Mensajes enviados por Josefina Espinosa Moya:

Antonia, estás en lo cierto: Montes, además de Trini, amiga de Josefina, tenía otros hijos, entre ellos a Candidica. Josefina trató a Trini porque ésta vivía próxima a la casa de su abuela, en el callejón frente a Correos, donde también vivían la Justa, la Belerda, Jacintillo... La Candidica fue criada por su tía Cándida y Paco Molina que carecían de hijos. Efectivamente, la Cándida (Candidica) tenía la tienda en la calle Guadix, última casa, vecina a la de mi pariente Alfonso el Bambo. Esta casa ... (ver texto completo)
hola pepemg
que baño de memoria me as dado nome acordaba de la justa si meacordaba de las jacintillas porqque
jugaba con migo era la antoñica que trabaja en tauli; y aora meacuerdo de la candidica pero ella era un opco mallor que yo yno tenia trato con ella solo con la trini que era de mi edad
tan vien merecuerdo de la tienda de don manuel abalos ¿la tela del bestido que llebo en lafoto mela conpro mi madre en esa tienda y de la apargatera y manolico claudio
creo que tenia un pequeño problema en una rodilla y parece que lo van a operar, pero no es muy complicado
si mi esme tanvien letienen que operal de un quiste en
la rodilla pero esta dandole largas
ese es un vecino de mi cortijo
nose como no telo an zensurado
lodigo por como ba bestido
es verdad, se le ve poco por alli y a toñi tampoco se le ve
ni a toñi ni a maricarmen ni arosa mari
parece quese an puesto de acuerdo
y esque se echan de menos
victoria me parece que está con su marido en el hospital
esque esta enfermo
eso es costumbre fina y por que no haya nadie por aqui
yo nunca podria ir tan de prisa
haora quiero a prender a mandar fotos
pero aber si quieren en senñarme
seguro que no entra hoy tampoco
pues te digo que ami ya' meda ravia de entrai en el
foro de alamedilla y que no pongan ni un mensaje
jaja ayer icieron la pasada de los burros y tiraron muchos caramelos
tanpoco bendra hoy pepepaco
y ana tanvien esta un poco perdida
nose como puedes pones tantos mensajes en tan poco tienpo
quetal antonio
creo que victoria tiene fiesta hoy
tanpoco bendra hoy pepepaco
y ana tanvien esta un poco perdida
quetal antonio
creo que victoria tiene fiesta hoy
hola
JUAM H Y LOALA
asin osparece vien lodel jamon
yo creo que es buena hidea
saludos
sensi sabes algo de rosa, mari
esque no me contesta y le mande ona foto y no mea dicho si la
a recivido
esto es loque bes desde tu casa
pues heres un privilejiado es una vista preciosa
con razon sensi legusta irse a roquetas
Muy buenos dias a todos los foreros, aunque entre de tarde en tarde siempre leo vuestros mensajes.
quetal esta lola
saludos para los dos
buenas antonio de fraila
Fina Roquetas es muy bonita, pero casi siempre hace viento, que es lo malo, desde
mi ventana estoy viendo la plaza de toros y siento, los ¡oles! la playa la tengo
muy cerca y la residencia donde trabaja toñi un poco más abajp de mi piso.
entonces ace viento como en rosas
alli ace tramontana aber si este berano aber si puedo visitar
a almeria que es la tierra de mi madre
mealegro queestes vien y que tengas buena tenperatura
ami y asalbador nos encanta la playa
Fina, dile a Salvador, que el pato a la naranja está muy bueno, así, que, guisaselo
así. y que si hay muchas perdices por ese terreno, dale un besillo...
hola sensi
si asin loecho ala naranja si quieres tedoy la receta
perdices haqui no hay muchas devez encuando caza alguna
te mandamos unbeso
hola josefina que tal el bautizo estubo muy bien mi tia dice que comi a dos carrillos pero es que ella no se quedo atras un beso
jaja que gracia ester
para eso son las comilonas
? no^para comer
ayer estubimos todos de bautizo, pues esther, me daba la bara diciendome que si no le daba al teclado, pero es que ella tambien aparco el aparto este y comia a dos carrillos jajajaja, bueno la verdad es que a dos carrillos comiamos todos, pero bueno para eso son las celebraciones, ¿no? en fin haber si como tu le has dicho a la campa van poniendo todos la fotito, venga un beso para ti
hola pepi
berda que tengo razon todos deben poner
la foto
Hola FINA dices que esas personas que tu as nombrado viven ahi. Tambien creo que me dijistes que Victoria era del pueblo aclame si es asi de que familia es. Referente a esa niña que dices que venia a jugar esa era hija de Montes tenia otra que era de nuestra edad que se llamaba cadidica que estaba en la escuela con migo. A esa la crio su tia que tenia una tienda en la calle de la alpargatera en la misma acera pero en la otra punta que deciamos la tienda de la candidica que no tenia hijos y crio a ... (ver texto completo)
antonia
victoria noes del pueblo loque te dije es que trabaja en barcelona efeztiba mente eran ijas de montes pero llo solo me acuerdo de trine de su hermana no,
sime acuerdo de la tienda de la candidica pero no de la hija
gracias por acerme recordar
sensi
cuentame algo de roquetas:
salbador te manda saludos y dice quesi quieres comer pato
que te apuntes bueno meboy a cer el pato asta la tarde
, muy buenos dias maria
como teneis el tienpo
en barcelona esta el dia muy nubiado
y con mucha humedad'
cuidate mucho te mando una brazo
fefi como andas queno medices nadA
te mando un beso
hola victoria que dia mas feo tenemos con tanta humedad
pasalo lomejor que puedas?: boy a cocinar un pato que a cazado salsador
pormi aria gachas como las de lola pero a ellos no les gustan
un besico como dice toñi para todas bosotras
LOLA guardame unas pocas que son mi comida faborita
temando una brazo
fefi como andas queno medices nadA
te mando un beso
LOLA guardame unas pocas que son mi comida faborita
temando una brazo
muy buenos dias victoria antonio pepepaco siesque a parece ¿
buenos dias rober ama que paseia vien la semana
quise decir ana
muy buenos dias victoria antonio pepepaco siesque a parece ¿
buenos dias rober ama que paseia vien la semana
se nota que es domingo, estais todos goliendo y esto más solo que la una...
jaja as acertado con migo estaba goliendo com carmen
y mi hremanapilar
este mensaje es para canpanaria
muy buenos dias ¿abersi nos mandas una foto
quella casi todos tienen cara en este foro; bueno faltan alguno
rrezagados como PEPEMG y el marido de mi prima dorita ANTONIO F-JUAN el hermanode sensi nose sime olvido alguno pero esque tan poco cuesta tanto de mandarla
bueno guapa esperamos la foto
buenos dias ester
como fue ayer el baotizo
rosa. mariteas quedado muda
Hola Josefina, yo voy una que otra vez por el Corte Inglés, no suelo pararme en perfumería, salvo cuando necesito colonia Brummel, pero aún así no me fijo en los demás artículos, tengo prisa para ir a mirar libros. La próxima vez que vaya tendré mucho gusto en localizar "bella aurora" ¿La venden con este nombre?

