Nuestro más sentido pésame a la mujer de Manolo (q. e. d) a Isabel, Pepín, Luciano y sus familias.
Sólo he pasado a saludaros, si puedo, luego vuelvo
Hola Pilarina, n se como tendreis el toempo por Leon pero por donde vive Carlos ayer habia un espectaculo de brasileiras y tenian que ir con refajo.
Amos, que...
Buenas tardes
Nuestro más sentido pésame a la mujer de Manolo (q. e. d) a Isabel, Pepín, Luciano y sus familias.
Fresquitos por los madriles, pero ya casi finalizada la semana. Bienvenidos al currele a los que se os han acabado, de momento, las vacaciones.
Vamos ya de retirada, que mañana toca otra vez jornada larga. Hasta mañana
A los que os incorporais mañana, calma y tranquilidad...
Ah, y no os dejeis seducir por cantos de sirenas....
¿haylas?
REDES SOCIALES | Preguntará a los usuarios si quieren ser etiquetados en fotos
Facebook permitirá un mejor control de qué se publica y quién puede verlo
Voy a un mandao, luego os veo.
Y algun@ confunde el culo con las témporas, jajaja
Ya empieza la Cuaresma?
La cara no, pero si el brazo en alto.
Brazo, presuntamente mío, ja, ja, ja
no no el dedo siempre acostadito para el alcohol y para el jugo o la gaseosa bien paradito! asi me cargaba Pin el año pasao cuando me queria poner más graduación me decia: pero eso no va a saber a nada... tu tranqui vamos de a poco le dije
Eso Lili, de a poco, que un grano no hace granero, pero ayuda al compañero. Y al final se te trabucan los sentidos (el poco sentido claro)
Hablo de este año...
Hablo de este fin de semana pasado...... No corrais que las fotos se quedarán ahí.
No no yo no pienso, se que tu erese moderado, pero hay mucho mal pensado suelto y si no recuerda el pasado año en el Crucero lo que nos dijeron, jajajaaaaa
Bueno en las fotos, yo este año, creo que no salgo con la copa en la mano en ninguna...
Aun no lo he probado, imagino estará de puturru de fua
Unas gotillas en el café, no te vayas a pensar...
No no, es de esta
Ah!, que no había caído. Debe ser el orujillo del Bierzo, ja, ja, ja
Manuel, el sábado pasado estuve en esa piedra, y no me pareció tan pequeña. Está tal y como la recuerdo... bueno con más hierba alrededor.
buenas entro a saludar y parto bue en un ratin... como van todos?
Hola Lili, pasa pasa, que ya ves que por VAalencia está nevando, ja, ja, ja
Si Isa, al menos para mi, jajajaja
Pero, será el viernes de la próxima semana, ¿no?
Donde digo Mego quiero decir Bego y Toño que ya regresó de ver el correo, buenas tardes tambien.
Hola Manuel, que tal el fresquito?, je, je, je
Hola Toño, las publican las chicas del "Garbanzo negro" en su facebook, me han parecido interesantes.
Pues tengo un problema, porque en facebook. es estoy como un elefante en una cacharrería.
Entre esos todos, me incluyo yo.
Hola Carmina, que no te había visto, debe ser que como tienes todo cerrado y a mi la vista me falla...
Hola Bego, muy bonitas las leyendas. Está muy bien que las pongas para que todos las conozcan.
Entre esos todos, me incluyo yo.
Hola Isabel, Carlos, leyentes y videntes de la 2ª.
Hola Bego, muy bonitas las leyendas. Está muy bien que las pongas para que todos las conozcan.
FELIDADESSSSSSSSSSS
Para mi tio Jamin para Miguel y para el marido de Jose que cumplais muchos mas y que paseis un buen dia de todo corazon
Hola Marisol, buenas tardes
hola toño? estas filosofias las dá estar en el lado oscuro? jajjajaj un abrazo y un beso para pili
Hola Fermi, estoy en casa, que alguna tarde libro, ja, ja, ja
No me abraces con el puñal en la mano, dame solamante la mano
Siempre llegaron tarde, el mal pagador, el agua en la sequía y la esperanza de quien sólo tiene esperanza.
Temed la ira de los pacíficos,
la de los que callan,
la de los que lloran,
la de los que sufren,
la de los que aguantan,
la de los que han dicho ¡basta ¡
la de los impertinentes,
la de los que...
No me abraces con el puñal en la mano, dame solamante la mano
Qué triste es despertar del sueño, cuando se ha dormido mal.
Temed la ira de los pacíficos,
la de los que callan,
la de los que lloran,
la de los que sufren,
la de los que aguantan,
la de los que han dicho ¡basta ¡
la de los impertinentes,
la de los que...
Qué triste es despertar del sueño, cuando se ha dormido mal.
Tranquilidad los que viajais hoy, que lo importante es llegar.
Manoli, aprovecha los días en Foz y disfruta de la playa.
Voy a ver el correo y me voy a ir retirando, que estoy un poco cansado.
Buen viaje para los que volveis mañana.
Sed buenos, generosos y felices.
Hasta mañana
Manoli, aprovecha los días en Foz y disfruta de la playa.
Hola Toño, buenas noches ¿Que tal por Villalba?
Pues ayer y hoy con una temperatura más llevadera. pero en fín...
Sí, ese lo leí. Está publicado en las fotos del foro. Lo digo porque dijo Carlos que la prensa le había pedido fotos.
Amigo Toño, después de que amanece viene el día y hay que llevarlo para adelante con alegría y buen humor y su ha refrescado mejor que mejor, ah.., espero que haya tranquilidad en la Puerte del Sol.
Un abrazo
Sí Emilio, a partir de hoy hay tranquilidad (espero) aunque el otoño va a ser muy caluroso politicamente.
Buenos días, buena gente, vamos a por la semana, que hoy es martes, Santa Rosa de Lima, y la mañana está fresquita en los madriles.
Bueno Marisol, Carmina, Bego, Lili, Maria Luisa que paseis buena noche y yo por hoy me retiro.
Buenas noches, paso un segundín que veo que esto está un poco verderón, y yo me pongo colorao enseguida...