Mensajes enviados por Josefina Espinosa Moya:

adios victoria, que descanses y hasta mañana
felices sueños
hola noepodido entrar en toda la noche quetal estais
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
Proverbio árabe
asi megusta chabala quete espaviles y mandes muchos mensajes
hola fina, te vas a hacer la jefa de todos los foros ja ja ja
hola antonio si boy a kitar apepepaco y me ponggo yo
muy buenas foreros de alamedilla, anoche me echaron la bronca por no entrar en vuestro foro, pues aqui estoy un abrazote muy grande para tod@s
hola rosa mari
dichosos los jos que teben
ALAMEDILLAAAAAAAAAAAAAAAAAA
hay algiennnnnnnnnn
fina hoy por fin me ha tocado montaña..... que ganas tenia, como siempre que salgo he sacado fotos, he puesto algunas en mena
para que las disfruteis
haber lo que tardan en salir
saludos a todos-as
rober
rober anoche mire las fotos y te deje unos mensajes y otro para la sardina
esa que pesa 3 kilos ¡,; regalanos alguna foto
nose cual porque son todos estupendos y es dificil
escojer la del pajaro los caballos los cierboa esas
montaña que percezen de cine
esque cadabes te superas buenno
escojela tu'heso si decides mandarla
son
sansi dice salbador que como a ganado el madrid que
hoy ne barre ni una oja que las barra yo queno megusta los
partidos
hola buenos dias porfin tenemos a pepemg
haora solo faltan dos
sensi nodiras que hoy no e madrugado:
as visto que foto tan gracioas
parece como si estuvieran ablando los dos
juan y antonio son los que faltan
buenos dias m carmem
que sige en pia lode la chimeneilla
ho? teas rasgao como sabes que te boy a ganar
SHALOM
cucha1 en una torre fina! como las princesas! madre mia! haber soltao las trenzas a ver si un buen mozo te las cogiera! ja, ja, ja
Un besazo
buenos dias loli
a qui en barcelona lellaman torre a una casa enel canpo
que lo unico que teda es mucha faena todo eldia bariendo cosas de los arboles y del huerto; es mucha casa para tanpocos que somos haora
y las trenzas; si mebes el pelao que meice' nose porque cojo la tejera si yo solo lase usar para coser pero quise acer de peluquera y me ice un desastre
en mipueblo antenido cachondeo mucho tienpo con mi pelado jaja como para
acerse trenzas os mando una brazo
hola buenos dias porfin tenemos a pepemg
haora solo faltan dos
juan y antonio son los que faltan
hola buenos dias porfin tenemos a pepemg
haora solo faltan dos
Buenas noches sensi y amigos de Pedro Martinez!
Un poco tarde pero cuando quise conectarme se me corto la Internet
y me costo volver.
Como pasaron el fin de semana?
Por aqui con un calor tremendo y para quedarse por mucho tiempo!
Si ya no no que da nadie por el foro os deseo muy buenas noches.
Y un buen comienzo de semana.
Un abrazo muy fuerte para todos!
muy buenos dias ana
aber ci hoy podemos ablar
a noche te mande un correo
un beso
Josefina:

Mi felicitación a tu nieto por su 23 añitos. Es de la misma edad de la mayor de mis siete nietos.

