Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por heidi:

hola heidi buenos dias, un besinn guapina, tu también disfruta de este día que teneis, a la sombrina si hace calor jeje
un saludo al foro amigo de villaseca, que paseis un feliz fin de semana, disfrutarlo que este es un poco mas largo jeje
Hola Señito ya aprieta desde primera hora, el paseo lo daré cuando ya esté mas triste el sol. El fin de semana pa la mi tierrina que ye asturias y de fiestas. Espero que lo pases bien el finde. un besoo
Buenos dias a tod@s, disfrutar del dia de sol, al otro lao del tunel ya hace calor y disfrutar del fin de semana.
Finy un fuerte abrazo y que sigas tan animada como siempre.
Un besin pa tod@s
Buenos dias a tod@s l@s forer@s de Rioturbio, hace tiempo que no pasaba por aqui a saludaros, espero que disfruteis del jueves que ya estamos a las puertas del finde. Un besin para tod@s.
P. D. le pasa algo a Finy que hace unos dias que no veo su saludo. Un besin Finy.
Buenos dias a tod@s, hoy con sol y calor como ayer. Que tal al otro lado del negrón? según lei a Finy teneis otro dia de sol, asi que hay que aprovechar. Disfrutar del dia.
Finyyyy estuve leyendo hoy y vi que estuviste por estos lares, andaaaaa que vas a venir el dia que no estoy jajaja. Un besin guapa y otro pa tod@s l@s forer@s de rioturbio.
Buenos dias a tod@s, buff ya no me acuerdo cuando pase por aqui, ando un poco liadilla. Ya lei que ta lloviendo, ¡que malll! con el dia tan guapo que tuvimos ayer por asturias. Por tierras leonesas hace sol en breves vos visitara. Un besu pa to la xente de Rioturbio.
heidiiii, preciosidad, por fin coincidimos y espero que todo te vaya muy bien. Yo sigo por las Asturias y va pa largo. Besinos y que disfrutes del dia y de la semana.
Hola guapetona, es que nos vendemos caras tu y yo jajajaj. Espero que a ti y a los tuyos os vaya mejor. Un besin voy a ver si me pongo con la pota, disfruta del dia.
Buenos días Heidi; encantada de saludarte, creo que no te salude nunca.
Que pases un buen dia, me encanta la foto que pusiste de Luarca me trae muchos recuerdos. De que año es?
Hola altair igualmente, creo que nunca coincidimos. La foto de Luarca es del año 41 ¡ya llovio y nevo! jajaja. Pasa buen dia.
Buenos dias familia de Rioturbio, como vos va por esa zona? por aqui por fin vemos el sol, a ver lo que dura. Porque llevavamos una semana de lluvia que ya pareciamos peces. Disfrutar del martes un beso pa tod@s
Buenos dias a tod@s, ya planchasteis el disfraz? ya ficisteis los fayuelos y el chocolate? yo ya prepare la masa, asi que tengo tarea en breves. Pasai buen dia de carnaval si el tiempu vos deja, un besin pa tod@s.
Buenes y friiiiisimes mañanes a tod@s, que tal por ahy? ta to blanco ehhhh, porque si por laviana ta blanco por ahy supongo que también. Bueno tenemos el fin de semana movidito con tanta fiesta, pasar buen fin de semana y abrigaros, Un besote pa tod@s.
Buenos dias a la xente de Rioturbio, como va la mañana? por aqui fresquita fresquita, nose si veremos la nieve hoy o pasará de largo porque lorenzo quiere hacernos compañia. Pasar buen dia y un besín pa tod@s.
Pedro, señito que leyendo lo de los dias de pa atras me saludasteis en el foro de villaseca, como leo una vez a la semana lo de atras jajaja un besote pa vosotros tambien.
Muy buenos dias a tod@s, como vais con la xelá? yo estoy poniendo las capas pa tirarme a la calle, asi ye que no apeo el gripazo. Pasai buen dia al otro lado del negrón como dice Finy jejej, un besin pa tod@s.
