Mensajes de MEMBRIO (Cáceres) enviados por Valdío:

Encina, comosiempre, disfrutando a tope donde te encuentres. Buen acompañamiento tienes. Ya habrás cargado las pilas por una temporada. Abrazos para el Roble. Besos.
Tocayo, buenas noches desde los Carnavales Membrilleros, estamos disfrutando de lo lindo estos días y todos los días comiendo, mañana queda comer cocido, así que se nos va a estropear el jato que hemos traído.
Saludos
PIlON, supongo que estás en el pueblo, si es así te invito a que cuando me veas estos días me digas algo y nos toamamos unos vinos, e leido a la ligera tu escrito, o tu ves otro Foro, o no te entiendo, creo que aqui no se pregunta de que credo o religión eres para participar, y si lo dices porque prevalece las fotos de Nuestra Patrona, yo creo que es lo justo, si tú eres de otra confesión, ánimo pon alguna foto.
Espero saludarte en Membrio donde me encuentro yo ahora.
Saludos
Esto cambia de la noche a la mañana, pero por ahora esa es nuestra intención, no fué muy buena la última visita, los dos caimos malos y lo pasamos bastante mal.
Te veo en las fotos hecho un Patriarca con la criatura en brazos, tu la tienes más cerca que yo y lo disfutarás bastante más.
Bueno por ahora lo dejo, volveremos mas tarde a colaborar otro poco.
Saludos
Miercoles, 15 de Febrero a las casi 16 horas, voy a dar señales de vida, hubiera aguantado unos diitas más, como era mi intención y bien lo sabe la amiguisima Encina, pero después de leer y leer y volver a leer, llego hasta este mensaje y veo la llamada de Tarzán que me hace el amigo Valdio y por ser educado con él y con otros muchos, aquí estoy y en primer lugar quiero enviarle a Valdio y familia, mi más cordial enhorabuena por la llegada de esa criatura, que entre otras cosas le hace llegar a la ... (ver texto completo)
Hombre por fin tenemos noticias de nuestro querido ANTIDOTO. 50, en primer lugar un fuerte abrazo entre agüelos.
Por lo que leo, no vais al pueblo y mira que hay actividades en el pueblo, se os echará de menos.
VALDIO, por aquí ando asomá. ¿Qué tal el nietino?, estaréis como pachochos con él. Me parece que he leidó que no vais a los Carnavales, es lógico ahora toca achuchón pacá y achuchón pallá ¿verdad?.
Pues como dice la amiga ENCINA nos comeremos las migas el sábado, y entre cuchará y cuchará nos acordaremos de vosotros. Un abrazo.
MARGA V, nos conformaremos con que nos recordéis, comiendo las migas, hay que ver cuantas actividades hay este año, y que jancha de comer os vais a dar, a la vuelta a dieta.
Besos de la abuela, que tenemos alnietino ahora mismo durmiendo en casa, que han venido los padres a comer a casa.
Un abrazo
saludos valdio, me marcho a andar un rato
no te enfades, ya sabes que aveces la jente no lo esplica bien ''eso quisiera creer''
lo dicho nos bamos hoyhace un sol radiante
cuida al muchachino, rdos a Mc
LOREN, precisamente estamos contemplando al niño, que están aquí en casa hoy, han venido a comer.
Saludos
De madrugar nada... debiera ser a las cinco y media, que es la hora normal: Reconocemos que ya vamos siendo un poco perezoso. ¡Dónde va uno ya a las seis...! SALUDOS.
Haber cuantos hay asomaos a este postigo, pero del Foro.
saludos
Lentejas estofadas
Ingredientes: para 4 personas, 320g. (4 tacitas) de lentejas en remojo del día anterior, 1 patata grande, cortada a tacos, 2 chorizos, 2 morcillas bien atadas y pinchadas un poco, 1/2 cebolla grande, 1 tomate pequeño, 2 dientes de ajo, 1 pimiento verde, limpio y cortado en cuatro trozos, 1 trozo jamon, 1 trozo tocino, 1 zanahoria, aceite y sal
Añadimos todo en la olla exprés, que cubra de agua, y a la que el pitorro de vueltas dejamos 12 minutos de cocción, apartamos, dejamos ... (ver texto completo)
LOREN, gracias por las lentejas, el que quiere las come y el que no las deja.
Saludos
FCC, hay que crear ambiente. Que tengas buen día.
ENCINA, ya estás prepará para el Carnaval Membrillero.
Saludos
Buenas tardes PILON, uno cuando bromea, es porque es bromista o lo intenta, aquí hay cabida para los bromistas, pero que se note o de a entender que es una broma, y por supuesto dí lo que piensas, yo no veo Diplomas en este Foro, o es que estoy ciego.
Saludos
valdio, como veo que no lees! castigao estas.