Te hemos dicho muchas veces que no te acomplejes por cómo escribes, nosotros te entendemos. Pero por otra parte, si preguntas con ansias de saber más, que eso es cosa muy buena, entonces sí estamos obligados, si está en nuestra mano, a ayudarte. Con este fin, sólo con este fin, te diré que el nombre correcto de esta población del Vallés Oriental, a orillas del Besós, se escribe de este ... (ver texto completo)
muy buennos dias pepen
heres un libro de saviduria
tedoy las gracias saluda a
angustias
Fina cuento contigo tambien para llevar la piara de gatos a don diego ya te enviare un manual con instrucciones de como tratar a los animales
muy buenos dias prefiero los monos
hola, hola, buenas nocheees.
todo bien?
supongo que si, bueno que paséis una estupenda semana.
saludos toñi, fina, pepepaco y demas visitantes.
un saludo.
muy buenos dias JUANy demas amigos
esperemos que balla vien la semana
muy buenos dias amigos de freila
enpezamos eldia en barcelona bastante nublado
buenas noches josefina! que tal el finde?
hola LOLI
pues aqui en la torre todo el dia
y como esta llovieno pues no puedes acer nada en la calle
que es donde mas faena hay
una brazo para bosotras
ami me encanta tengo un disco de ella
hay pocas boces tan ermosas como leque tiene ella
y a demas es una mujer ezquisita da gusto berla en el ecenario
Ve a menudo a la casa de tu amigo, pues la maleza prolifera en un sendero no recorrido.
esto es muy bueno loque as puesto ay
2-0 para el Madrid
hole salbador te manda un saludo
hola Jose Fina como estas, me dices que te habia dado mucha pena de la muerte de Trini q. p. d. pues la pobre ya hara mas de 30 años que murio la pobre Trinidad que asi se llamaba su madre vio morir dos hijos bien jovenes ya que Jose ala mejor hace 40 y pico años que murio de acidente de moto Paquita
buenas choches PAQUITA
la berdad esque no hay cosa peor que ber a un hijo que muera primero que un padre
yo tengo una amiga muy querida que sele mato el hijo con el camion
solo tenia 20 años: desde entonces no an lebantado cabeza?
los padres que tenemos alos hijos vien no sabemos el tesoro que tenemos
trini era una niña muy buena jugabamos abeces con la antoñica la jacinta y
la dokoricas de formales... gracias abosotros me estoy enterando de todo
os mando una brazo
fina ya veras como como vuelven todos-as a casa
como el almendro por navidad......... jaajjajaja
yo por hoy ya lo dejo mañana madrugon
un abrazo
rober
asta mañana guapo
El tesoro que buscaba
yo sabia que estaba
en uno de esos versos escondido
y cuando te tuve a mi lado
comprendi que habia pasado
la vida entera soñando contigo.
hola ana tegusta pasion bega; es una malageña que enamora
Buenas noches Josefina creo que te as confundido de mensaje por que yo no te he dicho nada de enfermo yo le escribi a la Pepi preguntandole por su hija que esta un poco malilla pero ya esta mejor y tu te as devido confundir. Pero eso no tiene la menor importancia. Como dice el refran no ahi cosa mala que para algo no sea buena. Equivocandote me as escrito que ami me encanta recebir noticias tullas y de todos mis amigos. Venga un abrazo para ti y tu marido Antonia
perdoan antonia pense que eras tu laque decias que avias tenido un
enfermo,<,< tienes un mensaje de pepepaco en alamedilla
Hola Josefina:

¿Cómo hacerte con esa u otra foto? Muy sencillo. Toma nota:

1 - Haz doble clic sobre la foto en pequeño para verla en grande.