Buenos dias FORER@S, buenos dias Rioturbio y toda nuestra gente, esté donde esté. Mañana lluviosa y fea pero.... es lo que hay, así tendremos una primavera preciosa.
Muchos besos y los deseos de que paseis un feliz fin de semana.
Hasta luego.
Buenos dias Finy por aqui tambien tenemos mal tiempo, bueno hoy tendre que llevar la lancha pa la Pola. Pasar buen fin de semana y un besin pa ti, pa Pedro y pa la xente de Rioturbio.
Buenos dias Rioturbio, como se presenta el dia? por aqui con mucho frio. Pasar buen dia y abrigaivos. Un besin Finy y Pedro y pa to la xente de Rioturbio.
Buenos dias a to la xente de Rioturbio y visitantes, ya vuelvo al teclao otra vez. Espero que en mi ausencia todo fuera bien. Un besote pa Finy, Pedro y pa to la gente de este foro. Pasar buen dia.
Buenos dias a tod@s los foreros de Rioturbio y quien vos visita, como vais con la nieve? por aqui sigue cayendo pa que no nos olvidemos de como es. Finy un besin wapa y que todo vaya bien, Pedro otro besote y disfruta del dia y pal resto de los forer@s otro besote y pasar buen dia.
Brrrrrrrrrr que frio ta, buenos dias a tod@s, por fin paro de nevar (no lo voy decir muy alto a ver si se pon otra vez a nevar). A ver si poco a poco vuelve a la normalidad. Finy lei el mensaje en villaseca disfruta de la tierrina to lo que puedas y mas. Un besote pa tod@s y abrigaros.
Buenos dias FORER@S, buenos dias a toda la gente de Rioturbio esté donde esté.
Otra vez tenemos este paisaje blanquin, esperemos que no sea tanto y se quede ahí. Como sea verdad lo de año de nieves año de bienes, vamos facenos ricos toos.
Abrigaros bien y cuudadín con las Rebajas que la cuesta ye muy empiná esti mes jejeje. Un saludo,, que paseis un estupendo dia y... SED FELICES.
Buenos dias Finy un besote guapa, cuando se terminan las vacaciones? si es en breves creo que la nieve no te va a dejar marchar. Por estos lares no nieve, cayó un poco ayer por la noche y luego xelo, pero hable con la mama hace 10 minutos y me dice que en laviana está dandole a todo trapo.
Disfruta del dia y otro besote pa Pedro y pa to la gente de Rioturbio, que no es poca. Un saludo.
Buenos dias a to la xente de Rioturbio y visitantes, ya hacia unos cuantos dias que no pasaba por aqui, pero es que andaba por Laviana y no miraba mucho pa el ordenador, ahora de vuelta a tierras leonesas unos dias porque el jueves otra vez pa Asturies a despedir el año. Que tengais un buen dia y espero que ayer no vos hicieran muchas inocentadas. Un besote pa Finy, pa Pedre y pa to la gente que entra en este foro.
Buenos dias a to la xente de Rioturbio, la nieve nos vuelve a visitar pa no variar y pa ponerme a mi de los nervios, está pendiente de un hilo el paso del puerto. Os deseo que tengais Felices Fiestas, un besin pa tod@s.
buenos dias a to la xente de Rioturbio, como se presenta el dia? después los -15ºC de ayer hoy amanece nevando a to trapu, nun vamos a sacar la nieve de aqui hasta el el verano. Que tengais un buen dia y un besu pa Finy pa Pedro y pa to la xente de Rioturbio, bueno también pa to la xente que vos visita de otros laos. Hasta lueguin
Buenos dias a tod@s, brrrrrrrr que frio ta ahora -4º pero por la noche fue peor. Está todo intransitable. Que tengais un buen viernes, un besin pa Finy, Pedro y to la xente de Rioturbio.
