Mensajes de PEDRO MARTINEZ (Granada) enviados por sensi:

Hola José A. pasaremos el fin de semana lo mejor que podamos, si nos dejan los
dolamas que son muy cansinos... jajaja... asi pasamos los ratillos.. buen fin
de semana para ti... un besillo...
Hola Manolo y Fina, ya veo que estais en casa, me alegro... Fina, ahora tienes
que tener paciencia y aguantar el dolor, yo se lo que es eso, pero despues te alegraras y no te lo digo por esperiencia porque yo sigo casi igual, porque me
hicieron muy poca rehabilitación, pero a las que conozco que se han puesto protesis de rodilla están muy bien, veras cuando pasen unos dias como mejoras.
besillos para los dos...
Hola Pepemg, vas a tener que preparar la zapatilla y poner firmes a la gente... jajaja.. bueno no creo, ya irán respondiendo los amigos son gente formal,
pero no se puede ir dejando porque los dias pasan volando... que pases un buen fin de semana... un besillo..
jefa para la fiesta que color te aras de bestido
creo que lila o verde te quedaria muy vien
bueno yo quiero ir pero nose como estaremos para agosto
que dea sera
Hola Fina, este año no me hago vestido para la fiesta, pues se me quedó sin estrenar uno el año pasado, asi que si no pasa nada con esos pasaremos la fiesta.
Haber si os podeis escapar y venis unos dias... por aqui ahora tenemos calor...
besillos...
Holaaa sensi.. me hablas de las fotos del cumpleaños de Alberto.. si somos una linda familia, y despues de un tiempo que estabamos un poquito desparramados volvimos a juntarnos cosas que pasan en las familias... siempre fuimos bastante unidos... pero en las fotos faltan muchos.. era dia de semana y algunos no pudieron estar... lo pasammos lindo,
Hoy si hace mucho friooooo! un poco de ese calorcito vuestro haria falta... pero ya lo tuvimos ahora toca frio es lo normal.
Mañana dia del padre asique ... (ver texto completo)
Hola Ani, si vi todas las fotos del cumpleaños, a casi todos los conocia de verlos en otras fotos a tu hermana Agripina es a la que no conocia y si
se fija una se parece a ti, bueno lo pasasteis bien, y mañana dia del padre
otra fiestecita, eso está bien, juntarse la familia, aqui el dia del padre fué
el dia 19 de Marzo, dia de San Jose... Ahora es el frio el que os toca y a nosotros el calor, hoy está como nublo pero es del calor, ahora se ha levantado
un poco de viento y viene fresquito... ... (ver texto completo)
Ani, que bonita familia, a casi todos los conozco de verlos en las fotos.
¿teneis mucho frio? aqui ya hace bastante calor y ya se va viendo más gente
que viene de vacaciones... que pases un buen fin de semana calentita... besillos.
Manolor, no quieres aparecer por aqui, ¿estás todabia mareado del barco?..
besillos para Angelines y pa ti...
Rafael, Angeles, ¿estais ya de playas, o todabia no? Rafael buen partido jugó
ayer la Roja... besillos pa los dos...
Mari Angeles, como sigue tu madre, se viene ya para el pueblo o todabia no,
por aqui está haciendo calor y no ha caido ni una gota de agua... tu para
cuando te dan las vacaciones.. un besillo...
Hola Pepemg, ya tenemos el calor y ya mismo estamos en Agosto hay que ir dando
un toque a los foreros haber que opinán de la reunión, mientras tanto ve
ensayando los juegos de magia... besillos..
Fina, seguro que ya estás desando que llegue Julio para estár con Esme... para
cuando te vas al piso... besillos a Salvador y para tí...
Pepi, que tengas un fin de semana relajado y lo pases muy bien... besillos.
Maria, ya has colgado las herramientas... pues que te recuperes de tu porrazo
durante el fin de semana... besillos...
Antonio E. que pases un buen fin de semana... un besillo...
Silverio, esperemos que llegue a la final y la gane y si tenemos fé mejor...
feliz fin de semana... un besillo...
Hola Silverio, Fina ya está en casa, esta mañana le han dado el alta, aunque sigue con mucho dolor, pero según el médico es normal, que siga con la rehabilitación y con calmantes y que poco a poco se irá encontrando mejor, el lunes vendrá una fisio a casa y a esperar que le ayude a recuperarse.... muchas gracias... un abrazo.
Fina 2, me alegro mucho que ya estés en casa, ahora a recuperarte y te deseo que te salga todo muy bien... besillos Fina y Manolo...
sensi y el porq no entra?
está perdío con el teatro. jajaj
Rosa Maris, es que Juan A. estaba en el pueblo y aqui no tiene internet...
besillos...
buenas tardes jefa porfin tengo ordenador melo an tenido que arreglar
espero que no se estropee otra ves
que tal estas tu
nosotros bamos mejor
esme ya viene el dia 30
y se que da todo elmes de julio
le dije a antonia que os dijera que no tenia hordenador
y victoria tanvien lo savia creo que rosamari si lo dijo
un abrazo
Hola Fina, me imaginaba que algo pasaba, si no no tardas tanto en entrar.. yo sigo
igual unos dias mejor que otros.. ¿estais ya en el piso?... besillos...
Silverio, seguro que ganamos... un besillo..
Hola Sensi:

