tienes razon fina, saludar es un ratito que no le quita nada de tiempo para estudiar
anoche perdio el madri con loque cobrany lo poco quese esfuerzan
sensi estaba muy enraviada
le das dos buenos tirones, a ver si le crecen
jaja llaberas como entre
Es verdad que ya comento que hasta que no terminara no podria entrar
pero un saludo no cuesta tanto
Hola paquita, yo me acuerdo de los sanantones que echaban en la placetilla, donde
vivia la aurelia y la jacinta danzando alrededor de la lumbre y los niños
saltandose las llamas, ya solamente hacen uno grande en la plaza y asan carnes
y tocinos se lo pasan bien, tambien han recuperado la fiesta de San Blas que se
habia perdido. un besillo...
sensi la antoñica la jacinta trabaja de cocinera en tauli
y su hijo tanvien de cocinero
la antoñica estaba casada con uno que ledecian el tisne
nose si tu te acuerdad tan vien trabajan en tauli
dolores caballero cuñada de minñan
mea benido todos a la memoria al mental tu ala jacintilla
ya te digo, y el antes criticaba a los de mi pueblo que no entraban a saludar
deja que lo cojamos este verano que se ba a quedar sin orejas
se ha olvidado de nosotros
si por lomenos un saludillo
no cuesta tanto
Hola Fina un feo dia pero yo apenas me entero, por la mañana trabaje y esta tarde en casita,
Un cariñoso saludo
bueno pronto ara bueno y podemos pasear por el paseo maritimo
ami me encanta la playa sienpre qu viene esme bamos a barcelona
donde estara este niño con cara d bueno que no aparece
Ya lo pense este es el de los,,,,,,,,,,,,,,,,,, y tu eres genial
diselo claro victoria el dia de los borros
aqui cuando algien no tecae vien? hoy ledices
felicidadea y ya sabes loque le estas llamando burro
lloesta mañane e felicitado ami cuñado jaja
no victoria, hoy no es, es en junio
antonio que no tediga victoria que es tu santo porque a qui es el dia de los burros ja ja
Hola Toñi como estamos, parece que hoy no has tenio fiesta,
pues no te he visto por aqui.
un saludillo.
tambien para tod@s los del foro, Fina, pppaco.
ROSA, MARI
as visto ya la foto de tu prima virjinia lafoto tiene un poco de desgaste pero esque tieno mas de 30 y tantos años pero sebe muy clara
MANOLOR
hola primero como esta tu suegra en segundo notean picado las orejas
esque emos estadu en el area concor en el mercata y despues emos ydo a visitar a mi padre y emos ablado deti y de muchos del pueblo ¿
esque tiene la memoria mejor que yo?: cuando aga un poco mejor tienpo
lo llebamos aconprar churros ay donde tu vives cuando balla te aviso para que lobeas saluda a tu familia
Para Josefina oye Josefina te quiero decir que segun mi hermana Pepa la foto no esta hecha en el bar nuevo es el bar pasaje y el camarero es Antonio el de la Soturna asi es que creo que te lo he aclarado saludos Paquita
hola paquita pues si pepa lodice seguro que es asin porque yo solo estube unos meses cosiendo con ellas despues meiba al cortijo del balle que era donde
viviamos yo apenas me acuerdo. despues nos fuymos a guada ortuna y desde alli a barcelona:. muchas gracias porla informacion ledire a salbador
y depaso ¿pepemg ya tiene la respuesta de quien es el camarero
saluda a tu familia
pppacoooooo! ¡no estarás en el pueblo a por nochegüenos! estás otra vez tan
ocupado que no tienes tiempo de entrar en el foro. besillos para tu Sra. y para ti
sensi sabes que selefue la luz a pepepaco
alomejor nosela an dado todavia
hola guapa estoy entre freila y mi pueblo tu cada dia te superas con las poesias
un beso:: as visto que asquito de dia que tenemos hoy en barcelona
que ha muerto
parece mentira tanto dinero mal gastado y deja A ESA JENTE EN LA MISERIA
POR QUE SI TUVIERAN CASAN EN CONDICIONES LOS MUERTOS UVIERAN SIDO LA MITA
Fina, ¿has guisado las patas?, yo me he pegado la panzá, ahora voy a tomarme una
manzanilla, para falagar la comida.
