Mensajes enviados por sensi:

Hola Garbiñe, es que iba a la joyeria a ponerle pilas a uno y para que no se
me olvidara lo llevaba puesto, que obserbadora eres yo ni darme cuenta... jajaja
que pases buenas noches... besillos...
buenas noches a todos-as....
Hola Pareja ¿estais todabia por Torre Cardela?.. pasarlo bien... besillos...
Hola Fina! pues lo que me pasa ami estoy Feliz por averos conicido, pero a la vez tritecilla, por que ahora no se cuando puedo volver tu lo tienes mas facil. las fotos de Lloret. lastengo que modificar por que sonmuy pesadas, y me las rechaza, las que esten aqui en el foro las puso Juan pero no se como hizo. ahora veo las de Freila, y Alamedilla.
Un abrazo linda! besos a tus hijos.
Ana con esta vista tan preciosa desde el Mencal, os deseo buenas noches..
besillos pa los dos....
Hola Pepemg, como ves aqui Fina si subio a la chimeneilla, aqui no hay trampa
demasiado valor tuvo, aqui no lo pensó, porque si lo hace no sube... aqui
tenemos mal tiempo y como tu dices está siendo muy raro por las cosechas,
pues con lo que ha llovido y las siembras están fatal... que pases buenas noches... besillos.........
Fina mira que bien plantás estamos en el Mencal... jajaja... besilloa
Buenas noches a todos-as
Buenas noches Sensi.

