Mensajes de MEMBRIO (Cáceres) enviados por Valdío:

Ya te digo, qué bonito es, ¡qué manos, oye!
Un abrazo a los dos.
Hola AZABUCHE, es que tengo una mujé que es una artista.
Estamos esperando noticias de Santorino.
Recuerdos de M. C. para ambos.
Saludos
Bueno, ésto está muy sólo, de vez en cuando pincho pero por aquí no hay nadie.

Me quedo de imaginaria.
RIBERO, buenas noches.
A los de Santorino que haber si respiran y nos cuentan algo, es normal que estén liados todavía cantando en el caraoque, seguro que se estarán riendo como pachochos.
A la Peña Madridista que se encuentra en el Bernabeu, que disfruten y gane por supuesto el Madrí, y que tengan un feliz regreso al pueblo.
Saludos
Buenas noches, a dormir que hay que estar frescas para mañana.
MARGA ya has sacado al perrito, con el frío que jace por lo que dices de la pelona abrígate.
Saludos
VALDIO, podría estar en la escalera sentá guardando vez, pero con la pelona que está cayendo...
Por cierto acabo de acordarme de que hoy es el cumple de su hermano.

FELICIDADES DOMINGO, por si nos lees
Ahora que lo dices es verdad que lo ha dicho ENCINA y felicitaba a Domingo, le deseamos tanto M. C. y yo FELIZ CUMPLEAÑOS.
Saludos
VIRGO, seguro que ya no estás... Ya lo leerás...

Hasta ayer aún tenía esperanzas, estaba casi segura.

Ya encajé el "palo"; no hay más remedio. Hay cosas peores. Me consuelo pensandoen lo que disfrutaré en la próxima reunión que pueda asistir... aunque la veo lejana, no antes del verano, a no seer que algún /alguna membriller@ me haga una visita, como la de Vísperas y CÍa., que aunque corta, fue muy bonita.
Ya ves, de fuerte.... todos somos de carne y hueso.
Hasta mañana.
AMAPOLA estaremos con la mente con los comensales en Santorino.
Cuídate y ya nos volveremos a ajuntar.
Saludos
¿Dónde andará Encina? tendría que estar aquí poniendo orden ¿verdad?. Esta mediodía la vi en Mercadona, iba desatinaita.
MARGA V, la ENCINA tiene la lista de los comensales y os esta esperando en la entrada de Santorino.
Saludos
arr, es que tienes las siglas tan chiquininas, que me cuesta verlas, de todas maneras buenas noches, me alegro de que estes en linea.
M, M, que ya va siendo hora de ir a la cama, veras algun@s se quedará dormid@ y llegará tarde a la comida forera.
Saludos
VALDÍO, es una pena que mañana no podamos disfrutar con vosotros también. Podiáis darnos una sorpresina!
MARGA V, hola guapa ya nos gustaría.
Saludos
Tocayo, buenas noches. Como dices que este mes es el de las tripadas si tú las tienes todos los meses del año. Es una pena que no estuvierais por aquí para disfrutar un poco juntos. Ya tendremos ocasión. ¿Cómo está el tiempo por el Norte? Aquí han comenzado a llegar los fríos y hoy llueve, aunque no mucho. Abrazos.
Hola tocayo, por aquí llevamos unos días de agua, hoy ha descansado y no lo ha echo, la temperatura sobre 14º durante el día.
Saludos
Valdío: También mis deseos coinciden, con los vuestros, para que en la reunión de Santorinos se lo pasen de p. m.
Por otra parte, saludaros y deciros que, si estáis por el pueblo en el puente ya sabéis lo el día 7. Saludos de estos para esos.
Hola CAPI, ya me gustaría, por esas fechas estaremos en casa, en esas fechas ya tenemos algunos compromisos, celebramos por parte de la Asociación de Pilotos de Garitas, nuestra patrona la Virgen de LORETO (de niño era mi mote y mas de cuatro veces me he pegado con otros chavales por "insultarme"), lo celebramos con una comida, y otra con el grupo de baile, así que este mes es de las tripadas de comidas.
Saludos
¡fuego!, ¡fuego!, ¡fuego!, arden las encinas, retamas, jaras, tomillos………, Gamitoooooo, ¿Dónde estas?.
Joper Primo VIRGO no vayas a alarmar al otro Primo GAMITO, haber si va a salir corriendo a coger la cuba de agua.
Saludos
Pui quien eres, lo lías que Santorino es mañana, viva la reunión forera Membrillera.
Saludos
os deseo que mañana a todos los que estareis en santorino lo paseis muy bien, ah..... y acordaros de los que no podemos estar cón vosotros y un brindis por todos nosotros...... feliz dia..... ya os beremos por las fotos...
MORENA, me uno a tus deseos de que los Membriller@s que se ajunten en Santorino, que lo pasen bien, les pedimos que brinden por los que no podemos estar, en citado lugar.
Saludos
Carni, como anoche te felicite el cumpleaños y no te hice el regalo, aqui lo tienes son de cosecha propia.

un abrazo, salaa.
M. M.., bonita flor, seguro que las cuida L., por que si fueras tú estaría ahumada de tanto fumar.
Saludos
A y J hace días que no intervenís en el foro, supongo que será por que hay poco tiempo. Apuntaros a la lista del encuentro en Cáceres. Un besito
CORAL, ¿ya tienes preparado el jato?, ve tranquila que la CARNI es una mujer responsable y no se olvidará de recogerte.
Saludos
Coral, no nos hemos apuntado por que estoy pendiente del turno de trabajo.

