Mensajes de ACEBO (Cáceres) enviados por Valdío:

Buenas madrugadas fofo.

Bienvenido seas Valdío, Acebo es un pueblo casi como describes a Membrio de gente que salio de ellos por una vida mejor ahora tambien pasa pero menos o en menor medida, pero yo creo que ha gente de Acebo por toda la geografia Española in cluida como bien decias el otro dia Cantabria, en la cual resido y vivo yo, asi que.... si algun dia vienes por Santander podemos quedar y conocernos ¿en que pueblo vives tu aqui? no seras de Guemes? jejeje bueno pues lo dicho amigo, bienvenido ... (ver texto completo)
Buenos días a todos, TOPO, no no vivo en Güemes, pero si es cierto que lo conozco bien pues lo he recorrido en varias ocasiones en vehiculo, y por supuesto si es que conoces la zona, conocerás al cura D. Ernesto que es único, muy buena gente, también se come muy bien por esa zona, yo resido en el pueblo de las anchoas.
Conozco a uno de Acebo que vive en Santander se llama M. trabajó/a en el Hospital V.
Saludos
Buenas noches Valdío, gracias por visitarnos.
Nuestro pueblo, efectivamente es muy bonito, está enclavado en la sierra y el agua, el monte y la piedra son su enseña.
Si alguna vez tienes tiempo, te recomiendo que te des una vuelta, no será tiempo perdido.
En Membrío sin duda hay muchos y buenos foreros, eso hace que un pueblo no muy grande sea el primero en fotos en pueblos de españa, eso demuestra cuanto amor sentís por vuestro pueblo, ya que al estar fuera, (caso de la mayoría), os lo lleváis ... (ver texto completo)
Buenas noches Foro de Acebo, tienes razón ANA, por circunstancias que se daban mucho sobre todo en nuestra provincia, los de Membrío nos tocó emigrar a otros lugares de España e incluso al extranjero.
Somos muchos los que estamos fuera principalmente por motivos laborales, pero nos gusta volver a nuestra tierra y lo celebramos conjuntamente con amigos y vecinos del pueblo, lo podreis ver en fotos de reuniones foreras "Cenas, comedias, poesía, contemplación de estrellas con profesionales del tema, ... (ver texto completo)
Buenas tardes, curioseando, veo que tenéis una fuente muy bonita, del pueblo he pasado cerca pero no he entrado, debe ser muy bonito.
Conozco a dos vecinos de ese pueblo que están aquí en Cantabria.
Yo soy del pueblo que suele estar en primer lugar durante mucho tiempo, ahora mismo estamos en ese lugar, soy extremeño de Membrio, aunque resido en un pueblo de la Cornisa de Cantabria, vamos mucho a nuestro pueblo.
Se os saluda, haber si os veo en los primeros puestos.
Saludos al foro de Acebo