Que me he alegrado mucho de vuestro encuentro con Ana y con Josefina y los demás. ¡Qué amable Ana viniendo expresamente a verte! Un detalle que demuestra su exquisita y alta calidad humana. Nuestra lugarteniente ha subido a la Chimeneílla y todo ¡muy valiente ella! Poquitos días en el pueblo pero bien aprovechados: Chimeneílla, Romería, mítin, recorrido de calles, visitas a las amigas... Dice que ha dormido en casa de María la Carlotilla ¿Pero con tanto ajetreo le habrá dado ... (ver texto completo)
Hola Pepemg, Ana y su marido son dos personas estupendas, cariñosas y educadas,
me ha encantado conocerlas personalmente y les agradecere siempre el que hicieran ese esfuerzo de desplazarse desde Extremadura para conocerme a mi y a los demas foreros, en una palabra como diria nuestra amiga Antonia, son de maravilla... a tí te esperamos ya mismo por estas tierras, hoy he visto los campos
por la casilla y hay algunos peazos de tierra que solo se ve el rojo de las
amapolas, yo no he visto nunca tantas ... (ver texto completo)
Hola Victoria, que pases una buena tarde... besillos...
Hola Ana, ya he vuelto al pueblo, pero tengo que volver para ir al traúnatologo
en Junio, asi que me toca esperar, me han mandado unas pastillas nuevas y parece
que siento un poco de alivio, algo es algo ¿no?...
aqui en el pueblo hace más fresco que en Roquetas, ahí me supongo que tambien tendreis más fresquito... besillos para tí y Alberto...
Buenas tardes Juan Angel: que tal el curso, ¿bien?, así lo espero, yo de esta foto solo me acuerdo de don Serafín, cuando ibamos a misa siendo niños, nos subiamos arriba y un dia que haciamos ruido vino el y nos dió un par de ostias a cada uno y no de comulgar precisamente, el siempre tan cariñoso.
Venga, un abrazo. José A.
Hola Jose A. en esta foto está la madre de mi primo jose Rojas, es la primera
a la izquierda que lleva una vela y al lado suyo está un hijo de Juan pollico,
no se si tu te acordarás y delante de don serafin esta un hijo del sordo iche
que se llamaba Juan.... bueno que pases buen dia... besillos...
Hola Fina, ya llegué al pueblo, tengo que volver a Roquetas el 30 de junio
para ir al traumatologo, asi que ese ha sido el resultado que me han dado...
bueno veo que ya estás liada con la limpieza del jardin, tú no descansas ná,
dile a tu hija Carmen que no se preocupe que si hay hilo de ese yo le hago una
bufanda, dime que color le gusta haber si lo encuentro, alli en Roquetas fui a buscarlo y solo habia negro y no compre ninguno, esperare a que vaya mi hermana
a Granada... besillos...
Hola Maria, yo ya regresé al pueblo, aqui espero tu visita... que pases buenas
tardes.. besillos...
Hola Sensi, Gracias por tu felicitación y buenos deseos que para mí son ordenes así que cumpliré muuuuuchos más jajaja y tú y los demás podreis felicitarme y yó congratularme y sentirme orgulloso de tener unas y unos amigos tan especiales y entrañables.
Buena estancia en el pueblo, veras como como todo saldrá bien.... besillos
Hola Antonio C. ya estoy en el pueblo, siguiendo la rutina, solo he notado el cambio de temperaturas, aqui en nuestro pueblo hace más fresquito... que lo pases bien... besillos...
buenas noches a todos-as
Hola Antonia, ya ves los mensajes de Fina se lo ha pasado pipa, cuando tu vengas te pasara igual... que pases buenas noches... besillos...
Hola Manuel y Fina, espero que esteis más animaillos, Fina levanta ese animo
que eso no es nada, solo un sustillo, veras como pronto te encuentras bien, tú
no pienses en lo malo que hoy hay muy buenos medicos y mejores medicinas, asi que
arriba! chica que la vida es bella... besillos para los dos...
Buenas tardes a todos-as: esto está muerto hoy, ¿no dicen que hay crisis?, se ve que hoy es lunes.
Saludos para todos-as
José Alonso.
Hola Jose A. esto no está muerto, es solo que estamos un poco despistaillos,
pero ya va asomando la gente... bueno que pases buenas noches... un besillo...
sensi donde andas que no teveo seguro que goliendo
Hola Fina, tenias mono del ordenador ¡eh! te has tirado del tren corriendo
a ver que tenias en tu correo, seguro que miles de mensajes... esta tarde estuve
en el café del otro dia me tomé uno con nata y canela com el que tú tomastes, fuimos mi hermana y yo para despedirme, pues mañana vuelvo al pueblo,
bueno ya iremos hablando, sale un besillo a Salvador que seguro que está ya
en el catre, lo habrá echado de menos... jajaja... muchos besillos...
Hola Antonio C. me acabo de enterar que es tu cumpleaños, pero como todabia queda
dia, digo noche, pues te deseo un feliz cumpleaños junto a tu familia, que cumplas muuuuuuuuchos más y nosotros podamos felicitarte...
Mañana me voy para el pueblo, las pruebas eran unas radiografias para la pierna
que tengo ceatica segun dice el medico, veremos lo que sale, gracias por tus buenos deseos... pasalo divino... besillos...
buenas noches a todos-as
Hola Antonio F. que bien presentaos estais en esta foto, ya mismo nos veremos
asi otra vez... dale un besillo a Adora, otro pa ti.... ¡ah! date unas vueltecillas por aqui que esto está muy solillo...
Hola Mari Angeles, que estás perdidamcomo va ese cuerpo y tu madre ¿va bien?
yo ya vuelvo para el pueblo alli pasaremos las calores que ya aprietan aqui..
besillos...
¡Rosa Mariiiiis! Fina ya cumplio la apuesta subio a la chimeneilla..
como estais por esas tierras... besillos pa toa la familia....
Hola Antonia, ya mismo teneis ahí la reunión y os vereis todos los que residis
ahí, por aqui ya nos hemos visto unos cuantos, ahora ve preparandote para venir
a la nuestra que tenemos ganas de conocerte en persona... besillos...
Sensi: a mi tambien me llego aller la noticia de que Josefina habia subido a la chimeneilla, y que estaba fundia.

El jueves pasado estuvimos un ratito con ellos en la casa de mi hermana, no fuimos al pueblo, porque se fueron el viernes, y ese dia nosotros no podiamos, pero quedo pendiente otra visita en fechas no lejanas, porque su hermana me parece que si esta dispuesta.

