Mensajes de PEDRO MARTINEZ (Granada) enviados por sensi:

Hola sensi bonita foto, mi madre esta por aqui y como siempre lo primero saber como sige tu madre, esperamos que bien y que el año que biene este mejor. He leido el foro lo del ayuntamiento! menos mal que es el dia de los inocentes ¡que tengas buen final de año un beso,,
Hola Alfredo, esta foto la montó mi Juan, es la iglesia del pueblo... bueno ya hable con tu madre por telefono, mi madre sigue muy bien... si puse esa inocentada...
¡Feliz Año NUEVO! para toda la familia... besillos..
Mari Angeles, por Dios, arriba ese animo, que el Año Nuevo te llega colmado de
alegrias, veras como asi es... ayer me visitaron Manolo y Fina que vinieron a un
entierro del tio de Manolo, hoy se iban para Barcelona, a Fina la vi muy repuesta
de su rodilla.... besillos...
Antonio F. espero que entres con buen pie en el proximo Año Nuevo, pero ¡ojo! entra
con el que no tienes pocho... jajaja... besillos para Adora y pa ti...
Hola Antonio E. espero que el Año que entra sigas con nosotros, deleitandonos con tus poesias y que lo pases divino esta Noche Vieja junto a tu familia... besillos..
Buenas tardes familia:

Os tengo un poco abandonadillos si me descuido saludo el año que viene, no os preocupeis estoy en perfecto estado, atareada con el trabajo pero sarna con gusto no pica. Perdonar si no contesto a los mensajes, dispongo de poco tiempo, cuando termine los resumenes anuales y cierre del año, estaré con vosotros hasta que os aburra

Con retraso quiero felicitar a todos las navidades, que seais felicies en compañia de vuestros seres queridos.

