Respuestas para Toño Cata:

Buenos sean los días, con tiempo revuelto, pero poco frío en los madriles.
Lunes de la tercera semana de Noviembre. Se acabaron por ahora las fiestas intermedias.
Que mañana tenemos marcha y aunque no madrugo, hay que preparar los bártulos. Que tengais buen domingo y seais muy, pero que muy felices.
Que se os dé bien y que no tengais niebla. Felices sueños.
Este.
Ja, ja, ja. Pintao.
El carbonero común lo has bordao.
Ah, bordao, pero no es pintado?
Me gusta tu pintura y me gustan mucho los pájaros, pero libres en el campo.
El carbonero común lo has bordao.
Si la noche no te confunde, como al otro, pues bien. Yo trabajé dos años de noche y no me gustaba mucho, porque de día se duerme peor.
Yo como duermo poco me encanta trabajar de noche, asi me cunde mucho mas
Es que el sábado cansa mucho y el personal anda agotao.
Toño veo que te gusta mi pintura, pues me da alegria saberlo
Buenas noches Carmina. Hoy te va a tocar cerrar
Bueno, pues cierro pero os levantaré temprano.
Es que el sábado cansa mucho y el personal anda agotao.
Y que aquí no se trasnocha mucho, jajaja.
Es que el sábado cansa mucho y el personal anda agotao.
Buenas noches o madrugadas casi
Hasta mañana Marisol, cuídate y dale un abrazo a Teyo.
Buenas noches a los que os habeis retirado, que descanseis.
Un abrazo para todos y en especial a Teyo.
Cuídate amigo. Y vete pensando la penitencia que le vamos a poner al de Ferrari.
Feliz domingo
como mínimo que nos invite a unas aguas de Valencia, que menos............
Buenas noches Pepe, andas tarde hoy.
pues si hoy e estado de visita familiar, pero ya estoy aqui
Que descanses y disufruteis del domingo.
Igualmente amigo.
Fermos@s yo también me retiro que son las doce y es buena hora para ir a dormir.
Gracias por este Calecho.
Dulces sueños y hasta mañana.
Lo del grajo la semana que viene. Lo que no es normal que a estas alturas esté la gente en manga corta, por el día, que luego por la noche ya hace fresquete.
Menudo día elegante que hemos tenido hoy aquí en León, Toño.
Por la mañana en el mercado de frutas y verduras en la Plaza Mayor, en mangas de camisa, 18º y un sol de primavera.
Pero de momento vuelos rasantes, ja, ja, ja
Como los del grajo
Estará ya concentrao para mañana.
No sé a que hora es la carrera
Vamos a convocarle, que como hay luna llena igual se despista.
D. Carlos, aunque tenga usted don y din, aparezca un momentín.
Se ruega por favor, Don Carlos tenga a bien
aparecer por aquí solo un momento.
No le importe si ya está en pijama,
o quitándose los marianos,
gracias.
Gracias Lili, no es de cuidado (digo yo)
Yo algunas veces no me entero de nada con esa manera de hablar que teneis tan solapada, jajaja. Perdón, pero es que soy un poc torpe.
Ya. Si era para animarte.
Gracias, fermoso.
Presiento que el amigo Carlos no encuentra el avión idóneo pa acomodarnos a todos. Unos con pocas plazas y otros quizás en exceso.
Pues para dar y regalar, pero vamos, con un poco de cuidadín.
Toño... perdón yo no entender que el Ferri funciona mal? jaja perdona si es que no estas bien deseo te recuperes prontito.
Por cierto, os habeis dado cuenta que todavía no nos han aporreado con los anuncios de turrones y mantecados e Estepa... Debe ser la crisis
pues por ahi van seguro los tantos... no es que no se celebre pero en crisis, crisis la publicidad merma como el consumo pq el humor y billetera de la gente no esta pa tanta pamplina.. en criolloa: pa mear tanto fuera del tarro que despues la tarjeta hay que pagarla
Por cierto, os habeis dado cuenta que todavía no nos han aporreado con los anuncios de turrones y mantecados e Estepa... Debe ser la crisis
Toño, cuestión de días (y no muchos)
Por cierto, os habeis dado cuenta que todavía no nos han aporreado con los anuncios de turrones y mantecados e Estepa... Debe ser la crisis
Es cierto, aunque en las tiendas ya está todo puesto, yo ya he probado el primer polvorón de almendra de Estepa.
Buenas noches Jose. Así que lo que no te destruye te fortalece. OPTIMISTA...
