Hola amigos foreros, este mensaje va para todos, especialmente para los que entran
al foro y escriben, tambien se lo dedico a los que nos leen y por no se que motivo no quieren dedicarnos unas frasecillas, yo como sabeis todos o (casi todos) estoy en silla de ruedas, no salgo nunca de casa, solo una vez al año en las fiestas, el año pasado por el accidente que tuve el segundo dia de fiesta, me la perdí y tambien me perdí esa comida tan importante para mi, no por la comida
si no por estar junto ... (ver texto completo)
Cuanto lo siento.. me parecio raro que Pepem no atendiera el movil... ahora entiendo por que.. ya sabras de lo que hablo cuando leas los mensajes de Pepem y mios... pero que te paso? si te parece contamelo mejor por correo si no lo quieres hacer en el foro, por que claro ellos ya lo saben.
Te mando un abrazo muy fuerte querida amiga y Jefa permanente, ahora con titulo!
Besossss sensi mejorate pronto guapa!
Hola amigos foreros, este mensaje va para todos, especialmente para los que entran
al foro y escriben, tambien se lo dedico a los que nos leen y por no se que motivo no quieren dedicarnos unas frasecillas, yo como sabeis todos o (casi todos) estoy en silla de ruedas, no salgo nunca de casa, solo una vez al año en las fiestas, el año pasado por el accidente que tuve el segundo dia de fiesta, me la perdí y tambien me perdí esa comida tan importante para mi, no por la comida
si no por estar junto ... (ver texto completo)
¡Y DIGO PUES A SENSI lo que le pasa es k tieneun agradecimiento k no le cabe
en su cuerpo< R. MARI<<ESTÁ tan feliz con sus amigoa foreros y todos estamos tan bién relacionados k efectivamente somos su familia ¡..... ella lo siente
en sus carnes y no es para menos siente esas bibraciones k són magnificas para una persona como ella y por supuesto se lo merece y más. AMIGA SENSI estamos con tigo no té aflijas nunca por situación te mereces ser FELIZ Y TÉ AYUDAREMOS ... (ver texto completo)
Victoria, te mando muchos besillos, por ser tan constante en nuestro foro...
Buenas noches Sensi, lei que no estabas muy bien, lo siento, cuidate mucho
Un besoooooooooooooooo
Hola amigos foreros, este mensaje va para todos, especialmente para los que entran
al foro y escriben, tambien se lo dedico a los que nos leen y por no se que motivo no quieren dedicarnos unas frasecillas, yo como sabeis todos o (casi todos) estoy en silla de ruedas, no salgo nunca de casa, solo una vez al año en las fiestas, el año pasado por el accidente que tuve el segundo dia de fiesta, me la perdí y tambien me perdí esa comida tan importante para mi, no por la comida
si no por estar junto ... (ver texto completo)
sensi q te pasa?
Hola Manolo y Fina, es verdad que no pude asistir a la cena, el mal fario se empeña en separarnos, pero no lo va a conseguir, a otra vez será, despues de todo
fue una noche muy especial, porque estuvieron en casa y me ofrecieron un ramo de
flores y una placa que son una preciosidad en nombre de todos los foreros, pero
lo más importante para mi es el cariño que me demostrais eso vale ORO, os doy las gracias a todos de todo corazón y os quiero a todos... espero que Fina ya se encuentre mucho mejor, ... (ver texto completo)
Hola Sensi, ayer cuando Mª Angeles nos lo dijo, nos supo muy mal, porque sabemos que a tí te hacia mucha ilusión poder pasar un rato con con el grupo del foro, pero como tu dices, parece que el mal fario se empeña en que no pueda ser, a ver si el año que viene se pueda celebrar a lo grande.
