antonio ya meas cojido el puesto de
madrugador no hay quien te al cance
saluda a tu familia
hola tengo el hordenadorparami sola
daniel sea ido al solari estan locos
con lo malo que son los rayos v
Buenos dias a todos, os deseo que paseis un feliz dia, besos a todos
buenos dias canpanaria que pasa con esa foto que nos ibas a mandar
saludos guapa
buenos dias sensi aqui tianes alas niñas mas guapas del pueblo
y que nadien diga lo contrario
bueno mebuy a cocinar que hoy tocan bonbas y sopa de albondigas
como viene mi nieto arturo a commer le ago su comida faborita
esta despues pasalo vien en roquetas
salodos para todos
buenos dias fina y manuel que tal estais despues de esas fiestas
parece que el tienpo no nos aconpaña mucho pero ya bendra el buen tienpo
y nos aprobecharemos
os mando saludos
A los buenos dias! como estan ustedes?
muy buenos dias LOLI
heres la unica que a madrugado
te mando una brazo
buenos dias ANA
estais muy guapas; de berda es tu hermana:
como bas con tus escritos los llebas adelantados:
espero que nos digas site publican algo ¿
un beso
hola ROSA
ace dias que no saludas en freila
que tal estas; aqui ace mucha niebla
y hay mucha humeda? aber si este verano
nos podemos juntar ya que el otro no pudo ser
aber si este tenemos mas suerte;; temando una brazo
quetal fefi
como te en cuentras? aber si canvia el tienpo y quedamos
Y benis un dia a casa a tomar algo; proto tendremos buen tienpo
y estaremos mas animadas para salir temando un beso
muy buenos dias lola
esta foto me recuerda ami niñez
junto ami madre vijilando las morcillas
con las morcillas y la sarten de gachas
me abeis traido muy buenos recuerdos
te mandu unabrazo
antonio ya meas cojido el puesto de
madrugador no hay quien te al cance
saluda a tu familia
Buenos dias Freila, pasar un dia de lo mejor, con salud y humor, un especial saludo para Antonio.
y para todos buen miercoles
buenos dias argentina buenos dias victoria buenos dias antonio
pasarlo lo mejor posible
saludos desde barcelona
Ummmm que rico estaria, escribe la receta completa porfi
buenos dias mercedes sensi que es un cielo lla la copio espero
que te guste
? balla tienpezillo que nos a tocado de nieblas
saludos
Madre mía, que momento... acabo de imaginarme con el chandal y la cinta en la cabeza y la música de fondo... nanana... nanana... estoy pasando hasta miedo... jajajjajajja
nopases miedo y recuerda que el raton engaño al gato ja ja ja
buenos dias a todos y a todas espero que paseis bien el dia yo hoy con mis tres hijos por que aqui en nijar es el dia del patron y los maestros han echo fiesta en fin y ellos deseando de que no haya escuela para estar todo el dia con la pequeña
creo que antonia te confundio con mercedes ¿
hoy tfensa faena con los tres en casa
como estan tus padres deles recuerdos de salbador
Vaya que está fuerte "la Fina" retando al personal... mira que soy capaz de aceptar el reto... es más... lo acepto... el lunes empiezo a correr como El de la película.. el Rocky ese... con música y todo de fondo, a subir las escaleras esas tan largas que sube él... aunque tendré que encontrar algo parecido por aquí...
balla balla llaberemos alque llega primero
te recuerdo que yo vivi 3 años en el mencal
seguro que te gano
un beso
Josefina de mis entretelas: ¿Me has entendido bien? Es cierto que tengo una foto donde estoy yo y conmigo, a mi lado, como si estuviésemos conversando, hay..."un especímen harto popular en nuestro pueblo, pero, hoy, lamentablemente desaparecido, o casi, de su geografía...". Verás, la voy a mandar. Te hartarás de reir, pero piensa cuando la veas en mis palabras y verás que son auténticas.
buenos dias señor trasnochador
quemebas a contar ami si el verano pasado cuando fui al pueblo
quique el delos noches buenos conocio a mi maridoyami medijo
tu, no heres aquella chica tanguapa pero que fea estas. que teparece
el piropo ysi tecuento lo del hijo de paco vilchez y eso fue en sabadell
medijo donde para aquella hermana tan guapa ledigo que hermana respuesta
aquella rubia pues hijo aquella soy yo ¿el pobre se puso rojo yno sabia que decir. esque benia bendiendo chaquetas de piel ... (ver texto completo)
antonia que pasa notienes sueño esta noche
asta mañana que yo me lebanto a las 6 buenas noches
tiene una fruteria, pero el chorizo, la morcilla, el salchichón y tó lo del marrano forman parte del huerto.
