Hola BODES, muy bueno. Tú siempre con tu sentido del humor y sacando una sonrisa de tod@s. La alegría que no falte. Ya nos dijiste en uno de tus relatos lo bueno que era el humor para la salud y, claro, tú lo llevas perfectamente a la práctica. Como debe ser. Un abrazo.
arr.
No se a que correos te refieres y cual era su contenido. Si puedes, lo buscas y lo reenvías.
Me buscas en colaboradores y en la primera página está. Tiene fecha del 17 por la mañana.
Buenas noches Mía vé. Por aquí bien, el tiempo ha asentado un poco, como en Membrío. El trabajo también bien, ya le hemos cogido el ritmo. Mi mujer muy atareada con sus estudios y mis hijos, cada uno en su lugar. ¿Cómo está el rubio? Abrazos a toda la familia.
Sí, también lo he recibido. La verdad es que esas imágenes me chocaron, pues hoy día es difícil que se puedan dar en una ciudad. Creo que ahora recibo todos los que me mandas. Cuando tenga algo nuevo, te lo mandaré.
CARACOL, Mº Isabel, vive aquí en Cáceres y hace dos veranos fue a Membrío a cenar con sus amigas. hace tiempo que no coincido con ella.
Buenas noches, amigo CARACOL. ¿No hay que madrugar? ¿Ha asentado el tiempo por Vitoria? Bonitas las imágenes de la nieve. Ese día también la tuvimos aquí. Parece que ahora la lluvia, excepto para el Sábado, se va a tomar unas vacaciones. Un abrazo.
arr buenas noches, yo me iba a dormir, pero esto engancha. Animaros para los carnavales a comer el día de la matanza. Lo pasaremos bien. Besos para VIOLETA
Hola coral, muchas gracias. como le dije ayer a Asun ya veremos cómo tenemos la "agenda" para esos días. No puedo asegurar nada. Me gustaría estar y así poder veros, sobre todo a los que no pudimos hacerlo en Navidades. Contigo, carnizuelo y algun@s más parecid@s a vosotras, está la juerga asegurada. Besos.
Buenas noches a tod@s. Llobet vuelve a estar por aquí. Llobet, el Domingo te escribí un mensaje. te lo digo porque como llevas tiempo sin aparecer por aquí, lo mismo no lo has leído. Espero que todo vaya bien. Saludos.
Asi es.
Animaros Violeta y tu a los Carnavales. Un abrazo. ASUN
Hola Asun. Hace tiempo que no nos vemos. Ya veremos a ver cómo tenemos la "agenda" para esas fechas. Se hará lo que se pueda. La otra tarde vi a tu marido, pero apenas pudimos hablar; espero hacerlo más tranquilamente en la próxima. Ya veo lo bien que estáis montando todo el tinglado para las fiestas. Así, no puede salir mas que bien. Un abreazo y hasta pronto.
P. D. Me despido de tod@s, pues ya se va haciendo tarde y no es fin de semana. Hasta mañana y que tengáis un buen día.
ARR, tengo marcha y muchas ojeras, querido. Cuando me veas, en carnaval, me vas a encontrar desmejorada, ademas de veinte años más. Esto es un sin vivir. S e van las horas sin darte cuenta. Me tengo que cuidar más, estoy en una edad muy critica. M e gustará eros en carnaval en Membrio. Besos.
Tú lo has dicho, tienes que cuidarte, porque ya no tenemos veinte años y si apretamos un poco el ritmo, nos empiezan a salir "goteras". El tiempo pasa volando, sin enterarnos. No sé si estaremos en los Carnavales. Me gustaría ir y así poder ver de nuevo a la gente y a otras personas, como tú, a las que llevo tiempo sin poder hacerlo. Sigue con tu marcha, pues no serías tú, pero con moderación. Besos.
Hola BODES, eres un forero activo al que le gusta que esto tenga vida y tienes unos detalles muy buenos, cuando se encuentra un poco apagado de ponernos escritos y relatos que tienen su interés. Me han llamado la atención las curiosidades que nos has puesto. ¿De dónde las has sacado? Está visto que en todos los sitios se aprende y en éste, bastante. Saludos.
BUENAS NOCHES, ARR. Eres un pe yero. Pero no el único.
