Compramos energía a futuro
        

Mensajes de MEMBRIO (Cáceres) enviados por TRINCHERA:

sí es verdad que esta, coral como siempre. cantarás este año el verde qu te quiero verde?.
Carni prenda ¿ya te has comido el cazpacho? pues yo estoy sin cenar para guardar el tipo. Bueno aplicate que ya queda menos.
Un besito
yo me lo compro hecho en alcampo, soy viejo pero moderno, no me molesto en hacerlo.
TRINCHERA de mayor nada, estoy como una moza vengo de pendonear como la ENCINA. ¡qué tonterías dices de que vas de tranqui! de eso nada tienes que participar como el año pasado ¡con lo que disfrutaste joío!
Ya lo siento que no te puedas ir al pueblo, pero la ITV hay que pasarla.
Un besito
no estoy mayor es que lo soy. me alegro por tí que estés joven y guapa como siempre. menos mal que la itv se la pasan al coche, yo estoy pa recicle.
Mejor adoptamos? Yo por si acaso voy buscando anticonceptivos para perros.
No sean mal pensados...
Un saludo a Tomas y a la Maria.
queren ir a la feria. dale besos a pilar tambien y me gustaría veros este año tambien vecino.
coral mirave qe este no es el nuestro trinchera qe nolan cambiaoooooooooo
coral no aparece porque está mayor tambien y los mayores cenan a las 8 y después a dormir. buenas noches!
Buenas noches guapa.

Buenas noches a tod@s. Este Manolo tiene un buen desbarajuste.

La chica que lo acompañaba el año pasado se llama Lourdes. Que mala memoria tienes, querida. No he hablado con nuestro amigo. Mañana le doy un toque. Besos.
cual de ellas? si ahora recuerdo se llama Lourdes.
De esta guisa te qeremos verrrr y dejatedecuento de qeestas mayor qe la gallina bieja es la qe hace buen caldo, anda qe sin ti no hay feriaaaaaaa y te espera tu amiga T. para pelear como Juanito valderrama y Dolores abril jajaaa
YO ME PARTO CON LOS DOSSSSSSS.... La camisaaaaaa qe no se teolvideeeeeee
Encarni. Pues mi gozo en un pozo. resulta que no puedo ir porque no he pasado la itv del coche y en Cáceres me han dado cita pal día 18 de agosto y eso no es posible en ferias y viajar sin itv, así que retrasaré al menos 10 días. que nos dice alguien si hay mucha gente en guararey?
Queridos encarni, m. m., encina y no por último menos, patrimonio; tengo el placer de deciros que esta noche inicio la larga travesía a guararey con mi cocobolo a cuestas. así que el que quiera algo de mí, siempre pensando en buenas condiciones que uno es como la reme, soltera y entera, ya sabeis donde encontrarme. Y os recuerdo que este año voy de tranqui, na da de melones y sandías ni con pc y ni baleares, que estos son zagales comparados conmigo; He cambiado mucho en 1 año!. ahora pues me he jecho ... (ver texto completo)
Vas a dejar solos a PC y a BALEARES ayundando al señor del puesto de sandias? No me lo creo.

Buenos días. Besos.
si ja sí! este año voy de tranqui.
TRINCHERA vecino con tigo me despido, hay que coservar fuerzas.
FELICES SUEÑOS A TODOS.
paco j de este año no pasa nos hacemos familia. sabes que hay amor al medio.
valdío, este año juro acostarme pronto.
me están "fastidiando" con el tubo de escape del coche, yo en cuanto me lo pongan me voy para guararey. espero veros a todos un año más que con la que está cayendo no es poco. además este año tengo que intentar pintar los balcones. hoy hace un día muy bueno para viajar, no hace calor.
Puedes estar seguro de que no molestaremos a esos ejemplares que encontremos al paso de la corriente del Tajo. Que ganas tengo de surcar las aguas. Buenos días. Un abrazo.
pues ponte el bañador y a nadar.
Buenos días TRINCHERA. Ya era hora que dieras señales de vida. Me alegro. Queda ppoco para vernos. Un abrazo.
que formal eres.
es cierto que el barco es una agresión al ecosistema perdurable de siglos de estas tierras; que no nos las toquen por favor, no queremos turistas, que sea todo muy selectivo. queremos que esta pareja de hecho, siga en sus rocas como lo llevan haciendo tantos años. que no las molesten por favor!
Trinchera prenda qe andas desaparecio del mapa ya como va llegando la feria te vas asomandooooo mirave estudiate una poesia qenos faltan artistas, no sete olvide cuando hagas la maleta de la camisa jaguayana qe tanto exito tubo en el verano pasao qe fuiste la BOMBAAAAAAAAAA un besino
encarni cari, estoy mayor,, me voy ha retirar de todos los eventos, na más que pa comé, por ahora, ya no valgo pa ná!
patrimonio en esta época eras todo un zagal. enhorabuena por la foto. no quiero entrar en comentarios afectivos.
la tía madalena estaba casada con el tío panta.
patrimonio en esta época eras todo un zagal. enhorabuena por la foto. no quiero entrar en comentarios afectivos.
PARA EL FORO, muy buenas tardes, no teníamos la intención de entrar pero la noticia asi lo requiere.
SALUDOS.
estoy seguro que sale todo ok, las fiestas de membrío son nuestras como el año pasado. seguro que os apuntáis pronto al pueblo, ya en cuanto me pongan el escape del coche viejo que tengo, que con eso de la crisis no ha cambiado, me atiro pal pueblo. abrazos.
hola familia hacia tiempo k no entraba y os echaba de menos TRINCHERA k pena k no estuviste el sabado, estuve con los amigos en el clinico para ver a mi amiga FELISA esperamos k se recupere pronto y volvamos a montar una de las nuestras, coincide con tu hermana a la salida, a A Y J decirles k estuvimos con Rocio, un poco mas y nos convence pa kedarnos alli a cena,,,, espero k estos malos rollos k hay en el foro terminen ya, k la vida son cuatro dias y vamos por el segundo, hay k dar oportunidades ... (ver texto completo)
cervatilla: sí, me lo comentó mi hermana. está dormidita y me ha dado buenas vibraciones, estoy seguro que se recupera. me he emocionado, imagino que es humano y se te pasan peliculas por la cabeza de todo tipo. todo un detalle por tu parte acercarte a madrid. si puedo mañana me acerco a ver a jose, ella ahora me imagino que no se entera de nada, jose sí. ahora el tema es que no le queden secuelas si lo supera. no sé de malos rollos esto sí que son malos rollos. saludos a a. y besos.
Hola TRINCHERA, se agradece tu información; eso es lo que deseamos todo el foro, que el año que viene podamos sacar otra foto igual a esta. Un beso

