Frio que me vas a contar, tengo prohibido pasar pa Asturias, dicen que hasta que no me cure que no aparezca por alli.
¿Que estas con gripe? porque hay un monton que no lo apean en toda el invierno
bueno bueno que te lo mereceras jejeje. Espero que llegue pronto el calor porque nos van a salir escamas con tanta agua.
Es que no es solo el agua, es tambien la sensacion de frio, pero como dice Lolo ya aclarara
Buenas Lolo, que tal te cuidan por la capi? Nose yo lo de quejarnos del calor, porque este invierno dura mas que un pantalon de pana.
Hola ¡mi niña! estoy mejor cuidado de lo que me merezco je je, ya falta menos para el calor, no desesperes, los inviernos suelen ser todos largos, o al menos nos lo parecen
Buenos dias a tod@s hoy san viernes y fin de semana, mañana toca pasar el puerto si el tiempo lo permite como siempre, disfrutar del viernes, yo me voy al mercadillo a ver si revuelvo algo. Un saludu.
Buenos dias Heidi: Si vas al mercau, pasalo bien, compra mucho y gasta poco. Ya sabes la máximo de la buena negociante.
Espero que lo pases bien en la Pola; aunque parez que dan bajada de temperaturas y no se si algo de agua. Pero bueno; pa la gente valiente, eso nun ye na.
Un abrazu.
Hola altair igualmente, creo que nunca coincidimos. La foto de Luarca es del año 41 ¡ya llovio y nevo! jajaja. Pasa buen dia.
ya te digo... yo por esa fecha estaba todavia en Paris. jejejeje
Gracias heidi, espero coincidir más contigo
Tete a ver si me acuerdo felicitate el dia 31, aunque voy tenelo facil porque tambien ye el cumpleaños de mi pa y pa el ye una alegria, porque ye el ultimu dia que trabaya, ya se retira. Bueno lo de trabayar tenia que ponelo entre comilles porque de trabayar nun va a parar jajajaj.
Esti fin de semana ya sembre unes patatuques, pa teneles fresquines cuando les otres ten arrugaones y en la tienda nos les traigan tovia un poco verdes. Pero lo gordo supongo que pa finales de marzo se sembrara.
Un saludu ... (ver texto completo)
Hola a toda la concurrencia en general y en especial a Heidi; porque ye una valiente, con ciclón y todo atreviose a sembrar patates (supongo que te amarraries bien con un arnés de escalada).
¡Oye!, pues mira que, lo estuve pensando, pero... dijeme yo: no, no... con esti tiempu, nun creo que se atreba; pero, ya ves... atrevistete ¿eh?
¿Viste que el dia 31 de Marzo nació xente importante?
- Oye... toy pensando, que en vez de poner tantes veles (ye mucho soplar pa mi), mejor será poner numerinos y así guardoilos pa Ecom, que los cumple unos meses después. ¿Parezte bien?
- ¡Oye Ecom...! ¿tú que pienses de esti tema de los cumple...? ... (ver texto completo)
Buenos dias familia de Rioturbio, como vos va por esa zona? por aqui por fin vemos el sol, a ver lo que dura. Porque llevavamos una semana de lluvia que ya pareciamos peces. Disfrutar del martes un beso pa tod@s
heidiiii, preciosidad, por fin coincidimos y espero que todo te vaya muy bien. Yo sigo por las Asturias y va pa largo. Besinos y que disfrutes del dia y de la semana.
Buenos dias familia de Rioturbio, como vos va por esa zona? por aqui por fin vemos el sol, a ver lo que dura. Porque llevavamos una semana de lluvia que ya pareciamos peces. Disfrutar del martes un beso pa tod@s
Buenos días Heidi; encantada de saludarte, creo que no te salude nunca.
Que pases un buen dia, me encanta la foto que pusiste de Luarca me trae muchos recuerdos. De que año es?
