Mensajes de MEMBRIO (Cáceres) enviados por Valdío:
DICE: la cancion "como un hombre cualquiera", eso le digo al tiempo " un dia
como otro cualquiera", pequeñas nubes, que no son de traer agua y dentro de unas
horas nos iremos a visitar a los peces, esos mismo que no te discuten, no hacen
ruido, etc., te dan compañia, ayudan a relajarte, y no te piden nada......
A los que cogen el vehiculo mucho cuidao, es mejor llegar tarde pero llegar,
Cuando salimos de las ciudades, el tiempo ya no es tan importante, parece que nos quitan algunos cambio ... (ver texto completo)
TASIO, tienes razón tranquilad hace falta, para viajar este puentes cuidado que hace muy malo, y tranquilidad para disfrutar del entorno que cada cual elija.
Cierto es que en ciudades grandes se vive deprisa por las circunstancias de ir corriendo para todo, que si el metro, el autobús, etc., en los pueblos se esta por norma general mas tranquilo y este donde vivo lo es.
Con respecto a los peces no discuten ni hacen ruido, es cierto, pero aquí en la bahía los pescadores no los dejan tranquilos y ... (ver texto completo)
Buenos días por decir algo. Efectivamente, por la noche nevando y por la mañana todo helado, cuatro grados bajo cero a las ocho de la mañana, para poder andar por las calles hay que ir apoyándose en las paredes y árboles para que no se caigan. Pero no hay que preocuparse, todo funciona bien como este reloj.
Primo para salir a la calle y no resbalar con el hielo, prepara unos zancos con botes de tomates grande, te acuerdas de muchacho ya los usarías mas de una vez.
Un abrazo
Peru buenos días. Muy temprano te asomas hoy a la ventana ¿te han tirado de la cama? Igualmente deseo para tí también que pases un buen puente y ten cuidadín con la carretera. Yo hoy mismo salgo mara Membrio espero que no me encuentre con alguna sorpresa.
Un beso grande
CORAL, guapa que tengas buen viaje y que vayas con cuidado, que os lo paséis bien y tus padres se alegrarán de verte.
Saludos
Valdio, es que te as enfurruñao, conmigo.
Toy ocupado en otros menesteres, no te enfades.
Saludos
Buenas noches
Modelo, dile a la jefa, que no te gusta el del sombrero, haber que te dice.
M. M., échale un cable al LOREN, que no tiene linea.
Saludos
buenas noches, por decir algo.
TASIO, ya a escampao o no, la noticia es el tiempo estos días por todas partes, mi hija en donde esta con las calles con nieve, se desplazan en bici, es otro país y esta preparado para para esas inclemencias.
Saludos
buenas noches, por decir algo.
nos de Dios.
Saludos
ENCINITA, buenas noches, es verdad que donde mejor se esta es en casa, y en esta época el pueblo es muy crudo, UN BESO.
MORENA, lo que nos gustaba en el pueblo, de niños coger los carámbanos cuando había algún charco.
Saludos
Sí, yo estoy asomado a la ventana, en otros sitios no se que tal tiempo hace pero aquí normal que haga mucho frío, yo soy de esos que cuando hace frío me gusta las calores, y cuando hace calores me gusta el frío, siempre con el paso cambiado como un recluta. Saludos Encina.
VIRGO tu enseguida entras en calor, seguro que estarás liado con alguna tarea de manualidades.
Saludos
MORENITA, buenas noches. Estoy viendo el tiempo en la 1ª y presenta un panorama helador. Nieve por todo el país excepto en Extemadura. Que disfrutes del fin de semana. Mañana por fin Viernes. Besos. Besitos para POLI.
Nosotros hemos ido a clase de baile a un pueblo cerca de Santoña pero ya interior y hacía 1º, menos mal que la profe nos metió caña con un merengue y entramos en calor enseguida.
Saludos
Buenas noches Orzowei: Ahi tienes las fotos del pueblo, desde los cuatro puntos cardinales como solicitabas. Saludos
GAMITO, que tal estamos, la T. ya habrá vuelto del paseo.
Muy buenas fotos las que has puestos, sigue que tienes un montón de ellas, los foreros te lo agradecerán.
