Siempre te seguiremos pidiendo por la salud de nuestros enfermos.
Siempre y en todo momento, amen.
Hasta mañana amigos, que ya toca retirada. Sede buenos, generosos y felices.
lo intentaremos Toño un abrazo para vos y otro para Pili
Yo, de momento, me voy a comprar el libro del horticultor autosuficiente, que al menos tendremos lechugas y tomates...
es un buen consejo. Creo que tendremos qe aprovechar los balcones y el sol y en lugar de geranios, poner verduras
Yo, de momento, me voy a comprar el libro del horticultor autosuficiente, que al menos tendremos lechugas y tomates...
y tb cebollas, perejil, orégano, albahaca en la maceta del balcón como a veces pongo yo en la terraza..... bue es que este año estuve remolona y no puse ni una lechuuga pero en el jardin que tengo un trozo pequeñisimo de tierra pero claro q hay que volver a ser medido..... no creo nosotros que siempre lo somos las generaciones más jovenes aprenderan que no todo viene asi...... asi de facil
Isa, que no es malo que nos guste todo, lo malo es que no podemos comer lo que más nos gusta.
bue pero....... una vez al año no hace daño dice el refrán...... será cuestión de aprender (yo la primera) de vez en cuando, una vez al mes un cachitin de esto puedo..... más no! buahhhhhh eso me pasará cuando el doc vea los resultados
Pues ya preparando los trastos para mañana, que tenemos una jornada muy intensiva.
Los tiempos que corren son intensos, amigo. No hay día en que no salten a la palestra una o varias nuevas.
Buenas noches Liuli, Isa, J, Angel. leyentes y observantes.
buenas noches querido Toño como ha sido el dia hoy?... o mejor no preguntar
Buenas noches Liuli, Isa, J, Angel. leyentes y observantes.
Una reflexión breve.
Un caballo llamado Babieca, tiene nombre de yegüa...
Como hay muchas cosas que no tengo claras, dejaremos para mañana lo del Gobierno.
La ley del embudo está muy bien... dependiendo del lado que te toque.
Una reflexión breve.
Un caballo llamado Babieca, tiene nombre de yegüa...
Haz bien, pero mira a quién, que ya dice el refrán, que quien da pan a perro ajeno, no se lo quita de encima, o algo así...
La ley del embudo está muy bien... dependiendo del lado que te toque.
Mis mejores deseos de recuperación para los pachuchillos del Calecho y que nunca nos falte la energía necesaria para pedirlo cada día.
Haz bien, pero mira a quién, que ya dice el refrán, que quien da pan a perro ajeno, no se lo quita de encima, o algo así...
Hace un viento que hay que agarrarse.
Mis mejores deseos de recuperación para los pachuchillos del Calecho y que nunca nos falte la energía necesaria para pedirlo cada día.
Acabamos la jornada y ahora unas horas de reposo.
Hace un viento que hay que agarrarse.
Desde las tinieblas, una duda... ¿tenemos bancos o escaños? Buenas tardes para todos, luego entro un ratín.
Como andais tan alto, Mozo de La Romería?
las tinieblas ya pasaron, hombre. Recuerdas que eran en la iglesia?
Yo creo que mejor escaños, pero no de los de sus señorías, otros de noble madera encima de los cuales, puede uno hasta dormir una estupenda siesta, doy fe.
Desde las tinieblas, una duda... ¿tenemos bancos o escaños? Buenas tardes para todos, luego entro un ratín.
Buen rebote.
Buenas tardes Luis Miguel y Diogeneros, un saludo desde el foro amigo de Canales. Buen ánimo para empezar por los madriles la semana.
Toño, otro saludo para ti y para tu pueblo, hace mucho que ya tuvimos contacto contigo y es grato volver a saludarte.
Un beso.
Buenas tardes Luis Miguel y Diogeneros, un saludo desde el foro amigo de Canales. Buen ánimo para empezar por los madriles la semana.
