Mensajes de PEDRO MARTINEZ (Granada) enviados por sensi:
Buenos dias, Sensi.
Frio por Madrid. Cinco graditos en la calle.
Siento que el dìa no terminara del todo bien para tì. El Real Madrid no pudo conseguir la Copa del Rey. Bueno, resignaciòn.
La felicidad va por barrios. Yo, si que tuve una gran alegrìa. Mì equipo, por el que siento simpatìa, no soy forofo, es el Atlètico de Madrid, asì que termine sumamente contento el dìa de ayer.
Bueno. Lo màs importante es que estamos aquì. Te deseo lo mejor. Que disfrutes de un sàbado placentero en compañìa ... (ver texto completo)
Hola Jose Luis, enhorabuena por la copa, no pudo ser, bueno ya tienen muchas, que esperen a otro año... por aqui tenemos un frio de pleno invierno, ha granizado y
todo... bueno que pases un buen fin de semana... besillos...
que haces Prima como matad el tiempo
esrás estudiando, nunca es tarde asi se ejercita
la mente.... y aprendemos mas...
como estais niña yo aqui por estas playas tomando
el sol que el 8 junio tengo una boda en Montserrat
y pa lucir el vestido escotao jajaja.... besillos
Candelaria, yo el tiempo lo mato haviendo labores, viendo la tele y con este aparato, lo llevo todo palante... jajaja... asi me entretengo... cuidado con el sol.... besillos..
holaaaa... que hablais de una casa en venta quizas amis me interese
de donde y de cuanto hablamos...... yo voy detras d una casa en el
pueblo... pero aver....
Hola prima, como estais, por aqui parece que estamos en pleno invierno del frio que hace, hoy ha granizado y ayer lloviendo y toda la gente con los abrigos puestos,
despues de una semana de calor... yo he estado dos semanas en Roquetas, pero la playa no la he visto, mi hermnana si se ha puesto más morena... bueno esta casa que digo aqui es que se alquila para el verano asi que si quieres ya sabes lo comunicas aqui... asi que tu estás de playa, pues el tiempo no se ve para playa, está toda españa... (ver texto completo)
Sbia decisiòn y totalmente necesario ese brasero para poder aguantar el frio de esta primavera.
Te deseo un dia plàcido.
Hoy tengo deporte a tope por tv. Un gran partido de tenis entre Nadal y Ferrer y por la noche la final de la Copa del Rey, entre mì equipo el Atlètico de Madrid y su eterno rival, el Real Madrid. Ojalà tengamos suerte y consigamos llevarnos al Manzanares el trofeo.
Un beso
Cuìdate.
Hola Jose Luis, para mi tambien es un dia de deporte, estoy viendo tenis y esta noche el futbol, yo soy del Real Madrid y espero que gane, pero si no juega bien y no se lo merece pues que gane el mejor... besillos...
ja ja eso si es verdad porque yu casi nunca me baño
ami me gusta mas la playa
pero da pena verlo todo a bandonado
besos como estas tu
Fina, es verdad que da pena que esté abandonado, pero cuando no se puede no hay más remedio que aguantarse, aunque ahora en el verano podeis ir los fines de semana...
yo estoy bien, aqui entretenida con la tv, el ordenador y el ganchillo, asi que tengo donde entretenerme... besillos..
Buenas tardes familia:
Deseo que paseis un feliz fín de semana. cuelgo las herramientas hasta el miercoles, hoy empieza las fiestas patronales.
El lunes se hace la romeria a San Juan de Monte, el martes San Juanin descansamos de la romeria, el miercoles descuelgue de herramientas,
El jueves se pone la semana a favor del obrero y viernes vuelta a colgar las herramientas.
besos para todos
Maria (M. de Ebro)
Maria, parece que vais a tener una semana movidita con las fiestas, que lo pases
bien y te diviertas mucho... besillos...
hola Sensi comoba todo porai eltiempo estará unpoco feo como haqui nosotros nosbamos estatarde ha Roquetas te deseo un buen fin de semana besos
Hola Angelitas, el tiempo no se arregla, hace frio, ahí tambien me ha dicho mi veva
que hace fresco y viento... besillos.