Escribe, en la pizarra cien veces, primero leere.
Si, ya había leído esta noticia, ya veo que ha anotado bien el nº.
Saludos
tasio, pero leche, cambiaste de turno.
Deja al muchacho tranquilo.
Saludos
Yo me habia hido pero...
¿ese rincon no es el de la calle matadero, que por entonces tenia la Maria tomatera arrenda esa casa para su venta? yo comprara o no todo los dias le preguntaba ¿señora Maria a cuanto estan los tomates? y decia a duruuuu esque la mujer era de las huertas.
ya me voy
ACRES, se os saluda, que tenas buenas noches.
Saludos
PARA EL FORO, buenas noches, no hay tiempo, pero la noticia lo merece. SALUDOS.
TASIO, haber cuenta, haber que pasa.
Saludos
Buenas noches, sabes al de D. O. S. que no aparece.
Saludos
enci, hace unos cinco años mas omenos nada mas que no voy. no puedo tengo que alqwuilar el piso de cuenca, y no puedo, me gusta ir traqui, espero que en s santa, guapa. has visto la foto que te pyse de ferias?.
TRINCHERA, pues tu que te lo pierdes si no vas al pueblo. en los Carnavales.
Saludos
Bueno y ya me despido.

Hasta mañana si Dios quiere.

! ha! y para esos de la luna documentaros bien que si que hay muchas enfermedades y muchas cosa, que tienen que ver con la luna.
¿LA LUNA NOS LLEVA Y LA LUNA NOS TRAE!
Besinos p´a tos
Buenas noches Foro, yo he presenciado la bendición de la Luna.
Saludos
FCC, buenas tardes, es que este LOREN, ya quiere que llegue la primavera para ver la huertas con sus plantas.
Saludos
A disfrutar y participar del Carnaval Membrillero.
Saludos
FCC, buenas tardes, es que este LOREN, ya quiere que llegue la primavera para ver la huertas con sus plantas.
Saludos
Buenas tardes Foro, CUCO, no lo pintes tan negro, yo estoy de acuerdo de que haya amistad a través de este medio y disfrutar también de las fiestas en su caso.
También del debate, pero no político de ésto no entiendo, y propuestas que se expongan y podamos opinar, por lo general, los que mas escribimos estamos fuera del pueblo.
Saludos
algunos no son de la noche, les entra la mosca enseguida.
Manué la mosca no, es que mañana hay que madrugar, bueno lo que madruga un jubilao.
Ya le he dicho a mi hermana, que un día de esto la llamarás, me dice que llama a tu hermana y telefónica dice que no existe ese nº.
Bueno y ya en serio, me piro
Saludos
VALDIO, yo he hecho hoy la tarta de manzana que puso J. L. B. y ma ha salido parecida a las de queso, pero con sabor a manzana, cláro! y es que lo batí todo, ya le contaré a él mañana, porque he fallao en tres cosas: las manzanas.. golden, no le puse caramelo y me he comido un trozo, y segun él no se come hasta el dia siguiente, pero de sabor está bueniiiiisima, y muy fácil de hacer, igual os mando la foto mañana.
M. C. también quiere hacerla un día de estos y ya contaremos como sale.
Besos de la abuela, un abrazo
FCC, buenas noches y con esta me despido que va siendo hora, que vds. descansen y yo también como dice JABATO.
Saludos
A las buenas noches, vaya por dios me han pillado con el equipo. Acabamos de apagar los fogones, que rapidez. Por si acaso buenas noches.
PACO. J, pronto apagas el brasero, esperemos que pase esta ola de frio.
Saludos
VALDIO, parece que me estabas leyendo el pensamiento, tienes razón, me escaparé mas de una vez, (con vuestro permiso) un abrazo.
FLORDENORA, a los perritos cuando los sacas a la calle. irán con abrigo, como veo muchos por este pueblo, que yo creo que en pocos habrá tantas mascotas como aquí, la pega es que suelen dejar mas de uno las huellas en la aceras.
Saludos
..... que descanses
M. M.., te has quedao traspuesto o que.
Saludos
AMARBA, ¡Váya programa de fiesta que tenéis! a ver si puedo ir a ver el concurso de carrozas, AH! ¿a que llamáis pulgas variadas? Que lo paseis bien, que teneis un programa bastante animao, y gracias por ponerlo.
FLORDENORA, esta tarde para merendar ha echo M. C. churros que le han salido muy ricos, han estados unos amigos y los hemos comido con chocolate.
Saludos
Que gente mas maja llevan el Santo.
Saludos
Un besazo, guapa.
Vaya poesía mas bonita de tus frutos.
Saludos
Buenas noches ENCINA, que descanses, besos tambien para tí.
FLORDENORA, no creo que podréis competir con las fiestas de Membrio, seguro que algún día os escapareis a dar una vuelta.
Saludos
..... que descanses
Buenas noches que entro sin saludar, que tal están los foreros con estas temperaturas, el frío mantiene el cutis mas fino.
Saludos
ENCINA, aonde vas que es temprano.
Saludos
Pues esperemos que si, aunque hay otros que lo pasan peror que nosotros. Y sobre todo la gente que no tiene casa, eso si es jo....., y en el telediario los comentarios de la gente que ha muerto ya por la ola. Asi que mejor que pase, y que llueva y calme las temperaturas un poco.
Buenas tardes a todo el Foro, ha mejorado el tiempo, aunque sigue haciendo bastante frío, hasta la noche que entraré un rato si puedo, que tenemos invitados.
Saludos
del 18 al 21 de febrero
aqui os mando el progama
sabado 18
xx matanza extremeña
900 sacrificio de los cerdos
a las 9:30H
migas con cachuelas
organiza y colabora asociacion de mayores V DE GRACIA
12:00H vinos y asado de morros y panceta.
15:00H comida de arroz con higado y prueba de cerdo ... (ver texto completo)
AMARBA, muchas gracias, eres un cielo, con esto estamos enterados de los acontecimientos del pueblo.
Dale recuerdos a JABATO
Saludos
FCC, final finallllllllllllllllllllll, 3-2.
Saludos
foro buenas tardes a tod@
AMARBA, saludos desde el norte, ¿ya tienes el disfraz para los carnavales?, por lo que me han contado parece que va haber bastantes actividades.
Saludos
Pues no
D. O. S., buenas tardes, me parece que tú entiendes de aves, tengo un canario que creo que tiene la gripe, estornuda en vez en cuando, haber si me das algún consejo.
Saludos
Ya está el barsa en el bote.
Saludos
Buenas tardes Foro, FCC hay que dejarlos para que se confíen, y entonces apretamos nosotros y los pillamos descuidados.
Saludos
Voy pallá a ver si adivino. El letrero está en una alambrada y posiblemente junto a la entrada de una finca por lo tanto es posible que diga:"Tengan cuidado, hay CEPO, no pase sin llamar", por lo tanto el que pase sin llamar pisará el cepo y quedará atrapado, mejor será llamar para que te indiquen el buen camino sin peligros.
Buenos días Foro, día frío sin lluvia en esta parte del Cantabria.
Saludos
los cobradores de magro eran Pablo que era delgado despues Pepe
D. O. S. no te pongo cara, no tengo tanta memoria como M. M., que el si se acuerda de quien fue el que le puso la disculpa a D. Pedro que le dolían los zapatos.
saludos
el que tenia el almacen de vinos en el coso era Juan Vaca
D. O. S., tiene razón un almacén de vinos, era Juan Vaca.
Saludos
A las buenas noches, hemos leido por encima nada mas. Llegamos de "currar". Leo que la tarde fue animada, pues un saludo a todos.
FELICES SUEÑOS.
PACO. J, ya que te veo asomao al postigo te mando un saludo, que ya me había despedido, hasta mañana si Dios quiere.
Saludos
como veo que no me equivoco, comentario.

