Mensajes de PUENTE ALMUHEY (León) enviados por lucy:
Hola guapo, quiero que sepas que soy una gran aficionada al teatro, y que siempre que venís por aquí las compañias de teatro me gusta ir a veros, ultimamente al que mas he ido es al Mailuy que es el que mas viene. También a ti te digo que te animes y vengas a semana santa que nos juntaremos un día, así te conoceremos y estaremos juntos. Un saludo. Marimar
Hola Marimar
A mi tambien me gusta mucho el teatro y siempre que ha venido alguno he procurado ir todos los dias
Un beso
Lucy
Muchas gracias PRINCESITA por tu consejo! Es de agradecer!
La suerte que tengo es que he visitado Puente Almuhey en todas las estaciones del año; Verano, El Pilar, para Reyes, Semana Santa y en varias ocasiones.
Eso si! Sobre lo de "matar Judíos" nunca he estado...... mecatxis!
Un gran saludo PRINCESITA y gracias
Paco G.
Hola Paco, no sabes lo que te has perdido, en Puente se matan judios como en ningun sitio jejeje
Pasatelo bien
Besos
Lucy
Nunca se sabe.
Seria estupendo poder juntarnos todos
Animate
Besos
Lucy
lucy y marimar: Escribís desde Guardo, luego tengo que conoceros casi por obligación.
Alfredo: Debes ser de mi edad o quizás algo más joven por lo que dices de los yeyés que era donde me encontraba yo, luego también tengo que conocerte, pero no caigo.
Paco dices que eres catalán. Si vas en Semana Santa lleva paragúas que yo recuerdo la Semana Santa "matando judios" en el Horreo para no mojarme.
Puente Almuhey, en mi niñez, era el centro de la comarca. Todavía no exitía una carretera que lo ... (ver texto completo)
Hola guapa
Yo vivo en Guardo hace mucho tiempo, pero mis raices siguen en Puente, mis padres eran Pedro Cordoba y Tensi
Y si, trabajo en la residencia de Guardo. Espero que me digas quien eres tu
Un beso
Lucy
Disfrutad del viernes
Besos
Lucy
Parece ser que tenemos espectadores o mas bien Espectaforos (Lo digo con cariño eh)
Pero resulta de que no escriben! Por favor, escribid, es mucho mas barato que llamar por teléfono para dar vuestra opinión sobre lo que se escribe aquí, en serio......... Escribid!
Aquí todo el mundo es bien recibido, fijaos en mi! No soy de Puente y el cariño que me dan los foreros que escriben....... Aquí todos escribimos, opinamos, saludamos, sin acritud. ""Un abrazo para todos""
Por cierto LUCY, creo que podre ... (ver texto completo)
Me parece muy bien que vengas, esperemos que los demas foreros se apunten. no dudeis que lo pasariamos muy bien
besos
Lucy
Hola Lucy yo esa discoteca no la conoci, ya no estabamos en el pueblo que mayor soy ya manda mecha creo recordar que hay vivian los abuelos de un amigo mio Miguel Angel saludos Alfredo
Hola Alfredo, tienes razon ahi vivian los abuelos de Miguel Angel
La discoteca la abrieron mas o menos sobre 1980
Besos
Lucy
Pues ya me avisareis si nieva o no! ja ja ja ja ja ja ja
Pero hacedlo a partir del lunes noche, ya que mañana al mediodía me marcho unos días fuera, y no volveré hasta el lunes! Me voy al lugar que mas me gusta, donde suelo ir a desconectar......
Saludos
Paco G.
Hola majo, no dudes que te avisaremos si nieva o no.
Que suerte la tuya, tener un lugar donde poder desconectar; de vez en cuando todo el mundo lo necesitamos....
Pasatelo bien y disfruta que son dos dias
Besos
Lucy
puesto 52
visitas 669
Buenos dias.
En cuanto a lluvia, ahora nos van a salir escamas, pero a pesar de ello que el dia os sea propio para realizar lo que deseéis.
Un saludo
P. Amez
Hola Piedad
Aqui lleva desde ayer lloviendo sin parar y hace un viento terrible
Un beso
Lucy
Hoy seguiréis con lluvias, mañana hay un 85% de probabilidad de nieve a partir de una cota de 1000 mts.