FELIZ VIERNES A TODOS/AS, que tengai un buen dia y seais muy pero que muy felices, cuanto mas mejor un saludo desde la distancia, que tampoco es mucha, yo recuerdo que antes para ir a Grana estabab preparando el viaje, dos meses antes y pensandolo mucho, porque era muy lejos, y eran ochenta kilometros en el tren, y ahora cualquiera que tiene un hijo lejos, dice este fin de semana, me voy a Francia o ha Buenos aires a pasarlo con mi hijo, como a han cambiado las cosas, hasta pronto
Hola Antonia ya llegamos a final de semana, hoy el tiempo está frio y parece que va a llover... besillos..
Hola Sensi. ya te dige que eras muy buena agente inmobiliaria, pues si alguien le interesa ya diran algo. ¿como llevais estos frios? aki ha refrescado pero frio no hace. besos
Hola Maruja, por aqui tenemos un frio que parece invierno, ahora parece que va a llover... el tiempo está loco, ahora he terminado de hablar con la Rafalita..
un besillo..
Hola Maruja, te gustó la propaganda que le hice a tu casa? ahora a esperar haber
si alguien contesta... besillos...
Como estais?
Yo estoy muy atareada, y en la recta final de terminar el curso.
Estoy cansada de tanto, para otro año me lo voy a pensar, ha sido mucho el reto.
No estaba acostumbrada a estudiar tanto, a trabajar muchisimo, pero claro son cosas distinta y con los años los cambios los notamos mas.
Un beso para todos-as
Pepi, pero que haces a esas horas tan tempranas levantada ¿estás estudiando? ya te queda poco para acabar el curso, seguro que lo sacas adelante, porque tu eres muy
tenaz... besillos...
Buenos dias, Sensi.
Sì. Ayer por la tarde nos quedamos en casa, descansando del paseito mañanero.
Anduvimos por una zona muy bonita. Madrid-Rio. Un espacio verde que han realizado ùltimamente aprovechando el espacio dejado al haber soterrado la autopista M-30. Se encuentra bordeando el rio Manzanares. Està precioso. Una gran obra que merece la pena visitar.
Frio ayer. No pasamos de los 13 grados. Lluvia poca. Unas gotitas cuando salimos de casa. Despuès nada de nada. El tiempo permitiò el paseo, ... (ver texto completo)
Hola Jose Luis, espero que pases una buena tarde, yo aqui a la calorcilla del
brasero, porque viene el aire poniente bastante freco... besillos...
SENSI, os dejo unas letrillas, que creo me pidió, alguien de este foro, pero no recuerdo quien. Un abrazo
CENTRALES NUCLEARES
Me gusta la luz del Sol
El brillar de los Luceros
El color del Arco Iris
Mientras te digo “Te quiero”
Antonio E. es cierto lo que dices en tus letrillas, más vale alumbrarse con un candil, que tener esa bomba ahi, expuestos a que cualquier dia salten por los aires, pero las modernuras traen eso... besillos...
sensi que pena de mi picina esta sin cuidar y casi bacia conlo bonita que esta aki
Fina tu no te preocupes por la piscina, lo importante es que esteis bien y comodos, si alguno quiere bañarse que la limpien ellos...
jaja si tengo que vender la cochera
cuanto cobras de comision ja ja
besos
Hola Fina, ¿no habias vendido ya la cochera? si me entero de alguien que la quiera te la vendo.. jajaj... bueno aqui el tiempo está loco hoy hace frio y ayer nos llovio y a San Isidro solo lo pasearon por la plaza... besillos..
Holaaa sensi, se que ya tienes el nombre de la planta es asi como yo la conocía es muy bonita, hojala la encuentres!
Que momentos duros te tocan vivir amiga, pero como tu dices es la realidad y no queda otro remedio que aceptarlo... si de lago te sirve sabes que cuentas con el cariño de mucha gente, que desde nuestros corazones estamos junto a ti.
Mucha fuerza! te deseo todo lo bueno que mereces sensi.
Te mando un abrazo muy grande para ti y tu familia.
Besilloss
Hola Ani, ¿has visto? me voy a echar a vendedora... la planta ya la tengo localizada, ya mi hermano preguntará en los viveros donde el compra las plantas..
Ani, te dejo que ya ha llegado mi hermana y voy a cenar... muchos besillos...