Hola Toño, ¿te ha gustado?. está muy simpçatico el ratocito.
¿que tal vas con tu Ferri?
Buenas noches Feli, ojalá le hubiera tocado (que vaya usted a saber), pero es más fácil que le toque el caponazo...
Pues un buen capón, de cara a la Navidad no estaría mal.
Buenas noches a todos y feliz descanso Bego. Pues he estado con unos paisanos, haciendo casi terapia de grupo. Resumiendo, uno con colestrol, otro con vértigos, otros con la Ferri... Todos calvos... etc Pero mira que faena.. TODOS PREJUBILADOS, menos yo... Eso sí se agotaron las reservas de León.
Reunión perfecta, amigo.
aquí lo importante es el líquido a percibir. Se refiere a la nómina.
Aquí en el Calecho lo importante es el líquido y el sólido a percibir.
Vivan las reservas de León ¡
Asiento?... Llevo todo el día sentao.
Coge una bolsa por si te mareas. Volamos al MARDEL a ver a LILI.
Asiento?... Llevo todo el día sentao.
pues entonces vete a ver si encuentras algun varal con chorizos sacas unas corras y hala las metemos al fuego... yo iré a ver si consigo pan......
Que se me fue la mano. Buenas noches, que estoy de prestao en casa ajena y despidiéndonos. en diez minutos os veo.
los que se van ya volveran
los que se fueron no querian marchar
los que se van ya volveran....
Que se me fue la mano. Buenas noches, que estoy de prestao en casa ajena y despidiéndonos. en diez minutos os veo.
Venga despídete en condiciones y ven pa´ca, fermoso.
Mira el video del la Muñeira de Ourense de Os Diplomáticos do A cordeón. Para escucharlo y verlo.
Gracias Toño, voy a verlo.
Mira el video del la Muñeira de Ourense de Os Diplomáticos do A cordeón. Para escucharlo y verlo.
Do Acordeón, todo junto... Hasta mañana Pilarina.
Buen descanso J. Angel. Yo también me retiro. Hasta mañana a todos y feliz fin de semana.
Buen descanso Toño. Pasad un buen fin de semana.
El video de acordeón suena muy bien.
Tienes razón, a mi me gusta mucho. Los gallegos que conzco también tocan acordeón y es una gozada pasar un rato con ellos.
El video de acordeón suena muy bien.
Lo veré mañana con más detenimiento.
Os recomiendo, si os gusta el folclore, que veais en you tube la jota del Candil. Aquí la tocan además de los intrumentos propios, acompañados con guitarra y acordeón. Todo el mundo emocionado.
Es muy bonita y debe de ser de las maás conocidas.
Os recomiendo, si os gusta el folclore, que veais en you tube la jota del Candil. Aquí la tocan además de los intrumentos propios, acompañados con guitarra y acordeón. Todo el mundo emocionado.
Tomo nota, Toño, no la conozco. Gracias.
Esa no la conocen, pero sí la de Boñar, que la tocaron en la comida del verano.
Bonita jota también y muy nuestra y de siempre, por supuesto.
Yo siento no poder ir, porque el tema del ayuno ya va en serio, pero me dan una envidia. Se lo montan muy bien y han actuado todos los grupos que están en la Comunidad de Madrid. Bueno, los gallegos y los andaluces también lo hacen muy bien.
Yo me apunto a todos los eventos que haya de casas regionales. Me encanta disfrutar del baile, música y canto tradicional. Creo que se hacen pocas cosas y lo que se hace, es gracias a gente que prestan su colaboración desinteresadamente.
Y sonando la jota del Candil... (que me encanta)
Buenas noches Pilarina.
Pídeles la jota de Pontedo, esa si que es bonita.........
Yo siento no poder ir, porque el tema del ayuno ya va en serio, pero me dan una envidia. Se lo montan muy bien y han actuado todos los grupos que están en la Comunidad de Madrid. Bueno, los gallegos y los andaluces también lo hacen muy bien.
Y sonando la jota del Candil... (que me encanta)
Buenas noches Pilarina.
Hoy se celebra el décimo aniversario de la casa de E
A mi de crio los juguetes me los hacia mi padre, menos uno que hice yo qu era una caja con cuatro cojinetes de rueda y que se guiaba con los pies porque el eje delantero era mas ancho para poder poner un pie a cada lado.
... se celebra aquí el X aniversario de la Casa de Extremadura y he visto a los socios con chaleco y panatalón negro, camisa blanca y faja roja... casi me emociono.
Toño, que se me ponen los dientes largos, amigo........