Hola guapísima, aquí mas que manto, es un remanto de nieve, pero bueno, estamos en invierno y es lo que se espera. Mi padre dice´que así limpia la atmósfera jajaajja, va a quedar como los chorros del oro. Pasa un buen dia, maja.
hola guapetona, bueno vengo de la calle y tenemos 40cm y ta muy feo asi que se pondrá a nevar otra vez. Que razón tiene tu padre y que siga limpiando jajajja. un besoteee.
Buenos dias a tod@s, hoy amanecio con un buen manto de nieve y sigue nevando. Nose como terminara el dia. Que tengais un buen jueves y un besin pa tod@s y especial pa Finy y Pedro.
Buenos y frios dias FORER@S, buenos dias Rioturbio y toda nuestra gente esté donde esté. 2º de temperatura ¿hay quien de massssss? Aunque si lo miramos por el lado positivo, el frio conserva noooo? Pues se nos va a poner la piel como una rosa jajajajja. Ya en serio, que paseis un estupendo dia, al calorín de la calefacción, quien pueda y.... SED FELICES. Besos a tooodo el mundo.
Finyyyyy pasa pa aca que ya está el café preparao y te cuento jajajaj. Pues el mi pariente ye un tiu de mi marido que hace poco que vive en Turón, anda con una mujer que se llama Araceli. Si te suena dimelo. Un besinnnn.
Buenos dias heidi. ¿trineo dicesssssssss? Como no haya una emergencia, esta menda no se mueve de casa y verá la nieve desde la ventana, pues no soy yo mucho de trineos ni esquís, prefiero las colchonetas y los flotadores en verano jajajajaj. Un besin, guapa.
Tu te lo pierdes Finy jajajaja con lo que presta. Oye tu yes de Turón? ye que vi que escribias alli. Por aquellos lares tengo yo a un pariente.
Cagontodo heidi, cubierto de blanco y bien blanco que ta. Un besín pa tí.
Buenos dias a to la xente de Rioturbio y demás lares, Finy cogerias el trineo pa facer unes bajaes, si ye que no lu tienes avisame que te lo dejo ya jajaja.
Que tengais un buen dia tod@s, un besin Finy, Pedro y demás xente.
Buenos dias Rioturbio, espero que ya te todo cubierto de blanco, porque ayer cuando saliamos de Asturias pintaba mal la cosa, estaba nevando un poco. Por estos lares no nevó mucho. Un besin pa Finy pa Pedro y pa to la xente de Rioturbio. Pasarlo bien.
Buenos dias FORER@S, buenos dias Rioturbio y toda nuestra gente, esté donde esté. Por fin es viernes, que semana mas corta y el fin de semana ahí pa disfrutarlo. Pues venga, a ello, que la vida son dos dias y uno de ellos está lloviendo. Que paseis un estupendo viernes y..... SED FELICES.
Muy buenos dias Finy, Pedro y a tod@s l@s forer@s de Rioturbio, que tengais un buen fin de semana. ¡FINYYYYYY! disfruta de la tierrina tu que puedes, un besin guapa.
Buenos dias a tod@s, hacia tiempo que no pasaba por aqui. Espero que esteis todos bien y disfrutando del puente. Finy espero que estes disfrutando como una enana en la tierra un besin guapa y otro beso pa Pedro que ya lei tu saludo por el foro de villaseca y por supuesto otro besote pa l@s forer@s de Rioturbio. Feliz dia.
Muy buenos dias al foro de Rioturbio, ya fin de semana ¡por finnn!, espero que lo paseis muy bienn. Un besu pa Pedro que te lo devia y pa Finy otru que hace tiempo que no la leo y para todo el foro de Rioturbio. chaitoo.
