Mensajes de CANALES (León) enviados por Toño Cata:

tambien un saludo para toño bego lolin en fin todos los calecheros
Hola Alfredo, buenas noches. Hoy en el trabajo hablamos de vosostros, porque fue a verme un compañero y vio la panatalla del ordenador en la que tengo de fondo una pasaje de los altos con vistas de Camposalinas y la Ribera, con Sol y una luna enorme. Ahora miro a ver si la puedo colocar.
Buenas noches Toño, te creía por el pueblín.
No puedo porque me toca estar al pie del cañón y lo de ir el domingo y volver después del lío por la noche, pues la verdad prefiero no arriesgar.
Por aqui nada, ayer habia tormenta pero no llovio.
Pues en la noticias de Telemadrid, han dicho que caería bastante agua por el litoral Mediterráneo y especialmente en la Comunidad Valenciana.
Hola Manuel, ¿ya tienes la barca preparada? porque os va a llegar agua para aburrir.
D. Carlos, ¿por dónde anda usted?
Hola Manuel, ¿ya tienes la barca preparada? porque os va a llegar agua para aburrir.
Ando tarde otra vez, pero es que la semana ha sido para no perdérsela. ¿Hay alguien?
María Isabel e Ismael, os esperamos enteros.
Y a todos los que viajen, mucho cuidadín en la carretera.
Aunque de prestao, por aquí ando. Buenos días otra vez, J. Angel
Buenos dias Toño, Jose Angel
Feliz fin de semana y un bonito dia
Un besoooooooooooooooo
Y, a pesar de lesiones el number one es.......... EL CALECHO de Canales
Gracias Pilar por este bonito detalle.
Únicamente hacer constar que ASCUCA también participa.
Buenos días J. Angel, permíteme que recuerde a los que van a viajar que tengan mucho cuidado con las nieblas que las habrá. Un abrazo
Y no puedo coger el Puente. Hasta más ver
Hoy es S. Judas Tadeo, al que en Madrid se le tiene mucha devoción. Es un santo muy milagrero, según dicen
Hoy al salir de casa había 6 grados y una sensación de frío enorme por el viento que soplaba con relativa fuerza.
Vamos a mandar toda nuestra fuerza y energía a nuestros enfermos y a todos los que andan bajos de nivel de batería.
Hoy es S. Judas Tadeo, al que en Madrid se le tiene mucha devoción. Es un santo muy milagrero, según dicen
Vamos a mandar toda nuestra fuerza y energía a nuestros enfermos y a todos los que andan bajos de nivel de batería.
Buenos días Victoria, y a toda la buena gnete que ya está con la maleta preparada. El final de los versos no lo tengo muy claro. Yo creo que como dice la canción la distancia es el olvido en muchos casos.
Por fin viernes... que vaya semanita...
Buenos días Victoria, y a toda la buena gnete que ya está con la maleta preparada. El final de los versos no lo tengo muy claro. Yo creo que como dice la canción la distancia es el olvido en muchos casos.
bueno el sanwiche llevaba queso, eso ya es lacteo
Pues entonces, la damos el visto bueno.
Me reclaman el ordenador y además voy a ver Cuéntame, así que será hasta mañana.
Sed, muy, pero que muy felices.
Bueno ya cene de postre media manzana
Buenas noches Bego. Te falta un lácteo para completar la cena.
Lo que he visto la mano y tengo tres costuras desde donde empieza el dedo hasta la muñeca y no se cuantos puntos debe de haber, pero muchos.
Lo importante es que te quede la mano bien, las marcas son lo de menos.
Bueno con calma. Yo he estado esta tarde en el hospital a curarme y el dia 2 volvere y nos quitaran los puntos a mi y a Milagros.
Pues bien quitados quedarán. Ya lo verás.
Buenas y santas D. Manuel
CAmbia de traje.
Buenas noches Manuel, ¿cómo van las recuperaciones?
Como monte de los frailes o de la Trapa me suena por la zona de La Urz, entre este pueblo e Irede, mas o menos. Lo que es en la República Independiente del mismo Canales no me suena.
Usted sí que sabe D. Juan, pero hay opiniones que lo sitúan más hacia Soto y Amío y dicen que en las noches de luna llena, se ven una figuras vaporosas, que a modo de la Santa Compaña, recorren la zona rezando en voz muy baja. Si los vieres encontrarás el tesoro escondido hace miles de años en alguna oquedad del monte de Turcio. (De donde deduzco que nadie los ha visto, que sepamos)
En los alrededores de Canales, por supuesto.
Y con este media docena más al cesto.
¿Dónde estaba el Monte de los Frailes?
En los alrededores de Canales, por supuesto.
¿Dónde estaba el Monte de los Frailes?
