hola sensi, más o menos, no podemos ir a la playa, pero bien pero aprovechamos para ir a pasear a Almeria y esas cosillas que siempre hace falta tiempo para hacer y nunca podemos. ¿como estás tú? ¿y el cañón de las erillas? jajajajjajaja
Rosa Maris esos mensajes ya me los habia mandado Ana
los ricos tienen más dinero, los pobres más niños
Los ricos tienen más dinero, y los pobres, más niños.
Hola Antonio como siempre solo
Hola Sensi,
El dia de momento va bien gracias, dentro de muy poco me ire a pasear con mi madre, por lo demas creo que lo tengo medianamente bien organizado, y tu como estas? espero y deseo que estes bien.
Un abrazo, hasa siempre
Dokamo
Hola dokamo ahora mismo acaba de irse tu hermana Isabel ha estado aqui un buen
rato charlando conmigo, está bien más animada.
saludos
Hola Ana ¿que tal el dia? ya estarás preparando el almuerzo, aqui la merienda
besoooooooooos
hola Antonio P. donde estás metido
Hola Ana ¿que tal el dia? ya estarás preparando el almuerzo, aqui la merienda
besoooooooooos
dokamo, q entrada más breve por dios
¿hola rosa maris? como llevais la calor y el levante que ayer soplaba bien
Solos venimos y solos nos vamos
Hola dokamo ¿como llevas el dia? por aqui bien, ya más solitos pues la gente
de las vacaciones ya se ha marchado.
Saludos para tu madre y para ti
Buenas noches abuelo, que historias tan largas escribes ¿o son copiadas?
porque tienen tela. Saludos
abuelo no sabia que eras escritor a mi me gusta mucho leer
Vivimos como soñamos, solos.
Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
Poned atención: un corazón solitario no es un corazón.
Hola Mercedes me preguntas que labores hago pues casi de todo, ganchillo, punto de cruz, jerseis de bebé y grandes, vainicas y a la vez viene gente para
aprender algun punto en fin de todo un poco. No se si sabes que estoy en silla de ruedas y como estoy siempre en casa pues me ocupo en todo eso. besos
Buenas noches abuelo, que historias tan largas escribes ¿o son copiadas?
porque tienen tela. Saludos
Buenas noches abuelo, que historias tan largas escribes ¿o son copiadas?
porque tienen tela. Saludos
Buenas noches pppaco aunque solo pase para saludarte pues veo que no tienes
mucho tiempo hasta que te organices y tomes el manejo a tu nuevo trabajo.
Hasta mañana
El aire era impulsado al interior por medio de una bomba, y una pequeña válvula impedía su escape. Para evitar que se perforara fácilmente, la cámara de aire fue protegida luego con un revestimiento de tela y caucho. M mismo tiempo, la industria mecánica de precisión producía los primeros cojinetes de bolas, que fueron aplicados muy pronto a las bicicletas. En Italia, estos aparatos de locomoción aparecieron más tarde que en otros países. La “novedad” fue presentada en la Exposición de Milán en 1881 ... (ver texto completo)
gracias Antonio
Doña Conchábrica
se cortó un débrico
con el cuchíbrico
del jamonébrico.
Y su maríbrico
se lo curóbrico
con mayonébrica
de lo mejóbrico.
Buenas noches Antonio sirmpre que entro en el foro estás solo, donde están todos
dims en que pagina te metes para ver estos trabalenguas.
Hasta luego
Una escalera de piedra nos lleva hasta los Jardines Superiores, que antaño fueron plantados con olivos y hoy día se ha convertido en una explanada con jardines bellos y modernos. Aquí encontramos los saltos de agua descritos por Navagiero en el siglo XVI. Siguiendo la escalera llegamos a un edificio moderno y aséptico de varios pisos. En la parte más alejada es donde se encuentra el gran escenario donde se celebra el Festival Anual de Música y Danza.
Después de la conquista de Granada, los Reyes Católicos cedieron la propiedad del Generalife a la familia Venegas de Granada. La avenida conduce al Patio de la Acequia, que es el sitio más popular y el verdadero corazón del palacio. En la parte oeste hay una galería con 18 arcos. El pórtico del norte se llama el Mirador y tiene cinco arcos en la parte delantera y tres más detrás hechos en mármol. A través del pórtico norte desembocamos en el Patio de los Cipreses, que tiene un estanque en el centro.
El Patio de los Leones se caracteriza por su hermosa originalidad, una mezcla armoniosa de arte oriental y occidental. Sus 124 palmeras rodean la fuente que reposa sobre la espalda de sus 12 leones. El agua es aquí el gran protagonista, ascendiendo y rebosando por la fuente hasta la boca de los leones, desde donde se distribuye por toda la estancia.
La Alhambra contiene las tres estancias típicas típicas de un Palacio Musulmán, incluyendo un salón de recepciones y el Patio de los Leones. Este espectacular patio es obra de Mohammed V y nos muestra lo mejor del Arte Islámico en todo su esplendor.
Hola M. Carmen ¿como llevas el dia? hoy lunes ¡que larga la semana!
¿hasta luegooooooooooooooo!
Buenas tardes Antonia, por aqui todo muy tranquilo ya se han ido todos los
turistas y el pueblo más solito ya hasta otro año si dios quiere.
Saludos de mis padres y un besazooooooooo! mio
Hola Rosa Maris es verdad que estais muy perdidos ¡claro como falta Fina que es la que anima!
ademas ya se acabaron las vacaciones y la gente está más ocupada
besoooooooooooos
Antonioooooooooo! P. ¡donde estás metidoooooooo! que hoy no es tu dia de trabajo
Hola M. Carmen ¿como llevas el dia? hoy lunes ¡que larga la semana!
¿hasta luegooooooooooooooo!
buenas tardes... q muerto esta esto!
Hola Rosa Maris es verdad que estais muy perdidos ¡claro como falta Fina que es la que anima!
ademas ya se acabaron las vacaciones y la gente está más ocupada
besoooooooooooos
Hola Mercedes ya estais otra vez con la rutina del trabajo, yo como no trabajo
bueno eso de que no trabajo es un decir porque aparte de las labores tambien
llevo la tarea de las comidas pues mi hermana trabaja y mi madre tiene alceimer
y yo tengo que estar dirigiendola para que haga la comida y no veas el trabajo.
Un beso
Hola Rober creo que hoy empezabas a trabajar ¿que tal te ha ido el dia? aqui
hoy hace más fresco pues tenemos el levante, parece que nos va a llevar volando
saludos
Casa de recreo de los sultanes de Granada, rodeada de huertos y jardines, estos últimos de reciente creación, junto con el anfiteatro a la entrada, que acoge cada año algunos de los espectáculos del Festival de Música y Danza.
El nombre, de dudosa procedencia, parece provenir del árabe Yanat- al- Arif o Jardín del Arquitecto, en un claro simbolismo poético-religioso que alude a Dios, Allah, como arquitecto, creador del Universo.
Merece la pena subir hasta la Escalera del Agua, sobre todo en verano, ... (ver texto completo)
Hola Ana espero que hayas pasado un buen fin de semana.
besoooooooooooooos!
Buenos dias Antonia que pases un buen dia.
besos
Rosa Maris hoy ¿trabajas o te has venido al pueblo?
M. Carmen buenos dias hoy no me olvido de ti. Besos