Respuestas para sensi:

Primo, ya te veo liao con el puchero y la pringá, llevate una caja de gaseosas el tigre.. jaaja y reparte entre el publico... que lo paseis muy bien... besillos pa ti y Angelines... OXXOOOXXOXO
seguro que hablaremos de todos pero especialmente de ti porque tu eres especial, un abrazo prima SENSI X OX O X O X O y muchos mas
Hola Manolo y Fina, no sabia que habian operado a tu prima, como ahora su hermana
Conchita no está aqui, pues no puedo preguntarle, me alegro que todo le vaya bien... tomates seguro que te salen para dar y tomar, son plantas muy proliferas y
luego te sale una conserva que da gloria... que paseis un buen dia y cuidado con la carretera... besillos pa los dos...
Hola Sensi, hoy tenemos lluvia por aquí, amaneció un dia buenísimo y la playa estaba que daban ganas de meterse, pero al medio dia se nubló y ya se estropeó pero los tomates están tiesos como palos, esperemos que sigan así, ¿por ahí tambien llueve, verdad? a ver si para ya, que ya está bien de tanta agua. A la reunión nos iremos el mismo sábado por la mañana y regresaremos por la tarde, porque mi cuñada se queda aquí y no nos fiamos de dejarla sola de noche..... cuídate... un beso.
Hola Jose Luis, tu siempre tan andarin, seguro que no tienes colecterol, con las caminatas que te das... por aqui todos los dias nos llueve, la verdad que ya tenemos ganas de que nos caliente el sol... que pases una buena tarde.. un besillo.
Buenos dias, Sensi.
Tambièn ayer lloviò bastante ayer por la tarde.
Estoy contento, ya que los embalses españoles gozan de una situaciòn sin precedentes. Estàn casi al 87% de su capacidad.
Sin darnos cuenta nos hemos puesto en jueves. Dìa 4 de Abril.
Ten paciencia. Prontito las lluvias se calmaràn y la primavera estallarà de forma impresionante. Vertàs que maravilla de floraciòn y verdor vamos a tener.
Que disfrutes de un dia bello.
Cuìdate.
Besos.
Fina donde andas, que ya teneis la reunión pasado mañana, que la disfrutes...
besillos...
donde ando pues que raro es el dia que no tenemos que ir al medico
creo que se va a estropear el tienpo yo que queria ponerme manga corta
cuidate jefa besos
Manolo, Fina, seguro que teneis buena cosecha con el tiempo que está haciendo.
¿como está tu prima Encarnita? es muy amiga mia y ya hace tiempo que no la veo..
que paseis un buen dia en la reunión y pongais muchas fotos... besillos pa los dos.
Hola Sensi, los tomates, saliendo aunque solo sea para el gasto de casa, ya me doy por satisfecho.
Mi prima está muy bien, la operación le ha ido muy bien, la pobre lo estaba pasando muy mal, ya casi no podia andar del dolor, se le dormia la pierna y se le doblaba y se caía y los médicos no le daban esperanza, la enviaron a rehabilitación, y el fisio fué el que la envió al hospital a que la miraran bien porque lo que tenia era de quirófano, así que al final la operaron y está de maravilla, ya casi ... (ver texto completo)
Hola Noemi, que poesia tan bonita, ya he visto en las noticias de Buenos Aires las
lluvias que han caido y sobre todo en Mar de Plata, siento mucho las desgracias que ha habido, por aqui por España, tambien está cayendo mucha agua y en algunos sitios hay inundaciones... espero que mejore el tiempo y seais felices... besillos.
¡Hola, Sensi! ¡Muy buenas tardes para tí y familia y para los demás amigos de Pedro Martínez!
Gracias por tu elogio. Estas catástrofes son terribles sobre todo por las pérdidas humanas. En La Plata ya hay 25 fallecidos. Si se limpiaran con frecuencia los desagúes pluviales, tal vez la situación no sería tan grave porque el agua drenaría más rápidamente. Además murió electrocutado un empleado de Subtes, porque falló el cortacorriente mientras estaba cumpliendo con su trabajo. Desde aquí mi pésame ... (ver texto completo)
Hola Ani, he visto el desastre de las lluvias en Buenos Aires, espero que en el
Palomar no haya caido tanta agua y que esteis bien, por aqui todos los dias llueve, ya estamos artos de tanta agua... besillos...