Buenos dias a tod@s, parez que la ciclogenesis explosiva que paso llevovos a tod@s. Yo porque meti les piedres de gran tamañu en el bolsu, sino taria engancha en alguna castañal. Bueno ya empezamos mes y aqui sigue el tiempo asquerosillo del todo, ayer tuvimos un viaje un poco feo con nieve y agua, pero merecio la pena el fin de semana. Bueno pasai buen dia y a ver si apareceis mas tarde, un abrazu.
Hola a tod@s:
Pues por aquí ya pasó el vendabal, o lo que fuere (ciclogenesis explosiva) y si, aquí si que hizo bien de viento, mucho muchisimo, bueno, donde yo vivo tan sólo llegamos a los 190 km pero cerca a 228 km hora. La verdad es que a la mañana siguiente lo que más sorprende es (además del olor a chamuscado porque quemó un parque cercano por un chispazo de los cables de la electicidad) ver los montes con calbas ya que el viento partio los árboles por la mitad. Es muy curioso, la verdad. Por ... (ver texto completo)
Buenos dias a tod@s, parez que la ciclogenesis explosiva que paso llevovos a tod@s. Yo porque meti les piedres de gran tamañu en el bolsu, sino taria engancha en alguna castañal. Bueno ya empezamos mes y aqui sigue el tiempo asquerosillo del todo, ayer tuvimos un viaje un poco feo con nieve y agua, pero merecio la pena el fin de semana. Bueno pasai buen dia y a ver si apareceis mas tarde, un abrazu.
Buenos dias a todo el mundo: En este día soleado y hermoso de la "casi Primavera". Ya estamos a 1 de Marzo (a ver si os acordais, que el mi cumple ye el 31, voy a ver si encuentro suficientes velas pa la tarta. jajajaja)
En cuanto al ciclón que nos visitó, por lo visto en Asturias no fué mucha la incidencia; aunque, desgraciadamente, si en otras provincias donde afectó más.
La temporada de la Pesca de la Trucha empieza, este año el día 1 de Abril y hay que tener en cuenta que los lunes y jueves ... (ver texto completo)
Exigen la señal analógica hasta asegurar la señal de la TDT
La zona estuvo 3 días sin televisión por problemas en los equipos
Lidia de la Villa / Villablino
A poco más de un mes para que se produzca el apagón analógico (será el próximo día 3 de abril), son muchas las localidades de la provincia de León a las que la Televisión Digital Terrestre (TDT) está causando más de un ‘quebradero’ de cabeza.
Un ejemplo es la situación vivida estos últimos días en Laciana que, durante 72 horas, se quedó ... (ver texto completo)
No creais que los problemas los teneis solo ahí, en Madrid donde vivo yo, tamibien los hay, menores, pero los hay. Mi hija recibió una televisión regalo de su hermano, por su cumpleaños, y después de estar instalada y estarse viendo bien todo el día, por la noche durante la película, la señal se perdió tres, veces, es verdad que volvió sola a los cinco minutos, pero lo suficiente como para jorobartela. Consultado el técnico que instaló la televisión me remitió a mi comunidad, y el presidente me dice ... (ver texto completo)
se duerme en villaseca y despierta cuando estamos llegando a Laviana, lo puedo tirar al pantano que no se entera jajaja.
¡que suerte ¡asi viaja cualquiera ¡
yo soy incapaz de dormir viajando conduzca quien conduzca, seguro que no le aborrece ir a ningun sitio jeje
el va horizontal todo el camino, no creo que lo lleve el aire jajaja
¡que listin es ¡jaja
con el cinturon de segurad es suficiente para llegar sano y salvo jeje
a ver como se presenta el sabado con el aire, que hay alerta para el cantabrico.
pues agarrate fuerte al volanteeeeee ¡jaja y no abras la ventanilla que igual llegas a asturias sin Mario ¡jaja
bueno.. aqui estamos protegidos por las montañas, ahora no se mueve ni una hoja
mañana noooo, el sabado por la mañana hay que currar osea que a las 2 de la tarde del sabado arranco pa asturias.
espero que el tiempo no os lo impida, hoy no lo vi en la tele, y no se si esto durara mucho,,,
muchas gracias Tini, pero ya compre otro hoy por la tarde. Porque si mañana llueve y hay que ir al mercao no quiero mojarme por el camino jajaja.
tienes razonnnnnn ¡jeje
ohhhh que pena. Ya compraras mas para el proximo viernes jajaja.