La noche del sábado al domingo, cambian la hora. Que no se despiste nadie, que las castañas, los chorizos y el vino caliente, no esperan.
Por cierto me han comentado que al vino caliente le llamaban el Barreiros...
Lo malo del cambio es que oscurerá antes, y ya se sabe que amanecerá antes, pero no por mucho madrugar amanece más temprano (Lo confirmo)
A las buenas tardes, a las presentes, a los ausentes, a los matojeros, a los recupendos, etc, etc.
La noche del sábado al domingo, cambian la hora. Que no se despiste nadie, que las castañas, los chorizos y el vino caliente, no esperan.
Por cierto me han comentado que al vino caliente le llamaban el Barreiros...
bueno hasta otro ratito
A las buenas tardes, a las presentes, a los ausentes, a los matojeros, a los recupendos, etc, etc.
Buenos días Fermi, superabuela, supongo que por ahi estará también cayendo agua.
Vamos a levantar el pais, que me parece que ayer nos tiraron otra vez de la orejas en Bruselas. Hasta lueguín
buenos dias atodos, vvenga manuela a ver si hoy ya sí, un abrazo para rafa y otro para ti
Buenos días Fermi, superabuela, supongo que por ahi estará también cayendo agua.
Espero que el domingo se haya cansado.
Relaja oir la lluvia a cubierto y estando todo oscuro. Hoy otro día de atascos en Madrid.
Espero que el domingo se haya cansado.
Manuel, ahora que estais los dos en casa, ánimo y ha hacer ejercicio.
Manolo-Rafa. Hoy sereis abuelos, espero.
Por los madriles con amenaza de lluvia, pero de momento, cuatro gotas.
Jueves, 27 de octubre.
Manuel, ahora que estais los dos en casa, ánimo y ha hacer ejercicio.
Por los madriles con amenaza de lluvia, pero de momento, cuatro gotas.
Jueves, 27 de octubre.
Buenas noches Toño, Carmina, Bego, Jose Angel
Buenas noches Manuel, supongo que tu mujer estará ya en casa. Que todo os vaya bien. Hasta mañana.
Hola Bego, me encanta que te gusten las tradiciones leonesas y espero que a Paula también
Y ahora sí, os dejo, que dentro de nada estamos otra vez levantando el pais. Hasta mañana. Que seais buenos, generosos y felices
Hola Toño, descansa hombre, gracias por entrar a saludar
Hola Bego, me encanta que te gusten las tradiciones leonesas y espero que a Paula también
Amigo Toño, te siento cansao-agobiao. Gracias por tu saludo, un detalle muy propio de gente como tú.
Va una frasecita que he oido hoy y me hecho mucha gracia. (Sin ninguna maldad)
Lo importante es que hablen de tí, aunque sea bien (se refieren a una marca...)
Hola amigos, recien aterrice. Agotao. Cómo se está poniendo el lado oscuro. Paso un momentín a saludaros, que quiero acostarme pronto.
Pues sí, mejor. Porque como tenga que subir él.....................
Y hasta aquí hemos llegao. Sed buenos y hasta esta tarde.
Buenos dias Toño. Aqui tenemos que subir el proximo año con zancos y llevaremos a Jose Angel
Cuidadín que hay pozo en muy buen estado no se nos vaya a caer
A los buenos días, Doña Feli.
Joer, esto hoy más que un calechillo parece un calechazo.
¿Dónde está el lechazo...?
Buenos días tenga usted, Piezaclave. com
Esto está muy oscuro, y las lluvias pasadas se llevaron el puente
carlos... yo no es por desconfiar pero.... pienso como el mister.... y hasta el rabo todo es toro...
Y en peores garitas hemos guardia, D. Carlos.
Buenos días
He visto las fotos y me han encantado. Hay futuro... se ven muchos niños en primera fila. Gracias por lo que haceis.
Hola buenas gentes, paso a saludaros un momentillo, que luego no podré entrar.
Con permiso de Paula, le tomo, un trocín muy pequeñito de su pastel de cumple. Ya, ya, ya sé que llego tarde, pero sólo era para desearte que acabes muy feliz el día.
Por aquí llueve, poco y suave, pero llueve. Rezo para que el domingo no lo haga. En un recinto cerrado no sabrían igual las castañas.
Hola buenas gentes, paso a saludaros un momentillo, que luego no podré entrar.
Con permiso de Paula, le tomo, un trocín muy pequeñito de su pastel de cumple. Ya, ya, ya sé que llego tarde, pero sólo era para desearte que acabes muy feliz el día.
Buenos días J. Angel. Me indica un paisano que nos lee, que el nombre más común del castillo del Castillo es el de Benar. (Gracias Enrique)