensi
ja ja ja pues tambien puede ser
es broma
evisto tu mensaje en mi pueblo
tanvien lean mandado un mensaje a pepepaco
no ha entrado en todo el dia
metiene miedo
hola fina, como estas
eso si es alegria
silavieras haora no laconoces esta enorme
mecreo que ba aser como su madre que mide 188
alomejor tiene miedo
no asomado poraqui pepepaco
buenas antonio
ponemos un poco de alegria
en el foro
ANTONIO FERNANDEZ
perdona mi despiste yo crei que ese cuadro era de pepem de todas formas sea dequien sea es precioso una pregunta ese cuadro yo loe visto colgado en alguna casa que iba con mi abuela eduarda pero nose enque casA Al berlo en el foro
e recordado sobre toto la parte de ariba: desde luego lo teneis muy vien conserbado ¡¿estado toda lamañana con mi padre y emos ablado de bosotros
mea dado una brazo para bosotros esta muy vien meadicho pero esque estan aki
mis primas una brazo para ... (ver texto completo)
Fina, con tus palabras, me van a asomar las lagrimillas, claro que tengo los
ojos llorosos del resfriado y no se a quien echarle la culpa, si a tus palabras
o al catarro jajaja...
sesiiiiiiiiiiiii
como lo llebas cuando nos bas a saludar
preguntale a tu padre si comió del burro que mató mi primo Felix el chino. Seguro que tambien reirá. Fina, cuando estos eran jovenes con cualquier cosa lo pasaban bien, pero el trabajo era pura exclavitud. Un abrazo para vosotros y otro para el amigo de mi padre que tambien lo es mio
jaja mas de unabes nos dijo que avia comido burro
y como aciamos ascos
mi padre decia que el burro es mas linpio que los cerdos
porque solo come paja y cebada mipadre sien pre dice si
manolillo es elmas chico el nunca dice pequeño sienpre dice chico ¿
mañana loboy aberlo otrabes porque tengo que ir al medico ¡
como esta tu suegra: saluda a tu mujer
buenas tardes fina, como lea los mensajes de anoche en freila veras como se va a poner
jaja antonio para eso los puse pare que se enfade i
entre en freila asta aora mismo
manolor
estado esta mañana ablando con mi padre y le pregunte lodel cine y se puso
a reir y madijo que tu padre era capaz de eso y demas cosas
yse estubo un rato riendo mea dado recuerdos para todos
hola pepepaco nunca me he dirigido a ti pero el otro dia vi que decian que vivias en en parador se lo he dicho a mi madre y me ha dicho que te preguntara que de que familia eres nosotros hemos vivido siempre en la gangosa y luego nos vinimos a campohermoso y aqui llevamos ya quince años yo soy nieta de antonio el carloto mi madre se llama maria
ester pepepaco es de freila no esde almeria solo vive ay
pero abeces ba al pueblo a por noche buenos el es muy educado
seguro que si be tu mensaje te contestara
detodas formas rosa mari lo conoce
saluda a tus padres
Buenas tardes a todos los amigos del foro, desearos que paseis un dia agradable, muchos besos
quetal canpanaria
parece que el tienpo nosba a dar un respiro
hoy lucia el sol aqui en barcelona yno acia casi frio
saludos