¡yo que se ¡parece que este invierno no se va a terminar nunca ¡uufff
te vas a asturias mañana?...
bienvenido al grupo gerardo jajaja mi paraguas tenia dos mese de vida, era el tercero que compraba en 6 meses.
¡que ruina ¡mañana si bajo te cojo uno en el mercao ¡jeje
Tini despierta que tas soñando jajaja
ah ¡era en la granja ¡jaja
en villaseca sigue nevando.. mañana sin mercadillo uufffff ¡
pues pa la cuenca estuvo soplando todo el dia según me dijo mi padre y a ultima hora se puso a llover. Por aqui hace un cacho nevaba ahora nose lo que hace.
Aqui sopló toda la tarde y de vez en cuando nos caia un chaparrón de aupa.
pues pa la cuenca estuvo soplando todo el dia según me dijo mi padre y a ultima hora se puso a llover. Por aqui hace un cacho nevaba ahora nose lo que hace.
ahora un sol del ca----llo.. jajaaja
holaaa Montse, por ahora no, estamos bien agarraos al teclao. Que tal por Aviles?
Hola Noe, por aqui par´el aire, pro vaya una tade que tuvimos. Asi que ahora os está nevando?
buenas noches gerardo
Buenas noches Heidi, creo que es la primera vez que coincidimos, por mi parte encantado de saludarte en el foro
pues a que vas a clase si no sabes ni como se llama el programa jajaja luego que pones en el curriculum jajaja
¿curricuon?.. lo mio es por "diversion".. ¡no por trabajo ¡jajaja
lo tengo todo en la carpeta, que solo abro los lunes y mieroles en clase jeje
home no me seas quejica ehh que conozco a una señora de 85 años que hace unos power que flipas y hace dos años que se pone delante de un ordenador jajaj
no me quejo, os digo que en mi cabeza ya no cabe nada mas... jajaaja
lo de los power tambien yo los tengo chupaos, ¡me encanta hacerlos ¡...
pero con el nuevo prograna, para cambiar una letra de color o de temaño hay que hacer varios transbordos jajajaaja
no se ni como se llama el nuevo programa.. ¡que rollo ¡
ufff la cuestion es quejarse jajaja apuntate a programacion entonces si que te rajas al segundo dia.
¡que oy muy mayorrrrr ¡
yo queria aprender a charlar con vosotros y el objetivo esta cumplido ¡jajajaa
y hasta aqqui puedo dar... ¡no hay mas ¡jajaja
el aire le apago las velas.
esta esta en babia ¡seguro ¡jajaaj
¡como vaya a buscarla yo ¡jaja
buenas noches chicos, que tal?
ola muy bien me alegra mucho saludarte espero que estes bien
hola "pitadora", que tal? jajaja
hola presumida ¡.. no me miraste ni de reojo ¡jajaja
aqui esta todo blanco ¿y ahi?
uy uy uy, llevovos el aire? jajajaj, buff como ta aqui, peor que en el caribe cuando vienen las tormentas tropicales. Por favor venir a buscarme con el buque de guerra jajajaja. Buenos dias ante todo, aqui fatal fatal.
Voy a pasar lista a ver donde andais, ecom que seguira de viaje de novios? bueno tara atareau en el trabayu, a Tete tenemoslu pensando en palotiar un poco, nando tara buscando les piedres pa meteles en bolsu pa que no lu lleve el aire y Patricia a lo mejor tambien anda en busca de ... (ver texto completo)
Hola Heidi: ¿Pero ne, que ye que i tienes mieu a un poquitín de agua?