Voy a salir al balcón a llamar a los que faltan. ADP, REALITO, VISPERAS, y demás.
A CAJACÉ lo llamé anoche y surtió efecto. Tienes tarea y entretenimiento si consigues ponerte al día.
Un adelanto, guapo, estamos atareados con las coles, el buche y los trajes de gitan@s. Un Abrzazo. VIOLETA, Besitos.
Hola ENCINA, tú si qué tienes marcha. Sigues igual que siempre. El hecho de no haber escrito, no quiere decir que no sepa lo que se ha dicho, pues lo leo todo y estoy al día, pero no todos los días se puede intervenir y esto requiere tiempo, que unas veces se tiene o otras no. Ya veo que todas las noches estáis organizando los Carnavales y seguro que saldrán bien, pues lo más importante es la voluntad que todos tienen y eso es un porcentaje muy alto para que sea un éxito. No te preocupes por los ... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@s. LLevo varios días sin entrar y espero estar un poco con vosotr@s.
Buenas noches Mia vé. Te saludo, pero ya tengo que ir cerrando porque mañana es día laborable. ¿Habéis acabado del todo las aceitunas? Ahora, con los Carnavales, estarás un poco atareada. Ya ves la que se está preparando por aquí. Compañía no va a faltar y juerga, menos. Que los preparativos vayan por buen camino. Abrazos para toda la familia y hasta pronto.
No creo que le hayas aburrido. Si no dice nada es porque le han gustado y, seguro, algunos más que otros. ¿No ves que participa menos en el foro? Eso es porque dedica el tiempo a verlos y revisarlos. Ya sabes, "el que calla, otorga". Mándame su correo para que yo pueda comunicarme con él también "en privado", o mándale el mío.
Buenas noches CARACOL, con las pistas que me ha dado, ya lo tengo localizado y en lo que dices sobre él, tienes toda la razón. Estuve estas navidades hablando con él. Respecto a ti, parece que has tenido el día muy ocupado, pero seguro que no has seguido los consejos de llobet. Va a tener que nevar otra vez o, ¿ya se te ha olvidado la nieve?. ¿recibiste el correo de la nevada de Cáceres? Un abrazo.
El de los diez diínas, el de la discoteca en ruta, el que no encontraba el coche. ¿Te vale?
Saludos otra vez.
Hola de nuevo hogaño, claro que me vale, sobre todo las dos últimas pistas, que las estuve comentando contigo hace unos días en Membrío. Da recuerdos a tu hermano, al que hace tiempo que no veo. Ya hablaremos por aquí en días venideros. Un abrazo.
Yooooooooo, yooooooooooo. Un abrazo para miiiiiiiii, que las dichosas tareas domésticas me tienen cansaíto y no tengo ni tiempo para entrar en el foro
Saludos foreros, saludos arr.
Hola hogaño. Por lo que se ve, me conoces. Yo te he leído en el foro, pero no sé quién eres. Dame una pista para orientarme y así poder dirigirme a ti poniéndote cara. Saludos.
Buenas noches ENCINA. Hacía una temporadita que no estabas en el pueblo y seguro que ya has vuelto con las pilas cargadas. Ya hasta Carnaval, que está aquí mismo. Veo que no has echado el tiempo en balde y te has estado moviendo. Buena secretaria. Me alegro que las cosas sigan bien y que nos veamos pronto. Abrazos para los dos.
Hola CALAMBU. Eres un artista. Saltas en el momento oportuno y siempre con gracia y elegancia. Seguro que estás preparando las canciones y el disfraz. ¿Con qué sorprenderás al personal? Desde la capital de la Alta Extremadura, abrazos para los de la tierra del bolo.