el cobrador delgado, aunque no recuerdo su nombre, siempre se quejaba, cuando mi padre le decia, deja a mi hijo antes de llegar a valencia en la carretera, porque mis abuelos vivian en una finca antes de llegar a valencia, y decia es que alli no podemos parar y mi padre le decia a ver, si te denuncio que aqui tampoco tienes parada, cosas de la vida.
Bueno voy recogiendo, que ya va siendo hora de ir a la piltra, que Vds. descansen y yo también.
Saludos
J. M. P., pero que bonitas fotos, eres un artista.
Saludos
El chochon de valencia, le llamabais en Membrio, pero en valencia se le conocia por el requete.
Tenía unos andares característico.
Saludos
El chochon de valencia, le llamabais en Membrio, pero en valencia se le conocia por el requete.
Claro tu viajabas mucho en el coche de linea, los demás nos conformábamos con verle llegar y salir camino de Cáceres o Valencia.
Saludos
Buenas noches VALDIO, un dia estupendo hemos tenido por aquí, ya os dejo.
J. L. B. M. M HASTA MAÑANA, que tengais buena noche.
Buenas noches que descanses.
Saludos
hoy tengo tema, vaya tela mi memoria, que recuerdos.
Manué, no te acuerdas del Chocho de Valencia, yo creo recordar que tenía un almacén de vinos, justo en frente de donde vive cotrina, en el coso, un poco mas arriba de mi casa.
Saludos
Buena Valdio, que tal el paseo?
JOSE LUIS BERNAL, El paseo muy bien, de bar en bar un grupo de 7 ppersonas.
Saludos