Respuestas para chenchu:

hola montse, que tal soy isabelita la de agudo
hola chenchu gracias por tu visita la verdad que agudo me suena y mucho pero no caigo contigopa que parte vivias
y el que toca la guitarra ye mi tiu paco que ahora vive en barcelona
hola chenchu yo era amigo de todos hellos
y mi pa ye el bateria
chenchu, ¿en qué quedamos, yes tu o tu madre? jajajajajajaj. Hola, rey.
hola soy isabelita la de agudo. ktal estais todos
Buenas noches TESOROS, ¿como va todo? Isaaaaaaaa, no me lo puedo creer. un besín, guapa.
el padre de chenchu osea yo yel de la bateria
que yes fiu del que ta tocando la bateria?
si ya se kin yes como no me voy a acordame de ti con te va todo? por k tardan tardan tanto en llegar los mensajes?
Estamos muchos chenchu, y además a veces la página va lenta, pero no te preocupes, échale paciencia. jejeje. Y todavía los y las que faltan, que ya irán entrando en cuanto acabe Agula Roja.
si ya se kin yes como no me voy a acordame de ti con te va todo?
Bien, tesoro, por aquí andamos, por el Sur de España. ¿y tú? ¿estais todos bien?
kin yes ho? hola fini ke tal estas?
Chenchu, asómate a la ventana del comedor, mira pa enfrente, en el portal de la tu hermana, en el segundo, y..... ahí vivía yo. Que mala memoria tienes, jodío. jajajaja.
el ke ta en les piernes de miguel ye el mi primu, el fiu de manolo el de agudo
chenchuuuuuu, guapetoooooooooooooon ¿qué haces por aquí? que alegria.