jaja aqui hoy es el dia de los burros y acen una pasada con
con los carros y los burros ylos de los carros tiran muchos caramelos
a salbador le gustan mucho las patas ami no
la manzanilla te ira vien para la comilono que te as dado
lla estoy aqui otra bea
estan dandi las imajenes del terremoto y seponen los pelos de punta
as visto hese niño que an salbado los bonberos españoles
ya he visto la foto fina, estas muy guapa
estoy horrorosa pero eso fueron mis hijas que mepusieron de todo
muy bien, ahora lo miro
lla estoy aqui otra bea
nada de el ni hoy ni ayer
mira en alamedilla que a mandado mi hija carmen
una foto muy fea ledejo el hordenador al dani
nada de el ni hoy ni ayer
esque no lean dado la luz
que pepepaco no aparece
pepi como llebas el san anton a qui sellama el dia de los
burros salel porla calle con carrozas y tirndo caramilos
que abeces te aporrean
saludos guapa
Hola Fina, no es una camiseta es un vestido
jaja que fallo
hola rosa mari
mira abes si te a llegado la foto de tu
prima virjinia la mando mi hija esta mañana
saludos ¡YA MEDIRSA ALGO
buenos dias amigos, un saludo para todos y que paseis un buen dia
hola antoni comoba lavida que lo pases vien
hola sensi me encanta el colorido de tu camisesta maña na estado
de chafardeo en el mercata que ponen los domingos con mi hija
carmen
muy buenos dias paisanoa que paseis un buen domingo
PEPEMG
muy buenos dias te quiero decir una cosa
la crema bella aurora sige esistiendo y
la bebden en el corte ingles:'haora mas modernizada pero
sige en el mercado
del camarero noes hijo del sodado porque dice salbador que
los hijos del soldado heran rubios ese era un trabajador del bar
hola fina
que tal alegria del sur
como se te presenta el dia
hloa guapo
pues muy vien de chafardeo con ml hija carmen
como lo hobres estaban cazando emos a probechado
saludos
hola josefina eres la unica que me as contestao si es vonita eta foto y tu como yevas las revajas? ¿? ¿
muy buenos dias a todos
muy buenos dias paisanoa que paseis un buen domingo
Fina buenas noches no puede ser tu ponte firme y no se lo dejes,
Un abrazo
la berdad es que el dani lla tiene 38 años y tendre que poner una silla para tirarle de las orejas porque desde el suelo no llego
Fina buenas noches no puede ser tu ponte firme y no se lo dejes,
Un abrazo
estoos niños les bamos a tiral de las orejas como a pepepaco
ERA MI CORAZÓN UN ALA VIVA Y TURBIA...
Era mi corazón un ala viva y turbia...
un ala pavorosa llena de luz y anhelo.
Era la primavera sobre los campos verdes.
Azul era la altura y era esmeralda el suelo.
Ella -la que me amaba- se murió en primavera.
Recuerdo aún sus ojos de paloma en desvelo.
Ella -la que me amaba- cerro sus ojos... tarde. ... (ver texto completo)
muy bonita victoria
fina, pues no dejes que te lo quiten
y el martes viene el de telefonica para a rreglarlo
fina, pues no dejes que te lo quiten
siesque miportatil ba vien pero solo tenemos linea para uno
Finaaaaaa! ¿es que todavia no tienes tu portatil en condiciones? ¿o es que estás
de turista por los foros? yo solo estoy por aqui hasta las once que viene Juan
del trabajo para acostarme. Un besillo...
hola sensi esque a estado daniel con el hordenador
pero solo es custion de unos dias paraque noslo pongan en marcha
estaba ablando con antonio y ledeje amedias
saluda atus padres de parte de mi padre
hola es que de vez en cuando me quitan el hordenador