No te veo, seguro que te encuentras en el palco con tus tapitas y refrescos, para ver a la Roja.

disfruta de la tarde y suerte
Besos
Maria (M. de Ebro)
Hola Maria, veo que has tenido un pequeño aterrizaje, cuidate y no corras tanto,
que el que mucho corre llega tarde y que va detras lo alcanza... ademas que ahora
no se lleva el morado... jajaj... que te alivies... esta noche la Roja... besillos...
Rosa Maris, Juan Angel te manda felicitaciones en el dia de tu cumpleaños...
Muchas felicidades, para todos los Antonios y Antonias de parte de Juan Angel,
que se encuentra en el pueblo y no tiene internet, y me ha dicho que mande
el mensaje... besos de su parte...
Rosa M. ¡Feliz Cumpleaños! besillos...
Hola Toñi, ¡Feliz dia de tu santo! que lo disfrutes junto a Pepepaco... besillos.
Antonio Pizarrin, que pases un feliz dia de tu santo, rodeado de tus seres
queridos... besillos...
Antonio Manuel, que pases ¡un feliz dia de tu santo!... un besillo..
Antonio de Freila ¡Feliz dia de tu santo!... un besillo..
Antonio Molina, que pases un feliz dia de tu santo junto a la familia y amigos..
un besillo...
Antonio P. ¡Feliz dia de tu santo!... un besillo...
Antonio C. ¡Feliz dia d tu santo! que lo disfrutes con tu familia... un besillo
Hola Juan A. estos dias nos traen recuerdos a todos, pero en aquellos tiempos
el dia del Señor era un dia grande en el pueblo, Juanico elcine hacia baile
en un patio de verano y habia cine, ahora no se celebra tanto, será porque
ahora tenemos fiesta todos los dias... besillos...
Hola Jose A. como llevas el huerto, ya tendras algo de cosecha, para hacer un buen
gazpacho y refrescarse de estas calores... besillos..
Fina, donde estás, que no te vemos por ningun sitio, no estarás mal ¿es que estás
ya en el piso y no tienes internet... besillos...
Hola Pepi, el golismeo tambien es necesario, sirve para ponerse las pilas y
continuar... besillos..
Hola Sensi:

Como le decia a M. Angeles, de no ser por vacaciones o bien como ahora que he estado oxigenandome en una casa rural apartada de los ruidos y contaminación, mi ausencias del foro son cortitas.

Haber si poco a poco volvemos a estar toda la familia del foro completa.

Besos
Maria
Hola Maria, que bien que hayas repuesto energia y te hayas oxigenado, asi te veremos más por aqui.. besillos...
ANTONIA, me debe de pasar como a tí. Ya se que te has asomado por mi pueblo.
Mañana te espero, tengo un invitado especial que depende de los padres. Ya veremos a ver si puede ir.
Te dejo estas letrillas que le hice a un amigo forero. Un abrazo para ti, para SENSI, JOSEFINA, GARBIÑE PEPEGM Y DEMAS AMIGOS.