Fina está mejor, parece que los baños en la playa le van bien, ha ido solo dos dias, pero dice que se encuentra mejor, aunque hay ratos que le duele bastante, pero es que llevamos unos dias con tormentas y esas ... (ver texto completo)
Hola Maruja, si, fue una pena wue no pudiera asistir a la cena, parece ser que
tengo el mal gafe y no me deja ir, con toda la ilusión que tenia pues me pasó igual que el año pasado, se ve que pillé el virus y estaba fatal con el
estomago, hoy estoy algo mejor, pero bueno a noche me dieron la sorpresa de mi
vida, me trajeron un ramo de flores precioso y una placa con una inscrición muy
bonita en nombre de todos los foreros, ya saldran fotos, en verdad me emocionarón
no tengo palabras para agradecer ... (ver texto completo)
Hola Sensi cuanto siento que no pudieras asistir se que te hacia mucha ilusion y me alegro del detalle que tuvieron me alegro mucho por ti poque te lo mereces sin ti el foro no seria igual la mayoria lo hacemos por estar en comunicacion contigo aunque tu y yo hace muchos años que la tenemos pero gracias a esto ahora la tenemos mas espero que ya estes recuperada un abrazo
Bueno es tiempo de vacaciones, porque aqui no entra nadie, aqui las fiestas siguen
su curso, ahora hay truenos, por el cerro está muy negro, veremos si cae algun chaparrón...
Sensi, ¿que tal?, aqui estoy, para darte un empujoncito, para que no te vengas a bajo, Sabes, que tienes una legion de amigos, y todos dispuestos a darte, animos, te mande un mensaje, y entiendo, que no tengas ganas de nada, Arriba, ese animo, Campeona, un beso fuerte, pronto nos veremos,,,,,,,,,,,
Bueno es tiempo de vacaciones, porque aqui no entra nadie, aqui las fiestas siguen
su curso, ahora hay truenos, por el cerro está muy negro, veremos si cae algun chaparrón...
Hola Sensi. como te encuentras que leo que no pudistes asisitir a la reunion?. ya habra llegado Rafalita me imagino que os habreis visto ya me contaras. gracias por ponesr los videos de la procesion y del castillo, por lo menos los vemos aunque sea en la distancia. un abrazo.
Hola Antonio, un saludillo, aunque cuando llegue el mensaje estaras otra vez en
la playa... un besillo...
SENSI, ya he vuelto, pero me marcho de nuevo. Lo que son las cosas; cuando lo deseaba, no podía. Cuando puedo, no lo deseo. A mi la playa, ¡ni fi, ni fa! y a tengo al lado.
Un abrazo
las fiestas comienzan el jueves dia 11, aunque ya van haciendo algunos eventos
para los peques... besillos para todos..
aqui tambien empiezan el dia 11, pero ocn bingo dos dias dos dias cine al aire libre, concursillo de tirtillas y cena con orquesta, el ultimo dia de las fiestas que seran el 18, y 19 entraga de premios de petanca, ajedrez, tortillas.. lo pasamaos bien.. bueno un beso prima.....
Rosa M. lei el mensaje, pero como es en sabado me dije a lo mejor tiene libre,
pero si no es asi, a otro año será... que descanses que mira que calores tenemos... besillos...
sensi estoy así como cabreá, enfadá... pero a la vez contenta, porq estamos trabajando q eso hoy es un lujo. a otro año será, si las cosas van mejor. q lo paseis genial. un abrazo
Hola Antonia, no se si tu prima Rafaela querra asistir a la comida, le dices a Pepemg que no sabes quien es ese barriga, pues seguramente será tu primo Pepe
o Emilio el de tu tia Dolores hermanos de Mariana que están aqui en el pueblo...
besillos...
HOLA Sensi, mi prima Rafaela ya he hablado yo con ella, y le he dicho que vaya, y que os salude a todos de mi parte ya que yo no estare, y me dijo, bueno ya lo hare, espero que no me defraude, referente a los barrigas, lo que pasa es que Pepemg, me dijo que hera un hijo de Antonio barriga, y que la mujer hera de mi familia, asi que yo crei que seria algun hijo de mi primo Antonio y la Magdalena, pero no cuadraba, porque la mujer, ami no me toca nada, seguro que es lo que tu dices, ese es el Pepe ... (ver texto completo)
Antonia, ya el dia 11 es la comida, todania no sabemos donde... nosotros estaremos
de cena y tu de boda... besillos
HOLA Sensi, pues si que casualidad, estar de juerga el mismo dia pero a tantos kilometros de distancia, ojala todo salga como deseamos, venga que hayas pasado un buen Domingo, un abrazo para ti y tu familia, cuando veas a Dolores le dices que le mando un abrazo a ella tambien?
