Mensajes enviados por Toño Cata:

Buenos días, he borrado el primer mensaje porque había una ligera desubicación geográfica. En cualquier caso, ánimo que a pesar del calor 22º, ahora mismo, estamos a jueves, 16 de junio.
Cómo envidio a los que podeis disfrutar de vuestro paseo matutino. Sed buenos y felices. Hasta más ver.
Silencio.... se rueda.... y les robaron la cartera (a casi todos)
Buenos días, he borrado el primer mensaje porque había una ligera desubicación geográfica. En cualquier caso, ánimo que a pesar del calor 22º, ahora mismo, estamos a jueves, 16 de junio.
El silencio de los corderos, era una buena película. No tan bueno como forma de vida... Ya sabeis que dice Cafrune, que... unos trabajan de trueno y es para otros la llovida...
Silencio.... se rueda.... y les robaron la cartera (a casi todos)
El silencio de los corderos, era una buena película. No tan bueno como forma de vida... Ya sabeis que dice Cafrune, que... unos trabajan de trueno y es para otros la llovida...
Colgar donde?
En you tube, del día de los pendones.
Bueno, que dentro de unas horas tengo que salir pitando. Hasta mañana
Hola Toño buennas noches.
Hola Manuel... que es que tengo visita y no he podido entrar antes.
Me alegra que Alejandro y Titas se hayan apuntado. Alguno tiene pendiente colgar un video... y hasta ahí puedo leer.
Buenas noches, qué espectáculo. Desde la terraza de mi casa se ve muy bien, aunque ya se está pasando
YA LO VI GRACIAS, actualizado queda
Hola buenas tardes, Bego y Yoli, entro a saludaros un momentín. Aunque no sea el cumple de tu Paula, pues hacemos extensiva la felicitación para las dos.
Vaya calorazo que tenemos por estos lares y encima hay alguna nube, que al final no nos dejará ver el eclipse.
Pero por qué están quitando las fotos del homenaje a Alejandro Casona, celebrado en el CINE DE CANALES? Si esto sigue así, yo rompo la baraja.
Como dice un amigo mío................. amos, amos ¡
Esto va más lento de la cuenta. Y se acabó mi calechillo. Se bueno y feliz.
A mi ya me devolvió el otro día Hacienda 9,28 de la Declaración.
Ya tengo pa media comida del 15 de agosto, donde Pepín.
Ahora la duda que me surge es si quedarme sin postre o sin primero, como ves pa todo no llega.
Sageraaaaaaoooo
A nosotros nos han ingresado 0,27 €.
Creo que es como compensación por la negativa del TC, que nos ha mandado a tomar por donde amargan los pepinos
A nosotros nos han ingresado 0,27 €.
Buenos días VICTORIA, un fuerte beso y gracias por todo lo que día a día nos das.
Buenos días J. Angel, ya te han ingresado los atrasos?
Felicidades para una petardina muy especial.

Feliz cumple Paula!
Pues felicidades a Paula y un baberín para sus papas....
Aprovecho también para felicitar a nuestra calechera Rosa. ¡Felicidades amiga!
Pues felicidades nuestra Rosa Vidal, que nos tiene un poco abandonados y nos priva de sus versos. Bueno Victoria nos alegra cada mañana con unas poesías seleccionadas. Gracias Victoria y un abrazo.
No me hables, no me hables,
no me hables así.
no me mientas que me duele,
que me traten así...
...................... (J. Pardo)
No me hables, no me hables
no me hables así,
no me mientas que me traten así...
Buenos días Emilio y toda la buena gente de este Calecho. Hace calor, mucho calor para estas horas, pero ya empezamos el miércoles, día de Santa María Micaela.
Hoy es el día en el que el sol sale más temprano y en el que podremos ver un eclipse total de luna.
Cuidadín con el eclipse de luna de esta noche. No hay que olvidar que para algunos pueblos primitivos, era una señal de muy mal augurio. Esperemos que no sea así. Por si acaso, sed buenos, prudentes y felices.
Buenos días Emilio y toda la buena gente de este Calecho. Hace calor, mucho calor para estas horas, pero ya empezamos el miércoles, día de Santa María Micaela.
Hoy es el día en el que el sol sale más temprano y en el que podremos ver un eclipse total de luna.
Buenas noches Jose.