¡Parez mentira que seas de Laviana y que te hallas bañao en el río Nalón!
uy uy uy, llevovos el aire? jajajaj, buff como ta aqui, peor que en el caribe cuando vienen las tormentas tropicales. Por favor venir a buscarme con el buque de guerra jajajaja. Buenos dias ante todo, aqui fatal fatal.
Voy a pasar lista a ver donde andais, ecom que seguira de viaje de novios? bueno tara atareau en el trabayu, a Tete tenemoslu pensando en palotiar un poco, nando tara buscando les piedres pa meteles en bolsu pa que no lu lleve el aire y Patricia a lo mejor tambien anda en busca de ... (ver texto completo)
Creo que por aquí tenemos un poquín más de suerte porque por la mañana hasta salió el sol y tó, pero no ha servido de ná porque metí en los bolsillos unas piedruques para que no me llevara el aire, me acordé de tí Heidi, jajjaj
Buen día a todos
Un saludin a todos
uy uy uy, llevovos el aire? jajajaj, buff como ta aqui, peor que en el caribe cuando vienen las tormentas tropicales. Por favor venir a buscarme con el buque de guerra jajajaja. Buenos dias ante todo, aqui fatal fatal.
Voy a pasar lista a ver donde andais, ecom que seguira de viaje de novios? bueno tara atareau en el trabayu, a Tete tenemoslu pensando en palotiar un poco, nando tara buscando les piedres pa meteles en bolsu pa que no lu lleve el aire y Patricia a lo mejor tambien anda en busca de ... (ver texto completo)
que razon tienes amiga heidi, toy buscando piedras pa sujetarme un poco al suelo aqui hace viento y ademas acaba de empezar a llover otra vez. pal fin de semana dan agua como borra asi q mejor ir haciendose a la idea. un abrazo
Buenos y lluviosos dias a tod@s, ayer fue la tele, hoy la cobertura de vodafone y mañana que será..... internete? quien sabe. Pasar buen dia, un besin.
buenos dias Heidi, uufff.. en este valle puede pasar de todo jajaaja.. ¡pero por dios internet noooo ¡tendria que ir casa por casa para daros los buenos dias jajajaa.. un besinnnnnn
Buenos dias a tod@s, tenemos otro dia de lluvia. ¡menudo invierno que llevamos! bueno luego nos quejaremos del calor jajaja. Pasar buen martes, un saludu.
Por fin empieza a despuntar un poco el sol, igual para la tarde lo vemos y to, por aquí.
Bueno me voy a tomar un piscolabis, un besin y ya hablamos.
Que te vaya bien Noe, hasta otra
Bueno me voy a tomar un piscolabis, un besin y ya hablamos.
buenas nochesamiga heidi, chin chin por ti. feliznoche, disfrutala
un besinnnnnnnnnn
ya la vi, parece que te la pillo la helada jajaja.
Ya jajajajaja, haber si me pongo manos a la obra y trabajo un poco
hola Elsa, jejeje lo decia de broma. Por Asturies todo bien y por Valladolid?
Por Valladolid bien por el momento que no es poco, viste mi granja la tengo abandonada
gracias Paloma, pero ya llegue a Villablino jejeje.
Hola Noe, yo si que lo lei pero como comprenderas yo no te puedo informar
que tal por Asturies?
Hola Isabel, antes de arrancar para aca mire a ver si hubieran contestao y nadie contesto, entonces llame a ver como estaba la cosa.
Lo principal es que hayas llegado y bien.
gracias Paloma, pero ya llegue a Villablino jejeje.
lo siento pero no me puse con el cacharro hasta hace un poco
ya que mi estacion meteorologica de villaseca me informo, que si tengo que esperar a que contesteis echo raices en asturias jajajaj.
Hola Noe, yo si que me dí cuenta, lo que pasa que han ido diciendo como estaba poco a poco y pensé que lo habrías leído.
ya que mi estacion meteorologica de villaseca me informo, que si tengo que esperar a que contesteis echo raices en asturias jajajaj.