manolor heres un goloton o un lechuzo como decia mi suegra
este mensaje es paraloreto y cristobalina
hola amigas aber si contestais
este foro esta sienpre desierto
osmanda un saludo. salbador morante benevides
mensaje para mis primasy antonio fernandez
el domingo estube con mi padre y ledio mucha alegria
cuando ledije que ablaba con bosotros medijo dales una brazo
de mi parte y me comento que era la unica familia que tenia en
el pueblo ya que hera hijo unico
una brazo mio tanvien para todos bosotros
buenas noches antonio pardo
menos mal que tebemos por el foro
quetal te encuentras como ba ese animo
saludos
ay que cosa mas bonita
que cerdito mas ermoso
Fina, mandame la receta completa, que si no se la echo al pato se la echo al pollo. y muchas gracias a Salvador por el ofrecimiento, pero ademñas de muerto
el pato iba a llegar mareao jajaja..
buenas tardes amigos, un saludo y que paseis todos un buen dia
saludos antonio
yo quiero pato! de ese que tiene que estar buenisimoooooooooooooooo
hola pepi guepetona coje el avion y en una hora estas comiendo pato
Fina, ¿es esta, la receta del pato a la naranja? ¡te la ccpie! y tu por ahi
jajajajaja sensi
que gracia
digo pero si es c
lomismo que la mia jaja esque estado esta tarde a blando con toñi
ledije loriquo que a salido el pato y medijo que selo pusiera en el foro
pero solo meadado tiempo de ponerlo poeque dani meacojido el hordenador asta ora
Prácticas de simple hechicería, adivinación, astrología, lectura de barajas y de libros oraculares como el antiquísimo I Ching, de los chinos, o el alfabeto rúnico de los escandinavos, aspectos del hinduismo, el yoga y hasta la creencia en la divinidad de civilizaciones extraterrestes y su presencia entre los humanos constituyeron desde mediados del siglo XX un conglomerado débilmente articulado que se conoció como movimiento de la "new age" (nueva edad). la magia ha sido muy perseguida en los ultimos ... (ver texto completo)
aora mea dejado dani el hordenador
Los unicornios no están presentes en la mitología griega, sino en los relatos de historia, ya que los escritores griegos estaban convencidos de que los unicornios existían de verdad y vivían en la India. La primera descripción es la de Ctesias, quien los describe como asnos salvajes que tienen un cuerno y son de color blanco, rojo y negro. Aristóteles debía seguir a Ctesias cuando menciona a dos animales de un cuerno con cabezas parecidas a las de un ciervo, el orix (una especie de antílope) y el ... (ver texto completo)
aora buelbo le e puesto una receta a toñi en alamedilla
despues buelbo me boy a cenar
t
TOÑI lo prometido es deuda PATTO A LA NARANJA
Ingredientes
un pato mediano o un pollo
7 nnranjas
2 ojas de laurel
pimienta molida
sal
2 cucharaditas de azucar moreno
un basito de coñat
i paquete pequeño de nata de cozina
mantequilla PREPARACION
poner 2 cucharadas de matequilla al fuego curtar en juliana unas tlritas de cacarade naranja sin piel blanca frelr sin quemar agregar el pato cortado a trozos poner sal y pimienta freir por los dos lados poner unas cebollitas pequeñas reogas sin quemar agregar el basito de coña el laurel ponel el zumo de las naranjas pocapoco sin dejar que se sequedisolber la azucae a ponto de caramelo poner un poco de agua para disober y agregar cocer 1 hora segun el ave
final mente agregar la nata y cocer 15 minutos mas probar la sal
muy buenas tardes
a qui noson tan buenas porque esta lloviendo y
con mucha niebla
buenas tardes amigos, un saludo y que paseis todos un buen dia
hola antonio estos estan todos dormidos
aqui no asoma ni el tato
El tiempo en Alamedilla (Martes, 12 Enero)
11°C / 2°C
Durante la primera mitad del día cielos cubiertos tendiendo en la segunda mitad del día a cielos cubiertos con lluvias moderadas. Viento moderado sur. La temperatura Mínima prevista es de 2º C y la Máxima de 11º C.
tubes ese dia es el 12 pues desde ese dia
noas mandado ni un mensaje
bueno yo no pieso decir ni pio deaqui en adelante
edicho
sensi
no beas como estaba el pato
con cu coña su naranja
su pimienta su azuquitar moreno
sus almendras sus picatostes
sulaurel sus cebollitas
para chuparse los dedos sensi dice salbador
que el prosimo que caze telo envia por correo
besos
pero maria que prisas son hesas quete bas acaer nocorras tanto
que los nervios no son buenos
es broma saludos guapa
Buenos días, Pedro Martínez y adosados... aquí la "perdiilla" jajjjajj besillos para todos
hoye chabala aber si ospasais por el pueblo de toñi
que lla esta vien de guerga
ati tanvien te rreto alo de la chimeneilla bale un besote
rosa mari.
