Hola Antonio de freila, esta noche se han portado bien los del Madrid,
que pases buenas noches... besillos...
Yolanda, como va ese cuerpo, estás ya mejor... que pase buenas noches.. besillos..
Eugenio, buenas noches, el poema muy apropiado para nosotros los internautas,
besillos...
Paquita Garcia, animate mujer y cuentanos alguna anécdota del pasado para
alegrarnos un poco.. que pases buenas noches... besillos...
Antonio F. que pases buenas noches... besillos pa Adora y pa tí..
Isabelita triana, donde estás metida, escribe algun mensajillo... un besillo..
El tiempo nos ha acompañado durante los tres dias que hemos estado por tierras de Teruel. Ha hecho muy bueno.
Hemos dormido en Torrijo del Campo, pero el resto del tiempo hemos estado visitando otras ciudades de esa bella provincia. Especialmente ALBARRACIN. Una de las ciudades màs bonitas de España. Si no la conoces, te invito a que lo hagas. Creo no te defraudarà.
Un beso muy fuerte y que disfrutes de una feliz noche.
Hola Jose Luis, en verdad debe ser muy bonito todo eso ¡ah! y buenos jamones
que se curan en esa sierra.... pasalo bien... besillos..
Antonio F. que pases buenas noches... besillos pa Adora y pa tí..
peìiiii! así te quiero ver, con esa cara de felicidad... besllos...
Antonio F. que pases buenas noches... besillos pa Adora y pa tí..
Hola Angelines, ya he visto por las fotos que lo habeis pasado fenomenal, eso
es bueno juntarse y recordar los viejos tiempos... besillos pa tí y manolo..
Hola Antonia, no atinaba yo quien era la tia de Maria Dolores, ahora si se que
está casada con José el de la Quilina, aqui poco a poco conocemos a todo el pueblo, decias que no te acordabas quien vivia en la casa que hay por encima de
la mia pues aqui vivia la Florencia y antes la niña lopez a esa no la conoci yo
me lo ha dicho mi padre y en la casa antes de la melata vivia el malnacio...
que pases buenas noches y conserves la memoria... besillos... besos de mis padres.
Muy buenas a todos-as
Deseo paseis una buena tarde de domingo.
Y sin poder hacer caso a Sensi de escribir mucho, porque no tengo muy buen humor. Si os quiero mandar un beso. Hasta luego
Hola pepi, que te pasa que dices que no tienes buen humor, a la vida hay que
echarle buen humor si no se pasa mal, ¡ale! que pases buena tarde y pon una
sonrrisa en tu vida... besillos...
Forerosssssssssssss! de Pedro Martinez, donde estais metidos, que las vacaciones
ya se acabarón y vosostros seguis igual de flojillos, venga a mandar mensajes...
besillos...
Hola Maria Dolores, ya te conozco, te he visto en facebook, mira alli mi mensaje, feliz tarde de domindo... un besillo...
Hola Victoria, feliz tarde de domingo, a este paso agotas todas las poesias, que bonitas las buecas... besillos...
Buenos dias amig@s de Pedro Martinez, feliz domingo para tod@s en compañía de los vuestros, sed felices.
Besinoooooooooooooos y abrazos
sensi aqui tienes a salvador comiendo paella
las mujeres estabamos comiendo dentro
porque hacia mucho calor
Fina, que buena estaria la paella, pues ya quedan solo cuatro granos de arroz...
ya he conocido a Salvador y otro parece Dani, es que no veo muy bien...
Hola pepemg, que buen arbol genealogico le has hecho a Maria Dolores, eres
un enciclopedia... que pases buenas noches... un besillo...
Buenas noches Josefina, Sensi y demas Forer@s de Pedro Martinez
que tengais una buena noche de sabado y feliz domingo
un abrazo
Hola Eugenio, que tengas buenas noches y mejor domingo... besillos..
Hola Luis de Narros, estas reuniones son para conocerse los foreros y pasarlo bien, tu apuntate y veras que bien lo pasas... besillos..
