Mensajes de CANALES (León) enviados por Toño Cata:

Y que es la suerte?
La suerte, es levantarse cada día, y saber que todo el tiempo es tuyo, que hay gente que te quiere y personas como vosotros, que hacen que valores la amistad y el paisanaje. Un poco afrutado no?
Como el mini de Toñoca jajaja!
El mini tiene la batería a tope, el dueño un poco menos
Castigado? Lo que estás es de suerte.
La suerte es para quien la trabaja.
Hola Toñoca, buenas noches.
Hola Manuel, cómo van esas fallas?
Buenas noches jajaja! ¿Tocaba renovarse?
Renovarse o morir y, de momento, prefiero lo primero
Buenas Carmina, Manoli, Lolín y leyentes....
Un abrazo fuerte, para la familia del forero de Mina Diógenes fallecido.
Buenas Carmina, Manoli, Lolín y leyentes....
Vive de tu imaginación, pero no olvides tus recuerdos
Después soñé, que soñaba. Creo.
Si juegas a dos barajas, las cartas se entremezclan
Vive de tu imaginación, pero no olvides tus recuerdos
Si juegas a dos barajas, las cartas se entremezclan
Jueves, S. Patricio, fiesta de Irlanda. Buenos días a todos y felices Fallas a los que estais en Valencia.
La perrina, caza mal, sólo cuando está mal enseñada o se le mandan objetivos, para los que nos está preparada. Los frutos los veremos más adelante.
El fin del mundo será individual y se produce cada día
El mini está pitando, se queda sin batería, así que hasta mañana, que veremos el sol.
Por cierto, para los interesados. No me gusta como caza la perrina
Sed buenos y felices
Hay muchos intereses....
El fin del mundo será individual y se produce cada día
Sí, la verdad es que es estremecedor. Eso hace cuestionarse la conveniencia de tener o no energía nuclear......
El problema es la alternativa. Claro que si es cierto el contenido de algunos correos, no sé por qué no se hacen notores que no usen derivados del petróleo... Bueno, será lomismo que con la industria famacéutica...
Buenas noches Jose, Manoli... felicidaes a los madridistas
Es un dvd que sacò el Diario de Leòn
Gracias Pilarina, pero no lo he visto. Ahora con leer los periódicos digitales, no compro el de papel.
Buenas noches a todos Canalienses
Pilarina muchas gracias por tu informacion (picar en Google) se ve muy bien a Jose Angel que como tu bien lo dices lo queremos mucho.
tambien me gusto mucho el reportaje de Leon
Gracias por tu informe, saludos desde Alemania este que os aprecia Antonio
un fuerte abrazo para Jose angel y familia
Buenas tardes, Antonio, un saludo para toda la familia Soneira.
“La historia del Reino de León no se estudia en bachillerato, se despacha en dos líneas”

Fulgencio Fernández / León
El destino de su trabajo era inevitable. Después de numerosas charlas, artículos en prensa y revistas, colaboraciones en documentales y exposiciones relacionadas con la historia medieval del Reino de León tenía que llegar un libro. Ya está en las librerías, se titula ‘Alfonso VI y su reino’.

Puesto a abordar la historia de este Reino de León ¿qué le llevó a elegir la figura de ... (ver texto completo)
Cada vez que habláis de agua, estornudo, ¡MANDA HUEVOS!. (Para la tortilla).
Jeeeeessuuuus!
¡No estarás pachuchilloooooooooooo, qué te de mimitos PILI!.
De salud, como un roble, mayor, pero roble
Ojalá pudiera. Hay descansos que es mejor no tenerlos
Aquí ahora no llueve, pero está muy negro el cielo. Yoli, sujétanos el agua un ratillo, hasta la hora de comer, por lo menos. Hasta luego
¡QUÉ BIEN, mejor quédate en ese lado una temporadita, hombre!.
Ojalá pudiera. Hay descansos que es mejor no tenerlos
Es igual, TOÑO, no me pienso caerrrrrrrrrrrrrrrr.... todavía no he bebidoooooooooooooooo... jajajaajajajajaaaaaaaaaaaa
En un ratín, será la hora del aperitivo, y aunque caigan chuzos de punta, hoy que estoy en el lado claro, no lo perdono.
Mi chinito y yo os deseamos un buen díaaaaaaaaaaaaaaa

AÚPA EL CALECHOOOOOOOOOOOOOOOOO
La cinta del pelo
no la vendo a nadie
que el día del Corpus
en la mi ventana
me la trajo el aire...
Bueno, que en Oropesa no hay charcos de esos, ja, ja, ja
Bueno D. Antonio, me entra curre. Que disfrutes desde el lado claro y se feliz. Un besín para Pilar y un abrazo para tí.
Cierro y corto, lo mismo para vosotros
Dan buen tiempo por Valencia a partir de mañana. A disfrutar pues.
No `puede ser de otra manera, mandamos el sol del Calecho, cuidarla bien.
A los buenos días, amigo del lado claro.
Bueno del lado claro, pero del cielo oscuro. Creo que va a empezar otra vez a diluviar como ayer. Esta el cielo muuuu negro.
Ramón: la mayoría de las medidas de este gobierno me parecen una sandez.