Rosa Maris, estais completamente perdidas del foro, ya veis que la comida será el dia 11, decir si podeis asistir... besillos.
sensi estamos perdias de todo. estos turistas nos van a matar, hay mucho trabajo. ya le dije a pepe q no podemos ir... no se si esq no ha visto el mensaje. y el otro dia puse otro por aqui y lo dije, q no puede ser.
q lo paseis muy bien. nos acordaremos de vosotros. un besillo
Fina, como vas con tu ojo, ya veras mas que un mal vecino... jajaja....... ahora
no tendras escusas para no escribir... venga espero verte pronto recorriendo
los foros de España... muchos besillos para la familia y para ti...
Sensi, buenas tardes.
Me encuentro en Granada, lleguè anoche, y esta tarde me voy para el pueblo.
Ayer, en el aeropuerto de Barcelona, me encontré con Josefins Espinosa y Salvador. Habían ido a despedir a su hija. ¡Que casualidad! La chica que había en la cola delante de mi era la hija de Josefina. Hablamos, creo que no vendrán para la reunión.
Venga, nos vermos ya mismo. Besillos
Manolo, Fina, os echaremos mucho de menos y a todos los ausentes.. ¿Fina como
llevas la rodilla? ya estarás en paraje de bailarte un pasodoble... jajaja...
besillos pa los dos...
Hola Sensi, buenas noches, nosotros también os echaremos de menos, pero este año no es posible, esperemos que el próximo año podamos estar ahí con todos vosotros.
Hoy Fina ha tenido visita con el cirujano, y le ha dicho que todo está muy bien, que el dolor es algo que no todo el mundo es igual, pero que poco a poco se le irá, que empiece ya a hacer vida normal dentro de lo posible y que a final de año vuelva para otra revisión, así que la cosa parece que va bien, aunque lo de bailar creo que habrá ... (ver texto completo)
Pepemg, ayer me enteré de lo de tu hermana, vaya mala suerte, pero bueno si se
ha ido a Menorca alli se encontrará mejor... bueno ya nos vemos.. un besillo
Hola Sensi. Sí que fue mala suerte. Llevaba dos días en el pueblo cuando le ocurrió. Se han ido a Menorca, también mi sobrina Anita y su marido, así que allí tendrá a todos sus hijos y se podrán ir turnando en los cuidados que necesita.
Ahora ya cerraré el ordenador para ultimar a lo largo de la mañana la preparación de las maletas.
Venga, nos vemos pronto. Besillos.
Hola Maria del Mar, me saludas a tu madre, que me ha dado alegria de saber de
ella, me gustaria que me dieras noticias de la prima Angelitas y de su hermana
Maria, que hace tiempo no sabemos nada de ellas... besillos para ti y tu familia..
Que tal ha empezado la semana? Espero que bien. La prima Angelitas tiene fibromialgia y los dolores no la dejan hacer nada, es abuela desde hace un año año mas o menos. Y la prima Maria esta con lumbalgia, tambien es abuela, su marido Juan parece que ha empezado con Alzeimer. Me gustaria haberte dado mejores noticias pero no nos quiere tocar la loteria. Besos.
Hola Antonia, quedamos enterados de la noticia de Fina, espero que se encuentre bien, he llamado unas cuantas veces por telefono pero parece que está escacharrao
porque no lo coge nadie... ayer me dijo la Encarna de la Luisa que la llamastes
por telefono y que estuvisteis un rato hablando, ella me visita todos los dias...
que pases una buena tarde... besillos..
Hola Jefa. Ya mismo estoy en el pueblo. Por el mensaje a Pepi verás que llego el día 31 por la noche. Hemos de planificar la reunión y en eso, tú, eres imprescindible. No seremos muchos este año, pero estaremos bien avenidos como siempre. ¿Estará Juan entre nosotros?.
Venga, Sensi, besillos.
Hola Antonia, quedamos enterados de la noticia de Fina, espero que se encuentre bien, he llamado unas cuantas veces por telefono pero parece que está escacharrao
porque no lo coge nadie... ayer me dijo la Encarna de la Luisa que la llamastes
por telefono y que estuvisteis un rato hablando, ella me visita todos los dias...
que pases una buena tarde... besillos..