Hola Ana, si que me vas conociendo, he visto a Nadal que ha perdido con otro
español, ahora hay futbol y el brasero lo pongo a ratos, hoy ha hecho buen dia
pero de noche bajan las temperaturas más de la mitad, ahí parece que no quiere irse el frio, es que el tiempo está loco... besillos para tí y Alberto...
hola sensi que aconjuntado tienes el comedor todo de salmon
hasta el mantel. dice mi nieto que esta viendo la foto
que por que no vendes los cuadros porque son muy bonitos.
Hola Fina dile a tu nieto, que este trabajo no tiene precio, por eso no los vendo,
besillos...
buenos dias jefa como ba el brasero
pues aqui hoy esta nublado y ace humedad
dile a juan que se cuide
besillos
Hola Fina, el brasero lo pongo a ratos, porque hace fresco aqui sentada, como
llevas el jardin, lo has limpiado ya.. besillos..
Hola Blanca si que has atinado, estás en el foro y te doy la bienvenida, si quieres poner mensaje con foto como esta pincha encima de la foto y escribe en
el cuadro de mensajes, ya se lo diré a paquita... besillos...
Buenas noches Sensi..
Parece que me enuentro un poco mejor ésto, va a días.
El lunes, tengo que ir a Barcelona para hacerme otras pruebas.
A mi madre, le salieron bien las pruebas. Ella, cada tres meses se las
hacen pués está muy mal del hígado pero para lo mayor que es, que en marzo hizo 86 años, lo está llevando con una fuerza increible.
Hola Mari Angeles, mis padres son mayores, mi padre tiene 82 años y mi madre 81,
pero ella tiene alzheimer y tenemos que estar detras de ella, dices que tu madre
siempre está haciendo ganchillo, a mi me gusta mucho tambien, ahora estoy haciendo encaje para toallas... bueno pasa buena tarde.. besillos....
Buenas tardes a todos y tener un buen fin de semana.
Hola Campanaria, ya hace dias que no te saludo, como va ese trabajo, te queda
mucha temporada, que pases tu tambien un buen fin de semana... besillos..
Hola Juan Huerta, como seguis por ahí, ya me dices que casastes a tu hijo, supongo
que ya no te quedan más en casa, pues ahora a dedicaros a vosotros, aunque siempre
están por ahi los nietos, que son la alegria de los abuelos... bueno que paseis
un buen fin de semana... besillos pa Lola y pa tí..
Hola Sensi:
A una hora para colgar las herramientas, quiero desearte feliz dia y fin de semana.
Como le he dicho a Rafael en mi viaje a Granada, estaré con ellos y tambien te haré una visita a Pedro Martinez.
Besos, hasta el Lunes
Maria (Miranda de Ebro)
Hola Maria, espero que no dejes de visitarme... besillos..
Una sonrisa no cuesta nada
pero vale mucho.
Enriquece a quién la recibe,
sin empobrecer a quién la dá.
Apenas dura un instante
pero su recuerdo, puede ser eterno.
Nadie es tan rico que no la necesite,
ni tan pobre, que no pueda darla.
A si, me despido de todos vosotros (mis amigos) con una sonrisa y un fuerte
abrazo. ... (ver texto completo)
Hola Mari Angeles, muy bonito lo que escribes, como te encuentras y tu madre
como le salieron las pruebas, espero que os encontreis mejor, que pase buen fin de semana... besillos.
buenos dias sensi e hablado con mi padre y le e contado que te hablas con la familia de argentina y no sabe ubicarte ¿te importaria decirme de quien eres hija? el dice que se fue del pueblo en el 61 y claro a ti quizas no te conozca pero seguro que a tus padres si, tambien me dice que te pregunte si sabes si su primo silverio esta vivo, muchas gracias y perdona si te molesto con tanta pregunta pero se a puesto mui contento cuando a le e dicho que me metia en el foro de pedro martinez y que e encontrado ... (ver texto completo)
Hola Maria Dolores, yo soy hija de colingue y de la niña la agripina, vivo
por el camino de las erillas, seguro que tu padre conoce al mio, a tu abuela
Dolores claro que la conoció, solo que en la foto no la reconoce, en cuanto a
Silvero este murio hace ya años y su esposa Teresa tambien, aqui en el pueblo
viven dos hijos y de perdonar no hay nada que perdonar, tu pregunta, que
contestaremos lo que sepamos... besillos...