Un abrazo
A mi tambien me gustaría estar con todos vosotr@. Esta vez no va a ser posible. Gracias, guapo. Un abrazo.
Buenas noches ENCINA, acabo de cenar anchoas caseras, me distes envidia cuando me dijiste que habías comprado las de Don Bocarte.
Saludos
Guapas mozas, pero que bien se pasan algunas.
Saludos
LOREN, te ha tocado visita al matasano, o es que te has quedao dormido que no has puesto el Santoral.
Saludos
Buenos días, aquí os dejo algo para leer.
BRÍGIDA.- Don Juan.
DOÑA INÉS.- ¡Don Juan, dices!... ¿Con que es hombre
me ha de seguir por doquier?
¿Sólo he de escuchar su nombre,
sólo su sombra he ver?
¡Ah, bien dice! Juntó el cielo
los destinos de los dos,
y en mi alma engendró este anhelo ... (ver texto completo)
Hola BAE guapa, seguimos leyendo el Tenorio, cuídate del frío que lo hace por todas partes.
Saludos
PARA EL FORO EN GENERAL, vuelvo a repetir que llevamos DOCE DECIMO DE LOTERIA
NACIONAL del numero 60.012 comprado con los 240 euros que sobraron del guateque.
COMIDA.........931
PAN............ 20 RECAUDADO....101X15- 1515
BEBIDAS........303 GASTOS.............. 1275
N. POETICA..... 16
OTRO GASTOS.... 5 DECIMOS 12 X 20 -.... 240 ... (ver texto completo)
Hola TASIO, ojala que haya suerte y nos toque, aunque solo llegue para celebrar una comida los Foreros en Canarias, sería la leche.
Saludos
Creo que se ha producido una mala interpretación. Puse una fotografía de un lugar y me preguntaba torbisca donde estaba, yo le conteste donde estaba el lugar, tanto en el mensaje y otro posterior le decía que si su pregunta no había sido bien atendida que me preguntara más para ampliaría la información pedida.
Algunas veces utilizo frases que en tiempos se decían en el pueblo con humor, pareces de Salorino, para servir a Dios y a usted………. así le doy más identidad al tema que se trate de aquella ... (ver texto completo)
Hola Primo, hoy han caído algunos copos de nieve en Santoña, ahora acabo de venir de la calle y no hacia tanto frío ni llovía, que ya es hora que de un descanso el agua.
Un abrazo
Son tan ricas como unos sobaos que nos comimos, C... y yo en Agosto, en Membrio. Adiós.
Ahora en serio. Hasta mañana.
Venga hasta mañana que descanses.
Saludos
VALDIO, PRENDA, que no me dejas marcharme. Que casualidad, yo me he acordado de vosotros porque he comprado Anchoas Don Bocarte. Te vas a enterar cuando vaya por Santoña. Me encantan, las anchoas y mis AMIGOS membrilleros-santoñeros.
Jolin ENCINA, has comprado unas anchoas muy buenas, bocati cardinali, son de las mejores y esa marca no engaña.
Saludos
A merced de de los comensales pongo esta centenaria higuera y su sombra.
PACO J., si ya se ve debe tener unos cuantos años.
Ya me despido hasta mañana si Dios quiere.
Saludos
ENCINA, hoy he tenido un recuerdo especial del pueblo, pues me hizo M. C. para comer berza (coles), patatas y cebollera del pueblo muy rico.
Saludos
Te cuento que la cebollera apareció en el congelador, haciendo hueco para unos pulpos frescos de aquí.
Saludos
REMELLI, no necesitamos decir mucho para entendrnos. Nos vemos. Un beso. Que descanses.
ENCINA, hoy he tenido un recuerdo especial del pueblo, pues me hizo M. C. para comer berza (coles), patatas y cebollera del pueblo muy rico.
Saludos
tienes razón prenda perdón, perdón, perdón, haver que pasa con mis invitados, si son los que tu piensas así que ya hablaremos.
Hola REMELLA, que tal por esos madriles con el frío que hará, yo cuando hice la mili en Getafe me quedaba tieso en las pistas de los aviones.
Saludos
Buenas noches, Valdío. Es que la celebración del Martes tiene que ser como una boa, o más. El mérito mayor se lo tenéis que dar a la buena negocianta que tenemos en el foro.
