Respuestas para Toño Cata:

Que sean dos, por favor, ja, ja, ja
Pues se acabó el pedido, que más ya no tiene.
Ay, que nos sale la vena lírica, en cuanto tocamos el arpa, ja, ja, ja
pues venga sigan con la vena lírica que de paso doy una cabezada que hoy madrugue pq tenia que ir al laboratorio para extraerme sangre.... cuando me entere el colesterol, los trigliceridos tendre que tomar la cuestión en serio pq llevo dos semanas que salte el cerco de lo prohibido pero que rico estabaaaaaaaa todo!
Ay, que nos sale la vena lírica, en cuanto tocamos el arpa, ja, ja, ja
malos tiempos para la lírica, D. Antonio, cambiaremos al tambor si es menester, no le parece?
A quién quieres que deje caer... ¿al agua o a la linde?
Yo como nací en la capi, no se que es eso de las lindes, jajajajaaa, solo que he leido por aquí del burro por la linde
Pues es como las pilas esas, que siguen y siguen...
Llueve por aquí sí, pero se quito casi toda la nieve que cayó en Semana Santa.
En el desierto estaba y hablaba sola,
la pobre cabra que nunca fue emperadora.
Buenas tardes.
Llueve por estos lares.
No olvidemos el dicho del tonto y la linde... por si acaso.
A las buenas D. Antononio, dejela caer, que falta hace
Buenas tardes.
Llueve por estos lares.
No olvidemos el dicho del tonto y la linde... por si acaso.
Aquí ahora luce el sol, pero está la tarde desapacible con bastante aire.
Por la mañana llovió pero no fue mucho, para no variar.
Y del surco, D. Antonio, que se sabe?
Buenas tardes.
Llueve por estos lares.
No olvidemos el dicho del tonto y la linde... por si acaso.
Hola Toño, buenas tardes, por aquí han caido cuatro gotas ¿llueve por Villalba?
Animo amigos, que ya se ven algunos brotes verdes...
Eso es por que llueve un poco, el campo lo agradece, en otros sistios los tornados no dejan crecer nada
Pero no os hagais ilusiones, que es en los manzanos, perales etc
Hola, a punto de ganar me salió un seis y he caído en la muerte...,
Pero no os hagais ilusiones, que es en los manzanos, perales etc
D. Antonio, no sea usted líacuentos, oiga...........
Animo amigos, que ya se ven algunos brotes verdes...
Pero no os hagais ilusiones, que es en los manzanos, perales etc
Hola Bego, que mañana se te acaban las vacaciones, espero que ya se te hayan pasado las molestias de la espalda.
Ahora sí que tengo que dejaros que ya tengo al cliente al otro lado. Hasta mañana. Insisto, sed buenos, generosos y felices y no os desalenteis.
La espalda muy bien, no me duele, no esos dolores que me doblaba, alguna molestia estos dias por los esfuerzos.
Dulces sueños hasta otro dia
Ya estoy reiniciado..
Pilarina, no sabes lo difícil que es ser bueno y paciente, pero hay que asimilar que ciertas cosas no van a cambiar. Bueno las cosas sí, las personas son las que no suelen cambiar.
Algunas no cambiaran nunca.
No sé que pasa, pero voy a reiniciar porque se me queda bloqueado.
Hola Toño
Te permiten tener más cerca a tus interlocutores. Está muy bien.
La verdad es que si. Yo de joven vi una peli que hacian videoconferencias y se pasaban las imágenes con la mano como en los táctiles y era ciencia-ficcion, no podía ni imaginar que lo iba a vivir y superado...
Entro a saludaros un ratín que tengo pendiente hacia las 23,00 h. charla en el Skipe.
Si nuestros abuelos levantaran la cabeza y vieran estos avances....
Entro a saludaros un ratín que tengo pendiente hacia las 23,00 h. charla en el Skipe.
Buenas noches Toño, Pilarina....
Que Dios le tenga en la Gloria. Fue un sacerdote bueno y honesto.
Descanse en paz D. Germán. Dios me libre del día de las alabanzas, pero este hombre, aparte de sacerdote era muy buena gente. Sí él no tiene el cielo ganado, pobres de los que aquí quedamos.
Mi más sentido pésame para toda su familia.
Hoy fincamos, pero el codo. Ahora sí que vives, como decías tú, como un cura con tres parroquias (supongo que de las de antes)
Conozco curas que tienen parroquias en invierno con misas para un cristiano y además sordo.
A los buenos días D. Carlos, Doña Teso y D. Antonio.
Y qué es lo que usté quiere caballero?, que no puede. (Sin segundas intenciones, que hay mucho mal pensao...
Hasta luego, que ya dije que breve y de prestao. Sed buenos, aunque a veces cueste.
Y qué es lo que usté quiere caballero?, que no puede. (Sin segundas intenciones, que hay mucho mal pensao...
Yo nada nada, que no están los tiempos pa pedir, me conformo con seguir como estoy
Hoy fincamos, pero el codo. Ahora sí que vives, como decías tú, como un cura con tres parroquias (supongo que de las de antes)
Mas quisiera yo, no es oro todo lo que reluce, de todas formas para que quieres vacaciones si no puedes hacer lo que quieres?
