Antigua vivienda del médico, LA ROBLA

Se puede apreciar el color de las tejas, producido por la contaminación de la Cementera en aquellos años sin filtros. Al lado estaba el consultorio médico, que cerró sus puertas en este lugar, a mediados de los años 80 del siglo pasado.
(5 de Enero de 2013)
Sigue igual que en la foto, no vive nadie-
¿Como estará ahora?
y despues vivi
Hola Arturo, me alegro de que te transmita buenos recuerdos con la foto. Yo llevo en La Robla 31 años, mi mujer es de aquí. Cuando yo vine tuve de médico a Don Abundio que vivía en esa misma casa, hasta que se jubiló. Posteriormente tuve de médico de cabecera a Don Mario que ya no vivió allí y la consulta también se traslado al nuevo consultorio en el centro del pueblo. En fin que la casa lleva sin inquilinos aproximadamente unos 26 años.
Saludo
Ramón.
Yo soy Pili, una de las hermanas de Arturo, el autor del anterior mensaje y también esa foto me trae muy buenos recuerdos. Allí vivimos unos años y fuimos los que estrenamos la casa. En un viaje de paso por La Robla la vi tal y como está en la foto. Verdaderamente es una pena verla así ya que era un chalet precioso y lo seguiría siendo a no ser por el abandono y la contaminación
También las fotos del comercio de Benavides y del cine que había entonces me recuerdan aquellos tiempos.