Mensajes de CANALES (León) enviados por Toño Cata:

Buenas noches Toño. La gente está de descanso pues han estado todo el dia metidas en la cocina.
Tendremos que montar un restaurante calecheril y una pastelería al lado
Hola, hola, hola...
Pues la de los mensajes al movil y pagando dos € eso ya duele.
Yoli, Manuel, os dejo que tengo un par de asuntillos pendientes, luego si puedo os veo.
A Jose hace tiempo le pasó algo por el estilo, mandó su Nº de teléfono y a continuación le llegaban mensajes al movil por los que tenía que pagar 2€ y no decían nada. Llamó a telefónica y se lo arreglaron
Pues menos mal, porque el internete está lleno de listos y los de comunicaciones y banca hay que tenerlos muy controlados.
Si os juntais el sabado 7 hombres pedir una mujer asi que os haga feliz a los 7 al mismo tiempo.
Anda que nos echaban del Malacatín a patadas.
Hola a todos, un ratito estaré que hoy cena pronto, fuegos artificiales y a la cama.
Hola Bego, yo no sé si cenaré ya, porque con tanto manjar, ahora cénate una ensalada, ja, ja, ja. Que sean bonitos los fuegos.
Pues prueba a hacer la de pimientos, no veas la aceptación que tiene
Perdona estaba en el correo mandándole las fotos a Bego y me he encontrado con un montón de correos raros de todos los del calecho me temo que es un timo sí que los he borrado todos
¡Hola Toño! ¿Tú también recibes correos raros?
Uno tuyo, que pensé que podían ser fotos, pero lo de "mira aquí", que también me lo mandaba Angelín, me pareció raro. Vamos a tener que poner una clavecilla. El que he mandado hace un momento no es nada raro ¿eh?
Hola Toño buenas tardes.
Mujeres como esa hacian falta mas.
Hola Manuel, buenas tardes. No sé yo, con media plantilla a régimen...
Por favó, que no he cenao... el viernes será la venganza de D. Mendo, por lo menos.
Buenas tardes. Vaya lunes más largo y lo empiezo acatarrao, anda que... Os he mandado un correo, para que por lo menos empecemos la tarde noche con una sonrisa
Por el humo se sabe donde está el fuego... Cuidadín, que algunos todavía no han dejado de fumar del todo...
Buenas tardes. Vaya lunes más largo y lo empiezo acatarrao, anda que... Os he mandado un correo, para que por lo menos empecemos la tarde noche con una sonrisa
Buenos días buenas gentes de este Calecho. Vamos a por el lunes.
Salud para nuestros enfermos, y ánimo para los que andan con las baterías un poco bajas.
La misma. (q. e. p. d)
Bueno, la madre de la Reina, que suena parecido, pero no es lo mismo.
La Reina Madre de Inglaterra?
La misma. (q. e. p. d)
Pues yo ahora no caigo, pero ¿no dicen que el alcohol conserva? pues eso jjajajaja
Queridos amigos, antes de que se me suba el Red Bull a la cabeza, voy a ver la segunda y me retiro. Si puedo luego os veo. Sed felices.
O sea que teda alas, remontas el vuelo y y te pegas un buen trompazo
Si ya dicen que, ave que vuela a la cazuela, y todo por llevar alas.
Jajaja, la tónica sola, no, pero si le pones alas (un dedito)....
Conocemos todos a una señora (Dios la guarde) que se tomaba un dedito de tónica y el resto gin, y vivió tan ricamente hasta los noventa y tantos
No no es un derivado de leche, y no hay que jugar con esa bebida, puede y suele ser una bomba impredecible y mas en personas de cierta edad
Y la tónica ¿o tampoco?
¡Qué fuerte! a qué te refieres?
Pues aquí se vende en todos los sitios. No sabía que era así.
Que fabrica y vende de forma legal una droga dura y peligrosa
¡Leeecheeees!
Intereses?, que va, es que los alemanes tienen el poder y quieren tener contenta a la vaca burra alemana
Red Bull es una empresa austríaca...
Hola a todos
Toño Ayer estuve todo el día en La Adrada, lo digo porque se que a ti te gusta esa zona, está precioso el pueblo y el entorno, lo pasamos estupendamente
Me alegro que lo pasarais bien. A nosotros nos gusta toda la zona, pero en 10 ó 15 días, llegará el otoño de lleno y el colorido es una maravilla.
Pues yo lo hubiera tirado a la basura
Con lo rico que es le chocolate en Centroeuropa...
Buenas tardes

A mi tb me llegaron de Jose A Y Miguel, antes me habia llegado de Isa tb, ante la duda eliminar, por defecto yo lo hago con los que no ponen nada y solo tienen un enlace.