Hola sesni... por suerte en Palomar no ha llovido tanto, y no suele inundarse nunca, pero lamentablemente, hay muchas victimas fatales, creo que es la primera vez por lo menos que yo recuerde que muere tanta gente, ya llegan a mas de 40 personas, una pena hay mucha gente que se a quedado sin nada, en La Plata entro mas de dos metros de agua en las casas, algo nunca visto por aqui.
Muchas gracias por tu preocupación, nosotros y mi familia estamos bien.
Un abrazo.
Rafael ¡Feliz cumpleaños! aunque ya te he felicitado en facebook, tambien quiero hacerlo aqui en nuestro foro, que lo pases mut bien junto a Angeles y demas familia... Angeles aqui sigue lloviendo todos los dias, ya estamos artos de tanta agua... besillos para los dos..
BUENO SENSI yo estoy dando gracias por todos lados ¡,,,,,,,, estoy un poco perdido con tanta agua como dices jajaja nos van a llegar las ranas al onbligo esto parece los años cincuenta nevava llovia y k hambre había pero despues los trigos eran abundantes.

¿BUENO Y DENTRO DE UN RATO QUE GANAREMOS? BESILLOS.
Hola Jose Luis, ya de vuelta al hogar, que pases una buena tarde... un besillo.
Buenos dias, Sensi.
Ya he retomado los quehaceres cotidianos en Madrid.
Tiempo lluvioso el que tenemos por la capital. Lluvias de abril, que no llenan un dedil.
Ayer disfrutè de una bonita mañana. Gran paseo de màs de 12 kilòmetros. Estuve realizando diversas gestiones y me desplacè andando. Regresè de igual manera a casa. Una mañana movidita.
Disfruta de un mièrcoles bello.
Un beso fuerte.
Manolo, Fina, ¿habeis vuelto ya a Barcelona? con este tiempo de lluvias el huerto
estará bien preparado, para dar una buena cosecha, como la de la foto... besillos
pa los dos..
Hola Sensi, buenas noches, todavia estamos en Alcalá, a Barcelona nos iremos el 15, o, 16, a ver si se mejora el tiempo y disfrutamos unos dias de buen tiempo, que con estas lluvias y la ventolera que hace no apetece salir mucho, aunque hoy hemos ido a Torrent a casa de mi prima Encarnita de mi tio Jose Maria, y hemos pasado el dia con ellos y hace un momento que hemos llegado. El sábado iremos a la reunión que este año parece que seremos bastante, ya pondremos fotos y os contaremos como lo hemos ... (ver texto completo)
Antonia, ya tendras la maleta hecha ¿cuando te vienes pa España?... un besillo.
HOLA SENSI Me voy mañana si dios quiere, esperemos que nos haga buen tiempo, y que todo salga como tenemos pensado, ya os contaremos.
Buenas noches besos
Pepemg, ya teneis encima la fecha de la reunión, espero que tengas preparados ya los juegos de magia, para que se queden con la boca habierta los comensales... jaja.... besillos...
Sensi, buenas tardes.

Así es. He preparado unos cuantos juegos de magia. De salirme bien -espero que sí- se van a quedar todos con la boquita abierta. Verán cómo ciertos objetos "vuelan" trasladándose de un sitio a otro distante; haré una lectura mental a través de cuerpos opacos; presentaré un increíble cuadrado mágico; encontraré varias cartas perdidas en la baraja a través de la imantación de mis dedos; sin ver ni tocar las cartas, dos de ellas serán encontradas por sendos "detectives australianos"; ... (ver texto completo)
Jose Manuel, he visto que te han quitado una foto, del arroyo de piedraolá... ¿porqué?.. un besillo...
por que salia torcida. otro beso para ti.
Fina, el mas guapo de Pedro Martinez no, será de Sabadell... jajaja... besillos
huy esto tiene istoria cuando able contigo recuerdamelo
por que puse en el foro el manguapo de sabadell y tanbien se lio
besos jefa cuidate
Hola Antonio F. ya estamos artos de tantas comiicas, tenemos que tomarnos las gaseosas del tigre para poder falagar la comida... besillos...