Para cuando te vas al pueblo?

Un besito
Hola Pepi, ya le dije a Fina que ponga la foto, imaginate ella subiendo, para
que le diera algo, asi estaba molida; yo me ire para el pueblo mañana o pasado.
alli nos veremos... besillos para tí y la familia...
Hola Rafael y Angeles, el partido lo perdio Nadal, pero fué un gran partido, el
Betis ha subido a promera, ya es algo. bueno que paseis buenas noches... besillos.
saludos de mis padres....
Hola Jose A. el tenis me gusta mucho, hoy ha perdido otra vez Nadal, pero lo
bueno es ver un buen partido... besillos...
Hola Antonio C. ya era hora que los asuntillos te dejaran un ratillo libre,
veo que vais bien de salud eso es lo bueno, ya mismo teneis la reunión,
espero que se os de bien... besillos...
Hola Antonio P. a San Isidro lo sacan todos los años en procesión, e incluso
hacen romeria a la Juricion... alli hicieron una casa que se llama la casa
de la pradera y alli va la gente y comen... asi que ya lo sabes ven algun añp
y lo ves... besillos...
Buenas noches Sensi como estais, si voy por gusto, y tu estas en el pueblo o sigues por Almeria, un beso
Hola Yolanda, estamos por Roquetas, pero quizas el lunes nos vayamos para
el pueblo, asi que es posible que nos veamos... besillos...
buenas noches a todos-as
Hola Garbiñe, aqui estamos con Ana y compañia, Fina vuelve mañana para Sabadell..
que pases buenas noches... besillos...
Hola Sensi aqui hoy hace un dia ya de verano, ya mismo nos tendremos que ir a la playa, hoy no hemos ido porque esta mi nieta que esta gaupisima (para la abuela)
cuando te vengas al pueblo habes si vamos a verte, un beso para tus padres y para ti Angeles y Rafael
Hola Rafael y Angeles, aqui tambien hace bastante calor, dices que tienes ahí
la nieta, seguro que está preciosa y os llena de alegria...
Rafael vaya partido de tenis, que tenemos, porque lo estarás viendo... pasad
buenas noches... besillos...
Hola Angeles y Rafael, hoy por la mañana he visto a tu hermana Tere en Cala Ratjada esta muy bien, yo me voy para granada el lunes y vuelvo el viernes son pocos dias pero es lo que dhe podido conseguir, un beso
Hola Yolanda, como sigues, ya he leido que vienes unos dias para Granada,
¿es por gusto? espero que asi sea... besillos...
Hola Ana, que agustito estabamos ahi, hoy me llamado Fina desde mi pueblo y
dice que ha subido al cerro a la chimeneilla y que estaba agotada, esta noche
alli es fiesta de San Isidro y hay baile, pero ella dice que no puede moverse.
Bueno Ana aqui tenemos bastante calor, como teneis ahí el tiempo.
he visto en facebook las fotos de tu pueblo y las que te has hecho tú se te ve
muy feliz... besillos... un besillo para Alberto... mi hermana manda os manda
saludos...
estoy atareao, pero me acuerdo de vosotros, un fuerte abrazo amigo juan angel
Hola paco pizarrin, ya veo que estás atareado, pero coge un poquito el pizarrin
y nos mandas un saludillo... besilllos..
Pepemg esta mañana he reservao la sala para el dia 28, pero lo de mi mujer es cierto, por lo menos lo estamos probando, otra cosa es que haya suerte y nos venga el tercero pero si nó lo vamos a seguir intentando tantas veces como sea necesario, porque ademas a Angelines le sientan muy bien los embarazos y se pone mas guapa incluso.
bueno que sea lo que dios quiera y que venga bien
pues un abrazo para cada uno y otro que yo le voy a dar a Angelines (es sabado)
manolor, tú ahora dispuesto a traer niños al mundo, con la crisis que tenemos
y sin el cheque bebé... dios mio, que cabeza tienes... besillos pa Angelines y
pa tí xoxoxoox
Mensaje para todos.....
hoy me ha llamado Fina desde el pueblo y me ha dicho que ha cumplido la
promesa de subir a la chimeneilla, asi que a esperar esa foto para confirmarlo...
Ni que el cochino marrano fuese de oro... tú, quillo, debe sé andalú por lo exagerao. Si en ve de doh zois cuatro pa la reunió muncho mejó. Güeno, tú, Manolillo, zerás quien de nota al paizano Pirineo de los que zeremo, zi hay aumento pos lo dices y zi no lo hay pos no dice naíca y azunto concluío. Tú mesmo.