Besos para todos
Maria (M. de ... (ver texto completo)
Hola Maria, me alegro que te vayan bien las cosas y tu no entrada en el foro
se deba al trabajo y no a la salud... que tengas una buena entada del Año Nuevo,
junto con tu familia... besillos...
Hola Señito, nos tenia que tocar este año el 12+1, como están las cosas... jajaja..
yo tampoco soy superticiooooosa!... que tomes bien las uvas y entra en el Año
Nuevo con el pie izquierdo, para que cambien las cosas... besillos...
Hola Jose Luis, seguro que te lo estás pasando pipa estos dias con los nietos y
familia, espero que sigas asi y que el año entrante sea mejor que este en todos
los sentidos... un besillo.
buenos dias jefa
si esde este año y ya acojido 4 kilos aun estaba mas delgado
imajina te cono se quedo
Fina, pues vaya tipo que se le ha quedado, cuidado no te lo quiten, tú vigila y no
lo dejes solo tomarse la cervecila... jajaja... besillos para Salvador y uno grande
para ti...
Hola Foreros, hoy os doy una mala noticia, hubo una inspeccion en el Ayuntamiento y
han dimitido el alcalde y concejales en pleno, no me he enterado muy bien, pero
cuando sepa los motivos os informo... besillos.
Hola Pepemg, suelta ya los regalos, que parece que los guardas para el año que viene... jajaja... besillos...
Creo, que si, es el que vive en mi calle, que hace esquina, con la que va a la plaza, donde vive, Manolo el de sabas, que tiene un hijo medico, en Almeria, ¿Creo, era muy amigo de mi tio?, si no es lo siento, puede que este equivocado, y menudo patinazo, lo siento, yo he trabajado el dia de noche buena, tarde y noche, mañana tambien, y el fin de año, por la tarde, termino a las diez, de la noche,,,,, ya ves, los planes son muy simples, tu pasalo bien, te lo mereces,,,,,,
Hola Juan Angel, si es el mismo, casi tu vecino... hoy estuvo aqui tu nieta Alba,
con mi prima, los dias los vamos pasando como siempre... ayer recibí la visita de
Manolo y Fina que vinieron a la muerte de su tio Juan, me dio alegria de verlos,
están muy bien... un besillo...
Antonia, veo que te han quitado la foto que habia con doble imagen, en ella te ponia un mensaje, pero tambien se ha borrado, te preguntaba como iban las fiesta
y la resaca... besillos...
Sensi, que tengas un buen dia, he leido, que Manuel y fina estan en Granada, por el fallecimiento de un tio de Manolo, ¿Tu sabes algo?, siempre hay algo que ronpen, la armonia, de una familia, ¿Y tu como estas?, mucha suerte, y cuidate, saludos a tus padres, sobretodo, a tu madre, un beso,,,,,,,
Hola Juan Angel, si el tio de Manolo que ha muerto es el padre de Rafael el del
taxi, que trabaja en el centro de salud, no se si lo conoces... yo estoy bien
cuando me acuesto por la noche... jajaj... bueno ahi medio regular... mi madre va
muy bien, asi que ya ves poco a poco vamos saliendo del hoyo, esperemos que este año nuevo, sea mejor que el que se va y no peor... besillos...
Silverio, como llevas las pascuas, parece que a noche trasnochastes, porque hoy no
te veo por aqui... un besillo...
jefa como ban las fiestas
besos
Fina, las fiestas como todos los dias, solo que más comida de lo habitual,
vi una foto de Salvador con la guotarra no se si es de este año, está más delgado... besillos...
bueno forer@s, veo que aún seguis con las fiestas y el foro lo tenemos solito...
pero tambien es bueno pasarlo bien con la familia, así que a seguir la fiesta...
besillos...
Gracias a tí, Amiga Antonia y demás amigos de Pedro Martínez. ¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS VOSOTROS Y FAMILIA! ¡Abrazos!
Noemí
Hola Noemi, ahi con mucho calor y aqui con frio, pero estas Navidades no están
siendo muy frias... que sigas disfrutando de las fiestas... besillos..
Amigos foreros, veo que estais enfrascados en las fiestas, seguir divirtiendose,
... besillos...
Amig@s forer@s, que paseis una buena noche en familia... besillos
Primo Manolor. donde andas, que ni por Navidad vuelves a casa.. jajaja.. besillos
para Angelines y pa ti... OXOXOXOXOX
Hola Manolo Y Fina, como llevas ese resfriado y el traumatologo te dio ya el resultado... besillos.
Hola Maria, hace tiempo que no te vemos por aqui ¿estás bien?... besillos...
Hola Mari Angeles, espero que esos animos se vengan arriba, que aunque creas que
no tienes fuerzas para seguir, si las tienes, tú eres fuerte y ya has superado
momentos disficiles, ahora tienes más motivos para superarlos, esa vida que viene
en camino y que te llenará de alegria, asi que adelante, que veamos esa sonrrisa tan bonita que tienes y que lo llena todo, te queremos... besillos...
Hola Antonia, tienes ya preparado el pavo, mira que mañana ya es nochebuena y no se te va a hacer... jajaja... besillos y que disfrutes de tu familia...
Rafael Angeles, teneis ya ahi a los hijos para estoa dias, nosotros tenemos poca gente... pasarlo bien... besillos
Hola Antonio C. dichosos los ojos que te ven por aqui... me ha gustado el
articulo que has puesto... ¡FELIZ NAVIDAD! para ti y los tuyos... besillos...
Hola Sensi. Las visitas diarias al Foro hacen subir el Ranking entre pueblos. Nosostros hemos pegado desde hace un mes a hoy un buen salto. Estábamos, si no recuerdo mal, en el puesto 27 y, al día de hoy, estamos en el 17, hemos ganado diez puestos. Si piensas en estos últimos tiempos venimos hablando más del pueblo y eso atrae mucho a nuestros paisanos. Deberíamos continuar por este camino. Tiene que haber miles de historias, particulares o no, a las que poder referirnos. A ver esa Asociación de ... (ver texto completo)
Hola Pepemg, me supongo que los nietos de Moya deben saber muchas anedotas, haber
si ponen algunas, ellos preguntan por el mote de su abuelo, yo le pregunté a mi padre y dice que no lo sabe, que a lo mejor era porque estaba gordo que tenia
moyas, quien sabe, si alguien lo sabe que lo diga... besillos...
jefa as visto que bonita es esta postal
la puse por que me izo gracia
aver si este selleba todos loa males con el trineo
besos
Hola Fina, haber si es verdad que este papa Noel se lleva de una vez todos los males... hoy hablé con Pepe paco y Toñi dice que está bien, que ha sido del
hombro de lo que lo han operado de los tendones, pero que está trabajando...
Esme ya estará en casa... besillos para todos y que seais felices...
Buenas noches Josefina, Sensi y demás visitantes del foro de Pedro Martínez:
Próximos ya a celebrar la Navidad, os deseo con este villancico, unas muy FELICES FIESTAS, en compañía de vuestros seres queridos, llenas de paz, amor y felicidad.
Un abrazo.