2 - Un clic sobre la foto en grande con el botón derecho del ratón

3 - En el cuadro que se desplega clic en "Guardar destino como..."
... (ver texto completo)
laberdad esque eres un jenio pero yo soy un poco
torpe nose si sabre aceclo pero tedoy las gracias por tantas molestias?
Fina, estás en el limbo, manolor, dice que va a trasladar una piara de gatos, a Villanueva y nos ha invitado a ayudarle a llevarlos.
queno cuente con migo miau
Hola Fina, entro tan tarde porque han estado aqui R. Maris y M. Carmen y hemos hechado un rato de charla, a pppaco no lo hemos visto.
quesuerte teneis yo hoy como ace mal tienpo solo e ido con
mi hija carmen a labar el coche por que mñana cunple mi nieto 23 año y seban a
motmeloc nose si se escribe asin pero seguro que lo sabe pepemg
esun circuito de careras de coches
manolor, vamos a tener que suspender el traslado de los gatos, porque pepemg
nos demanda muchos documentos y llega el verano y no los tenemos listos.
sensi quees eso de los gato que yo no me enterado
manolor, vamos a tener que suspender el traslado de los gatos, porque pepemg
nos demanda muchos documentos y llega el verano y no los tenemos listos.
quepasa nobes el madrid el dani sea ido aberlo aca mi hijo
ALAMEDILLAAAAAAAAAAAAAAAAAA
hay algiennnnnnnnnn
fina hoy por fin me ha tocado montaña..... que ganas tenia, como siempre que salgo he sacado fotos, he puesto algunas en mena
para que las disfruteis
haber lo que tardan en salir
saludos a todos-as
rober
hola rober mealegro de que ayas difrutado en la montaña
me pasare por mena para ber las fotos
como bes cada dia entran menos en este foro
cuidate mucho; saludos
ella no suele entrar mucho los fines de semana
bueno ledejo elmando a daniel asta mañana
lo dan por el canal plus, o sea, de pago, yo no lo tengo y lo escucharé por la radio
nosotros tanpoco pero lotienen mis hijos
pero mi marido lo escucha por la radio
ya lleba unos dias que no se le ve por aqui
tendra faena
pues es verdad, ya no ha entrado mas
a mi me gusta poco salir a los bares y estoy mas a gusto por aqui, aunque sea solo puniendo mensajes
ami no megustan los bares ni bisitar anadien
como nosea ami padre o ami hemana
salbador todas las tardes seba atomar una cerbeza
pero yo nunca boy porque como no bebo paraque boy air
despues juega el madrid
lodan porla tele o por la radio;
Hola Josefina, pues lo llevo como puedo, ayer tuvimos fiesta en el barrio y hoy no tengo cuerpo para nada jajajaja, besos
pues cuidate mucho
perolas fiestas sienpre vienen vien
asta mañaa
maria tanpoco lae visto por aqui
pues yo estoy escuchando el futbol por la radio y aqui entretenido
salbador tanvien esta escuchando el partido
hoy es domingo y la gente esta de fin de semana
si pero tu estas sienpre aqui
el hobre cable puso una muy bonita dela niebe
pero llano a entrado mas
esta foto es de freila es muy bonita
yo pronto me quitara el ordenador
esta viendo una peni cuando termine
selo tengo que dejar
hola fina, en el cine seguro que no está, estará estudiando
seguro que si estara estudiando
sensi tanpoco esta en el foro
esta foto es de freila es muy bonita
# Mujer casada, nunca asegurada.
hola antonio
el amigo pepepaco noda fe de vida ni un saludito estara en el cine
Buenas tardes a todos los foreros
buenas tardes amiga canpanaria
como llebas el domingo
lo poco que queda de el qui ace mucha
humedad.. saludos
esta foto es una demis faboritas::
jefaaaaaaaaaaaaa
que pasa quella mismo me quitan el ordena
no estaras con pepepaco porque tiene vacaciones
y nole emos visto por ningun foro aber si estais
ya tomando hese cafe que teneis conprometido
Fina creo que aun no se puede poner en el foro pues esta pendiente de publicar, cuando los administradores la pongan en el apartado FOTOS entonces ya se podrá clicar sobre ella y escribir. Es mi opinion.

saludos
gracias mercedes
entonces sera por eso
gracias ester
sillo las e visto pero no las se poner en el foro como te pongo ati nose puede
Josefina: como dices que vas a venir en mayo, entonces hacemos la copia de la foto, y de la otra que estais mi hermana y tu de pequeñas ¿vale? venga un besito
bale pepi de acuerdo
pepi como mepodia acer de esa foto
si pueded azme una copia en el ordenador
osi ay otra forma de acerlo esque notengo ni idea
gracias y mealegro que lode tu hija no sea nada
Pepemg gracias por tu esplicacion la verdad es que eres envidiable y no es por alagarte pero no se como tienes cabeza para tanto por que ami me dicen que tengo buena memoria pero la pierdo por momentos.
pues si creo que Sensi ablara de Ceferinoque tenia tienda y mataba cerdos y los verdeaba y su mujer Carmen era muy sorda y tenia dos hijas Pepa y Carmen y Ceferino era hermano de manuel montes
Ablando de Montes un dia hablabais de las hias de Montes pues para Josefina le digo que Trini se caso ... (ver texto completo)
desde luego notienes nada que envidiar
como informadora ¿tu tanvien tienes muy buena memoria
saludos para toda la familia