arr, me gustó "tu poesía". Como nos vamos acercando a la fiesta de D. Carnal, creo que aportas "la chispa" con la que se inicia la "sana desvergüenza" que imponen "la triada" anterior al Miércoles de Ceniza. Para seguir en tu línea, transcribo alguna estrofa carnavalera cantada por la murga de "Los Agüitas", de la que conoces a algún integrante. Nos remontamos a los tiempos en que la princesa Estefanía de Mónaco se "lió" con su guardaespaldas Daniel Ducruet, (creo que se escribe así D. Blas, si no ... (ver texto completo)
Buenas noches Vísperas. Este poema lo he recibido esta tarde por correo de una amiga, me ha gustado y lo he puesto para dar un poco de alegría, ya que no puede faltar en la vida. Esas murgas de Badajoz sí que nos hacen pasar buenos momentos. Yo suelo verlas todos los años en televisión y son verdaderos artistas. ¿Ya os habéis adaptado al curso de nuevo? Por aquí bien, con un poco más de temperatura y las tareas de siempre. Como le ha dicho a antídoto. 50, a esperar tiempos mejores,; supongo que habrás ... (ver texto completo)
Si lo hubiese hecho con intención de permanecer en el anonimato, la fórmula sería diferente, no te parece que ya tengo bastante con aguantar las embestidas de los Ribero, Realito, FC y compañía. Besos para ti y toda tu gente
P. D. pronto me cambio otra vez, porque así veo que me teneis más en cuenta, me falta la "Carni" y el "Caracolillo" que andarán de pendoneo.
Buenas noches antídoto. 50. Veo que has cambiado el nombre, el otro no te pegaba mucho, aunque sé por qué te lo pusiste. Respecto a las embestidas, tú eres buen torero y sabes cómo capear el temporal. Veremos si son capaces de capearte cuando vengan tiempos mejores y ya sabes que esto puede cambiar en poco tiempo. De momento a esperar y no perder el ánimo. Abrazos para ti y la jefa.
Buenos días CARACOL. Me alegro de volver a coincidir contigo, pues hace tiempo que no intercambiamos palabras. Eso sí, mensajes tuyos, he recibido más que nunca y ya están a buen recaudo. Según decías en un mensaje, hoy tienes la agenda muy ocupada. Que se dé bien el día. Por aquí, nublado, pero con una temperatura estupenda. ¿Recibiste las fotos de la nevada? Hazte caso de las recomendaciones que da el amigo llobet. Un abrazo.
buenas noches arr, me conto la chica que te vio pero que no sabia que tú eras arr, esta como loca, mañana hace 10 años, acaba de salir para el pueblo olivares y membrillera (lo que les gusta el pueblo) ¿que tal VIOLETA?
Hola acres, ya veo que tu hija está al tanto de esto. Felicítala de mi parte. Tu hermano y tu cuñada, en cuanto tienen un poco de tiempo, se dan una escapadita. Ya tuve una conversación con él y le dije que se preocupase de que a sus hijos les gustara el pueblo, porque como no les gustase ir, ellos tampoco podrían. Violeta se encuentra bien, pero atareada con sus estudios y más ahora que van a venir los exámenes pronto. ¿No tuviste problemas con el coche al día siguiente de la nevada? Un abrazo.
Buenas noches a tod@s. Un nuevo fin de semana por delante. ¿Qué tal se presenta?
Buenas tardes PC. Hay que ver el tiempo que te has tirado por ahí, sin aparecer por el foro, pero siempre es bueno estar con la familia, y con los hijos, mejor aún. Parece que lo has pasado bien, lo cual me alegra. Es reconfortante volver a ver tus escritos y saber que estás ahí. Por la capital de la Alta Extremadura nos encontramos bien, tiempo lluvioso, ríos corriendo (tanto tiempo su cauce seco) y hasta nieve tuvimos el Domingo. Estas Navidades estuvimos en Membrío y fue muy agracable el volver ... (ver texto completo)
Hola Eugenio, me alegré mucho el otro día de volverte a ver. Espero, cuando nos volvamos a ver, que tengamos más tiempo para estar juntos, pero mejor un poco que nada. Hay que ver qué bien os lo montáis unos cuantos cada vez que vais al pueblo. Seguro que en esas comidas disfrutáis más que si estuvierais en un restaurante de varios tenedores. No me extraña que estéis deseando ir al pueblo en cuanto tenéis unos días de vacaciones. Sí señor, estas "pequeñas cosas" son las que mejor se recuerdan. Abrazos ... (ver texto completo)
Buenas noches arr, por aquí sigue nevando, los coches se las ven y se las desean para subir la pequeña cuestita que tenemos en casa, mi hermano ha tardado una hora en llegar a su casa desde Xanadu. Menos mal que no habéis hecho el viaje pues dicen que lo peor esta por llegar. Mandame las fotos cuando puedas, que sabes que me gusta. Un besazo para los tres. Haber si mañana la chica tiene suerte y no tiene problemas para realizar el viaje.
