Mensajes enviados por noelia:

Nuevamente te agradezco tu envío. Si no me equivoco en la interpretación de tu anterior, ella me hizo conocer a mi Quinto Abuelo, Diego Fernández Candaosa y en este nuevo aporte conozco a mi Sexto Abuelo, Pedro Fernández Candaosa.
Esta información la estoy cotejando con la que tenía y recibí en 2005 del Canónigo Ramón Platero Fernández Candaosa, Presidente de la Comisión Diocesana del Patrimonio Cultural de la Iglesia y Director del Museo de la Iglesia, en Oviedo; quien utilizó como fuente los registros ... (ver texto completo)
Hola Norberto, perdorna por la tardanza.. te informo que el la casaq ue hay ahora en la Fonte da Pena de Candosa, viven un matrimonio y 1 hijo. pero de apellido lopez y garcia.. ninguno de ellos lleva el apellido Candosa.. no tuve oportunidad de hablar con ellos, pero lo que si puede ser es que en su dia la casa fuese otra.. por cierto el pueblo de Vale, de donde dices que era tu cuarto abuelo a donde pertenece? un saludo Noelia,
Agradeceré cualquier información histórica o de cualquier otro tipo sobre la finca Ponte da Pena, ubicada en el Lugar Candaosa, de Balmonte, Castropol. Motiva esta solicitud que mis ancestros fueron residentes en esa finca.
Muy buenas Norberto.. la ponte da Pena es una casa del Lugar de Candaosa como bien dices.. Allí viven 2 personas ahora.. Si quieres darme algún dato sobre tus antepasados yo podría preguntarles que tipo de parentesco tendrían contigo.. Yo no puedo darte datos sobre ellos sin que ellos me lo permitan.. yo puedo comentarles algo y si ellos dicen el tipo de parentesco que tenéis y acceden yo no tendría problema incluso en poneros en contacto.. un saludo

M
Hola Maite.. tienes algun dato mas? es horiundo de Barres?
Hola, me llamo Alejandra y yo también soy de Barres. Mi abuela es familia de los que vivian en la Berruga y se apellida Villamil, voy a preguntarle si conoce a tus abuelos o a tu padre, cuando me entere te vuelvo a escribir.
Hola liliana, ya me entere de algo, precisamente alejandra la que te escribio diciendo que su abuela se apellidaba villamil y era pariente de los de la berruga es pariente tuya. Su abuela se llama josefa y es sobrina de tu abuela petronila. Asi que la abuela de alejandra es prima de tu padre, sois parientes. Espero que os pongais en contacto si asi lo deseas. Un saludo. Noelia.
Hola, estoy en Mendoza, Rep. Argentina, y mi padre nació en Castropol, su nombre era José Antonio García Villamil y mis abuelos fueron José María García y Fernández, de la Campas de Piñera (es lo que parece decir la partida de nacimiento) y Petronila Villamil y García de la Berruga de Piñera, y vivian en Barres. Todos estos datos los he obtenido de la partida de nacimiento que con mucha eficiencia me enviaron desde el ayuntamiento. Ahora me interesaría saber si alguien me puede informar dónde quedan ... (ver texto completo)
Hola, mi nombre es Noelia, yo vivo en Barres, intentare buscar algo de informacion, el apellido villamil lo tiene una familia de aqui que precisamente vivio el la berruga, preguntare y si me entero de algo intentare ponerte en contacto con alguno de tus parientes si es que los tienes. Un saludo Noelia.