HOLA SENSI? COMO TE ENCUENTRAS CON ESTAS CALORES? aqui tambien hace bastante pero claro nada que ver con vosotros sobre eso, ayer cayeron cuatro gotas, y esta noche tuve que cerrar el balcon, que no lo cierro en todo el verano, pero hoy ya esta el ventilador que no lo quito en todo el dia, dices que la Encarna biene a verte todos los dias y te dijo que la llame y estuvimos hablando un buen rato, nos dio mucha alegria a las dos, y referimos muchas cosas de cuando eramos jovencillas, ya la llamare ... (ver texto completo)
Hola Maria del Mar, bienvenida al foro de nuestro pueblo, yo conozco a tu madre,
mi madre es sobrina de tu tio Manuel Rojas, (la niña la Agripina) se lo dices
a tu madre que ella si la conoce, me ha dado alegria de saber de tu madre, pues de
alguna forma estamos metidas en la familia, le das besillos y para ti tambien...
y sigue entrando en el foro...
Buenos dias Sensi, yo soy la hija pequeña de Encarna y naci en Almeria asi que conozco poco el pueblo solo a traves de mi madre y mis hermanas. Tengo a mi madre al lado y os manda muchos besos a todos y pregunta que tal estais. Hace un par de dias estuvimos en el pueblo pero solo vimos a mi primo Manolo El cano y a un vecino de mi madre Monito. El pueblo estaba desierto.
Ani ¡Feliz dia de tu santo y feliz cumpleaños! que lo pases muy bien junto a tus seres queridos, deseo que ya te encuentres bien de la gripe... ayer si vi el
programa de Juanita, llevaba la bufanda que le regale puesta... besillos...
hola sensi muchas graciass! lo estoy pasando muy bien reciviendo saludos de muchos amigos-as.... estoy mucho mejor... gracias!
ayer hable con juanita y me dijo que habias visto el programa.
podes ceerrr que me olvide otra vez! ya se lo dije.. y no me creeee!
hace mucho frioooo.
un abrazooooooo.
Hola Ani, ya no me acordaba de la radio, menos mal que estoy leyendo los mensajes,
ahora mismo pongo la emisora... me alegro, que vayas mejor... besillos
Sensi yo volvi a olvidarme! y eso que lo tengo delante de mis hojos! ayer me lo anote.. pero seguro que a la hora del programa andaba por otro lado! no se puede creerrrrrrr!
Gracias segimos mejor de algunas cosas.... por lo que es de la memoria un desastre! besillos.
Hola Antonia, mi padre sigue mejor, gracias, poco a poco se va recuperando... mira que tarde me engancho, es que esta aqui la Encarna de la Luisa dw tomillejo de
Argentina y ha estado hablando con su familia por internet ya no tengo tiempo de
escribir mas mensajes. mañana escribire mas... besillos...
Hola Sensi por lo que dices tu padre sigue bien pues me alegro. digo como mi tia le das un abrazo a l Encarna de mi parte y otro para ti
Hola Ani, ya veo que estás algo mejor, la gripe es asi siete u ocho dias y ya
se pasa... bueno cuidate, el miercoles a ver si oimos a Juanita y Alfredo,,
aqui sigue el calor... besillos...
Decia un antiguo medico Argentino: un resfrio dura con remedios, 7 dias y sin remedios una semana! a veces un poco mas pero dentro de todo mejor!
Voy aponerme un cartelon para no olvidarme!
Un abrazo espero estes bien a pesar del calor!
Hola Rafael, no quiera dios que os pase nada más, os esperamos en la fiesta...
besillos...
HOLA Sensi, como sigue tu padre, le deseo que pronto se encuentre bien, y tu cuidate mucho que ya mismo estais de reunion, venga que pases buenas noches, besos Antonia
Hola Ani, acabo de poner unos videos de Lomas del Palomar en facbook, me ha gustado mucho, hoy vi un poquito del programa de radio de Juanita y Alfredo, cuando quise acordar se habia pasado, es que como no tengo costumbre de
la radio se me pasa la hora, haber si a otro miercoles no se me olvida...
Tú estás fresquita y nosotros ardiendo, este año está haciendo mucha calor...
muchos besillos para ti y Alberto...