Sensi entonces tampoco anecho el arroz este tiempo lo estropea todo besos
Angelitas, el arroz es el sabado que le dan la vuelta al cerro
Hola, Sensi.
Me alegro de que hayas regresado a casa con bien.
A pesar del frio tienes que aprovechar el momento de sentir muy cerquita la explosiòn de vida y color que este año nos brinda la naturaleza.
Por Madrid, ayer por la tarde descargò una tormenta que automàticamente consiguiò bajar la temperatura a unas cotas de invierno. Nos quedamos con 13 graditos.
Hoy amanece con el cielo amenazando lluvia. La temperatura continua en los 13 grados y las previsiones dicen que no pasaremos de los 16. ... (ver texto completo)
Hola Jose Luis, por aqui los campos están preciosos, yo vivo a las afueras del pueblo y se ve todo el campo tan bonito... aqui hoy San Isidro parece que no lo van a sacar en procesión, porque ha empezado a lloviznar, se sienten los cohetes... bueno para los que no nos gustan mucho las fiestas, en casita se está mas agusto.. que disfrutes de la tarde en familia... besillos...
Victoria... besillos.
ho la jefa
si son ya mucha veces lo delos fallos del avion
esta ves se fue en ave asta madrid y desde madrid santiago en talgo
pasan mas cosas delas que savemos esto nunca sale n los diarios y si salio la otra ves es porque esme fue al correo gallego y lo con to
pero con la crisi y los bajos cosste de los aviones no ponen mecanicos para que los revisen y asi nos ba
Hola Fina, ya he visto que Esme, se ha ido en el tren, hace bien que los aviones son
los porrazos muy grandes.... ¿has visto que buena soy haciendo propaganda?.. jajaj
si tienes algo que vender me avisas.... besillos..
saludos para juan desde valencia de mi hermana carmen
Fina, cuando hables con tu hermana Carmen le das besillos de nuestra parte...
hola Sensi como esta el tiempo por hay pues aquí tenemos mucho viento y también ha refrescao haber siya entra elbuen tiempo besos
Angelitas, por aqui el tiempo está fresquito, hoy parece que no van a sacar a San Isidro, porque ha empezado a caer lluvia... besillos...
HOLA SENSI, ya estas en el pueblo, que tiempo teneis, aqui hoy no hace muy bueno esta nublo el sol ayer hizo buenisimo pero hoy ya se a mosqueado y segun esta, creo que no nos visitara en todo el dia, venga que lo pases bien besillos
Antonia, aqui el tiempo lo tenemos igual que ahi, ayer cayó una nube y hoy hace fresco, asi que esperaremos hasta el cuarenta de mayo... ya están tirando cohetes,
pero está lloviznando no se si lo sacaran a San Isidro... besillos..
Sensi, tu no te preocupes, veras que poco a poco, tu misma, te darás cuenta, de lo que es importante, y lo que no tiene arreglo, Y si no tiene arreglo, es mejor no pensar, y recuerda, que las personas que te quieren, seguro que lo que mas desean, es que tu seas feliz, aprenderás, a quererte,,,,,,,,,,, y si queda algo lo compartes, pero primero tu, Amiga, se que es muy pronto, espero que un día, y estoy seguro, que así sera, te veré, en el patio de butacas de un teatro, disfrutando de lo que tu te ... (ver texto completo)
Hola Juan Angel, gracias por tus palabras, ya se que esto es cuestion de tiempo,
pasará... en cuanto al teatro lo veo dificil que me veas... bueno estoy sintiendo
los cohetes de San Isidro... besillos.
Buenas tardes familia:
Tiempos (A) sin decir nada, pero el trabajo es el que manda, hoy he sacado un ratín y aprovecho para desearos feliz día.
besos para todos y hasta mañana.
María (M. de Ebro)
Hola Maria, que cara te vendes, pero claro primero las obligaciones y despues las
devociones.. jajaj.. besillos...