"Venid y adoremos"

Venid, venid, todos,
venid, adoremos
al divino Niño
le glorifiquemos. ... (ver texto completo)
Eufra7... ¡Feliz Navidad! para ti y tu familia... besillos..
Blanca, buenas tardes. Una de las premisas del Foro es la de tutearnos todos. Aquí todos somos iguales, el usted, terminantemente prohibido. La próxima, ya sabes... Jajajaja.

La media de visitas al Foro, a este momento, es de 1921 por día. Son de paisanos nuestros y foráneos que entran, leen y ven las fotografías que publicamos sin detenerse a escribir algo. Esas casi dos mil entradas al día revelan la importancia de nuestro Foro. Al día de hoy, Pedro Martínez, ocupa el puesto nº 17 entre todos ... (ver texto completo)
Pepemg, ¡cuantas visitas nos hacen! pero no se atreven a escribir, bueno nos conformaremos con que nos lean... besillos.
muchas gracias pepemg por acordarse de mi, la verdad que soy un poco perezosa para entrar pero tengo que decir que los leo todos, ha ver si una de las veces que valla al pueblo coincides con la comida de foreros. Mi cuñado Victor esta en ello le falta un poquito. bueno espero que este año valla la salud bien siempre estoy al corriente. un abrazo mio y de mi esposo Emilio FLIZ NAVIDAD
Hola Blanca, veo que te animas y contestas a los mensajes, ¿como vais? y el peque
ya estará hecho un mozuelo... Paquita creo que estaba por aqui pero no la he visto
ni conectada tampoco, no se si pasará aqui las Navidades o en Granada... besillos
para ti, Emilio y para el peque...
¡Feliz Navidad! para todos los que nos leen y no entran en el foro y para los que alguna vez enviaron un mensaje y ya no lo hacen... besillos
Lola y Juan Huertas que paseis unas ¡Felices Pascuas!... besillos.
Anitucha ¡Feliz Navidad! para ti y tu familia..
Paquita Garcia Montes ¡Feliz Navidad! para ti y tu familia... besillos.
Josefa Pajares ¡Feliz Navidad! para ti y los tuyos... besillos...
Zamurete ¡Feliz Navidad! par ti y los tuyos... un besillo...
Juan Rodriguez Titos te deseo una ¡Feliz Navidad! junto a los tuyos.. un besillo..
Jose Manuel Valle ¡Felices Pascuas! par ti y los tuyos... un besillo
Francisca Cazorla ¡Feliz Navidad!.. besillos..
Mari Angeles, ¡Feliz Navidad! junto a tu familia... besillos...
Antonio P. ¡Felices Pascuas y Prospero Año Nuevo! junto a tu familia... un besillo.
Noemi ¡Feliz Navidad! junto a los tuyos... besillos...
Antonio E. ¡feliz Navidad! junto a tu familia... un besillo...
Esther, ¡Feliz Navidad! junto a los tuyos... besillos.
Rosa Mari, que pases ¡Felices Pascuas! a lo mejor te las pasas aqui... besillos..
Manolo, Fina, que paseis una ¡Feliz Navidad! y que la paseis junto a vuestros
seres queridos... besillos...
Pepemg, ¡Feliz Navidad! que la disfrutes mucho junto a tu familia... besillos.
Juan Angel, te deseo que en estos dias y todos los dias de tu vida lo pases lo más
feliz que puedas y te lo deseo de todo corazón... besillos.
Adosailla, que pases ¡Feliz Navidad! junto a tu familia... besillos...