Hola Toño
Hola Isabel, me alegra leerte también a estas horas. No sé si podré acompañaros mucho rato, porque me van a pedir el ordenador en cualquier momento
Buenas noches para tod@s y es verdad que el calor nos ha venido de golpe, pues ayer tronando todo el día y con 19º. Cº y hoy con un Sol radiante y una temperatura de 31º. Cº. a las seis de la tarde
Hola Emilio, es una alegría saludarte a estas horas.
Si, JOse ya está allí, los currantes tenemos que esperar al fin de semana.
Vive, como decía Carlos, como un cura de los de antes con tres parroquias.
bueno, el viernes iré a Canales, ya está bien desde agosto no he vuelto, me hace mucha ilusión, creo que le campo está precioso.
Además ahora las horas de luz son muchas y no parece que haga mucho frío por la noche y además creo que está abierta la pesca para Jose. Bueno para todos los pescadores...
Entonces ya lo tienes a tiro de piedra, yo hasta agosto pasando calor en el foro.
Mira la parte positiva, cuando unos vengamos otros os vais
¿cogéis vacaciones en julio?
Si no hay alguna complicación sí.
Es cierto Toño, ha entrado tarde pero con fuerza, habrá que armarse de paciencia.
Más que paciencia, yo estoy contando los días para cambiar de aires.
ja, ja esa frase la decía muchas veces mi padre.
También la decía, Matilde, una señora que vivía enfrente del Bar la Parra, que nos visitaba muchos días en la terracilla de casa. Buena gente
Hola Jose, buenas noches. Ya tenemos el calor en casa.
Hola Feli andaba mirando trenes
Hola Bego, como tengas tan liados todos los días de vacaciones, casí estabas más tranquila currando, ja, ja, ja
Me pregunto por qué nadie responde a los enigmas matemáticos.
¿Hasta el jueves en la Pola?
En todo encierro que se preste siempre tiene que haber cabestros
Me pregunto por qué nadie responde a los enigmas matemáticos.
El sol nace y muere cada día (sólo un poquito)
En todo encierro que se preste siempre tiene que haber cabestros
El sol nace y muere cada día (sólo un poquito)
Pues esa forqueta me suena. Creo que anda por la Romería.
Por cierto, pasado el tiempo podeis reiros, que parece que os estais conteniendo la risa.
Tengo que salir un ratín, luego os veo. Un abrazo
Y por si acaso meteremos en la fardela el tirador
Pues esa forqueta me suena. Creo que anda por la Romería.
Por cierto, pasado el tiempo podeis reiros, que parece que os estais conteniendo la risa.
Toño no te olvides de traer una mochila que tenemos pendiente una escursión a la Velilla. Estoy pensando que de mochila nada que nosotros somos de Canales y para llevar la merienda no hay nada mejor que una fardela
Hablando de fardelas, ýo creo que tengo una de las que hacía mi madre.
Lo de la excursión en unos días la hacemos.
hombre! el mejor tratamiento... como irse a un spa! SPA-CANALES!
Todo se andará, que será como lo de la residencia, pero paciencia
Toño compraremosla, y eso que yo tengo un farol que me gusta màs que la linternay ademas no contamina
Vamos a ver, no vaya a ser que tengas todavía la luz de Quico.
Buenas tardes, que ya sé que estuvisteis en el pueblo. Buen tratamiento es ese.
y tu? "ande" andas?
En casita, ya pasada la siesta y el calor.
hombre.... pues un poquillo... tampoco es plan de excederse, no?
El saber no ocupa lugar, hasta que te haces mayor, luego viene Paco con la rebaja.
Hola Yardina, que ya estás recogiendo... tú si que sabes
Por momentos, esto se para, no sé si es problema de los de la naranja o de pueblos, pero amos, amos...
que esas filosofias tuyas.... tienen mas de un significado! ja! ja! ja!
Hola Yardina, que ya estás recogiendo... tú si que sabes
Mejor que los pañuelos serán los sombreros de paja.
De noche, en un mal paso y sin linterna... pues eso.
Mejor que los pañuelos serán los sombreros de paja.
Cuando no quiero que me mientan, no pregunto.
Y esto es sólo el principio.
Mejor que los pañuelos serán los sombreros de paja.
Calor, mucho calor y lo que nos queda
Y esto es sólo el principio.
Calor, mucho calor y lo que nos queda
ferrari camino de lourdes.
Si sólo fuera Ferrari... ja, ja, ja
Decía el Sr. Mota...
Las que salen por las que entran, vamos a ver que más sale de la bolsa común del erario público municipal.
Camarón que se duerme, en tortilla lo preparan
El que da primero, no sé si da dos veces, pero recibe un golpe menos. Eso dicen los expertos