Hola foreros, si alguno viene al pueblo para vacaciones y no tiene donde hospedarse, Maruja la hija de Manolo el pescaero alquila su casa, está equipada de todo... ya lo sabeis y si conoceis a alguien que quiera venir y no tenga casa, pues
se lo decis... podeis avisar por aqui por el foro y ya os poneis en contacto con ella... gracias... estoy haciendo promocion.. jajaj..
hola jefa no te ballas tan pronto al pueblo ay etas ben
la esme otra ves tubo problemas con el avion
ya te contare cuando te llame la custion es que en ves de venir en jueves bino
en viernes
besos
Hola Fina, ya se fue Esme, dices que tuvo problemas con el avion, pues va a tener que dejar de viajar en ellos y no tentar la suerte.. tenemos el jardin lleno de flores, hace buen tiempo... besillos para ti y Salvador..
Que lastima Pepi!
Cariñosss.
Hola Ani, esa planta que has puesto, yo las he visto aqui en blanco, pero más grandes, debe ser de la misma familia, pero otra clase... bueno ya estamos otra vez en el pueblo, fué dura la entrada a casa y encontrarla vacia, pero eso es lo que hay, tengo que acostumbrarme... por aqui tambien hace ya calor... besillos.
SENSI HE ESCUCHADO EL PREGON EN hispanidadradio, y asido muy emotivo despues estaba Anonio conectado y nos ha dado las gracias a las dos, es una persona entrañable y muy completo para todo lo que hace, yo personalmente, lo aprecio mucho, cuando llamas por la radio te atiende a la perfeccion, si tienes ocasion llama alguna vez y veras que trato con todos los que llamamos el y el señor Juan Flores que es muy atento y sympatico, a mi cuando me habla, me dice Madame Fentes, me habla un poquito en Frances, ... (ver texto completo)
Hola Antonia, yo no lo escuche entero, porque se me fue el tiempo buscando imagenes
y era solo la radio, pero lo que escuché fue muy bonito... Antonio es todo un señor, muy amable con todos, yo he llamado dos veces, pero hablo poquito, porque me pongo nerviosa... bueno por aqui tambien tenemos calor... mañana es fiesta, por San Isidro, harán la procesion... besillos..
Hola Antonio E. yo estuve con la radio puesta, pero intentaba ver imagenes y no salian, ya me dijistes que no hubo solo la radio, ¿el pregón lo hizo tu hijo?..
estas letrillas me han llegado al alma, gracias por ponerlas... besillos..
Sensi, se que ya estas de vuelta, espero que te lo ayas, pasado bien, Te lo deseo de corazón, yo he estado, unos días en Madrid, Ya te contare, de momento no puedo,
Bueno que tengas una buena tarde, un beso,
Hola Juan Angel, si ya estoy de vuelta... el domingo se estrenó la mula, mi hermana
la estuvo viendo, yo no tuve ganas, ademas me da claustrofobia el cine, segun veo tienes nuevos proyectos, me alegro... un besillo..
Hola, Sensi.
Seguro que abres este mensaje cuando ya te encuentres en Pedro Martìnez.
Me alegro de que hayas pasado unos dias bonitos en compañìa de la familia por Roquetas de Mar.
Ayer disfrutamos de un precioso dia. Lo disfrutamos en grande con hijos y nietos. Una reuniòn familiar bella. Terminamos el dia en casa de Nina y Josè Luis, los padres de Hèctor, esposo de Mònica. Fuimos a pasar la tarde con ellos y terminamos cenando en su compañìa. Volvimos a casa a las doce de la noche.
Un dia pleno ... (ver texto completo)
Hola Jose Luis, ya estoy de vuelta en el pueblo, por aqui las temperaturas son mas frescas, hoy hubo tormenta pero duró poco.. mañana tenemos fiesta en el pueblo, por San Isidro que es el patron, supongo que por los Madriles tambien será fiesta...
tenemos unos campos preciosos llenos de flores, se huele el perfume en el ambiente... que pases una bonita tarde... besillos.
Hola Sensi:
Hoy te llame al movil para quedar contigo e ir a verte,
pero ha salido el buzon de voz diciendo que tenias restringidas las llamadas.
No se a que se refiere, pero el caso es que al no poder ponerme en contacto contigo es por lo que no hemos ido.
No obstante no tardaremos mucho en ir al pueblo, y nos veremos.
Besitos y buen viaje.
