Mensajes de UJO (Asturias) enviados por Anina_Aza:

Jejejeje mi padre es el cuarto empezando por la derecha, está de perfil. Menuda sorpresa, lo acabamos de ver, y le prestó mucho. Un beso a todos/as.
Hola soy Gelín: Pelayo acabo de entrar en el foro y me encuentro con tu mensaje, voy a intentar poner nombre a todos los de la foto. Empezando por abajo y de izquierda a derecha son: Tino Puente tíu de Jose el gordo como él firma; Isaac, hermanu de Genaro; Luís Torroba que estuvo casado con Luisa Canseco y está para el extranjero; el niño sí es Fito;él otro es Mario que vivió en la C/B Y me parece que es cuñau de Pepe Copado; el que dices que te parece cara conocida me parece que se llama Manolo ... (ver texto completo)
hola soy anina aza, dice mi padre que el primero de la izquerda no es lito. es su hermano angel al que llamaban judas y tenian otro hermano que se llamaba vicente, por desgracia ya fallecieron los tres.
Hola Jandro ye primu de HOACIO Y DE MARTA que vivian en los tapios, MARTA se caso con un guineano que llego UJO a principios de los 70 y ahora cero que vive en Riosa. saludos
si, estas en lo cierto, jandrin es primo de marta y horacio
ZAPATERO A TUS ZAPAT0S: El que más sabe de zapatos es indudablemente el zapatero, como el médico es el que más sabe de nuestras dolencias y el carpintero es quien más entiende de maderas. Elemental. Pero, qué pasaría si fuésemos a consultar nuestro dolor de estómago con el tabernero; la mejor época de poda, con el fontanero; o qué clase de pintura usar, con el notario. Porqué pues, si todos estamos de acuerdo en lo absurdo que sería, nos seguimos empeñando en opinar de todo, aunque quede tan lejos ... (ver texto completo)
Paquistán está en Oriente Medio, lo que no sé, es dónde está el otro medio de Oriente Medio...
Pues sí que es cierto, murió en el accidente con 14 años.
Qué pena...
Si oh, están subidas las fotos de la Escuela... a ver si te suena.
Un besín.
Ana.
¡Hola!
Lo primero, darles a todos las gracias por vuestra bienvenida.
HGO fredo, mi padre te conoce, pero es que no te asimila muy bien, vamos, que la neurona le falla jejejeje, será porque ya hace unos cuantos años de la foto... aunque tambien dice que si, que si que le suenas y que espera poder reconocerte pronto, como a Tom.
Un beso,
Ana.
Hola Ana Buenos dias:
Unes Fotos todes precioses a cual mas guapa. Te pediria por favor que nun me trates de usted, nun me fagas mas vieyu de lo que soy.... gracies.
Me imagino que tu padre sea el que ilustra esta foto, unes cares muy conocies para mi, ya que por esa epoca yo tambien
asistía a eses Escueles, preguntale a tu padre si me conoce tengo alguna semeya por aqui en el foro, o mejor que nos escriba unes letres pa saber por donde anda y que ye de su vida. Por otra parte os dire que yo ... (ver texto completo)
Mi padre dice que no se acuerda muy bien de ti, ¿podrías darle alguna pista?
En cuanto a lo de qué es de su vida, te diré, que lleva desde el año 64 viviendo en Gijón, se casó con mi madre en el 74, y tienen 3 hijas (entre las que me encuentro yo, que soy la pequeña, jejeje) y va a ser abuelo por primera vez en Enero.
Recibe un fuerte abrazo de su parte, y espera poder reconocerte pronto y saber de tu vida.
Un beso.
Ana.
Sí, así es, donde vivía Churri, Oliva, Felipa... y Borja.
Encarna, que es la señora de la izquierda, es la madrina de mi padre, Luisín, y vivió en Mieres toda la vida.
Pues Jandro, según mi padre, vivía en la Buhardilla donde vivía Isaías, era sobrino de Argentina y Mercedes y primo o sobrino de Pipo el de La Vega. Se casó en Cangas del Narcea y según tiene entendido, vive allí.
Espero que esto te sirva de pista.
Un beso y gracias por la bienvenida.
Ana.
Al final no había hecho nada mal, las fotos ya están publicadas. De todas formas, gracias por su ayuda, Tom.

Un saludo.
Ana.
Hola Ana, buenes noches:
Encantado de hablar contigo y Bienvenida seas al foro. Dices que ya subiste alguna foto, pues te puedo decir que quizas hayas hecho algo mal porque les fotos al igual que los comentarios se publincan en el acto. Mientrastanto recibe un cordial Saludo.
Tom
Uhmmmm no sé yo... seguí las instrucciones, y me ponía que las fotos necesitaban ser validadas por el moderador o algo así, así que tendré que esperar un tiempecillo a ver si las han validado o no, ¿Ud qué opina, Tom?
¡Saludos a todos!
Me llamo Ana y soy hija de Luis Aza, nacido en Ujo, espero escribir mucho por aquí. Por lo pronto, ya subí algunas fotos...

Un beso.
Ana.