Hola manolor, me encandilas con tu camisa roja, donde andas metio... besillos
Hola Luis de Narros, que no te vemos por aqui, pasa buenas noches... besillos.
Hola Jose Luis, ya veo que te vas de turismo este fin de semana, pues que lo pases muy bien y llevate chaqueta que por Teruel hace fresquillo... besillos..
alguien los recuerda?
Hola Maria Dolores, mi padre que es mayor no reconoce a tus abuelos, si que se acuerda de tu abuelo Ramón, yo soy un poquito mayor que tú.... bueno ya sabes un poquito más de tu familia... besillos...
buenas noches a todod
sensi rober esta en casa
estado ablando con el
besillos
Hola Fina, ya vi ayer como acababa el conflicto de los mineros, por eso quité
el lazo negro en facebook... besillos...
buenas noches Antonio de freila, que lo pases bien... besillos...
Hola Sensi:
Que pena que se nos va lo bueno, me refiero al tiempo. por mi parte teniamos que tener 9 meses de verano y tres de invierno.
venga cuidate, disfruta del dia
Besos
Maria (Miranda de Ebro)
Hola Maria, ya tenemos aqui el fresquito, yo ya tengo el brasero puesto,
esto durará hasta junio, asi que mira que invierno más largo nos espera...
que pases buenas noches y un buen fin de semana... besillos....
Fina, parece que lo de los mineros está casi arreglado....
Hola Erther como habeis pasado el dia, ha habido jaleo por ahi, o ha estado
la cosa tranquila, aqui todo muy tranquilo.. que pases buenas noches... besillos
Hola Fina Y manuel, que paseis buenas noches... besillos
R. Maris, vienes este fin de semana, que estais muuuuu perdias... besillos..
Hola Antonia, manda esa relación de vecinos para que recordemos todos, que
pase buenas noches... besillos
HOLA PEPI Y PACO.
PUES si tines razon PEPI esque se buelve uno muy bago ya dice contra menos se hace menos se quiere hacer, bueno espero que la cosa se baya areglando poco a poco pues que PACO tenga suerte con su trabajo y que el producto os de un buen rendimiento.
PEPI tienes razon hoy es el dia de los ARCANGELES MIGUEL... RAFAEL... GRAVIEL GRACIAS por acordarte por que yo casi no me acuerdo, bueno me dice la ANGELES que salude de su parte! y de la mia tambien"bueno nos veremos hasta pronto RAFAEL ... (ver texto completo)
Hola Rafael, yo siempre he felicitado a las Rafelas el 24 de octubre, si hoy es
tu santo pues muchas felicidades y bebete una copills a mi salud aunque sea
de agua porque ya es unpoco tarde para convites... besillos pa Angeles y pa tí
hola jefa aqui si senoto la huelga en las basuras
en las industrias y en muchas cosas mas
bueno a salvados le encanta bisbal, as bisto a dani
esta con tento por las felicitaciones
besillos
Fina, yo ya habia visto a Dani en otra foto con Esme, besillos...
Buenas noches Sensi, no pongo otra foto más grande porque no tengo ninguna ke esté yo solo, haber si veo un día de estos a Rabillo y ke me saque una de primer plano y la pondre para que no tengas ke cojer las gafas de culo de baso, y la ke está a tu lado tampoco, ke dice que ve menos que pepe-leches, que tengais una buena y feliz noche.-
A. Fdez.-
Antonio F. como esperemos a rabillo no te veremos ni la cabellera.... jajaja..
que paseis buenas noches... besillos...