Hola Pepi, siento que no pudieras hablar conmigo, pero la culpa ha sido mia,
porque ese numero de movil no lo tengo ya, me caducó la tarjeta y ahora es otro,
no te pude llamar yo, porque al cambiar la tarjeta se me borraroncasi todos los numeros, te lo tenia que haber enviado por aqui, pero bueno si venis pronto nos
veremos aqui.... besillos.
Antonio E. que poesia más bonita y graciosa... hoy intentaré ver el pregón òr internet... feliz domingo... un besillo...
Buenos dias, Sensi.
Desde luego que nos tiene a todos un poco tontitos. Jaime està muy guapin. Hoy cumple tres semanas. Parece que fuè ayer cuando naciò. Dentro de nada, se pondrà con un mesecito.
El tiempo por Madrid continua bonancible. Temperatura excelente. Dìas depejados, preciosos.
Sì que me enterado que la pròxima semana cambiarà un poco el tiempo. Bajaràn algo las temperaturas. No tenemos que echar las campanas al vuelo. Sabes que dice el refràn que "Hasta el cuarenta de Mayo, no te quites ... (ver texto completo)
Hola Jose Luis, que madrugador eres... ahora estoy en Roquetas de Mar, llevo aqui dos semanas, mañana ya lunes me voy para el pueblo, aqui hoy ha cambiado la temperatura, pero aun así hace hace muy buen tiempo, no tanto en el pueblo. alli nos espera más fresco, pero bueno es lo que hay... que pases un buen domingo... besillos.
hola guapa como esta mucha felicidades
Hola Rubia, muchas gracias por tu felicitación, estoy bien, llevo unos dias en Roquetas... besillos..
Hola, Josefina.
Fenomenal. Me alegro de que estè junto a tì tù hija. Disfruta de ella todo lo que puedas.
Por aquì todo continua bien. Jaime, el pequeño, està superguapo. Tiene un apetito voraz.
El tiempo muy bueno. Una temperatura maravillosa, aunque el cielo està un poco abochornado por nubes que no dejan lluvia.
Feliz viernes.
Cuìdate.
Besos.
Hola Jose Luis, veo que Jaime sigue proguesando, como es natural y que esteis con la baba caida, tambien es normal... jajaja... bueno ya el tiempo mejoró por toda España, aunque creo que la semana que viene empeora un poco, asi que a aprovechar
el fin de semana y a pasarlo bien en compañia de la familia... besillos...
Hola Antonio E. yo sé que hay poesias, que dicen muchas cosas, algunas de ellas dolorosas, he leido algunas de Lorca, que son desgarradoras y de gongora que son ironicas... bueno hay de todos los modelos, pero las que poneis vosotros, son muy bonitas y no hieren a nadie, asi que seguir poniendo para nuestro deleite...
besillos...
buenas tardes sensi el domigo es tu santo yquiero felizitar ala persona mas marabillosa que me podido encontrar poreso tepogo estas letrillas. tronco berde flor de lila el santo de esta amiga jamas semeolbida.. besillos parati ytu familia,,,..
Hay Dolores, que emoción me ha dado con estas palabras tan bonitas que me has puesto, ni sabia cuando era mi santo, porque como sube y baja cada año y ademas ya
no es festivo, como era antes, un dia muy hermoso, pero ya ha cambiado todo...
muchisimas gracias amiga... besillos
HOLA SENSI, la poesia es algo muy bonito, y como dice el amigo Antonio las palabras salen del corazon, tambien es algo que te engancha, seguro que si lo intentas te gustara, y yo creo que tu tendrias mucha inspiracion, porque tienes muy buena cabeza, por intentarlo que no quede, y haber si pronto nos dejas con la boca habierta, buenas noches un abrazo para ti y tu familia, sin olvidarme de saludar a Antonio que es uno de los mejores poetas del foro, y son muchos los que tenemos, y todos buenos
Hola Antonia, si ya me aficioné a la poesia, con tantos poetas como tenemos en el foro es dificil no aficcionarse.. Antonia, para esto no da mi cabeza... jajaja... lo
dejo para vosotros, no vaya que habrais la boca y no podais cerrarla... jajaja..
besillos..
hola Sensi espero que teayan puesto muy guapa enla peluquería ya nosveremos otrodia besos
Hola Angelitas, salimos de la peluqueria despues de las ocho... espero que mañana
lo paseis muy bien, el lunes por la tarde nos vamos para el pueblo... besillos.
