Mensajes enviados por chenchu:

fae que nun veo a esta moza la hostia de años. chenchu
oye que ye que nun hay mas fotos por ahi de los juglares mi pa tuvo buscando pero nun topo na
hola montse, que tal soy isabelita la de agudo
y el que toca la guitarra ye mi tiu paco que ahora vive en barcelona
si mi pa ye el que ta tocando la bateria
y mi pa ye el bateria
hola soy isabelita la de agudo. ktal estais todos
el padre de chenchu osea yo yel de la bateria
si ya se kin yes como no me voy a acordame de ti con te va todo? por k tardan tardan tanto en llegar los mensajes?
si ya se kin yes como no me voy a acordame de ti con te va todo?
kin yes ho? hola fini ke tal estas?
el ke ta en les piernes de miguel ye el mi primu, el fiu de manolo el de agudo