El sábado lluvia otra vez
El domingo otra vez nieve a una cota de 1000 mts con un 95% de probabilidad.
Saludos y que tengáis un gran día.
Paco G.
Nuestro particular hombre del tiempo dice que va a nevar, espero que se equivoque jejeje
Besos
Lucy
He estado leyendo un rato y he podido comprobar que mi disco duro todavía tiene registrados muchos recuerdos.
Comenzaré por las botellas amarillas de las gasosas de Alejandro. Tenía un pozo dentro y hasta recuerdo el lugar donde está enterrado en el cementerio de Puente. Hace mas de 30 años de su muerte y recuerdo como si fuera hoy mismo a las personas que allí estaban y sobre todo a la hija de Luis el panadero de Valderrueda- ¡Para que veaís lo complicado que es el cerebro! Pocas veces he vuelto ... (ver texto completo)
Hola Princesita, veo que tienes hermosos recuerdos de Puente, espero que sigas compartiendolos con todos nosotros
Un abrazo
Lucy
Buenas tardes a tod@s
Esta mañana solo me dio tiempo a deciros buenos dias, andaba con el tiempo justo para ir a trabajar
Besos
Lucy
Tened un dia lleno de sueños y sonrisas
Besos
Lucy
Mañana sera otro dia
Descansad
Besos
Lucy
Solo el amor nos permite escapar y transformar la esclavitud en libertad
Que ambiente habia en la discoteca ¡
En aquella epoca los chicos todavia pedian baile a las chicas. Que tiempos....
No olvida quien finge olvido sino quien puede olvidar
es la trompa por donde respiraban los elefantes nadie los sabia solo urbanito, por lo tanto el albun fue para el que cromos tan llenos de color y que bonitos toda una novedad, como el chicle Cosmos lo recordais Alfredo
Hola Alfredo
Yo me acuerdo de ver ese album por casa, seguro que era de mi hermano
Besos
Lucy
Buenas noches a tod@s
Hace tiempo que a unos pocos nos ronda una idea por la cabeza, esa idea es reunirnos todos en Semana Santa. No se que os parecera la idea; personalmente a mi me hace mucha ilusion conoceros a todos. Una vez expuesto solo queda concretar el dia que a todos nos venga mas o menos bien, yo habia pensado viernes o sabado. Que opinais?
Espero contestacion de todos vosotr@s
Besos
Lucy
Hola Jose Manuel, has nacido en una de las casas mas bonitas que hay en Puente
Besos
Lucy
Cuando creiamos que teniamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas
La perfeccion es una pulida coleccion de errores
Buenas tardes.
Besos
Hola Begoña
Por supuesto, Lucy
Intentaré entrar todas las mañanas (que pueda) y leer más sobre un lugar tan especial (para mí) como Puente. No te puedes imaginar la emoción que siento cuando escucho 'Puente Almuhey' y mi orgullo al decir dónde nací. No exagero un ápice, es algo muy importante, sería capaz de decir 'vital' (lógico -jeje- nací allí; ya me vale).
Buena jornada.
Me alegra saber que seguiras escribiendo
Besos
Lucy
Hola Carlos Bacigalupe;
Yo estoy de acuerdo con LUCY, siempre que has escrito algo en este foro, solo has saludado a quien conoces físicamente, a los demás nos has ignorado, yo me siento aludido, ya que te he saludado siempre y nunca he sido correspondido por ti.
Lamento que tomes esa decisión de abandonar este foro, (aun ignorandome), me gustaba lo que escribías, pero eres mayor de edad para tomar tus decisiones, al igual que Lucy o cualquiera de aquí, dar su libre opinión, y te añadiré que en ... (ver texto completo)
Siempre he creido y practicado el derecho a la libertad de expresion y como decia un profesor mio: las criticas siempre son constructivas
Gracias guapo
Besos
Lucy
puesto 64
visitas 553
Buenas y lluviosas tardes a tod@s
Besos
Lucy
Estas segura Luci?. Yo la zapateria de Patro, siempre la conocí donde vivia Mari, la que tenia una granja de pollos, que estaba al aldo de la drogueria del Sr. Jimenez, muy cerca de tu casa. A no ser que cambiaran despues de irnos.