Vaya mierda de Ferrari
D. Carlos, a mi me regalaron un Ferrari de chocolate, y nos lo comimos por si le fallaba la junta de la trócola (Ese es el fallo de este año, pero los ingenieros no quieren verlo)
Lo que me gustaría saber es si antes de eliminarlo hay que marcarlo como"suplantacion de identidad" o "han pirateado a mi amigo"
Pero, eso ¿dónde se hace?
Osease, que ya no son tan cabritos, jajaja
Más que itos son azos, ja, ja, ja
El otro dia me llegó un mensaje de Jose Angel que ponia solamente Hola y cuando lo abrí sólo tenía un enlace en azul que decía" Clik aqui para ingresar a yotambien". Me sonó raro y lo eliminé sin darle mayor importancia. Pero ayer me llegó lo mismo de mi hermano Miguel y entonces ya me mosqueé porque el no manda correos, solo abre los que recibe. Le llamé y efectivamente el no lo ha mandado y me temo que se esté enviando a todas las direcciones de su cuenta, de la de Jose Angel y no sé si de la mía ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todas, veo que el curso va de cocina. A mi me suspendieron el curso de manipulador (de alimentos, oiga usté) por un error tonto.. confundí un Riebera de Duero con un no sé que (creo que vinagre) de Módena. Así que no puedo seguir impartiendo el curso de cocina para torpes, que con tanto cariño había empezado.
Con lo de los correos, ojo avizor, que anda suelto mucho cabrito con un montón de años..
La aficción del Atletico se merece un monumento, ya quisieran muchos equipos tenerla.
Aupa Atlético!
Pues yo me retiro también, que voy a ver una entrevista que hacen a A. Fernández. Hasta mañana. Que seais felices y buen domingo.
Con la paliza que llevo encima, me voy a recuperar.
(amos, amos, que no meter ni uno, en fín..........)
dulces sueños a todos, mañana más y a poder ser mejor.
Hasta mañana.
Hola J. Angel, que a ti moral nunca te falta. Prepara bien el carro y pásatelo muy bien.
Amos, amos... Messi juega en otra liga. Vaya jugadorazo
Felicidades a los culés, a los atléticos, resignación. Otra vez será.
BarÇa 5 atletico 0
Amos, amos... Messi juega en otra liga. Vaya jugadorazo
Parece que hoy no ha tenido tanta suerte el Tigre.
Sí, hoy parece el Tigre de Chamberí (/el de la película de los Ozores)
Debio de ser por insistir mucho. Yo ya daba por hecho de que no lo conseguían. Pensé que habrían hecho otra edicción, pero no, es de 2008.
Espro que no te desilusione. A mi me bajo la moral, porque al final la conclusión que saqué fue, que cada uno tiene lo que se merece, y que tanto gallegos, castellanos, vascos y otros nos han robado una parte de nuestra historia, pero insisto, por la m. de políticos que hemos tenido y que seguimos teniendo en representación del viejo Reino. Y me voy a callar la opinión sobre M. Villa, porque tendría que decir cosas muy feas de él.
Te he enviado un correo.
Si es que no tenemos remedio.
Feli, ¿Cómo te lo han conseguido?
Hola Feli, por aquí andamos entre el correo, el partido y el Calecho.
Ya te llegará, espero...
Es una tontería, pero me la manda un mañico, mañico...
No he recibido nada aun.
Ya te llegará, espero...
Con un poco de historia, ja, ja, ja
Si yo se mas de un@ que hoy se come en vez de las cuatro estaciones se come ocho.
Veremos mañana los periquitos con los granotas.
A los pericos les veo mal. Si cada año vendes a los mejores y te falla la cantera, pues ya sabes... malo
Vamos aver la segunda parte, porque hay muchos calecheros sufriendo y algunos disfrutando
Sabes que por aquí ha refrescado bastante, aunque creo que a partir de mañana ya suben las temperaturas.
Hola Toño buenas noches-
El Madrid estuvo perdiendo con el Rayo y luego se pusieron las pilas-
Vamos aver la segunda parte, porque hay muchos calecheros sufriendo y algunos disfrutando
Buenas noches Manuel, muy bonita la poesía. Venía oyendo en el coche que a los atléticos les está pasando por encima el Barcelona.
El otro día puse la letra de la canción "la Cautiva" de Cafrune, que me encanta.
Cuando yo era pequeñita
y apenas tuve quince años
de los brazos de mi padre
los moros me cautivaron.

Me llevaron al desierto,
largo tiempo me tuvieron,
hasta que fui encontrada
por mi hermano "el aguileño".
... (ver texto completo)
Buenas noches Manuel, muy bonita la poesía. Venía oyendo en el coche que a los atléticos les está pasando por encima el Barcelona.
No, eso creo que es del Kamasutra, Teso.
Ahí le has dao...
Por cierto, hoy comenzó el servicio de Cercanías Aeropuerto de Barajas-Chamartín (11 minutos) Principe Pío (38) Precio, 2,15 €
Pues eso, que buen descanso y feliz fin de semana pata todos. Sed buenos
La NASA se moja menos que una jirafa en un circo
Por cierto, hoy comenzó el servicio de Cercanías Aeropuerto de Barajas-Chamartín (11 minutos) Principe Pío (38) Precio, 2,15 €
Me lo pones difícil, porque como acerteis todos la misma, me correis a gorrazos.
Yo también me callo, ja, ja, ja
Y a poder ser con especialidad en combinaciones ganadoras del Euromillón.
Con UNA, nos conformamos
Bego, no sé yo si darán tanto los yankis como el chatarrero de Amio, que éste lo paga todo a peso, amiga.
A peso sí, pero ¿de oro?
Caiga donde caiga sera una putada si hace mucho destrozo y si no pues una alegria pa quien pille un cachin, que le caerá una pequeña suma de dolares
Bueno, si pillamos un trozo, nada de vendérselo a los ´de la NASA. Mejor a los protésicos dentales.. Anda que no sacarían titanio para implantes