Como curiosidad. Los libritos antes llevaban una hoja roja para avisarte que ya sólo quedaban unas pocas hojas. M. DELIBES, tiene un libro que titula LA HOJA ROJA, que es una novela en la que el protagonista hace mención a esa hoja como el final próximo de su vida (más o menos)
Yo trabajé con una hermana de Delibes, enfermera aquí en Palma, hace muchos años
Como curiosidad. Los libritos antes llevaban una hoja roja para avisarte que ya sólo quedaban unas pocas hojas. M. DELIBES, tiene un libro que titula LA HOJA ROJA, que es una novela en la que el protagonista hace mención a esa hoja como el final próximo de su vida (más o menos)
Interesante
Buenas noches, viajera.
Hola Toño ya te digo estoy en Gijon me marchaba hoy pero se levanto mi hijo con la garganta fatal asi que aqui sigo.
Buenas noches Jose, no sabes cuánto nos alegramos.
Pasé por el estanco de Angel, pero no tenía librito... mira tú.
Jajaja, son aquellos caldos?
Pasé por el estanco de Angel, pero no tenía librito... mira tú.
El librito comprolo el mi Toño en ca Eloi y tambien la piedra del mechero
Buenas noches Carmina, Manuel y leyentes.
Gracias Carmina, sí que lo leí. Lo probaremos.
Toño tragistes el "cuarteròn"?
Es que le han dado hasta en el carnet de identidad. Bien está lo que bien acaba.
No me he enterado de esa película.
Buenas noches Carmina, Manuel y leyentes.
Gracias Carmina, sí que lo leí. Lo probaremos.
Pues a mi el skype me va de categoria. Todos los dias vemos y hablamos con mis hijos que estan fuera. La pega es que solo puedes hablar con uno a la vez y ese que dice Carmina no se si es uno que se puede hacer multiconferencia y que mi hijo el mayor ya lo ha probado con mi hija de la India mi hijo el de Atenas y el.
Buenas noches Carmina, Manuel y leyentes.
Gracias Carmina, sí que lo leí. Lo probaremos.
Toño el Sr. Beteta rectificó sus palabras de ayer.
Va. Con permiso de Miguel yo pongo un vinillo de la tierra.
Buenas noches.
Que rico està y que fresquin ¡este seguro que se lo comprastes a Garcia
Va. Con permiso de Miguel yo pongo un vinillo de la tierra.
Buenas noches.
Buenas noches Toño, Y a todos los que Estais, no he leido
Va. Con permiso de Miguel yo pongo un vinillo de la tierra.
Buenas noches.
Hola Toño, buenas noches. Que bien nos viene este vino con las sopinas.
Que será tan importante o más que la otra, y si cuenta con vuestra amistad, lo será sin duda alguna. Pásadlo bien y disfruta todo lo que puedas. Loren también.
Hasta pronto, amigo. Cuídate y se feliz. Un besín para Pilar.
Leche, vaya amistades que tienes.
presidenta del grupo, hombre, no te asustes....................... .
Cuidadín con la cena y postcena, a ver si luego nos vas a tratar de tú, ja, ja, ja
No me importaría siempre que no me hagan soplar antes. Por si las moscas...... andaremos con cuidadín, que menudos tiempos corren.
Si llueve, os podeis meter en los soportales. Que pongais muy bien el ramo.
Sólo nos acordamos de Hacienda cuando truena... bueno y de Santa Bárbara.
Seguid siendo buenos, generosos y felices.
Y paciencia, mucha paciencia.
Ah!, un merengue en un colchón, mancha segura. (0-0)
Te puedo asegurar que lo que pasa es que truena cuando nos acordamos de Hacienda.
Despedimos rayos y centellas....
Sólo nos acordamos de Hacienda cuando truena... bueno y de Santa Bárbara.
Seguid siendo buenos, generosos y felices.
Y paciencia, mucha paciencia.
Ah!, un merengue en un colchón, mancha segura. (0-0)
Pues a mi Lucerito siempre me pareció muy macho (no tanto como Cantinflas en el Siete machos, pero casi)
Bueno Lucerito si pero se conoce que anduvo de juerga alguna noche y ha dejado muestra por ciertos sitios.
Muy buenas noches D. Manuel, se le echó de menos esta tarde en el minicalechillo.
es que no es normal que a esas horas se haga un calechillo mayor que por las mañanas y por las noches.
No me quedó claro a mi lo de la burra, la linde, la crisis, la comuna y lo de verdes las han segao.
Pues no se pero la burra con los palos que ha llevado y aun se sale de la linde y va en busca de los sembrados.
Felicidades a los culés. Vaya presión para los merengues mañana.
No me quedó claro a mi lo de la burra, la linde, la crisis, la comuna y lo de verdes las han segao.
Pues vamos todos a levantar el pais con calma y por la noche nos leemos. Hasta luego.
Mecachis... y yo me he perdido este calechillo, jajaja, me he reido leyendo, jajaja, os veo con la moral muy alta.
Por cierto, si vamos a la comuna no hace falta que lleveis el pelo largo, jajaja, pobrecito el Nazareno, dejadle sus pelucas. Mejor nos rapamos todos a lo hare krishna y asi ahorramos en champú, jajaja
Sea usted feliz, buen hombre. Que a veces no cuesta tanto.
Pues vamos todos a levantar el pais con calma y por la noche nos leemos. Hasta luego.
Vamos a ser un poco optimistas, que de todo se sale, y más cornadas da el hambre, y en peores plazas hemos toreao.
Dios le oiga, D. Antonio. Ahora sí que me ha levantado usted todo. Por favor, no cambie, no cambie, no cambie........
Hastalueguín.
Si hay reparto de tareas en la comuna, yo me pido asesor gastronómico...
Ese puesto no lo tiene Miguel? y como consejero extermo Pepin?
Si hay reparto de tareas en la comuna, yo me pido asesor gastronómico...
Yo sacristán
Yo también tengo ahora la ITV, ya veremos si la pasamos.
Jo cómo estamos todos con la ITV, jajaja!
Yo también tengo ahora la ITV, ya veremos si la pasamos.
D. Antonio, yo le tengo miedo a la junta culata, no sé, no sé.....................
El tambor no lo cambies, y tú tampoco, que te queremos como eres, tal cual.
D. Carlos, que usté si que entiende de lindes...
Manoli, vete dándole a Rafa Rooibos, en dosis pequeñas, que hasta que acabe la liga, le queda mucho sufrimiento.
Pobrecico, no les queda nada que sufrir, que tensión hay