Sensi, Que gracia, me ha hecho, lo de las gaseosas, el tigre, Me gustaba, por el cosquilleo, que te dejaba en la boca, Que pena lo del Cristo, Alguien tiene que poner algo de orden, ¿Es el de siempre, me refiero si es el de la Iglesia vieja?
Bueno amiga que tengas un buen día Saludos a tu familia,
Hola Pepemg, esa costumbre de las comidas creo que no se perderá, perdurará por los tiempos... ya os queda menos para la reunión, que os salga todo bien... besillos..
Gracias, Sensi. En cuanto celebremos la reunión os explicamos cómo se ha desarrollado. Yo espero que muy bien. Anoche hablaba con Manolor y quedamos en que encargaría puchero para todos con morcilla pedromartinera. Después de esto no nos podremos quejar si alguien nos dice: id y que os den morcilla.

Beswillos
Hola Antonio F. ya estamos artos de tantas comiicas, tenemos que tomarnos las gaseosas del tigre para poder falagar la comida... besillos...
Hola Sensi. como va la cosa. ayer me dijo Conchi que fue a verte. como ahora estoy en el pueblo. esta noche tenemos la procesion del silencio (si no llueve claro) porque el tiempo esta un poco revuoelto. ya ire a despedime antes de irme a mallorca. un abrazo
Fina, el mas guapo de Pedro Martinez no, será de Sabadell... jajaja... besillos
Bueno SENSI, si el chico es guapo, que más da, de donde sea. Buenas tardes, aunque esto es un decir, la tarde la tenemos un poco arrugadilla. El cielo está cubierto y no sabemos, si saldrán las hermandades. Es una pena, pero así andamos.
Un abrazo y os dejo estas letrillas. Mis saludos para ANTONIA, JOSEFINA, PEPEMG Y DEMAS AMIGOS.

EL HUMILDE CAMPESINO

Nunca eran más de las cinco
Y antes de hacer el café
Se pasaba por la cuadra
Echándoles de comer
... (ver texto completo)
Hola Antonia, es verdad lo que dices, estos dias lo tenemos todo de sobra y algunas
personas no tienen nada, pero asi es la vida... que lo pases bien... besillos.
BUENOS DIAS? FELIZ Jueves Santo, y que aproveche ese potage y todo lo demas, pasar un buen dia y si hace sol mejor, aqui hace sol, pero muy cobarde, calienta poco, ayer estuve biendo las procesiones, y era una pena en muchos sitios la lluvia les impidio de salir, despues de todo el año preparandolo todo, que lastima, pero el tiempo manda, un abrazo,
Hola Juan Angel, veo que estás muy solo por el foro, es que la gente está muy perezosa, haber si se animan y nos visitan más... por aqui ya estamos preparando los roscos y los borrachuelos y echando el bacalao en agua, para el viernes... que
pases una buena tarde... besillos...
Sensi, ¿Que tal?, Esta bien que las costumbres, no se pierdan, solo de oírte hablar de los dulces, me imagino, el olor de la canela, mezclado, con el potaje, y demás delicias, Yo tampoco me resisto, y, unas buenas torrijas, los rosco fritos, arroz con leche, natillas, y un flan que hacia mi tía, de huevo, pero en la lumbre, se tardaba mucho, pero el resultado, merecía la pena,"Creo que lo hacia al baño maria), no estoy seguro, el resultado era un buen flan, casero, nada de sobre, Bueno, ya que me ... (ver texto completo)
Hola Manolo y Fina, habeis ido en busca de las procesiones y a comerse el potaje
en Castellón, pues muy bien y a arreglar bien la tierra, para que de buenos tomates, que luego están muy ricos... pasarlo bien.. besillos...
Hola Sensi, pues si, nos comeremos el potaje aquí, pero hecho como en nuestra tierra, con bacalao, tambien bacalao frito y con tomate, pues Manolo le encanta en estos días tener muchas comidas, despues le haré, pues a el no le pueden faltar, rosquillos, arroz con leche, flan, en fin como te digo, le encanta tener un monton de cosas, estos días me los paso en la cocina, jajaja, pero él así está contento. Hoy Manolo ya ha dejado preparado el terreno, pero no ha podido plantar, pues se ha puesto a llover ... (ver texto completo)
Hola Antonia, ¿tienes ya el bacalao en remojo? aqui ya ko hemos echado para comer el jueves y el viernes y tambien ya hemos hecho los roscos y los borrachuelos,
menos mal que esa costumbre no se ha perdido... besillos...