HOLAA SENSI RECIEN VEO ESTE MENDAJE PERO YA HEMOS HABLADO DEL TEMA POR OTRO MEDIO.
POR SUERTE ESTOY MUCHO MEJOR PERO HOY DOMINGO AUN SIGO EN CASA EL TIEMPO ESTA MUY BUENO.. CON POCO FRIO Y UN HERMOSO SOL..
YO TAMBIEN TRATARÈ DE VERLOS EL MIERCOLES.
bESILLOSSSSS.
Angeles, Rafael, haber si os apuntais a la comida y tambien puedes apuntar a tu
hermana Maria y pasamos un ratito juntos... besillos...
HOLA SENSI:
AHORA MISMO estoy hablando con mi MARIA y me díce k sí le ha dado alegria
iremos si no tenemos otra trizteza, ¡.... espero k no..... bueno nos vemos besillos... R. VILCHEZ----
Hola Antonio F. te doy mi más sentido pesame por la muerte de tu primo, el pobre
estaba muy mal y padeciendo, asi que D. E. P. aunque uno no quisiera que esto sucediera la vida es asi... Tambien ha fallecido Jose coleta el padre del joven
que murio en el atentado del 11 M... ¡se van perdiendo los Pedro Martineros!... la vida continua para los que quedamos... besillos...
HOLA PRIMO ANTONIO fdez:
ACABO de llegar de MONTE FRIO y veo k a muerto el primo MANOLO pues hay k ver
que racha llevamos desde a qui les mando mi condolencias a nuestros primos
k si tu los vez antes k yo se los trasmites espero yo conectarme con ellos
si tu tienes los telefonos y puede ser espero ir por el pueblo, pues saludos
y hasta pronto..... R. VILCHEZ----
Hola Rafael y Angeles, como dice Manolo me he quedado de una pieza al enterarme
de la muerte de tu primo, pues era muy joven pero hijo esa es la vida, por eso
hay que aprovecharla al maximo... besillos pa los dos...
GRACIAS SENSI:
YA nos veremos en las fiestas y si podemos iremos a la reunión
pues como te dije biene mi MARIA a pasar unos días ya nos veremos besillos....
Rafael, Angeles por donde andais, no se si estais en las playas o en la capital..
besillos...
HOLA SENSI:
QUE TAL, acavo de llegar de TORROX por k me han llamado para otra muerte
pues acabamos de enterrar a mi primo RAFAEL de mi tita CRUZ BUENO ya he vistok estaba de bacaciones en SALOBREÑA y el pobre a fallecido de una enfermedad k se llama ELA ¡....... bueno y ya he visto lo de tu padre esperamos k no sea nada
BUENO HAY MUCHA CALOR bueno haver si nos vemos por las fiestas k biene mi hermana MARIA A PASAR UNOS DÍAS, saludos hasta despues..... R. VCHEZ----
Hola Maruja, el lunes hizo una semana que operaron a mi padre de dos hernias inguinales, ha estado fastidiadillo, ya está mejor, pero aún tiene bastante inflamación y derrame, pero dice el medico que eso es normal, asi que poco a poco
se irá recuperando, ayer hablé con la Rafalita dice que se hartó de llorar cuando
sintió el pasodoble, ahora le mandaré la letra porque dice que no lo oye muy bien
las voces... y tu pie como lo llevas... besillos.
Buenos días Sensi.
He leido que han operado a tu padre. Espero que esté mejor.
Por aquí, hace mucha calor y aprte, lo que se suda. Sales de la ducha, te vas secando y por otro lado, te van cayendo las gotas de sudor.
Ya tengo ganas de irme solo por esto.
Ahí no se suda al ser más seco.
Un abrazo y hasta pronto.
Hola Esther, que perdida andas, ¿asistiras a la reunión este año? te esperamos..
besillos...
buenas noches sensi, como estas? nosotros estamos bien, no se fijo todavia si ire o no, ya os doy yo la contestacion para finales de mes, un beso
Hola Maruja, el lunes hizo una semana que operaron a mi padre de dos hernias inguinales, ha estado fastidiadillo, ya está mejor, pero aún tiene bastante inflamación y derrame, pero dice el medico que eso es normal, asi que poco a poco
se irá recuperando, ayer hablé con la Rafalita dice que se hartó de llorar cuando
sintió el pasodoble, ahora le mandaré la letra porque dice que no lo oye muy bien
las voces... y tu pie como lo llevas... besillos.