Espero que mañana pueda hacer bien el viaje. Hace poco ha empezado a lloviznar y si continúa así mucho tiempo, la nieve desaparecerá. Acabo de pasar las fotos al ordenador y te voy a pasar algunas de muestra. Espero que te gusten. Besos.
arr, ha acostar que mañana tienes que trabajar. Besitos
Buenas noches, forastera. ¡Cuánto tiempo sin aparecer por aquí! No te preocupes que no voy a estar como otras noches, lo dejaré antes. Trasnocharé los fines de semana. ¿Ha dejado de nevar por Madrid? Aquí dejó sobre las seis, pero ha cuajado bastante. Ya te mandaré algunas fotos que he tomado. Pocas veces podemos ver Cáceres tan bonito como esta tarde. Menos mal que no hemos hecho el viaje, pues de haberlo hecho, no sé dónde estaríamos a estas horas. Besos para tod@s.
Como te molestas en ver o escuchas esas cosas, yo paso de ellos, ni los veo ni los escucho, eso si, me has dado un disgusto, con lo tranquilo que dormiria yo sin saber nada puedo presumir de haber jugado en el Bernabeu, na mas que perdimos TRECE A UNO
No pongo acentos porque este cacharro esta medio loco y cuando quiero ponerlos sale esto Ç tengo que apagarlo y vover a encender y si lo hago corro el peligro de acostarme. Un abrazo
Yo tampoco los veo, pero viendo la página de AS, me he enterado del resultado. No era mi intención disgustarte, pero para otra vez lo tendré en cuenta. Recuerda sólo el resultado del Bernabéu y descansa tranquilo. Un abrazo.
El joio Pelegrini me ha tenio toa la tarde calentando y al final no me ha sacao, menos mal que hemos ganao que sino se entera. Besos
Hola Xavier, es una pena no haber podido ver jugar a "Arteche", pero se ha ganado; quizá en la próxima te saque. Lo peor es que el otro equipo también va ganando; estará contento REALITO. Tendrías que haber mandado una tocaya tuya a las Canarias, haber si los hubieras enfriado un poco. Abrazos.
Hola arr, no os vi en el pueblo, estuve casi todo el tiempo en casa disfrutando de los sobrinitos. - ¡Valla nevada ¡me alegra que mañana este mejor pero miedo me da que hiele porque yo con lo que refalo capaz que para llegar al cole no precise ni el coche. Recuerdos a Violeta no nos vemos haber si varia el tiempo ahora salimos lo preciso
Hola acres. ¿No has salido esta tarde por el Nuevo Cáceres?. Tendrías que haber visto la gente que había en las calles y en los parques. Esperemos que no hiele para que mañana no nos demos resbalones. A tu marido lo vi en la plaza, que iba conduciendo el coche, pero con Olivares estuve hablando por dos veces y me alegró mucho volverlo a ver. También vimos a tu hija la pequeña y le comenté lo del MercadoMedieval. Nosotros, a partir de mañana, estaremos más atareados y será más difícil que nos veamos. ... (ver texto completo)
Buenas tardes. ¡Qué espectáculo el de la nieve esta tarde! Muchísima gente en las calles, parques, parte antigua, etc, jugando, haciendo fotos, deslizándose... Según dicen hacía 22 años que no nevaba. CARACOL, nos habéis mandado una poca desde Vitoria. Acres, parece que las predicciones para mañana no son de nieve, así que tranquila. Pisaera, sigues con tus buenas ideas. Abrazos a todo@s.
Buenas tardes a tod@s. Como ya se ha dicho anteriormente, está nevando en Cáceres. Es un espectáculo que hacía mucho tiempo que no se daba. Aquí es un acontecimiento, aunque en Vitoria ya están un poco cansad@s de ella. Saludos.
Retama, ¿te refieres a la exposición que se montó con cosas tradicionales? Si es esa, la recuerdo perfectamente. Fue con motivo de la Semana de Extremadura en la Escuela. Creo que en el año 1981. Tuvimos la iniciativa en el Colegio, pero colaboró gente del pueblo. Tuvo mucho éxito, sobre todo entre las personas mayores, que recordaban todos aquellos utensilios.