El no intervenir, es por problemas con el ADSL, nos estamos cambiando de operador
para ver si va mejor.
Un besito para ti y saludos a todos.
A y J, os prodigáis poco por esta ventana, ya cuentas que será el ADSL, haber si lo actualizáis y contáis algo en vez en cuando.
Saludos
TE ESTARE ESPERANDO

Te estaré esperando al final del camino
cuando las nieves del tiempo
pinten tus cabellos.....
Y tu piel retrate el paso de los años…

Cuando el fruto amargo del hastío
se refleje en tus ojos..
Y lleguen hasta a ti ... (ver texto completo)
Hola D. FRANCISCO, me alegro volverlo a leer después de unos días de ausencia, espero y deseo se encuentre bien de salud, feliz día-
Saludos
Hay el maestro te canta una canción de Feliz Feliz en tu día...............
Que cumplas muchos mas con salud y en compañía de tu familia y de estos tu amigos foreros, Felicidades CARNIZUELO.
Un beso
que te pasa, que tienes el piloto verde y no contestas, valdio
M. M., yo es que lo tengo encendido en cuanto enciendo el portátil.
Saludos
Hola primo eres un artista, haber si es cierto que podemos contemplar la exposición de tus cuadros en el pueblo.
Saludos
Esto es otro obra de M. C., pero lo curioso es que al realizar la foto del cuadro parece que se ha salido el barco del mismo.
Saludos
Realizado a mano por M. C., tengo una esposa que es una artista.
Saludos
FCC., hasta mañana que descanses, buenas noches.
Saludos
FCC, M. M., FORTUNA, CARNI, PACO J., buenas noches otra vez, es que me he ausentado y no a fumar como mi amigo M. M., he estado cenando tranquilamente y como antes parece que estaba solo, he dado tiempo y ya se han incorporado los noctámbul@s foreros.
CARNI, no te olvides de ir a buscar a la CORAL, que mira que luego se nos pierde y cargar con la maleta y la gallina que llevará agarrá por las patas,
hasta pueden que la detenga la Guardia Sivi.
Saludos
Hola PACO J, el que se cobija debajo de un árbol cuando llueve se moja dos veces, esto me lo decía mi padre siempre que nos pillaba el agua en el campo.
Bonita poesía de Machado.
Saludos
Buenas tardes, pasaba por aquí y me encuentro ésto muy sólo, 1 hora sin mensajes.

Saludos
RIBERO si es cierto, hoy esta la gente con desgana para escribir en esta ventana.
Deseo una pronta recuperación total para mi tocayo.
Saludos
Hola FCC, el maestro estará afinando las teclas del acordeón.
Saludos
Buenos días, estoy bastante desfasada, espero que a partir de la comida, todo vuelva a la normalidad.

A qué hora está programada?

A todos los que por un motivo u otro debería haber felicitado, disculparme, daos por felicitados. A los que debo dar las gracias por haberos preocupado de mí, os las doy en estos momentos. Y también me uno a los que por un motivo u otro lo estén pasando mal.

un abrazo para todos.
Hola FORTUNITA recuerdos de M. C., ya esta encima el día de la cena de membrilleros, deseamos que los paséis bien todos.
Saludos
Buenas noches a TOD@S:

Amig@s, el suceso del avión creo que da lo mismo año ariba o abajo... pero puestos a precisar, yo recuerdo perfectamente uno que se estrelló, aunque no la fecha, pero tuvo que ser ANTES del 63, porque cuando comenzó ese año yo ya no vivía ahí...

CHENGUE, creo que lo BUENO se recuerda mejor... pero yo he comprobado, con cierta tristeza, que la MEMORIA falla.... Recuerdo TODOS los nombres y apodos que se mencionan en el foro, pero no las caras...

Eso fastidia... y si ... (ver texto completo)
Buenas noches AMAPOLA, que tal, por aquí mucha agua al igual supongo que por esas tierras.
Saludos
Si va siendo hora de plegar, hasta mañana PISAERA.
Saludos
Valdio, sinos viera Don pedro con estas tecnologias, aunque dicen que los extremeños son ahora los que estan en cabeza, con esto de la informatica, en España claro.
Que tiempos, te acuerdas cuando con el catecismo casi todos cuando nos preguntaba algo, lo poníamos debajo del borde de la mesa y nos sabíamos todo lo que preguntaba, y cuando cogió a mi hermano que subiéndose las gafas estuvo un rato observándolo y Manolo seguía leyendo.
Saludos
ASUN Y PABLO que descanses y hasta mañana si Dios quiere.
Saludos
A Manuel hay que sacarle las palabras con "sacacorchos". M. M., no te lo pienses tanto.
ENCINITA, tengo a M. C. aquí a mi vera, está entretenida con el pactwaor dándole a la aguja.
Saludos
Buenas noches que descanseisssssssss.
REONDA, que descanses y sueñes con los angelitos.
Saludos
pero coño, valdio como usas esa frases, hay que estar pendiente de todo.
M. M., chacho sé mas comedido, estas a todas aquí y allí, vaya dominio que tienes controlas todo.
Saludos
¡Anda allá, parreta!