Hola Sesni, me imagino la Rafalita llorando toda emocionada, pero lleva razon cuando te encuetras lejos del pueblo sientes las cosa de otra manera y te emocioas mas. deseo que tu padre se recupere pronto un beso
Hola Antonia, ya de regreso al hogar, ahi estás más tranquilita, pero como a ti te gusta el ajetreo pues lo pasas divino... jajaja... ya mismo estás de vuelta, te hemos seguido por los comentarios de Mari Angeles y Pepemg y por las fotos que han puesto... bueno disfruta con tu internet y a seguir comunicandonos... besillos.
HOLA Sensi, pues si, como puedes ver ya regrese ayer tarde, me lo he pasado muy bien, nos emos juntado dos veces un pequeño grupo compuesto por Pepemg Mari Angeles Dolores Caballero Maria antonia del chato segundo, la cual no quiso salir en la foto, y nosotros respetamos su deseo, y una servidora, y como dice el Maestro nos reimos mucho, y pasamos dos tardes muy bonitas y inolvidables, como siempre que nos juntamos, cuidate mucho que ya mismo teneis la reunion del pueblo, espero que tus dolamas te ... (ver texto completo)
Hola Maruja, el calor con el ventilador puesto todo el dia... la reunion no dice nadie ni pio, no se donde están metios, estarán como los lagartos de Almeria... jajaja... besillos..
Hola Sensi. esta tarde estado con Loli me ha dicho que han operado a tu padre, como esta? le he dicho que no me habias comentado nada bueno ya me diras cosas un beso
Rafael, Angeles por donde andais, no se si estais en las playas o en la capital..
besillos...
Hola Sensi como vas con las calores.? ¿como va el tema de la reunion? yo como que en estas fechas ni me lo planteo. a ver si haceis alguna en invierno, ya mismo estais de fiestas bueno que lo paseis muy bien un beso
Mari Angeles, ya te queda poco para acabar con las prisas y descansar, lo malo
es que dura poco... besillos...
Si Sensi de hoy en dos semanas... vacaciones. Lo malo, es que pasan volando y no te das cuenta. Pero si.. están a la vuelta de la esquina.
Un abrazo y buenos días.
Feliz dia a todas las Carmenes...
Felicidades a todas las Carmenes. Buenas tardes a todos.
Manolo, Fina, no os preocupeis por no venir a la reunion lo importante es que Fina
mejore y ya se sabe esto de los huesos va con el tiempo si hay nublos duele y si está raso tambien... jajaja... solo hay que tomarlo con humor y tener bastante
animo aunque a veces cuesta un montón olvidarse de esos dolores... Finaaa! tu
ve a donde hay gente que asi es más facil olvidarse un poco del dolor, hadme caso.... besillos pa los dos...
Hola Sensi, que razón tienes, es difícil olvidarse del dolor cuando dice aquí estoy, y con estas nubleras es horrible, ayer lo pasó fatal, por la tarde lloviznó un poco y no podía dar un paso, hoy parece que está mejor, a ver si poco a poco se pone bien y pueda hacer un vida mas o menos normal y se siente con ánimos de salir... cuídate... un beso.
Mari Angeles que paseis una buena tarde, con tan agradable compañia... besillos
pa Antonia y Dolores... un besillo pa ti.
Buenos días Sensi.
Si ayer, pasamos un buen rato.
Cuando la gente es tan competente..., las horas pasan volando y no te das cuentas.
. No tengo mucho tiempo.
Un abrazo.
Fina, Manolo, como va esa rodilla, creo que ya la tendras bastante mejorada y este
tiempo te favorece, aunque haga mucha calor, pero el frio es peor para los huesos... venga que paseis un buen fin de semana... besillos...
Tendriamos que fijar ya el día de la reunión. ¿Qué días exactamente serán las fiestas? Rosa Mari está pendiente de que concretemos fechas. Y en cuanto al local se lo pedimos a Julián?.
Venga, besillos, hasta mañana.
