Esta vez no hemos ido, pero lo haremos no tardando mucho porque tenemos que acabar una cosa de la casa. Gracias por la limonada y las torrijas. Aún recuerdo el año pasado en tu casa. Sabes que os tenemos presentes en nuestros pensamientos y oraciones. Un abrazo
Muchas gracias Toño. Espero que escampe y que podamos vernos este verano y hacer una escursiòn por esos lugares de nuestro pueblin que tanto nos gustan. Eso si con una buena merienda
Buenas noches y felicidades a los seguidores de todos los equipos que jugaban hoy. Está volviendo el agua y con fuerza.
Toño. Pense que estabas en el pueblo y os esperaba con la limonada y las torrijas. Un abrazo para ti y otro para mi tocaya
Ahí, ahí Marisol... con dos... bueno, quiero decir.. con dos ovarios (y medio) Estaremos ahí a tu lado, aunque llueva.
Gracias Toño pero sera con otra cosa que ovarios ya no tengo
Fermi, espero que a vosotros os deje el tiempo procesionar también. Un abrazo
Y vamos a hacer algo por la vida. Hasta la noche. Sed buenos.
Pues hala, disfrutad de estos días de asueto. Sed buenos, generosos y felices y cuidadín con las carreteras.
Los que procesioneis, procesionad bien... y cuidado con los pendones.
Buen Jueves Santo para todos.
Que no llueva y podais disfrutar de las procesiones
Pues hasta aquí he llegado, que se me cierran los ojos. Hasta mañana, que no os llueva mucho y feliz Semana Santa. Sed buenos.
hola Toño, Lolin, Carmina, hoy el dia pues de trabajo hasta las cinco, despues viendo los pasos y ahora aquí, hoy no e salido a tomar una cervecita hay que ahorrar, Lolin sabe para que ahorrar
Sí creo que era de Pepe Isbert
Efectivamente era Pepe Isbert el que se disfrazaba de santo.
Es que venían con el mismo formato que los que venían con tu nombre Manuel, hace unos meses.
Pues por eso yo los eliminé.
Es que venían con el mismo formato que los que venían con tu nombre Manuel, hace unos meses.
Si, en el asunto ponía hola, para que piquemos.
Salvo un milagro, en estas fechas no.
Pues lo siento, a ver si se te arregla.
Os ha llegado un correo referente al messenger, que viene con el remite de Fermi?
Yo lo he borrado porque me han entrado varios, no vaya a ser...
A mi si, también lo he borrado sin abrir.
Os ha llegado un correo referente al messenger, que viene con el remite de Fermi?
Yo lo he borrado porque me han entrado varios, no vaya a ser...
A mi me han llegado dos iguales de Fermi, pero por si acaso los he eliminado.
Hola Carmina, te hacía viendo La Fuga, pero veo que están en el descanso.
Si, jo, que malos que han resultado algunos.... uffff, menos mal que es ficción, aunque a veces la realidad la supera.
Y estamos sólo a primeros de abril. Mal año este 2012, me temo.
Como diría Isabel de Inglaterra, "annus horribilis" o algo así
Y estamos sólo a primeros de abril. Mal año este 2012, me temo.
Esperemos que se corte la racha esta.
Tenemos que tomar el relevo de los que se van a tomar estas minivacances.
Si que serán un@s cuanto@s.
Tenemos que tomar el relevo de los que se van a tomar estas minivacances.
Tu tampoco vas a salir?
En estos días, no debemos olvidarnos de los que sufren y de las personas que están en su compañía.
Por supuesto que no y es que menuda racha que llevamos.
Hasta mañana Bego, que descanses. Ya estoy aquí otra vez.
En estos días, no debemos olvidarnos de los que sufren y de las personas que están en su compañía.
Hasta mañana Bego, que descanses. Ya estoy aquí otra vez.
por aqui estamos aun un poco mas.
Hola Lili, buenas noches-tardes. Ya te olvidaste de las alergias?
que no Toño que de vez en cuando me da una picazón en la cabeza que parece tendria liendres pe ro bue esta bastante controlado con los corticoides recien el 20 tengo turno alergista mientras me voy haciendo todos los estudios
Quiero contestar pero el cacharro este se traba o internet esta lento no se...... ufaaaaaaaaaaaa
Cuidadín que primero hay que eliminar al Bayer y al Chelsea.
Vaya, pues os tengo que dejar un momentillo. Luego os leo.
Así me gusta, que haya optimismo, lo que pasa es que los culés pensarán lo contrario.
Los cules que piensen lo que quieran.
No seas mal pensao, ja, ja, ja
No soy mal pensado, campeon el Madrid y será ya la 10ª.
A lo mejor entra más tarde, que ahora estará de reuniones familiares y viendo amigos. Por cierto, veo a Rafa muy contento. Merengón, merengón.
Buenas noches, estoy viendo la fuga, es el ultimo capítulo.
A lo mejor entra más tarde, que ahora estará de reuniones familiares y viendo amigos. Por cierto, veo a Rafa muy contento. Merengón, merengón.
Rafa, Manoli, Carmina y algunos mas.
Espero que sea una final BARSA-MADRID
Un Barça-Madrid siempre da mucho espectaculo y mucha pasta
Espero que sea una final BARSA-MADRID
Entonces ya se sabe quien será el campeon.
Espero que a los que han salido, no les caiga agua en mucha cantidad.
Manoli, disfruta de esas tierras y ojo, que luego venimos con el ácido úrico disparao.
Manoli dijo que se llevaria el portatil y saludaria desde Foz. Me imagino que estará muy entretenida.
Buenas noches Manuel, he visto en las noticias que os ha caido agua a base de bien.
Si ha estado lloviendo unas horas pero ahora ya ni una gota.
Pues aprovecha estos días para descansar y relajarte.
Muy bien ya no me duele, hoy me ha molestado pero me he pasado como 2 horas planchando pero muy bien.
Pues deseándoles a todos una pronta recuperación, tengo que volver al tajo. Hasta luego
Hasta luego o hasta cuando usted quiera.
Pues deseándoles a todos una pronta recuperación, tengo que volver al tajo. Hasta luego
Que le sea leve D. Antonio y no dejeis de trabajar en el arca por si las moscas.
Pues deseándoles a todos una pronta recuperación, tengo que volver al tajo. Hasta luego
Eso mismo iba a poner yo. Un placer de calechillo, creo que tiempo hacía que en el Castillo de Grelos no se tomaba tanto vino al asalto. Gracias por este ratín.
A cuidarse, sed felices y hasta más coincidire.
Ya, pero el arroz reposadito, ja, ja, ja
Bueno bueno, no creas
Y, en estos momentos pocas posibilidades de que pueda ir al pueblín, veremos qué pasa esta tarde.
Bueno amigos, las circunstancias mandan y hay que respetarlas. Menos mal que siempre nos quedará Miguel.
Y, en estos momentos pocas posibilidades de que pueda ir al pueblín, veremos qué pasa esta tarde.
Coño coño, que no se va a llenar ni una mesa de 4 en la cena, cuanto lo siento
Acabo de tomarla hace dos minutos.
Como nos cuidamos, di que si aprovecha mientras puedas
Acabo de tomarla hace dos minutos.
Ya le presumía yo la moral alta y el estómago en su sitio.