¿Qué tal el tiempo por el Norte? Aquí llevamos unos días húmedos. También viene bien para el campo. Abrazos.
Hace un rato hemos venido de Laredo de visita, y marcaba el coche 2º, aquí en Santoña 4º, lo que mas incordia es que llevamos bastantes días de agua, y para salir hay que cargar con el paraguas.
Saludos
arr, por aquí cuando sopla, sopla de verdad. Es lo que no me gusta de Zaragoza. También aquí está haciendo mucho frio.
Ahora si me despido de todos que paseis buenas noches y mañana será otro día
Besitos
Si CORAL descansa que estas a todas horas de la ceca a la meca, que no paras, vete descansada a la comida de Caceres para que bailes mucho.
Saludos
arr, buenas noches, las elecciones catalanas, no me equivoque en lo que te dije.
tampoco de que ganaria, el Barcelona.
Hombre M. M., enseguida pones falta en cuanto no te contestan, como te voy a responder si estas siempre con el pitillo en la boca, te vas a congelar de fumar en la ventana con la rasca que hace.
Saludos
ADP, ¡Qué rápido las has puesto! Y eso que dijiste que tendrías dificultades con las conexiones. Saludos.
Tocayo, vaya relaciones públicas que estáis echo, los cuatro que habéis ido al Restaurante, buen menú, es cierto como dicen otros foreros parece una boa.
Saludos
Buenas noches ENCINITA, que descanses, dale un abrazo a C.
Saludos
Felz Miercoles a tod@s los membriller@s.
Hasta luego. Besos.
Buenos días Membrio y membrilleros, seguimos con la lluvia.
Saludos
Buenas noches, FCC, CARNI, REONDA, REMELLA, CORAL, M. M., TASIO ten cuidado con el temporal y demás foreros que descanséis.
Saludos
Hola buenas noches a todos. Gracias ADP por ese recuerdo a Casimiro, persona entrañable y todos tenemos un buen recuerdo de él. Nos ha hecho pasar buenos momentos con su música, primero con la acordeón y luego con organo. ¡Como lo echamos de menos en la pista! ¡cómo nos gustaban esos pasodobles que tocaba! sentí mucha rabia cuando me enterés de su fallecimiento. Todos los veranos le recordamos un pensamiento para él allá donde esté.
Hola CORAL, te apuntas a todas ya enseguida estas preparando al jato (en Cantabria es un ternero), hoy para comer me he dado una jarta de migas con sardinas, aceitunas machá, la bota de vino que no falte, y las migas reogadas con chorizo y panceta.
Saludos
M. M yo tampoco saludo, pero es que entro como en mi casa, pero bueno buenas noches a todos
Hola REMELLA que tal, ya veo que te apuntas enseguida al chocolate.
Saludos
soy la primera de la foto empezando por la izqierda. Soy prima de CARNIZUELO.
Hola PARDAL, te envié hace días un email, no me has contestado, seguro que lo copiaría mal cuando me lo diste en los Santos.
Recuerdos de M. C.
Saludos
Hola buenas noches a todos. Gracias ADP por ese recuerdo a Casimiro, persona entrañable y todos tenemos un buen recuerdo de él. Nos ha hecho pasar buenos momentos con su música, primero con la acordeón y luego con organo. ¡Como lo echamos de menos en la pista! ¡cómo nos gustaban esos pasodobles que tocaba! sentí mucha rabia cuando me enterés de su fallecimiento. Todos los veranos le recordamos un pensamiento para él allá donde esté.
Buenas noches a todos, los recuerdos de Casimiro los tenemos todos los foreros, una gran persona, recuerdo que cuando se midieron los quintos de la quinta de mi hermano, estuvimos recorriendo todas las calles del pueblo cantando, llevabamos una garrafa de 16 Litros bebiendo por las calles, y en una ocasión mi hermano estaba en el suelo tendido y con un embudo le estaban dando de beber yo que los vi enseguida le quité el embudo pero ya no tenia remedio, no se tenía en pie Manolo y lo tuvimos que llevar ... (ver texto completo)
Que Vds. descansen, me voy a la piltra.
Saludos
Espero que el temporal no sea tal.