Campanaria aqui llevas esta nevada para que te resfresques, que hace mucha calor... feliz fin de semana... besillos..
Hola Sensi, me llego el aire fresco jajajajajaja, hoy no ha sido un día fuerte de calor aquí, hace aire y este medio día incluso cayeron cuatro gotas.
Besos guapa.
Fina, Manolo, como va esa rodilla, creo que ya la tendras bastante mejorada y este
tiempo te favorece, aunque haga mucha calor, pero el frio es peor para los huesos... venga que paseis un buen fin de semana... besillos...
Hola Sensi, Fina va mejorando, pero ayer y hoy lo está pasando mal, le duele mucho, ayer se movió bastante y con las nubleras que había, creo que se juntó el hambre con las ganas de comer, esperemos que se le pase pronto porque está bastante desmoralizada, a ver cuando nos podemos ir a Castellón porque aquello le sienta muy bien.
Cuídate de esos calores... un beso.
Ani, le mandamos a Juan Angel besillos y para ti un fuerte abrazo, por aqui
tenemos bastante calor...
Holaaa sensi.. que lindo, aqui frioooo! aunque menos que dias atras.
Besillosss y buen finde!
Hola Campanaria, aqui nadie se entromete en nada que importe, solo ayudamos al que lo necesita, yo en cuanto veo un mensaje que pide informacion de algo aunque no sea dirigido a mi me meto en el meollo y a contestar, seguro que no le cae mal a nadie... que pase buena tarde... besillos...
Hola Sensi.
Yo solo espero eso, que nadie se moleste por contestar algún mensaje, intente hacerla el favor y explicarme como pude, soy mas rápida en poner la foto yo que en explicarlo jajajajajaja, la leí en dos mensajes pidiendo ayuda para ello y creí bueno echarla una mano.
Sensi muchos besos y a seguir disfrutando de lo que queda del día.
Hola Pepi, llevas toda la razón, solemos darle bombo a lo de fuera y aqui tenemos
playas y de todo maravilloso sin tener que salir fuera, ahi en Almeria hay unas
playas virgenes por el cabo de gata que son preciosas, las aguas son cristalinas
sin ninguna contaminacion, pero la gente somos asi, que se va hacer.. disfruta de
ellas tu que puedes... besillos...
Hola Sensi: la playa es una cosa sana y barata, hasta que no encuentren los politicos el filón y quieran cobrar por ir jajajaja.
Ayer fuimos más lejos porque fuimos para todo el dia, mi hija dijo de venir con nosotros, y cuando tenemos esa oportunidad de estar con ella no la desperdiciamos, aunque a mi para todo el dia ya no me gusta mucho (y es que los años no perdonan), Hoy hemos estado en Retamar, aqui alado de casa un ratito por la tarde y como tu dices hay que aprovechar lo que se tiene que ... (ver texto completo)
Manolo, te ha hecho mucho destrozo la nube... cuando subis para Barcelona..
besillos para Fina y pa ti...
Hola Sensi, buenas noches, ya estamos en Barcelona, hemos llegado sobre las diez, porque mañana por la mañana viene la físio, pero no teníamos ganas de volver, nos habríamos quedado allí hasta octubre.
La nube ha sido menos de lo que yo pensaba, por suerte había tanta hierva y tan alta que le ha servido de protección, pero a pesar de eso, ha dañado bastantes tomates, a ver lo que encuentro cuando vuelva otra vez.... un beso.. que descanses.
Hola Antonio P. no seas pesimista y decidete a venir a tu pueblo que tú puedes...
un besillos...
si sensi pero las cosas estan y hay que apechugar cuando llegan.
ahora estoi con los tramites de la juvilacion esperemos que el señor rajoy no cambie mas las leyes y los recortes... un saludo sensi de antonio pardo dales recuerdos a mis tios si los ves
Manolo el cuerpo ya no está para esos atracones, llevalo con tranquilidad
si no los tomates te salen caros... besillos para Fina y pa ti..
Sensi, tienes razón, ya no tenemos 20 años y no estamos para muchos, pero no queremos reconocerlo y nos metemos en unos berenjenales, que despues pasan factura, pero yo disfruto mucho con estos jaleos..... un beso.