Mensajes de CANALES (León) enviados por Toño Cata:
A mi con mi hermana también, siempre nos hemos llevado muy bien. No es que jugáramos precisamente pero nos hemos entendido bien. Lo que si me tocó fue llevármela a todos sitios y cuando tienes quince o dieciseis años maldita la gracia que te hace, pero bueno lo compensaba con chincharla todo lo que podía, jajaja.
Feli, que te dejo encargada del cierre de la cancilla, aunque supongo que entrará alguien ahora.
Pues, buen fin de semana y feliz descanso.
Yo me retiro también, vamos a ver si podemos disfrutar del fin de semana y descansamos un poco.
Dejo sitio para los noctámbulos. Hasta mañana.
Os dejo. Ya toca retirarse. Que tengais un buen fin de semana
Buenas tardes Carmina. Ya me estaba yendo a cultivarme con la Teoría del Big Ben
Cuidado con las fotos que colgamos, hay que leerse bien las normas de publicación, si nos las saltamos ya sabéis que todos pagamos las consecuencias.
Conozco el argumento, pero esta peli no la he visto.
Con todas nuestras energías.
Votado el barco de Luna (2)
He visto esta mañana alguna perdigonada con postas... yo creía que se había cerrado la veda, ja, ja, ja
Gallina de muchas picadas, pocos huevos en la nidada... y ya se sabe aquello de: zona de nidificación protegida. Por favor no toquen los huevos.
Votado el barco de Luna (2)
He visto esta mañana alguna perdigonada con postas... yo creía que se había cerrado la veda, ja, ja, ja
Reconfortado por las buenas nuevas que intuyo, tras los comentarios de anoche, comenzamos la jornada del viernes con más ánimo. Sed buenos, generosos, prudentes y felices.
Yo hoy estoy feliz, tengo dos buenas razones para ello.
Ya lo creo que no es poco, amiga.
Pues que siga la racha y que, al menos, de vez en cuando tengamos buenas noticias.
Jajaja!, pues trabajando como un negro.
Me lo temía, ja, ja, ja
Buanas noches Manoli, ¿cómo tienes al jubilao (de júbilo)?
Vaya tarde que se me ha hecho y mañana día de escuela con madrugón. Hasta mañana a todos, que seais buenos y felices.
Buenas noches
Buanas noches Manoli, ¿cómo tienes al jubilao (de júbilo)?
Vamos que entonces de vivaldis como que no, verdad?
El muchacho se cuida, pero tiene sus debilidades y es de buen yantar, aunque a veces, por sus aficiones se despiste y casi no coma, pero bueno...
Toño a nevado por Madrid?
Sí que ha nevado en la sierra, pero en dos días con calor no quedará ni una gota.
eso de paciente tien algo que ver con lo de pacer?
Creo que el interfecto es más de arroces y carnes y un dedito de tónica, si viene al caso.
Bueno, pues sin forzar. Día a día ya irás notando mejoría.
Vamos a ver, el paciente del Dr. House, que se persone en el Calecho.
_Buenas noches D. Antonio. Creo que fue bastante gente, aunque sé de otras que no fueron y la rezan desde casa.
Claro, luego vienen las peticiones de bula para el viernes, 6...
Ay, es verdad, hay por ahí un par de ellas.
(jajaja, este es un mensaje con clase de ortografía)
Y algunas missing (había puesto perdidas, pero lo he corregido, que luego se presta a malas interpretaciones...)
Jajaja, que me lo digan a mi, hoy creo que viviré mejor, parece que se presenta la noche tranquila. La crisis ha llegado tambien a la....
Y, que ya se sabe, después de Nochebuena, Navidad.
Buenas noches Toño. Los viajantes tambien?
Sí, porque hay calecheras, que no paran...
No pasa nada, sin buenas noches tambien se vive.
Se vive, pero peor, ja, ja, ja
Por la noche.
Buenas noches a los presentes, leyentes, observantes y viajantes...
¿Fuimos todos a la novena? Se pasa lista.
Más que nada, porque... como dicen el refrán... casa con dos puertas dificil es de guardar.
Y como sé que que ya comenzó la novena, me retiro. Chau
... porque no se le pueden poner puertas al campo.
Más que nada, porque... como dicen el refrán... casa con dos puertas dificil es de guardar.
... porque no se le pueden poner puertas al campo.
Ya Tú sabes (2)
Que no se nos olvide lo importante. Sigamos aportando toda nuestra energía positiva para quien más lo necesita.
Buenas tardes y buenas recuperaciones tenga usted y un buen embutido (con moderación) de la tierrina.
Buenas tardes, cumplido el deber, paso a saludaros.
Quiero decir, que he votado sin los problemas de ayer.
Buenas tardes, cumplido el deber, paso a saludaros.
Pues si por que la casa se me cae encima por lo menos cuando estoy fuera lo yevo un poco mejor asi que la maleta no la bajo ni para el trastero
Pues buen viaje y que lo pases bien.
Yo también os dejo que mañana toca madrugón. Sed buenos y felices.
el que suscribe se retira a tus aposentos, que mañana dice Pepe que también es día de escuela.
Que paseis una buena noche y me alegro mucho por Manuel y por Isa.
Sed felices y hasta mañana a tod@s, que descanseis.
Duerma usted a pierna suelta, buen hombre. Buen descanso.
Hola Toño la verdad es que no paro mañana voy a Gijon a ver a mi hijo
Me parece muy bien. Además una vez superada la prueba del agua de Valencia, ya estás inmunizada de viajes. Llévales buen tiempo.
Buenas noches a todos y en especial parami primo que me alegro mucho que ya este en casa
No dé de que va. Ahora que si, de tropezones sé un rato.
Buenas noches.
Es un artista de Garaño, que comenzó con ese dúo y hoy maneja orquestas.
..... lo que quiero es que todo venga bien
Eso es lo importante.
Gracias Toño. Entre pasito y pasito, tropezón (verdad Teso?). Vamos a ver que pasa a la hora de la verdad, cuando el pasito tenga que ser paso y en firme.
Conocía yo un Dúo Pasito, que pasito a pasito...
Pues anda que tú......................
Felicidades a todos los atléticos. Pasito a pasito.
Buenas noticias. Felicidades para Isa y para Manuel. Yo, sigo con el Barco de Luna. Hasta que no lo consioga no me acuesto.
Y, buenas noches para todos.
Pues está visto que hoy mno puedo votar El barco de Luna. Más tarde lo intentaré.
Ahora lleueve con ganas. Voy a ver el correo. Chau