PD. Paz y Amor.
bae: paz, amor y vida. besos
Anda, el Madrileño, tambien desaparecido, tendremos que llamar a lobaton.
"la muerte tenía un precio", y yo no he pagado todavía. saludos m. m.
OS IMAGINO INFORMADOS SOBRE FELISA EN U. V. I.: DECIROS QUE ESTUVE CON ELLA HOY A LAS 19.30h. Y SIN NOVEDAD, ESTABLE Y "DORMIDA", BESO PARA ELLA SEGURO QUE EN AGOSTO PRÓXIMO HAREMOS OTRA FOTO CON ELLA IGUAL A EŚ TA.
gracias, es mutuo el cariño. besos
a y j, imaginad lo que me ha gustado que os he contestado como si fuerais pablo y asun. seguro que sí a., éstáis entre mis favoritos. besos.
gracias, es mutuo el cariño. besos
pobre mía! si es que no hay ya ni gallinas. al final termina él, porque es macho, en la cazuela, si nó fijaros como la mira la bernabela. felipe haciendo de buen samaritano. patriminio ha cambiado la escopeta por la camara, me alegro. que noches hemos pasado los dos juntos de paseo por las calles, querido. abrazos.
justi no sabe si ponerse o quitarse. angel si le quitan la barra se cae. paco le han pillado propiamente dicho. compuerta he visto una foto muy chula tuya en un burladero, mas joven, te seguiré dando permisos que te los mereces. y yo pues eso, "entre primos", y la novia inseparable del gran baleares.
Trinchera: Tu sigue intentandolo; yo soy parecido alla donde me encuentro intento ser no lo digo por ti eh el bufon el que intenta sacar una sonrisa el que intenta ser gracioso aunque muchas veces no lo consiga.
Si consigo arrancar una sonrisa ya ha merecido haberme levantao.

Bueno hasta mañana, dale un beso a tu madre de mi parte del hijo de la caracola.
y de bufón nada, aquí solo gente enrrollá!
Trinchera: Tu sigue intentandolo; yo soy parecido alla donde me encuentro intento ser no lo digo por ti eh el bufon el que intenta sacar una sonrisa el que intenta ser gracioso aunque muchas veces no lo consiga.
Si consigo arrancar una sonrisa ya ha merecido haberme levantao.

Bueno hasta mañana, dale un beso a tu madre de mi parte del hijo de la caracola.
cómo lo dudas? se lo daré! para la tuya también!
Como te estan diciendo las feminas eres autentico; sigue asi, no cambies Un abrazo
caracol: te aseguro que es muy duro, a veces meto la pata en mi afán de aportar gracias y reirnos, sobre tod con una copita. creo que con los tíos también me llevo bien, tengo gente que me aprecia y aprecio.
Amigos foreros: Estuve en el pueblo del 25 creo que al dia 9; como he dicho cuando recresé esto del foro me cambió como creo que a los demas la forma de ver a los paisanos.
Siempre fuí cariñoso con la vecindad cosa que según mi madre me agradecen, pero lo que quiero decir es que cuando veia un forero era algo muy diferente era hervir la sagre era como ver a un ser muy querido.

