Mensajes enviados por sensi:

Hacer preguntas es prueba de que se piensa.
¡Felicidades a todas las Madres!
Hacer el bien no es religión, es sentido común..
El paraíso de los ricos está hecho con el infierno de los pobres..
La vida es como una piedra de afilar, o te pule, o te hace polvo.
Lee los buenos libros primero; lo más seguro es que no alcances a leerlos todos.
Las cosas no cambian; cambiamos nosotros.
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz sábado!
Antonia, que pases un buen día, mañana celebramos el día de la Cruz y harán fiesta con comida de Andrajos y tapeo... besillos.
María, que pases un buen fin de semana y cojas energía para el lunes seguir con la rutina... un besillo.
EL AGUA MÁGICA

En una pequeña aldea había una pareja que se pasaba todo el día discutiendo. Un día, los vecinos, cansados de tantos gritos, recomendaron a la mujer que visitara al sabio, que tenía en su haber un agua mágica que lo curaba todo, y así lo hizo. Tras escuchar cuál era el problema con su pareja, le entregó una botella de agua diciéndole: «Toma esta botella de agua y cuando tu esposo empiece a discutir, bebe un sorbo y mantén el agua en tu boca hasta que él se calme, así dejaréis de ... (ver texto completo)
No culpes al payaso por actuar como un payaso. Pregúntate por qué sigues yendo al circo.
No conozco una oración más hermosa que esa con la que terminaban los antiguos espectáculos de la India:
"Que todos los seres vivos permanezcan libres de dolor.
El bien, el amor y el afecto pueden curar muchos males del mundo y una pequeña caricia puede dar mucho más que un río de palabras.
Para tener éxito, la planificación sola es insuficiente. Uno debe improvisar también.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.
La violencia es el último recurso del incompetente.
La suerte favorece sólo a la mente preparada.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz viernes!
Hola Antonia, que pases un buen día, seguimos esperando el agua de Mayo... besillos.
Buenos días María, a mi tan poco me estorba el calor... besillos.
El defecto más grande? el mal humor, la sensación más agradable? la paz interior, la mejor medicina? el optimismo, lo
más bonito del mundo? El amor!
feliz por lo que tienes no pases la vida buscando lo que te falta, sería una búsqueda sin fin.
La vida es una ventana abierta al mundo. Depende de ti decidir lo que quieres ver.
La única vez que se debe mirar hacia atrás en la vida, es para ver lo lejos que hemos llegado.
Si el tiempo fuera oro podrías permitirte perderlo, pero el tiempo es vida y tú no sabes cuanto te queda.
¡Buenos días foreros-as... ¡Feliz Jueves!
Hola Antonia que pases un buen día, por aquí seguimos con el calor, como ya te dije cayó una nubarra para quitar el polvo de las calles, en el campo cayó poca... besillos.
Hola María que pases un buen día, estamos en el ecuador de la semana y a descansar... ya he leído que tienes un nuevo nieto enhorabuena... besillos.
Cuando hagas algo noble y hermoso y nadie se de cuenta, no estés triste. El amanecer es un espectáculo hermoso y sin embargo la mayor parte de la audiencia duerme todavía.
~ John Lennon
Perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve, y la vida es mucho más para ser insignificante
La mayoría de las veces un abrazo es separar un pedacito de uno mismo para dárselo al otro para que pueda continuar su camino menos solo.
El pueblo se deja cautivar siempre por la apariencia y el éxito.
Buenas noches Antonia, felices sueños... Besillos
EL SECRETO DE LA FELICIDAD

Un mercader envió a su hijo con el más sabio de todos los hombres para que aprendiera el secreto de la felicidad. Al llegar al castillo, este acabó en una sala llena de gente hablando, personas que entraban y salían... El sabio conversaba con todos y el joven tuvo que esperar dos horas para que lo atendiera. Tras escuchar lo que quería, el hombre le dijo que no podía contarle el secreto de la felicidad y le sugirió que diera un paseo por su palacio y volviera en dos ... (ver texto completo)
Hola Antonia, que pases un buen día, aquí seguimos con el calor, anteayer cayó un chaparrón con tormenta... besillos.
Lo importante es no tener arrugas en el cerebro. Las de la cara y el resto del cuerpo, tarde o temprano llegan.
Ser honesto no te servirá para tener muchos amigos, Pero sí para tener los correctos..
La vida es tan incierta que la felicidad debe aprovecharse en el momento que se presenta.
Muestra siempre tu lado más amable, así contagias a quien tengas cerca.
Tú puedes no saber lo que vales, pero los demás pueden ver lo especial que eres.
Lo malo del amigo es que nos dice las cosas desagradables a la cara; el enemigo las dice a nuestras espaldas y como no nos enteramos, nada ocurre.
LA PARTIDA DE AJEDREZ

Un joven acudió a un monasterio en Japón y le expuso a un anciano maestro: «Quería alcanzar la iluminación. ¿Existe un camino rápido para alguien como yo?». « ¿Te has concentrado a fondo en algo durante tu vida?», le preguntó el anciano. «Solo en el ajedrez, pues mi familia es rica y nunca trabajé de verdad», respondió el joven. El maestro llamó a un monje. Trajeron un tablero de ajedrez y una espada afilada. «Ahora vas a jugar una partida muy especial. Si pierdes, te cortaré ... (ver texto completo)
Enhorabuena Juan A. ojalá la proyecten en el Ledy ahí si iría a verla... un besillo.
A veces debes entender que hay cosas que simplemente deben ocurrir...
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro.
Debes tener siempre fría la cabeza, caliente el corazón y larga la mano.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz 1ª de Mayo!
Buenas noches Antonia, feliz descanso.. Un abrazo