Buenos dias a tod@s l@s forer@s de Rioturbio, llevo unos cuantos dias sin saludavos pero entre puente en Asturias y organizar por aqui un poco no me dio tiempo. Que tengais un buen dia. Un besin pa Finy, pa Pedro y para tod@s
Buenos dias Finy, Pedro y tod@s los forer@s de Rioturbio, hoy ya nos cambio el tiempo. Que tengais un buen fin de semana largo. Un saludu.
Buenos dias a tod@s, que tengais un buen lunes que normalmente son muy duros. Un besin para tod@s y otro especial pa Finy y Pedro. Saludosss-
Muy buenos dias Finy, Pedro y demás forer@s de Rioturbio, aqui al valle de laciana ya llego el invierno, ya tenemos que sacar el paraguas y el chaqueton. Que tengais muy buen dia un saludu.
Muy buenos dias a tod@s, por fin es viernes. Que tengais un buen dia y un buen fin de semana. Un beso para tod@s, repartirlo como buenamente podais ajajajja.
Muy buenos dias a tod@s, aqui seguimos con el buen tiempo. Que tengais un buen dia y felicidades a las Teresas. Un besin y otro pa Finyyyy guapa y pa Pedro.
Muy buenos dias Finy, Pedro y demás forer@s, ya se termino el finde largo y hay que volver a la rutina. Espero que lo pasaseis bien. Que tengais un buen dia, Un saludu.
Muy buenos dias Finy, Pedro y tod@s l@s forer@s de Rioturbio, ¡ya esta el fin de semana a la puerta! y este es un poco mas largo de lo normal. Que tengais un buen dia y un buen fin de semana, yo me voy pa Laviana que empiezan las fiestas hoy. Un besinn pa tod@s.
Muy buenos dias a tod@s, por no se que razon desaparecio un mensaje que puse antes. Pues na deciros que vaya fiestuca la de anoche y que bien lo pasateis. Que tengais un buen dia, un saludu.
Hola preciosa, gracias por venir. Un besín.
Holaaa Finy guapetona, dije que venia y aqui toy. Otru besu pa ti.
buenas noches heidi pasa y veras que sidra tan buena la mejor
Muy buenes Pedre, como me iba a perder la fiesta de rioturbio. Aqui toy un poco, que hace un cacho que llegue de Asturias y enseguida se me cerraran los ojos.
holaaaaaaa guapaaaaaa, pasa, pasa que no falte ese culiiiiiiin de sidraaaaaaaa hayyyy vaaaaaaaa, un beso muak
Buenasss Mari Carmen nose yo con tanto culin si nun sere capaz a llegar a Laciana jajaja, gracies.
hola heidi tma y de casa ehh
Buenas Conchi gracies ne y que buena ta la sidra de casa jejeje.
Pero que bien lo estais pasando ehhhhh jajajaja. Pues a seguir pasandolo bien, vengo a daros el saludin y a ver si me echais un culete de sidra, que tengo sed jajaja. Un saludooo.
Muy buenos dias Finy, Pedro y demás forer@s, que tengais un buen fin de semana y a ver si el domingo me paso a tomar por lo menos un culete de sidra por la noche. Un saludu.
Muy buenos dias Finy, Pedro y demas forer@s, hoy le cuesta a Lorenzo arrancar. Ya es viernes y fin de semana a la vista. Que tengais un buen dia, un saludu.
Muy buenos dias a tod@s, ya es jueves y huele a fin de semana. Aqui vuelve el verano otra vez. Que tengais un buen dia, un saludu.
hola buenos dias heidi
Hola Carmen, que tengas buena tarde, un saludu.
Holaaaaaa, guapetona, pero si ya tienes ahí el puente del Pilar y seguro que vas a Asturias ¿a que sí? Esta gente son buenos neños oh, tiénenme aquí arrinconá, pero... cuando esté acabao merecerá la pena. Un besín.
Hola Finyyyy pues el Pilar pa Asturias claro jajaja que son les fieste en Pola de Laviana y no se pue fallar. Un besin que te lo dejen guapo por casa.