HOLA SENSI? pues si ya estamos preparando por que nosotros seguimos las mismas costumbres nuestro potaje de semana santa bacalao tortilla arroz con leche y lo de toda la vida, mañana quiero hacer los roscos, los Españoles casi todos seguimos nuestras costumbres, lo que ahy que pedir es salud y que todos tuvieramos lo que hace falta para pasar una semana santa digna, pero eso todos sabemos que desgraciadamente no es asi, ahy muchisimas personas que lo estan pasando muy mal, no quiero dramatizar pero ... (ver texto completo)
Hola Pepmg, si que sois ya una buena colla, eso es bueno, cuanto más gente mejor lo pasareis y seguro que los dejas con la boca abierta con tus juegos de magia...
brdillos...
Al día de hoy, Sensi, somos ya 28 para la reunión el día 6 de abril. Y, además, hay 16 pendientes de que digan algo. Sí, seremos esta vez un grupito majo. Ya os contaremos.
Besillos
Hola Antonia, es verdad, somos ya una gran familia, lo que pasa que muchos se han
vuelto perezosos y ya no entran al foro, pero no perdamos las esperanzas, algun dia
volveran... besillos...
Buenos dias Sensi, emos amanecido con un dia muy soleado y el cielo azul, pero asi llevamos barios dias, luego por la tarde se mosquea el sol se va y ya hace fresco, pero bueno se soporta muy bien, como sigue tu padre, espero que mas traquilo, referente a la familia forera es cierto que somos una familia grandisima, pero como tu bien dices muchos se han vuelto perezosos, que lastima con lo poquito que cuesta saludar a los amigos, y al mismo tiempo hacer que nuestro foro sea uno de los mas animados, ... (ver texto completo)
Pepemg, por lo que veo va a ser una buena reunión, ojalá que vayan todos, lo pasareis muy bien, ve preparando los juegos de magia... feliz domingo... besillos...
Feliz domingo, Sensi. En principio, han confirmado 25 que vienen. Y yo espero que aún haya más inscripciones. La magia la voy preparando. Estos últimos días ensayaré un poquito. Pienso hacer algún juego para dejar a todos con la boca a bierta. Es bastante complicado, pero tengo fe en que me va a salir bien. Ya dirán luego las y los foreros qué tal ha sido.

Venga, besillos.
Hola Fina, echate una foto con la toquilla que la vea.. y cuidate, que ahora parece que vas bien... besillos para ti y Salvador...
si lee dicho a elena que la ponga es el muro aver si la pone
es de color lila y se abiene con la bufanda
cuidate besos
a dime sitea llegaco la camiseta
Hola Manolo y Fina, me alegro que hoy estes mejor de la rodilla, alguna lata te va
a dar, haber si el tiempo se aclara y sientes ya la mejoria... besillos para los dos.
Pues si Sensi, me está dando una lata, por que tengo un día bueno y 10 malos, a ver si ya me sacan que es lo que no va bien y me arreglan de una vez. Besitos de los dos
Hola Antonia, te has esmerao en estas dos poesias, ¡que bonitas! me han gustsdo...
que pases una buena tarde... besillos...
GRACIAS SENSI? Ya sabes que lo que hago le pongo el corazon, como dicen se hace lo que sepuede, buenas noches encanto, que descanses, un abrazo,
Fina, que flores más bonitas, parece que estas escondida detras de ellas... jajaja..
del paquete, que me dices que te han devuelto, seguramente, tu hija no puso bien la dirección, pero no se tenia que haber metido en eso, que ya sabes tú que con estos cuerpos, las tallas no nos vienen bien, de todas formas se lo agradezco..
cuidate, que ya queda muy poquito para la reunión... besillos..