Toño, igualmente para ti y todo el foro de Canales.
Déjalo para mañana.
Hasta luego, si puedo, si no hasta mañana.
Hasta más tarde Miguel, disfruta del domingo.
Para el deporte en general, otros que no se sabe si de cacería o haciendo el salto del tigre ha quedado hecho unos zorros y lo que es peor, con el culo al aire, pais.............
El Valencia basket ha perdido la final de la Copa de Europa de baloncesto. Vaya fin de semana para el deporte valenciano.
Hasta más tarde Miguel, disfruta del domingo.
Anda que, ahora que miro por la ventana y se ha puesto el cielo negro y se ha levantado un viento de cuidado. No se´caerá agua, nieve o granizo, pero algo nos toca.
Aquí tienes un voluntario, y ojalá fuese el mayor problema, ja, ja, ja
Anda que, ahora que miro por la ventana y se ha puesto el cielo negro y se ha levantado un viento de cuidado. No se´caerá agua, nieve o granizo, pero algo nos toca.
Bueno que caiga agua o nieve no está mal, si no hace daño. Aquí la que cayó la semana pasada ya se nota en el verdor de los montes, además hay bastante nieve en los altos.
Yo este verano voy a tener que contar con braceros para vendimiar la huerta.
D. Miguel, ya ha dejado de nevar?
Ahoramismo esta, aguanieve y viento.
D. Miguel, ya ha dejado de nevar?
Buenas tardes D. Miguel, que antes se me fue el mensaje incompleto.
Ayer nos produjo mucha alegría ver que nuestras peticiones van dando resultado.
Os tengo que dejar, más tarde os leo. Sed buenos.
Frías y lluviosas con algún intervalo de sol.
Ayer nos produjo mucha alegría ver que nuestras peticiones van dando resultado.
Que descanses Pilarina, yo también me voy a ir yendo, que mañana empiezo la ITV.
Feliz madrugada y buen fin de semana.
Me voy contento, porque veo algunas cosas van mejorando.
Buen finde semana
Que descanses Pilarina, yo también me voy a ir yendo, que mañana empiezo la ITV.
Feliz madrugada y buen fin de semana.
Me voy contento, porque veo algunas cosas van mejorando.
Si lo dices por mi barriga, progresa adecuadamente, pero no sé yo si eso es mejorar..................
Que pases una buena noche, caballero.
Ya nos contarás como va esa ITV.
Que descanses Pilarina, yo también me voy a ir yendo, que mañana empiezo la ITV.
Feliz madrugada y buen fin de semana.
Me voy contento, porque veo algunas cosas van mejorando.
Buenas noches Toño, recuerdos a Mari Pili.
Disfrutad de la sierra.
Que descanses Pilarina, yo también me voy a ir yendo, que mañana empiezo la ITV.
Feliz madrugada y buen fin de semana.
Me voy contento, porque veo algunas cosas van mejorando.
Pilarina y Toño que descanseis.
Que conste que puse el prorrón porque pensé que alguno (y no miro a nadie) llegaría cantando.... lo del vino que tiene Asunción, ja, ja.
Pase, pase buen hombre.
Pues me avisó Carmina, la cuñada de Loren, que enfrente del Aeroclub estaban parando para mandar soplar. Fue buen momento para bajar por otra ruta.
Danos un par de pistillas mujer.
Hoy no doy pistas solo doy sopas
Enfilao sí, pero algunos iban de acera a acera, o sea que mucha fila no.
Y mientras nosotras hilamos y vosotros liais el cigarro decirme està otro
¿Cual es el perro màs barato?
Enfilao sí, pero algunos iban de acera a acera, o sea que mucha fila no.
Eh, que yo había puesto enfillao, y el ordenado me lo puso en fino, jajaja
Tener enfilao a alguien....
Enfilao.... bebidillo
Jajaja, siiiiii, mi padre decía, que vengo enfilado.... jajajaja