¿Pui que tiene que ve que vaya yo al SANTORINO pa vení tu a los GOLFINES?

Tu no ves Coral, ella se apunta también a lo de aqui y así nos ve a los que no hemos podido ir pallá.

Estamos todos bien, espero que vosotros tambien. Un abrazo. ASUN
Que complicada es la política, los políticos se enfrentan y repercute en el pueblo, es una lastima.
Es la condición humana, que ca uno vemos los problemas de la corporación de distinto color.
Espero y deseo que en mi pueblo reine la calma y que los problemas de los políticos se diriman dentro del salón de plenos.
Saludos
Hola PISAERA, ya me gustaría, ahora toca descanso unos días en casita.
Saludos
Valdio, leistes el correo, vistes la fuentes o no.
M. M.., no lo he recibido, vuelve a reenvialo, supongo que es la fuente que querías habernos enseñado de Barcelona.
Saludos
CORAL, tu tranquila que nos atamos una soga p´a no perdernos ninguna.
hasta el Sabadooooooooooo.
Estas mujeres ya se están desmadrando con la alegría del reencuentro Membrillero.
Saludos
¡que bien os jaleais!
Pero que bien se lo pasan algunos Membrilleros, vaya pachochos que están los tres.
Saludos
Encina, mira la ultima foto del foro, que no te quiero quitar la exclusiva.
Buenas noches, ENCINITA, muchas felicidades, esperamos tanto M. C. como yo que hayas tenido un buen día.
Un abrazo a C.,
Saludos
N hoy esta pletórico, de cantante y contando chistes.
buenas tardes, he tenido la mañana entretenida y ya va siendo hora de comer.
Hasta luego, saludos
Hasta mañana que Vds. descansen enseguida me voy a contar borreguinos.
Saludos
Pisaera, compañero. ¿Que tal andas? Llevo un buen rato intentando mandar una foto a través del teléfono- vía ordenador- Pero, aunque ya lo sabía, he llegado a la conclusión de que soy una inutilidad absoluta con estos aparatos. No hay cosa mejor que saber hasta donde llega uno. Así que, mañana, cogeré por banda a algún despistado y le pediré, muy amablemente, que me solucione el problema. Siempre hay un alma buena que te echa una mano. Saludos. Nos vemos. PC
Hola PC, que tal estamos, muy tardes andas por estos andurriales, lo que dices de la foto, es que con tanto modernismo nos liamos.
Ya queda poco para la forriola, seguro que entre membrilleros lo pasareis de p. m.,
Saludos
Parece que esta el personal achantado, no creo que todo el mundo esté en la piltra.
Ya están preparando el reglamento para fastidiar a los ciclistas de alguna manera, que si luces y llevar el chaleco refractante.
Saludos hermano
j.. por supuesto que tengo que esponer en mi pueblo, pero sera com los catorce del VIA CRUCIS. YA CONSEGUI TODA LA DOCUMENTACION QUE NECESITABA. GRACIAS POR LA DEDICACION DE MI CALLE.. ¡PORQUE ES MIA ONO ¡SOLUDOSSSS
Hola LUIS COMINO, haber si es verdad que en alguna ocasión expones en el pueblo y tenemos ocasión de contemplar las pinturas de un primo artista.
Saludos
hola chengue: Buenas noches, aunque es la primera vez que me dirijo a ti, queria hacerlo porque creo que tan bien tú como yo, habras sentido una gran alegría, al conocer la decisión de la Unesco de catalogar el flamenco de Patrimonio Cultural Inmaterial. Ya era hora de que a pesar de que parece que este arte no esta de moda, al final se le ha dado un merecido reconocimiento. por eso desde aqui felicitar a todos los buenos aficionados a este arte. También para tus hermanos Tomás y Juan. Saludos
Hola primo ande estabas que no te has puesto al teléfono, haber si ayudas a mi tío a sembrar las jabas mañana.
T. habrá anotado la receta de la tarta con sabor a café.
Un abrazo
PISAERA, campeón vas a llegar el primero a Santorino, ya queda poco para la reunión forera membrillera.
Saludos
PISAERA ya tendrás preparada la partitura de la canción para el caraoque.
Saludos
PISAERA, campeón vas a llegar el primero a Santorino, ya queda poco para la reunión forera membrillera.
Saludos
tambien para ti
ARR, ya de vuelta al trabajo habitual, habrás disfrutado con los alumnos por Andalucia.
Saludos