hola jefa como siges
las flires son preciosas pero nose si este año estaran igual com desde que me vine al piso no e ido ala torre salvador ba cada 2 dias a poner comida a un pabo real que tenemos y unas perdices
de la camiseta poes ya puse llo la direcion bien y no taldara nada en llegar
detodas formas deme cuando llege
y seguro que esa si te biene es dela firma que trabaja mi hia carmen y es un jenero que se adasta veras como si te viene para el verano
cuidate mucho
Fina, yo lo felicité en el muro de Toñi, en facebook, el siempre está muy atareado... cuidate que ya queda poco para la reunión... besillos.
hola jefa mira tu facebook que te deje un mensaje porque mi hije temando laa blusa ace ya pero la debolbieron y esta mañana tele e mandado yo con mi direcion aver si asi nola devuelben seguro que algo no pondria bien
bueno cuidate y ya e visto tu ultimo trabaji en facebook
dale un abrazo a juan
Fina, ¡FELIZ DIA DE TU SANTO! espero que lo pases muy bien junto a tu familia...
besillos...
jefa muchas gracia
me llamo pepepaco como sienpre tiene mucho trabajo
besos
Pepi ¡FELIZ DIA DE TU SANTO! besillos...
buenos dias amigos:

os saludo y felicito a las pepas josefas y pepes para k tengais un día lleno de felicidad, --------rafael y....... angeles.
Pepi, tu tienes fuerza para eso y mucho más, por eso no tiras la toalla... besillos.
Buenas noches Sensi:
¿Como te encuentras?. Te llamare, estoy esperando a que te sientas mas descansada.
Un eso
Fina, ya me cuido, mandale besillos a tu hermana Carmen de nuestra parte... ayer estuvo aqui tu prima Conce y está muy bien... besillos...
hola sensi
dale un abrazo ami prima conce
cuantome gustaria verla
besos
Antonia, ya le he echado la mirada al foro y ya hoy hablamos tu y yo por facebook,
así que pases una buena tarde.. besillos...
BUENAS NOCHES A TODOS/AS OS DESEO QUE HAYAIS PASADO UN EXCELENTE DOMINGO QUE DESCANSEIS Y SEAIS MUY FELICES CUANTO MAS MEJOR? UN ABRAZO PARA TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS? Antonia
Noemi, tu poesia, muy bonita, un buen homenaje, desde el corazón, para el papa...
besillos...
¡Gracias, Sensi! ¡Besillos para tì y familia y para los demàs amigos de Pedro Martìnez!
Noemi, gracias a todos vosotros que estais conmigo y me ofreceis vuestra amistad..
enhorabuena por lo del papa, ya tocaba que fuera un Hispano... besillos...
¡Gracias a tì, Sensi, por confiar en nosotros y por ser nuestra amiga!
Estamos felices y esperanzados con nuestro Papa. Publiquè una poesìa en este foro homenajeàndolo. ¡Viva Francisco I! ¡Besillos desde su paìs!...
Noemi, muchas gracias por tus palabras... tu poesia muy bonita... besillos...
Sensi, te brindamos toda nuestra contenciòn, ya que somos tus amigos. ¡Gracias a tì y besillos!
Hola Antonio E. si me encuentro por aqui, estar aqui me ayuda mucho, me encuentro
con esta gran familia apoyandome y eso me da fuerza para seguir, muchas gracias por tus palabras.. un besillo.
SENSI, haces bien en asomarte por estas ventanas. Creo que se debe mirar hacia adelante, con el recuerdo de aquellos que se marcharon. La vida sigue, y nosotros, solo solo un eslabon de esa cadena o de esa noria.
Un abrazo y hasta pronto.
Emilio, muchas gracias, por estas palabras que me dices, la vida es dura, pero te va fortaleciendo para los malos momentos y estos hay que superarlos como sea, si no,
acaban contigo, yo con estos amigos que circulais por las redes me he hecho fuerte
y seguro que lo superare... besillos.
Sensi no te menosprecies, tu eres fuerte por meritos propios, lo que si es verdad es que es muy bueno tener buenos amigos y tu los tienes, por que te los has ganado y te has hecho merecedora y acreedora de esas amistades, y sabes por que? por tus excelentes cualiddades humanas, asi que por supuesto que superaras esa importantisima perdida (aunque ciertos vacios, tal vez no se llenen nunca) y si los que te apreciamos y queremos podemos contribuir en algo, pues ya sabes que es un placer poder hacerlo.