Y lo soy. Como quiero lo mejor para tu salud, sigue caminando, aunque con la nieve sé que es difícil. El año pasado hice una marcha por Gredos, buena parte de ella andando por la nieve (blanda) y no veas cómo acabamos con los pies. Si encima tienes que ir con cuidado para no resbalarte, la dificultad es aún mayor. Lo poco agrada, pero lo mucho empacha. ahora, cuando se vaya la nieve, lo que tienes que hacer es cumplir tu promesa y caminar por esa ciudad de la cual nos has mandado esas fotos tan interesantes.
Buenas, no hemos vuelto a coincidir. He llegado hoy de Membrío, por lo que se ve estaba allí cuando estuvisteis, no he salido mucho, la verdad.
En cuanto al tiempo, la semana de Nochebuena fatal, lluvias torrenciales. Ahora frío como en toda España, aunque aquí el frío es de 10ºC de mínimas.
Las rutas las retomaré en Enero, se suspenden con las vacaciones. Me hubiese gustado veros. Besos
A nosotros también nos hubiese gustado verte, así como a tu familia, pero en tan poco tiempo, no se puede hacer todo. Ya han pasado unos cuantos años desde la última vez que coincidimos. Esperemos que no tardemos en hacerlo. En esa zona, el frío suele brillar por su ausencia, yo estuve un año entero al lado del aeropuerto (haciendo la mili) y conozco ese clima. Ya nos contarás las rutas que hagas. Yo tuve que hacer algunas subiendo a esas montañas y entonces eran a la fuerza, por lo que no nos gustaban. ... (ver texto completo)
No hay que perdonarte nada, porque sé que no tienes mala intención. Por mandar, ya te he dicho que me puedes mandar de todo, yo los veo y los que me gustan (prácticamente todos), los guardo y los otros, los borro. Ya veo que a baleares le estás haciendo lo propio. En el próximo correo, mándame el correo de baleares para que podamos ponernos en contacto. Le mandaré las fotos del MercadoMedieval y algunas cosillas más, que tú ya tienes. Yo no me enfadé al verlo, pero venga de donde venga, cosas así ... (ver texto completo)
Buenas noches, Retama. ¿Qué tal las Navidades? ¿Has estado en el pueblo? Parece que por las tierras donde vives el temporal está afectando bastante. ¿Cómo llevas las marchas? Un Abrazo.
CARACOL, ¡cuánto tiempo que no coincidíamos! Por lo que decís Ribero y tú, estáis de nieve hasta las orejas. Respecto a ese correo que dices, lo vi, pero no lo guardé porque no me pareció correcto, había falta de respeto, es insultante; cuando se hace algo de esto hay que hacerlo con sentido del humor, con elegancia. Por eso es difícil que guste. ¿No estás ahora de turno? Un abrazo.
ARR, veo que te lo pasaste bien en el Pueblo. El amigo Caracol nos frie a correos, a ver si tu me mandas algo. Hay uno del Madrid, no sé.., no sé…, mucho sentido del humor y tragaderas tenemos que tener los madrilistas, me pareció muy bueno en ese contexto humorístico.
SALUDOS
Maestro, llevamos tiempo sin hablar. como habrás leído, por el pueblo muy bien. Espero que la próxima no estés muy lejos y dándole a las teclas, que yo te acompañaré como sea. Esos son lo buenos momentos que hay que vivir y que cuestan tan poco.
Respecto al amigo CARACOL, ya te lo dije, te bombardearía. Pero los manda muy buenos, yo los voy metiendo en una carpeta y cuando tenga los suficientes para un CD, los grabaré en él. Ya sabes que los madridistas tenemos sentido del humor, eso es lo principal, ... (ver texto completo)
Buenas noches arr, por aquí estamos casi incomunicados.
Hola Ribero, ya he leído en los mensajes tuyos y de CARACOL cómo estáis de nieve y lo peligroso que es andar por la calle. Lo he visto hoy en las noticias. Como decía uno, es muy bonita, pero cuando llevas dos días con ella y e afecta a tu vida cotidiana, ya no es lo mismo. Saludos.
Buenas noches a tod@s, parece que los del Norte están sufriendo las consecuencias del temporal de nieve. Por aquí, han dicho que mañana tendremos que estar a lerta porque también puede nevar.