Tema camarero. Queda aclarado por tí y por Paquita: Antonio de la Soturna, bar Pasaje.

Rectifico en cuanto al día del pasacalles con los animales en Ripollet. Creía que sería hoy y ... (ver texto completo)
buenos dias pepemg pues todo aclarado?
bueno lode biummer no melo creo
hesa colonia es del anño la pera igual que la bella aurora

pero ¡bueno 'quele estamos aciendi propaganda gratis
saludos ala familia y para angustias
buenos dias purullena
buenos dias ana? que tengais una buena semana
saludos
Me alegro, Esther, de que ya esté bien tu hijo. Estos niños si se caen son de goma y si se hieren curan en dos días, son como el acero.

Un abrazo.
buenos dias juan que pases una buena seman
yno trabajes mucho saludos
Buenas noches Fina veo que te acuerdas de mucha gente del pueblo y eso que no estabas siempre alli esa placetilla le decian la placetilla de la Mariana que hera mi abuela y tocando vivia Victor y la Eurelia y enfrente la Jacinta y la Mariquilla y Zapatones y al lado los tomillejos aber si te acuerdas. Venga un beso saludos para tu marido Antonia
hola antonia esque esos viven a qui pero aora que merecuerdas la placetilla
me a cuerdode otra chica que jugaba con nosotros sellamaba trini momtes
solo recuerdo su cara = una brazo
muy buenos dias amigos de freila
enpezamos semana saludos a todos
y mi padre tanvien es espinosa jimenez
adeouuuuuuuuuuuuuuuu
sensiiiiiiiiiiiiiiiiii
si somos parientes, pero no por tu madre. sino por parte de tu padre, el me lo decia, no se porque parte, es que trini es tia politica, su marido era hermano de mi madre. mi madre se apellida Jimenez.
y mi padre tanvien es espinosa jimenez
pepemg, tu ave nocturna, cuando yo me voy tu vienes, pues que pases buena noche
mañana leere tus mensajes. un besillo.
asta mañana sensi yo tanvien meboy que estoy lebantada desdelas 6
a sesi seme orvidaba mea dicho salbador que te diga que a cazado un pato
buenas noches
Fina, mi tia trini, es hermana de la dolores de la tia maria.
esta Lucia montalvo s de Madrid, yo la confundí porque aqui en el pueblo hay
muchos montalvos.
sensi somos familia tu y yo mi madre es prima de la dolores de la tia maria
buenas noches sensi espero que hallas pasado un buen dia, un beso asta mañana.
sensi este apellido de montalvo mesuena yo tenia una amiga que se apellidaba asin
te ablo de cuando yo tenia 9 años
Fina, esta Antoñica de la jacinta es sobrina de mi tia trini, que vive en torre
romeo, en la parte de arriba, alli tienen mis primas una peluqueria.
trini nose quien es?' yo conosco asu tia dolores ija de la tia maria
muchu dinero y muchas peleas que la jente seleba la olla con los nervios
pues llo mebuy a retiral que esta mañana me lebante a las 6
buenas noches asta mañana
asi tendria que ser fina, pero el futbol mueve mucho dinero
muchu dinero y muchas peleas que la jente seleba la olla con los nervios
yo creo que todos los futbolistas cobran mucho, deberian de cobrar menos y correr mas
puessi que son un poco bagos
hasta mañana antonio
que tengas una buena semana
saludos
desde mena de babia
rober cada dia corres mas
asta mañana
Yo paso de todo y me da lo mismo quien gane,
tendrian que jugaran cadauno donde a nacido como el vilvao
asin se podria decic e barcelona si todos fueran de barcelona y
el madrid y todos que es so de pagar y llebarse los mejo re
pues a mi no me quita ni el sueño ni el hambre el que pierda el madrid
esque eso es fanatismo
pormi el deporte tenia queser por aficion ino por millones
ya me lo imagino, están todos los culés igual
yono e visto jente mas fanatica que los cules
mi nuera y mi yerno son cules pero mi nuera eso ya es
lo nunca visto todos los demas del madri y somos 17 en total