Un ... (ver texto completo)
Hola Prima Cande, ya ves, ahora que no lo esperabamos nos ha dado el golpe, pero esto es así y tenemos que conformarnos, muchas gracias prima por tus palabras...
besillos para ti tu familia y a tu madre le mandas un fuerte abrazo..
hola prima... que mi madre esta aqui conmigo, hasta pasao
semana santa.
Os manda a todos muchos besos y que lo a sentio mucho y mi tia Consuelo
tambien, ella va mejor aver si le dan el. alta pronto del hospital ya tiene ganas.
y tu padre como esta?.... dale muchos besillos...
un abrazo fuerte.....
-A veces parece que el mundo es injusto, pero a través de personas como vosotros he podido comprender que Dios dispone nuestro destino y nadie puede ir en su contra. La vida es un trayecto corto que debemos aprovechar.
Sois mis mejores amigos, y siempre habeis estado ahí conmigo, por ello hoy os agradezco vuestras sinceras condolencias. Nunca me había sentido tan mal, pero debido a vuestras palabras de cariño, hoy vuelvo a ver la luz. Gracias, queridos amigos. sois una familia para mi... Gracias ... (ver texto completo)
BUENAS NOCHES SENSI? ESO es muy cierto Dios dispone el destino de cada uno de nosotros, y nadie lo puede cambiar, como tu dices ahy que aprovechar el tiempo que tengamos lo mejor posible, pues solo estamos de paso, mucho animo hija que es la boluntad de Dios y tenemos que aceptarla, buenas noches besos.

ESTAMOS TODOS CON TIGO SABES QUE TE QUEREMOS?
Hola prima, si me imagino que tu tia ya tendrá ganas de recuperarse, pero esto de los huesos requiere su tiempo y aun asi no se recupera uno del todo... te mando
besillos para ella, si te comunicas con ella... besillos para ti y tu familia...
hola prima... te acompaño el sentimiento.... ya nos hemos
enterado, precisamente hoy ha ido mi madre y mi hermana a la peluqueria. Y se la han diho.
lo sentimos mucho y te mandamos muchos besos abrazos y muchos animos,
Mi madre no se lo podia creer, me dice que os mande recuerdos y besos de su parte....
Hola Jose Luis, ayer no te contesté el mensaje porque ayer no iba muy bien internet, se cortaba mucho y tuve que dejarlo, hacia muy mal tiempo y seguro seria de eso... un besillo...
Internet, va como le da la gana. Aùn de este manera, sin darnos muchas veces la velocidad que deberìa, es un invento de brujos.
Esta tarde emprendemos viaje hacia Villaviciosa, en Asturias.
Tengo unas ganas locas de estar allì. Pasear y sentir el olor a verdor y humedad. Me encanta.
Feliz jueves.
Besos.
Hola Fina, los padres van regular, hoy ya vino mi madre del hospital y la pobre está fastidiada, aunque no está muy mal, pero claro le duele la pierna, es que hoy hace una semana que la operaron y es muy pronto... besillos...
sensi me alegro que tu madre este ya en casa
los dolores estamos en mal tienpo por que con tanta lluvia
hay mucha humedad
pero poca a poco
cuidaros un abrazo
Rafel, Angeles os he mandado un mensaje ahora mismo, preguntando por tu cuñado y
ahora veo que ha muerto, lo siento mucho, la vida es así... besillos..
Sensi gracias, pues mi cuñado ya no tenia remedio, a sufrido
muncho y lo familiares tambien, de verlo como estaba.
Bueno ya he leido que tu madre esta en casa, pronto
se recupera pues es muy fuerte, un beso para ti y tus padres
Angeles
Hola Fina, los padres van regular, hoy ya vino mi madre del hospital y la pobre está fastidiada, aunque no está muy mal, pero claro le duele la pierna, es que hoy hace una semana que la operaron y es muy pronto... besillos...
SENSI ME ALEGRO MUCHO QUE TU MADRE YA ESTE EN CASA? LE DESEO QUE SE RECUPERO PRONTO? Buenas noches un abrazo para todo tu familia y para ti,