La vida es una oportunidad, beneficiate de ella. La vida es belleza, admirala. La vida es un sueño, alcanzalo. La vida es un desafio, enfrentalo, La vida es un juego, juegalo. - Mother Teresa
un besico.
juan
tanvien heres poeta
todo loque ledices a rosa mari esmuy cierto
lavida es un regalo que la aprobechen que son jobenes
y la jubentu pasa pronto
que cosas. mas bonita as escrito heres un chico muy atento
estas en todo como sensi
por algo sois hermanos saludos
buenos dias
ANA-FEFI-ROSA-FOCHI-LOLA-LOLI
PARECE QUE PEPEPACO SE OLVIDO DE LOS FOROS
ACE TIENPO QUE NO SE DEJA BER
OS MADO UNA BRAZO
Buenas noches Alamedilla que paseis una buena semana.
saludos Toñi, pppaco, fina, rober y demas del foro.
buenos dias juan tu tanvien
heres elmas guapo porque nos saludas todos los dias
salududos atu familia
muy buenos dias atodos amanece eldia en barcelona lloviendo
hola guapa cuidate que tu bales mucho
espera que llege este verano que te boy a retar a correr
asta la chimeneilla jaja tendre que ponerme los esprais
Es verdad, Josefina, soy uno de los rezagados en enviar foto. Estoy pensando en enviar alguna. ¿Pero cual? ¿De antes, de después, de ahora? ¿Y si envío alguna que, además de recoger mi propia estampa, vaya unida a otra imagen típicamente pedromartinera? La efigie que me acompaña en esta foto es la representación de un especímen harto popular en nuestro pueblo pero, hoy, lamentablemente, desaparecido, o casi, de su geografía. Lo dejaré en casi por si aún queda uno vivo, no quede yo mal. Vos pópuli, ... (ver texto completo)
bamos aber comoque alto
popular y casi desaparecido-
hay un rafran que dice elque tubu retubo y guardo para la bejez
pero si no guardas mucho como es mi caso sienpre queda lomejor que esta donde no sebe esta los buenos modales los sentimientos labondan el respeto
el a lludar alos demas sin interes ninguno ¡como lo aceis com migo balen mas los balores que teneis dentro porque lodemas se marchita: creo que eso es una escusa para no mandar la foto muchos saludos pasa todos --tedire un sacreto
yo ... (ver texto completo)
muy buenos dias atodos amanece eldia en barcelona lloviendo
Buenas noches Alamedilla que paseis una buena semana.
saludos Toñi, pppaco, fina, rober y demas del foro.
Fina te prometo que esta ocasión lo de picar las orejas es cierto incluso se lo comenté a Angeles, mi mujer, pues bueno cambiando de tema la Rafalica de la fernanda ¿hace mucho que no sabes de ella?
hola manolor
aceque nobeo ala rafalicauno 9años omas fue en el niño jesus que tenia un nieto ingresado pero nose nila direcion medijo que vivia en canrruc y que segia cosiendo
entonces yo trabajaba en el niño jesus cuando lediero el alta asu nieto llano levi mas tu lla sabes loque pasa cuando trabajas todo el dia y vibes en otro barrio abeces ni nos bemos yo lavi de casolidad porque operaron asu nieto
y despues nola e visto mas esque nomedijo ni donde era su casa solo medijo que vivia en canrruc ... (ver texto completo)
ella queleda miedo operarse
ledejo el hordenador al dani
pero quien le da largas tu o los médicos
ella queleda miedo operarse
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
fina aquí estoy, he aparecido, esq está una pachucha y de vez en cuando le da a una un arrechuche y se viene una abajo.
pero ya ha pasado, ahora a procurar esquivar el siguiente, con dos ovarios (DE LO OTRO NO TENGO; JAJjajajaj)
la foto si la he recibido y te conteste en el mismo mensaje... gracias, muchas gracias, ahora se la voy a mandar a moni para q se la enseñe a mi madre, seguro q se le escapara alguna lagrimilla. un besico y gracias por acordarte de mi... ... (ver texto completo)
mira ROSAMARI
queno me entere yo quetu te deprimes no hay motibos en el mundo para que una chica tan guapa y buena persona y estudiosa hay qoe echarle a la vida dos cullns
y piensa que nadien bale mas que tu ¡< ¡<sillo te contara. pero sienpre hay que sonreir y dar las gracias por loque tenemos,<,<mirate al espejo y di soy la mejor yla que mejor trabaja
buenas tardes a los del foro espero que hayais tenido un buen dia saludos para todos
la berdad esque nunca abria recuperado esos recuerdo si bosotros
mil gracias a todos sobre todo ati -PEPEMG que heres una enciclopedia
hjo que memoria