Mensajes enviados por ramon:

La revista Hornaguera lleva muchos años publicando artículos
http://www. fhvl. es/fhvl/content. asp? contenttype=Noticias y Novedades
¿Hay mucha pesca?
El Bernesga es un río truchero, aunque en estos últimos años ha descendido el número de truchas.
¿Qué tal está el merendero para pasar la tarde?
Está muy bien y se puede aprovechar la tarde con una visita guiada a Las Cuevas.
Te mando el enlace, http://www. fhvl. es/fhvl/content. asp? CatId=380&ContentType=Revistas
Hermoso edificio, me gustaría saber si en esta biblioteca hay libros referidos a la mina "La Hullera" y la gente que trabajó allí. O bien libros sobre la historia de Ciñera, que es un pueblo bonito. Lo conozco por el foro y las fotos que publican.
Cordialmente Nelba Huerga Altuna. Rca Argentina
La revista Hornaguera lleva muchos años publicando artículos
¿Como estará ahora?
Sigue igual que en la foto, no vive nadie-
Como puedo obtener El libre de Justo Garcia Fernandez Armental. Ya que estoy buscando parientes de mi abuelo Francisco Manuel Garcia Mendez nacida en Armental de Navia que emigroa Argentina a principios del silo pasado. He obteniso su registry de nacimiento pero me interesaria encontrar algun pariente para llenar un huevo en mi corazon de conocer a alguien que que de todavia en ESA Tierra naci en Argentina pero viva en Canada desde hace muchos anios tengo ciudadnia Espanola y Argentina.
Atentamente

gloria ... (ver texto completo)
Hola, yo lo he adquirido en Gráficas Ribazán, Navia (Asturias)
¿Cómo puedo hacer para obtener un acopia de las fotos que quiero guardar?
Nelba G Huerga-Argentina
Hola, picas en la foto con el botón izquierdo del ratón. Cuando se abra una nueva ventana, botón derecho del ratón en la foto, te sale un desplegable, picas en guardar imagen y le dices donde quieres ubicarla en tu ordenador.

Saludo
Ramón: he visto las fotos que has puesto de La Robla y ha habido una que me ha traido especiales recuerdos ya que yo vivi alli, concretamente la que titulas como "Antigua vivienda del Médico".
Yo naci en Lorenzana en el año 1949 pero a los pocos años trasladaron a mi padre Arturo a La Robla desde donde atendia a los pacientes de los 12 ó 14 pueblos próximos a La Robla.
Vivimos en esa casa con mi madre Pilar, mi abuela Nicolasa, mi tio Simón y mis hermanas Pili y Tere hasta finales de los 50 que ... (ver texto completo)
Hola Arturo, me alegro de que te transmita buenos recuerdos con la foto. Yo llevo en La Robla 31 años, mi mujer es de aquí. Cuando yo vine tuve de médico a Don Abundio que vivía en esa misma casa, hasta que se jubiló. Posteriormente tuve de médico de cabecera a Don Mario que ya no vivió allí y la consulta también se traslado al nuevo consultorio en el centro del pueblo. En fin que la casa lleva sin inquilinos aproximadamente unos 26 años.
Saludo
Ramón.
Hola, Antonio, me alegro de que te guste la imagen. Igualmente te deseo una Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo 2013.
La Iglesia parroquial de Alcedo está dedicada a SANTA EUGENIA
Hola, muchas gracias por la información, ya he rectificado el título de la foto.
Eduardo, sólo os reconozco a tí y a Rafa, ¿quiénes son los otros tres?. un abrazo.
Hola, Paco, el otro que está al lado de Eduardo, es Bartolomé. Vivía en el barrio, donde estaba la tienda del Arca de Noé. Los otros dos me suenan mucho, pero ahora no recuerdo el nombre. Saludos.
En esta casa naci en 1959.
Eduardo Martinez
Hola, Eduardo, recuerdo que hace años existía un bar, subiendo las escaleras. Y tambien he visto una foto, en la que se ve dicha casa, en la guerra del 36.
Soy Eduardo el de San Roque.
Ramón esta foto es buenísima
Hola, Eduardo, la foto está tomada en el puente del pueblo, al fondo se puede distinguir, el Bar Bodegón. Con respecto a la imagen del Colegio de las monjas, tendré que hacer memoria?. Recuerdos a la familia.
Es una capilla de fundación particular y nunca fue iglesia parroquial. Cierto es que se utilizó como tal durante la construcción de la actual iglesia parroquial como se utilizó la capilla de San Roque en Los Barrios por el mismo motivo.
Gracias por la aclaración. La información que tenía no era cierta, he modificado los datos, en el título y el pie de foto.
En laas fotos donde dice "ermita", debería decir Iglesia parroquial
Hola, muchas gracias por la aclaración, pensaba que era Ermita. Ya hice el cambio y puse Iglesia. Como dice el refrán, "Rectificar es de sabios..."

Saludo.
apollo el que se pongan fotos de la robla, naci en en una casa que estaba junto a las vias del vasco, o ferrocaril de via estrecha como se llama en este momento y, la carretera que desde la robla va hasta candanedo, de esto hace tanto como sesenta años, y mis padres se vinieron pa asturias cuando yo tenia dos años y medio, por fabor poner fotos, saludos a tod@slas gentes de la robla
Hola, ya te pondre alguna foto de esa zona.

saludo.