Foro de RIOTURBIO (Asturias) oye que ye que nun hay mas fotos por ahi de los juglares mi pa tuvo buscando pero nun topo na
Foro de RIOTURBIO (Asturias) si ya se kin yes como no me voy a acordame de ti con te va todo? por k tardan tardan tanto en llegar los mensajes?
Foro de RIOTURBIO (Asturias) el ke ta en les piernes de miguel ye el mi primu, el fiu de manolo el de agudo