Jorge: Y calla, menos mal que no han puesto el límite de velocidad a 67 y la jubilación a 110.

Ramón: Tú da ideas......................... ...........
Buenos días, desde fuera del lado oscuro, amigo J. Angel y leyentes
Y no has trabajado?
Hoy no.
Aquí diluvia desde hace unas horas, pero no hace frío. Hoy sólo he salido de casa dos minutos a comprar el periódico.
Teléfono. Hasta luego
Hola Toño, buenas tardes. Aqui ahora no llueve, y parece que el cielo ha aclarado un poco, aunque como ya empieza a oscurecer...
Aquí diluvia desde hace unas horas, pero no hace frío. Hoy sólo he salido de casa dos minutos a comprar el periódico.
Aqui hace de todo un poco, yo acabare el miercoles, espero que mejore el tiempo aunque lo dudo
Espero que mejore el tiempo por Valencia.
Yo opino lo mismo. Pero si que estoy de acuerdo con Feli que deberia haberselo comentado a ella.
Diluvia en la Sierra, no podía ser de otra forma... hoy y mñana no tengo que estar en el lado oscuro.
Buenas tardes Yardina, Carmina, Manuel y leyentes
Buenas tardes/noches.
Hola Manuel, luego os veo por la noche.
Llegas, llegas...
... pero tengo que recibir noticias del pueblín, así que luego os veré desde el mini.
Buenas, llego?
Llegas, llegas...
¿Te vas en Fallas, Toño?
No me dejan entrar y creo que tampoco salir, pero mandamos como representante a Fermi, que nos dejará en buen lugar.
Nosotros tenemos visita familiar y además es el día del padre, que lo pasamos juntos, mientras podamos.
Ya me han dicho que hace frío, me imagino. este año como casi no he ido, como que no me hago a la idea, porque en Madrid está siendo un invierno de chichinabo.
Susana, afortunadamente estamos como el año pasado con el agua, pero los pantanos e van llenando lo que nos garantiza un verano sin restricciones.
Oficialmente el 15 que es cuando deben estar todas ya y pasa el jurado, pero claro se empieza días antes
Perdón Carlos, que estaba al teléfono. Acaban de ponerme en busca y captura en Valencia ja, ja, ja... (otra vez)
No, sólo 9 de Villalba.
Susana estuve hace 15 días, en un viaje relámpago y a reponer existencias y pasé mucho frío. Si puedo os pondré unas fotos.
Hola Toño, que tal?, aquí andamos ya de petardeos y desfiles varios, esta tarde las Filaes Moras, no se donde habrán quedado los cristianos, si queda alguno
Vamos tirando que no es poco, para como está la cosa.
Hola, Carlos! Cómo va todo por Valencia?
Por aquí andaba también Toño, pero tengo que ser más rápida, se me escapó.
Hola Susana, Carlos y leyentes....
Hola Susana, ¿cómo va todo?
Voy a seguir viendo la peli. Hasta más ver.
Eco... eco....!
Hola Susana, ¿cómo va todo?
Sí. A mi es un autor que me encanta, y que muchos temas me son muy familiares y los viajes que hace por la provincia de León, también yo los he hecho...
Carmina, te dejo, que estoy muy cansado, que he tenido unos días muy malos. Hasta mañana y que se te haga corto el lado oscuro
Y se titula, la lluvia amarilla?
Sí. A mi es un autor que me encanta, y que muchos temas me son muy familiares y los viajes que hace por la provincia de León, también yo los he hecho...
De Julio LLamazares?
Del mismo.
Eso será si te moja, si llevas paraguas no te afecta.
La clase de lluvia de la habla él te moja hasta con paraguas. Si no lo has leido te lo recomiendo, tu te lo lees en un periquete, pero en un día que estés animada porque el argumento es triste
Por aqui no ha parado de llover en todo el dia, pero dicen los que saben que mañana saldra el sol.
Por aquí agua y más agua, pero no hace frío