SE SUPO REPONER

Después de andar por el mundo
Haciendo muchas locuras
El destino lo paró
Con un mal que ahora no hay cura ... (ver texto completo)
Hola Antonio E. entiendo a tu amigo... besillos
Hola Sensi, Fina sigue mejor, hoy le han quitado el vendaje y la han sentado un par de veces, esta tarde la han puesto de pié con un andador y le han dicho que mañana la pondrán a andar un poco, a ver si aguanta porque le duele mucho cuando mueve la pierna, pero dicen que es normal, que los primeros dias duele bastante.... Un beso.
Hola Manolo, me alegro que Fina vaya bien, es verdad que duele pero cuanto antes empiece a hacer la rahabilitación mejor, yo se lo que es... le das un besillo y
otro para tí...
Amigo Manolo, me alegro que Fina vaya respondiendo bien... besillos pa los dos
Sensi efectivamente el pueblo va a menos, pero seguro k cuando hacen una paella popular, se junta muchisima más gente k en la procesión, pero eso ha pasado siempre, pero ahora como hay menos gente se nota mucho más.-

Bueno Sensi k termines de pasar bien el domingo y tengas un bues descanso, buenas noches, besillos.-

A. Fdez.-
Hola Antonio F. seguro que si es una paella gratis acude más gente, salen como
las hormigas, pero es cierto que hay muy poca gente y la mayoria gente mayor
que no tiene gana de fiestas, esperemos a las vacaciones que se multiplique
la gente... venga besillos para Adora y pa tí...
Hola Silverio, yo tambien he leido muchas novelas de corin tellado y del oeste,
me gustaban mucho y tambien he leido muchos libros, estos no son aburridos si
sabes elegirlos... besillos..
Antonio E. mis saludos y un besillo...
Buenas tardes Sensi.

Me alegro que estés hoy mejor.
Un abrazo.
Hola Mari Angeles, ya sabes tú que esto de los huesos influye el tiempo, cuando
salen los nublos cambia todo... menuda sorpresa le dió Manolor a Angelines,
son una pareja estupenda... besillos...
Hola Gregorio, como te va, ya te va quedando menos, por aqui ya se ha pasado el
corpus y ya mismo la fiesta, tenemos calores... besillos...
Buenas tardes familia:

He estado ausente unos días y ahora mismo me voy a poner a leer los mensajes, para enterarme de todos los chascarrillos que habeis contado estos dias que no he podido entrar

Feliz comienzo de semana, besos para todos

Maria (M. de Ebro)
Hola Maria, hemos notado tu ausencia, pero nos hemos dicho, seguro que no ha
podido entrar al foro, pero ya estás aqui, verás en los mensajes que hemos rescatado a Pepi, poco a poco nos juntaremos todos... besillos...
La del centro es mi hija alba y la de los lados sus primas alicia y lucia. en total habia 12ninos. estubo muy bien.
Jose M. las niñas muy bonitas.. gracias por la foto... un besillo...
Hola Juan A. aqui tienes las niñas de comunión, la tradición sigue al menos esta
no se ha perdido... recibo tu abrazo y parece que duele menos... jajaja.. es que
hoy no hay nublos... besillos...
HOLA SENSI:

PUES sí todo el día estamos frente a la tele ¡..... pero nos hemos quedado a medias el NADAL nos ha dejado con dudas aun no sabe sacar y pierde lo k gana por otro lado------y la seleción no me ha gustado sin delanteros es dificil ganar, veremos los proximos, besillos.....
Hola Rafael, ya has visto que Rafa Nadal no nos dejó a medias, es que lo dejó
para hoy, ya habras visto que ha salido como una moto y ha ganado, ¡es el mejor!
la selección no se portó muy bien que digamos, esperemos que el proximo se le de mejor... besillos para ti y Angeles...
Hola Ani, ¿en tu pueblo tambien hacian altares el dia del Señor? aqui se hacen de
toda la vida y tambien adornan los balcones con colchas... hoy está haciendo
un dia estupendo, en facebook en mi muro hay un altar de este año, es muy bonito
echale un ojo y veras... muchos besillos...
Angeles, Rafael, hoy ha sido aqui el dia del Señor y la procesión... Rafael
supongo que estaras viendo el tenis y despues la Roja, haber que pasa...
besillos pa los dos...
Mari Angeles, ya vi el video de la parejita en facebook, que bien se lo montan,
hacen muy bien de aprovechar las ocasiones... que pases una buena tarde.. besillos