Hola Sensi: He leído que estas en Roquetas
¿hasta cuando? Para ir a verte.
¿Como sigues?.
Aquí hace ya un calor que pela, se que a ti te gusta, no ocurre igual conmigo.
Pero bueno como hay épocas de todas, no nos quejaremos.
Un beso.
Hola Pepi, si, llevo unos dias en Roquetas, el lunes me voy para el pueblo, como tu dices a mi me gusta el calorcillo, pero creo que yq en el pueblo no debe de hacer frio, aunque el di que me vine estuvo nevando, asi que alli hasta que no llegue el
40 de mayo no nos quitaremos el sayo, por si acaso... jajaja... besillos...
Buenos dias Victoria, por aqui un tiempo estupendo... besillos.
Mira SENSI, las poesías no hacen daño, siempre que no se ofenda a nadie, así que si te aficionas, no es nada malo.
Un abrazo y os dejo estas letrillas. Un abrazo para ANTONIA, que la he saludado hoy y os ha enviado un saludo a todos vosotros.
SOÑANDO EN LA MARQUESINA
Cuando el Cielo sale azul
Y las nubes blanquecinas
El corazón se desboca
Mirando en la marquesina ... (ver texto completo)
Antonio E. eso digo yo, que como no es mala la poesia, pues a aficionarse, ademas de que es muy bonita... besillos...
sensi hoy viene esmeraldad y se queda asta el 13
en julio se que dara todo el mes
Hola Fina, que bueno que viene Esme, asi pasareis unos dias juntas, haciendose mimitos... yo en la semana que viene ya nos vamos para el pueblo... besillos para ti y la familia..
Saludos Amigos, esta foto es maravillosa, se que a mucha gente les recordara algo, es muy bonito ver a estas perdices, en libertad, Ya nos gustaría, poder vivir, así, Los cazadores lo valoran mucho, Mi tío, y el padre de Sensi, eran unos buenos cazadores, supongo que se seguirá haciendo, No quiero hacerme pesado, hay muchas historia, pero eso que lo cuente otro, es que me lió, y no paro, Saludos a todos, para que nadie se sienta discriminado, no digo nombres, pero va por todos,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hola Juan Angel, es cierto tu tio y mi padre eran buenos cazores del pajaro, yo cuando veo las perdices me da alegria, porque en mi casa siempre ha habido pajaros... besillos...
Antonio E. que gracia tienes, pues si bautizan a los niños con agua de már, aqui no nos faltará con esas playas que tenemos... bueno como dice Antonia tus poesias nos encantan, yo la verdad desde que poneis las poesias me estoy aficionando a ellas..
espero que no nos falten... besillos...
Hola Maruja, ya veo que estás otra vez en Mallorca, ojalá que se os de bien la temporada, porque la cosa está achuchá, aqui estoy bien, hace muy buen tiempo, ya
nos seguiremos comunicando por aqui... besillos...
HOLA SENSI, Como sigues ahi en Roquetas, supongo que te encontraras muy bien con toda tu familia, aunque como dices echas muchisimo de menos a tus padres, pero eso es asi y es lo que ahy, te piensas quedar mucho tiempo o te iras para el pueblo, si estas bien ahy quedate una buena temporada, pues ahy no solo tienes a toda tu familia tienes muchos amigos, ya vi la foto donde Rosa Mari fue a verte, que por cierto estais muy guapas. Sabes algo de Pepepaco y Toñi si los ves les das un abrazo de mi parte ... (ver texto completo)
Hola Antonia, si todabia estoy en Roquetas, aqui estoy bien con todos los hermanos alrededor y ademas co calor que es lo que ami me gusta, estremos aqui haste el dia
14... esa foto es del pueblo, que estuvo alli Rosa Maris, el dia antes de mrirse mi padre, aqui tambien la veo el domingo estuve con ella... a Pepepaco no lo veo, el
vive un poco más retirado, a Toñi solo la saludo en facebook... besillos..
benos dias sensi me alegro que teloeste pasado con tu famlia que roquetas esmui bonito llanos beremos besillos........ l
Dolores aqui estoy bien, están todos mis hermanos y hace muy buen tiempo, que es lo que a mi me gusta... besillos...