Hola arr, es verdad que el tiempo invita al chateo (pero no de bares, aunque esto también calienta ja ja).
Espero hayais tenido unas buenas vacaciones y hayamos cargado las pilas para el próximo trimestre.
Me voy a proponer este año nuevo, levantarme media hora antes para no tener que correr tanto. Un abrazo y para Violeta también
Buenas noches Asun. Las vacaciones han sido tranquilas y ya está uno dispuesto a lo que se presente. El tiempo pasa volando y hay que disfrutarlo día a día según se va presentando. Tampoco hace falta media hora, con cinco minutos tienes bastante. Ya sabrás que estuvimos en Membrío, pero ni a ti ni a tu marido os vimos, sí a tu hermano, tu cuñada J. y a MAM. Pasamos un día muy agradable. Abrazos a todos.
buenas noches arr, ya me dijo mi cuñado que te había visto
Buenas noches Mía vé. Efectivamente, estuve charlando un rato con él. Según me ha parecido leer en un mensaje, estabais en Carbajo, por lo que era difícil que nos viéramos. En otra ocasión será.
Buenas noches a tod@s. El tiempo está frío por toda España e invita a quedarse en casa chateando en el foro.
arr, "La Chorrera de la Mora", está ahora para verla; merece la pena. Habrás comprobado que el Aula de E. Ambiental está en un paraje precioso; conozco bien las instalaciones y algunos monitores/as que trabajan allí. Si vienes por estos parajes, me gustaría compartir un rato contigo; sin lugar a dudas.
Con tanta agua caída, tiene que estar preciosa. Cuando yo la visité, fue hace varios años en Primavera y el tiempo había sido muy seco, por lo que el chorro era muy pequeño. El Aula de E. Ambiental está en un sitio estupendo, compartimos la estancia con un colegio de un pueblo de Ciudad Real y visitamos el Valle del Jerte y el de Ambroz, así como Cuacos y el Monasterio. Se fueron encantados de todo lo que vieron. No se lo imaginaban. Pasamos una semana extraordinaria. Recuerdo que una monitora se ... (ver texto completo)
Hola senderista, buenas noches. Que poco acompaña el tiempo para caminar AMIGO.
Si haces la ruta avisame. Nosotros nos quedamos en casa de unos amigo (con mayúscula) en Cuacos. Yo la hago todos los años desde Jarandilla, empezamos con los churros, en el Parador y acabamos en Cuacos. Pasando por el pueblo del CHENGUE donde tomamos los torcios, el aguardiente y ancho es el camino. Se pasa bien. Te animo a que lo hagas el fin de semana de Febrero, y si tenemos la suerte de encontrarnos, estupendo!
ENCINA, muy buenas noches. Si has leído antes, en el mensaje que mandé a chengue, verás que esa ruta no la solemos hacer ese día porque está muy masificada. La hicimos hace unos años un poco más larga y terminando en Garganta La Olla, pero por nuestra cuenta. Yo suelo salir una vez al mes, haremos una dentro de un par de semanas y en Febrero depués de los Carnavales. Es posible que en este trimestre vayamos a las Minas, cuando nos juntemos, hablaremos y decidiremos, pues ahora hay agua y se pueden ... (ver texto completo)
arr, al "El Buche", le ha pasado como al gran cantaor, Tomás Pavón, siempre eclipsado por su hermana, "La Niña de los Peines"; pero, cuando no está Emilia, y encuentra su "Angel", aprovecha para echarse algún cantecito por fandangos de huelva y sevillanas (de las antiguas); nos entendemos bien.
Aquí el tiempo está frío, con rachas de viento muy fuerte; la nieve ha aparecido, pero un poco alta. Espero verte en la ruta.
Un saludo
Chengue, aclarado lo del cantaor. Respecto a la ruta, si te refieres a la del Emperador, que se suele hacer a primeros de Febrero, la hemos hecho el grupo con el que salgo por nuestra cuenta, pero no asistimos el día que se celebra. Me dijo tu hermano T. que vives en Aldeanueva; hace varios años hicimos una por el Chorro de la Mora (uno de los ruteros es natural de Aldeanueva) y hace dos años, estuve una semana con mis alumnos en el Aula de E. Ambiental de Cuacos, que está al lado del Monasterio. ... (ver texto completo)