Bueno, como buen animador que eres de encuentros en ciernes, mete bulla a la gente para que se apunte ya, que no se nos haga tarde. Nos vemos.
ozú pepillo, que andalú ma castizo nu has sacao... jajaja.. de vez en cuando hace
farta un poco de guasa... besillos...
buenas noches a todos-as
Hola Pepi, no te veo por aqui, que pases buenas noches... besillos...
Fina Manuel, me alegro que todo siga bien... besillos...
jajaja... Maria que gracioso, pero no creas que eso es de ficcion, que en la realidad tambien se da, los hijos están muy mimados... que pases buen fin de
semana... besillos...
Buenas tardes, alguien sabe donde esta esta pareja, Fina estoy seguro que lo esta pasandolo muy bien en tu tierra, saludo especial para tu esposo y tu hermana, no se si visitaras Granada, Sensi tiene mi telefono, ya lo sabes si vienes y nos podemos tomar un cafetito con churros, en la Plaza de Mariana Pineda, (cafe futbol) Rafa i angeles saben muy bien donde es, bueno si es posible yo estoy libre por las mañanas, que tengais un buen viaje por Andalucia,
Juan A. esta pareja está ya en tierras granainas, pero a Granada capital creo que no llegaran....
Hola Sensi, seguro que de Almeria vuelves morenita, que lo pases bien un saludo
Hola Juan A. de morena nada que no he visto la playa, estoy como la leche, pero
ojo este color tambien se lleva..... jajaja... un besillo...
Hola Sensi, buenas noches.

Ya mismo tenemos a Josefina aquí, se nota mucho en el Foro su ausencia. La reunión hemos de prepararla en cuatro días que Mayo se nos va enseguida. Les tengo preparados unos cuantos juegos de manos nuevos que les va a dar que pensar. De paso me servirán de ensayo para volver a hacerlos en la reunión del pueblo. Con ello y otras intervenciones procuraremos de pasar un rato alegre y divertido.

Gracias, Sensi. Mi operación será el 15 de Junio. Ingreso por la mañana y ... (ver texto completo)
Hola Pepemg, hoy se fué Fina para el pueblo y despues se irán para Barcelona,
asi que ya se le acabarón las vacaciones, yo quizas vuelva al pueblo la
semana que viene... ensaya bien los juegos de magia para que nos deleites con ellos... besillos...
buenas noches a todos-as...
Buenas tardes-noches Sensi guapetona: tienes razón, esto de la tecnologia es una maravilla y tambien este foro el cual no seria el mismo sin tí, como decia Ana el otro dia, uno tiene la sensación cuando habla contigo, de conocerte de toda la vida, eres el corazon del foro, sigue así.
Venga, un besote, José Alonso.
Jose A. gracias por esas palabras que me dices, pero en el foro todos ponemos
un poquito de nuestro corazon y todos somos especiales, si no fuera por todos
los que entrais en el foro, esto no seria nada, asi que seguid entrando para
que esto siga funcionando... besillos...
sensi, veo que echas de meno ha josefina, yo tan bien
Hola Garbiñe, no hecho de menos a Fina, ella está aqui en Roqueta de Mar, donde yo estoy y la veo todos los dias, mañana se va para el pueblo y despues para
Barcelona... que pases buenas noches... besillos...