He tenido la gran suerte de compartir ratos con muchos de vosotro/as; los enumeraria pero no quiero por no pecar si me ... (ver texto completo)
caracol, majo: creo que dar la talla con los que estuvimos es muy fácil, solo habrías tenido que ser tú mismo al igual que el resto. a que es fácil! sí es verdad que después de este éxito de fiestas nuestras, sí somos una gran familia. y las guerra que nos queda por dar! seguro que es más fácil que lo del capote de antaño. abrazos.
Trinchera un fuerte abrazo
Te recordaré algo que quizas tu olvidaste; cuando nos mostrabas un capote (taurino) en el chabarcon
caracol, como corríamos cuando se arrancaba la vaca. era autentico, el capote, pero no sé donde está con el paso de los años. ahora torearemos con el acordeón del bale. y tú currando.
buenas tardes n'a mas una mijina que es m'u pronto p'a engancharse ha esto.

TRINCHERA,-cuidao que eres feriante- un saludo
remella, no andarías tú muy lejos! menudo pedo cogí, menos mal que fue el penultimo de la feria.
Buenos dias Trinchera! ya estas liao con las teclas? A la pilarin ya le he dicho que ya que ha participado en "todas".. que se anime a darle al aparato aqui en el foro... y a la Mati, creo que la encontraras como Azabuche.. si no m equivoco... y que razon tienes... vaya par.. jaja.. un beso para L.
son las más tunantas!
Que bien te conservas TRINCHERA y que buen rollo tienes da gusto verte.
Cuenca es Cuenca, pero el gazpacho en el cuenco y el asiento de corcho.
gracias! me conservo por las pocas obligaciones que tengo! con las tías, te confieso que me lo tengo que currar.
TRINCHERA que pasa guapo, ya es hora que te vinieras ya del Pueblo, para descansar que vaya verano te as tirao te a dao desi p´a to, me alegro un montón. Besos y otro para tu Mami
anda que tú te quedas atrás! y seguro que repites hasta en la hora de la siesta. dices: me voy a echame un currrusquete al pueblo, luego vuelvo!
"National Lampoon"s (Animal House)"DESMADRE A LA AMERICANA"

Mi vecino haciendo "toples" ¡que bueno que eres TRINCHERA, que lastima no haber colaborado en esa velada. Imperdonable por mi parte.
Un saludo TRINCHERA y buenas noches a todos.
jo, tío no será porque no se te invitó veces!
se la mostraré al búll, su gran amor.
mati y la pilarin perdón, menudo par.
donde anda pisaera aparte de en la foto? no os perdais de vista ala de detrás, mi vecina, creo que mati? patatera, estaba en toas y de las ultimas.
MARGA V a mi me pasa con esto como con el contestador automático parece que estoy hablando sola, sobre todo cuando cada uno va por su lado y los mensajes se cruzan
pardal, eso es bueno, lo mejor es un foro activo, como en la parada, sin que enganche; aunque es logico que enganche, con tanta buena gente por aquí como diría encina.
di que si trinchera tienes razón
gracias remella. que pena que se pase el verano!, aunque ahora la vida es más tranquila allí y más sociable, se puede hablar en la calle sin tanto calor. más tertulias. y etcs. si septiembre acompaña, es un gran mes para las vacaciones. y fiesta en santiago, brozas, merida, s. vicente...
Trinchera buenas noches te saludo para que luego no te enfades, que bien has amortizao el bono de la piscina. un beso
pardalillo, dame pistas que soy medio nuevo y no sé quien eres, ahora mismo. me recuerdo que lo dijiste pero la olla se me va con el alzheimer.
supongo que tendras muchos primos, pero yo te pregunto, por el que esta casao con mi prima la Maria de valencia de alcantara.
seguro que te acuerdas de mí cuando jugabamos en el chabarcón! a los primos los ví ayer en membrio y les dí una botella de ribera, ellos nos dieron tomates.
Eres total. Cuentanos lo ocurrido con la sandía y el alicate al amanecer del dia. Claro... que igual ni te acuerdas. Un abrazo.
sé que comí mel. on fresquito, de mi amiga enci, y algo de lomo de esa gente enorme, pablo y asun. de los alicates ni idea y de en qué cama amanecí tampoco.
sssssssssssssss callarossssssssss, qe ya llegoooooooooo Çcuenta algo trinchera
qe nos tienes qe decirrrrrrrrr
cuidame mucho a Lurdita....... y le mando un besinoooooooo
otro enorme para todos vosotros. aqui me tiene haciendo cena mientras el de ocio. siempre con el burka. besazos de l.
Carni, a los demas que.
qué ojos más bonitos tengo!
Trinchera, ¿que si has visto a tu primo y a mi prima.
tengo muchos primos por suerte!
TRINCHERA,
menos mal que te asomas a esta ventana. Bienvenido. Has estado estupendo por dentro y por fuera. Dale un abrazo a L y otro para ti
estoy estupendo dentro y fuera sobre todo en la piscina. he ido 42 veces, mañana y tarde. el agua estupenda, para qué ir a marbella, si no es para tontear?. dice l que te pases algún rato.
que guapos y que buena gente, nuestro carlos y nuestra encina, a que sí!