RIOTURBIO: el ke ta en les piernes de miguel ye el mi primu, el...

el ke ta en les piernes de miguel ye el mi primu, el fiu de manolo el de agudo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
chenchuuuuuu, guapetoooooooooooooon ¿qué haces por aquí? que alegria.