Buenas y breves.
Buenas D. Antonio, estas trabajando hoy?
Siga viva nuestra fuerza y nuestra energía. Por ellos.
Siempre por ellos y por todos
Gracias por lo recibido, pero seguimos rogando por nuestros enfermos y por las personas que los cuidan.
Buenos dias Toño y que el comienzo de semana se de bien. Aqui mientras otr@s levantan el pais o intentan levantarlo seguimos un dia mas de fiesta.
Siga viva nuestra fuerza y nuestra energía. Por ellos.
Con todo el cariño y que así sea, mantendremos la llama de la ilusión con fe y devoción.
Gracias por lo recibido, pero seguimos rogando por nuestros enfermos y por las personas que los cuidan.
Te lo pedimos óyenos. Amen
Comienza una nueva semana, que debemos afrontar con ánimos reforzados después de este alto en el camino.
Que tengais todos un buen lunes. Me alegra leer que quien viajó haya regresado sin novedad. Sed felices.
Siga viva nuestra fuerza y nuestra energía. Por ellos.
A los buenos días queridos paisanos.
Por ellos.
Pues como mañana es día de escuela y hay que madrugar, os deseo a todos una semana muy feliz. Un abrazo para Toño. Sed buenos, generosos y felices. Hasta mañana.
lo mismo te digo, Aunque lo pones un poco dificil. Eso de ser buenos, generosos y felices lo veo pero que muy dificil. Yo voy a procura serlo dentro de unas limitaciones. Eso si os deseo a todos uns Felices Pascuas.
Pues como mañana es día de escuela y hay que madrugar, os deseo a todos una semana muy feliz. Un abrazo para Toño. Sed buenos, generosos y felices. Hasta mañana.
Hasta mañana Toño. Aquí mañana también es fiesta.
Algo parecido nos ocurrió a nosotros, hace unos años, que fuimos a un pueblo de la costa donde no llueve casi nunca y diluvió las dos veces... je, je, je, no hemos vuelto, que al agua viene bien para la huerta pero para la hostelería...
Ya veremos si mañana está lesionado.
A uno de ellos, no saben si levantarle un monumento por llevarles la lluvia o sacudirle, porque fue llegar él y una tormenta les dejó sin luz...
Ah si? Y donde ha sido el evento?
A uno de ellos, no saben si levantarle un monumento por llevarles la lluvia o sacudirle, porque fue llegar él y una tormenta les dejó sin luz...
Entonces ese me imagino que es alguien que cambió de aires.
Buenas noches Pilarina. Entras con mucha fuerza y con una fuente de cordero...
Toño te das cuenta que poco duran los buenos propositos. Acabo d3e virlarle a Miguel este asado y me estoy rechupando los dedos y es que despues de tantos dias de vigilia y ayuno estaba esfamiada
Buenas noches Pilarina. Entras con mucha fuerza y con una fuente de cordero...
Jolines, Miguel también anda de penitencia.
En eso te doy la razón, pero uno se empieza a cansar de tantos observantes y pocos entrantes.
Bueno, es normal que nos entre la "pájara" alguna vez, eso sólo les pasa a los mejores.
En eso te doy la razón, pero uno se empieza a cansar de tantos observantes y pocos entrantes.
No te preocupes que pronto llega el verano y con el los incendios en el monte bajo.
Mañana bajamos a segunda en todos los apartados, que tampoco es que importe mucho, pero el años pasado el sábado y el domingo barrimos.
En unas a segunda en otra categoria ya nos salimos.
Ahora mismo puede ganra cualquiera.
Veras como en el tiempo de descuento mete un gol el Madrid y ademas será Cristiano para empatar a 38 con Messi.
Pues se están jugando media liga.
Pues sé de alguien al que hoy se las dan por todos los lados, jajaja
Pues se están jugando media liga.
Ten en cuenta que si empata le sacará solo 4 puntos al Barça y aun quedan unos cuantos partidos.
Y, en motociclismo, triplete español.
Eso si que lo vi. Las dos primeras carreras a ratos pero la GP la segui toda y el final estuvo muy interesante.
Señor, Señor... no trabajes tanto, que si fuera bueno no habría tantos políticos.
Jajaja, no sé si lo he entendido bien, jajaja
Buenas noches D. Manuel, creí que estabas viendo el partido.
Y, en motociclismo, triplete español.
Buenas noches D. Manuel, creí que estabas viendo el partido.
Lo estoy siguiendo por la radio.
Hola Carmina, veo que hoy te ha tocado descansar y que puedes ver tranquilamente Titanic. Yo estaba echando una ojeada al Madrid-Valencia...
Descansar? Vine de trabajar y no paré hasta mas de las cinco de la tarde, tenía al chico que me ayuda en el jardín. Luego de que se fué comí algo y dormí un rato en la terraza, hacía una tarde estupenda.
Y siempre que llueve escampa, pero vuelve la lluvia el martes, así que, no guardeis los paraguas.
Los que volveis mañana cuidadín con la carretera que queremos que todo el mundo llegue sin novedad a sus casas.
Veo que la Pascua de Resurrección nos ha dejao pasmaos.
Hola Toño. Mañana volaverá todo a su cauce