Buenas tardes-noches Pepe, todavía entaba en faena.
Ahora ya estoy en casita.
Un fuerte abrazo.
B+a.
Buenas noches Luis MIguel, pero tu no tenías fiesta hoy?
Pero tampoco conviene exajerar. Vaya fiesta pasada por agua. Debe ser que Yoli no cerró bien la cancilla en Navalmoral, ja, ja, ja
Hola Toño, que fiesta teneis? Dicen mucho de los catalanes, pero aquí fiestas las justas.
Es el día de Nuestra Señora de la Almudena
Que me reclaman el ordenador. Buen miércoles para todos y feliz descanso
A las buenas noches, fermoso. Como te trata la vida?
De momento no me puedo quejar, pero he tenido años mucho mejores.
Hola Toño que bien mañana tienes fista no?
Sí, no tengo que bajar a Madrid, pero como aquí es laborable pues aprovecho para hacer muchas cosas que tengo pendientes.
Y las ventosas que te pnian en el pecho o en la espalda con el baso y la lamparilla encima de una perrona y cuando haaaacia el vacio se apagaba y luego estabas unos cuantos diass con los circulos marcados.
Los remedios tradicionales, funcionan en muchos casos, en otros la medicina actual es mucho más efectiva.
Un hurra muy grande para Toñín y Juan. Sois estupendos.
Estupendo el reportaje fotográfico y de video. Ahora vamos todos a currar, que ya va siendo hora. Hasta más ver y leer. Sed buenos, generosos y felices.
Un hurra muy grande para Toñín y Juan. Sois estupendos.
Con toda nuestra energía dando fuerzam para los que más la necesitan.
Buenos días, buenas gentes de este querido Calecho. Mañana fiesta en los madriles.
Vamos a levantar el pais, el mundo, el abc y lo que haga falta.
Y gracias por estar siempre ahí al pie del cañón. Hola Noemí, vaya nieta guapa que tienes.
Buenos días, buenas gentes de este querido Calecho. Mañana fiesta en los madriles.
Y gracias por estar siempre ahí al pie del cañón. Hola Noemí, vaya nieta guapa que tienes.
En los madriles, está un poco negra la cosa del tiempo. Parce que pùede llover, pero no hace mucho frío. En la Sierra hace un tiempo muy desagradable.
Que paseis todos un día estupendo y que todo salga bien para todos.
Vaya exitazo de visitas y mensajes, como en los buenos tiempos.
En los madriles, está un poco negra la cosa del tiempo. Parce que pùede llover, pero no hace mucho frío. En la Sierra hace un tiempo muy desagradable.
Por nuestros enfermos y personal de baterías bajas. Animo y adelante con fuerza, con todas nuestras energías.
Lunes, 7 de noviembre de 2011. Semana abreviada para el personal de los madriles.
Vaya exitazo de visitas y mensajes, como en los buenos tiempos.
Ayer pisé la nieve. Vaya día para hacer sebderismo, pero me volví rápido había mucho viento.
Lunes, 7 de noviembre de 2011. Semana abreviada para el personal de los madriles.
Ayer pisé la nieve. Vaya día para hacer sebderismo, pero me volví rápido había mucho viento.
Hablando de puntos. Dos puntos filipinos, ja, ja, ja
Pues se acabo mi cafetillo. Hasta más ver. Sed buenos.
Hablando de puntos. Dos puntos filipinos, ja, ja, ja
Bueno si son dos puntos que no sean en la frente.
Si se puede elegir, prefiero el punto y coma...........
Aquí la cosas es comer, que lo del punto, mejor que sea seguido
Como no podía ser de otra manera.
Dos puntos al caballero.
Buenas y Santas, D. Antonio.
Esas nos gustan a todos.
No, si yo decía buenos y santos, por los días. De lo otro creo que casi no quedan (excepción hecha de nuestras respectivas...)