Hola buenas tardes, alguien me puede decir como está el tiempo y la carretera? por Asturias mas sol que nubes y mucho aire.
ya que mi estacion meteorologica de villaseca me informo, que si tengo que esperar a que contesteis echo raices en asturias jajajaj.
Buenes Ecom nun me dormi ohhh, lo que pasa que fue a facer la compra mas temprano de lo habitual. Buff en casa Genta sabia to bien, que buena ye gentina.
Yo creo que a Tete esti mes podemos pagai, porque el reportaje fue buenu si señor, metiose en el asuntu bien jejeje.
Bueno voy felicitar a tete por les fotos, dai la bienvenida a Patricia y que siga participando. A esti pasu vamos a tener que hacer una reunion de foreros pal verano jajaja.
Voy a saludar a los del pueblin de adopcion y a poneme ... (ver texto completo)
buenos dias, claro q seguire participando. todos los fines de semana me paso por iguanzo y hago algunas fotos q me encanta. ademas encontre en casa de mis tias muchas fotos de ha saber q año algunas de gente q me suena pero otras no tengo ni idea por eso no las cuelgo, pero eso seguro q es gente de laviana y alrededores un saludo
Ecom que bien se comia en casa Genta y que buena paisana ye. Bueno lo de la nieve retuviste poco porque ayer por la noche nevarrusquiaba un poco pero no fue grabe la cosa, ahora ta un poco feo, por lo menos no va a estropear los carnavales porque aqui ya fue el desfile el sábado.
Pues na lo dicho voy a facer fayuelos que ye martes de carnaval y ye lo que toca. un saludu.
Que te pasa hoy amiga, dormistete? que razon tienes y que bien se comia en casa Genta, Genta era muy amiga de mi padre y por consiguiente mia, hacia unes trotilles y un dulce, uummmm, voy parar que babeo!
Bueno yogurina, que te parecen les fotuques de Tete?
Un abrazu y ten un buen día
Buenos dias a tod@s, ya planchasteis el disfraz? ya ficisteis los fayuelos y el chocolate? yo ya prepare la masa, asi que tengo tarea en breves. Pasai buen dia de carnaval si el tiempu vos deja, un besin pa tod@s.
buenas tardes amiga heidi, ¡todo preparado!, y tambien para el agua y el frioooooo, precaucion amiga heidi. jajajajajja
un besinnnnnnn feliz tarde y que la disfrutes
Tete pasalo bien mañana por la plaza del ayuntamiento, yo nun puedo pasar el puertu sino de buena gana iba pa alla y ya me disfrazaba hoy por la noche, pero que se le va a hacer sino se puede no se puede. Un abrazu y saca buenes fotos ehhh.
Vale Heidi, ya te mando unos frixuelos por internet... parezte bien?
Buenos dias a tod@s, ya estoy por el pueblin de adopción. Menudo fin de semana de frio por la Pola, como siga asi pa esta noche y mañana muches gripes van tener los carnavaleros. Voy a la faena, pasai buen dia. Un achuchón
Buenos días amigos, aqui en estos momentos nieva fuerte y fae un mucho frio, es el invierno tan invierno que nos vino este año, asi.. asi, los inviernos como tiene que ser..... Heidi, cuantes veces comi yo en esta casa de la foto, bueno paezme la de Genta, ye la casa de Genta?
Nelin, la foto que coloco tete de la avenida, no es de la misma época, al menos no esta entre las que digo yo, se que habia las que te comentaba el dia pasado pero no las recuerdo muy bien, el tiempo pasa y yo me hago mayor..... ... (ver texto completo)
Buenos dias a tod@s, ya veo que los carnavales bien y el dia parece que calienta un poco, a ver lo que dura. Pasar buen dia un besin.
Hola Heidi aqui ¡nieva, que pasada! buen dia compis.