Un Beso
HolaPiedad, ya me he informado:
La tienda de Evaristo estaba donde tu dices y la zapateria de Patro tambien estuvo en el mismo sitio, pero anteriormente estuvo donde Mari la pollera, pero yo no me acuerdo
Besos
Lucy
Bueno chic@s, que descanseis y felices sueños
Besos
Lucy
Despues de todo, la muerte solo es un sintoma de que hubo vida
El unico remedio para la tristeza es una sonrisa que salga del alma
Si no recuerdo mal la tienda de Evaristo creo que era aqui
Estas segura Luci?. Yo la zapateria de Patro, siempre la conocí donde vivia Mari, la que tenia una granja de pollos, que estaba al aldo de la drogueria del Sr. Jimenez, muy cerca de tu casa. A no ser que cambiaran despues de irnos.
Un Beso
Hola guapa
Yo la zapateria la recuerdo siempre ahi
Besos
Hola puestos a recordar yo tambien recuerdo una funcion de titiriteros me parece que la actuacion era donde estaba la pista creo recordar a un hombre que se ponia a hacer equilibrios con una silla y tambien ponia una escalera en la barbilla tambien habia una cabra y un señor o señora que cruzaba por una cuerda, creo que tocaban algo de musica y al fina pasaban la gorra en fin son recuerdos algo borrosos era muy pequeño Alfredo
Hola Alfredo
Yo tambien tengo recuerdos de los titiriteros y de las obras de teatro que se representaban en el cine de Alejandro
Besos
Lucy
Hola amigos como estais? Hoy he pasado el dia en Puente habeis pasado todos por mi cabeza, He intentado recordaros a todos como si estivierais cada uno en el lugar que os conoci, y que pena, la cantidad de gente que faltais del pueblo...... Quiero saludaros a todos y desearos feliz semana y dar la bienvenida a Jose Manuel Contreras me parece que he entendido que eres de Puente, si es asi dime por favor donde viviste seguro que nos acordaremos de ti. Una saludo. Marimar
Hola Marimar
Tienes razon todos estamos fuera de Puente, pero solo fisicamente............
Besos
Lucy
Aquí era donde tenia Evaristo Feijoo, su drogueria...........
Hola Piedad
Aqui tambien estuvo la zapateria de Patro, la mujer de Marino Ramos
Besos
Lucy
Hola Piamez.
Segun mis ultimas averiguaciones Evaristo fallecio hace algunos años
Su mujer Emma tambien fallecio, creo que el año pasado.
Dorita (hija adoptada) vive en Galicia, se caso con un medico y creo que tiene dos hijos. Un saludo
Hola Begoña, gracias por ponernos al dia
Besos
Lucy
Paco, donde andas?
Haz un hueco en tu apretada agenda y cuentanos algo
Besos
Lucy
Esperamos que sigas en contacto con el foro
Un abrazo
Lucy
Buenas noches a tod@s
Hoy si que ha estado animado el foro, subiremos puestos
Besos
Lucy
Hola, amigos:
Vuelvo al foro de Puente interesadísimo por lo que cuenta José Manuel sobre su familia de cómicos. Como quiera que por aquellos entonces yo asistía a todas las funciones que venían al pueblo, me interesaría mucho que me cuentes detalles de vuestra vida, vuestras actuaciones, los pueblos y las gentes que tu familia conoció..
Con 16 años me escapé hasta Prioro con unos cómicos y mi familia hubo de mandar a la pareja de la Guardia Civil para que me devolviera a casa. Pasé los mejores ... (ver texto completo)
Buenas noches Carlos
Si tan interesado estas en saber de la vida de Jose Manuel Contreras te dire que tiene una pagina web para que te informes. Me parece lamentable que hagas uso del foro para tu interes personal, parece ser que los demas no existimos o somos poco importantes para ti.
Un saludo
Lucy
Hola a tod@s
Deseo que tengais un buen dia
Besos
Lucy
Si has injertado en tu corazon la rosa del amor, tu vida no ha sido inutil
El amor por principio, el orden por base, el progreso por meta
El amor mas duradero es el amor no correspondido
Los demas podran dudar de tus palabras, pero con seguridad, creeran en tus acciones
La madurez es aquella edad en la que uno ya no se deja engañar por si mismos