Saludos
Hola muy buenas para los que andan poraqui, ante todo darle el premio que se merece al "marrano"y punto. Saludos
Hola JULIAN, que tal andamos, enseguida nos vamos a la cama, hoy hemos tenido un respiro de que no ha llovido en todo el día.
Saludos
Tasio, el jueves pasado me encontré con este sr. tomando un café en "Mi Casa", y volví a ofrecerle todo lo que tú ya sabes; ahora es decisión suya,
Un abrazo querido amigo.
Leonardo.
Eatoy estudiando con la chica, que mañana tiene un examen y de vez en cuando "visoreo" y siempre estoy fuera tiempo, pero no pasa nada, todo es broma, claro.
Saludos a todos y recuperate bien.
ACRES, en hora buena, ya tienes la lata de pimentón.
Saludos
FCC, tranquilo que queda la vuelta y muchos partidos todavía, hay que tener fe de que la liga será de los merengues.
Saludos
Es cierto, sólo han puesto ésa frase y se entendía otra cosa, no me lo podía creer, vista entera quería decir otra cosa.
RIBERO y barcelonistas en general en hora buena.
El Madrid por jugar en lunes no se ha enterado, pensaban que era un entrenamiento, han jugado maneaos.
Saludos
Hola RIBERO, espero y deseo que esta noche tengas un disgusto futbolero, abrígate que jace frío
Saludos
Gracias D. Francisco pero a ese bigotudo lo verá Vd., siempre vestido de blanco, de blanco inmaculado, a no ser que algún osado como Ribero me vuelva a vestir de ese horrible color azulgrada, advertidos han quedado que la próxima vez, el atrevido pasará por el Juzgado, no acepto ofensa mayor, porque no la puede haber. Un abrazo y hasta siempre
ANTIDOTO. 50, esta tarde a disfrutar con una cervecita viendo como gana el Madrí.
Un saludo
Buenas tardes ADP, bonita foto con una similar a esta, que tenía la fuente de fondo, siendo novio de M. C., le dije que en el pueblo existía esa fuente de la foto y el primer día que fuimos los dos al pueblo, enseguida me preguntó que donde estaba la fuente tan bonita que había visto en la foto, entonces le dije la verdad, solo dijo que tontotonto eres, en fin uno que le gusta relazar su pueblo.
Saludos
AMAPOLA buenas tardes, pui a donde has ido de peluqueria has celebrado el día del maestro con una comilona, pues ten cuidado y no te despeines, seguro que estas muy guapa.
Recuerdos de Mª Carmen, parece que estamos invernando con este tiempo que tenemos.
Saludos
felicidades a:
fulanito, menganita, ect ect a y a baleares y chenge, y ese pintor que tenemos en el pueblo que ahora no recuerdo su nombre, ''no tengo la libreta a mano ''
Me sumo a la felicitación de todos los maestros Membrilleros.
Saludos
Buenos días a TODAS Y A TODOS,
Que todos tengáis un día feliz y especialmente se lo deseo a Quique, en el día de su cumpleaños.
ASUN, os mando a toda la familia un fuerte abrazo, con el deseo de que hoy y siempre disfrutéis, junto a él, de todos los momentos especiales que os hace vivir.
UN ABRAZO.
En el día de su cumple le deseamos muchas felicidades a QUIQUE y que esos padres sigan con ese amor que le tienen.
Saludos
Que bien estáis lo que tenéis vuestro nido en zonas que pase lo pase siempre divisáis el horizonte, aquí aparecen las mañanas con mucho hielo y una niebla que no se ve a cuatro metros. Un abrazo.
Hola Primo, tienes razón, aquí no solemos tener nieblas es raro que aparezca algún día que no veamos el horizonte, como bien dices.
ADP, lo que dices que es el Administrador el encargado de enviar a los responsables de los problemas, dímelo a mí que estoy en la misma situación que VIRGO, y los vecinos por cercanía al vivir en mismo bloque te llaman a la puerta en infinidad de ocasiones, que se ve mal la TV, que si el vidioportero, que si la luz, etc, y entre semana contactas con el Administrador, ... (ver texto completo)
Mucho frío, no ha nevado en la ciudad, pero estamos rodeados de nieve por todos los montes cercanos.
Bueno tocayo me retiro hasta luego, mas tarde me asomaré a la ventana otro ratino.
Salidos