Respuestas para DEP:

Que alegria es ver caer el agua un remanso de paz en ese rio lleno de truchas, me gustaria contactar con alguien del pueblo, para que contara cosas cotidianas de las que suceden, en este bonito pueblo.
Es dificil DEP. Rio Frio no es realmente un pueblo, es una pedanía o parte de Loja. Sólo tiene una calle que corre paralela, mas o menos, a la carretera. Pero viendo la fecha no creo que recuerdes mucho a Rio Frio.
hola a todos los de badia tengo buenos amigos-as hay que hacer grande este foro saludos.
hola quetal, yo tambien soy de badia, pero hace muchos años que me fuy de hay, pero la hecho mucho de menos ya que me he criado hay, tambien hecho mucho de menos a todos mis amigos y amigas que tuve cuando me crie hay, yo vivia en la calle menorca, y mi colegio era antonio machado, tengo muy buenos recuerdos, asi que me gustaria ponerme en contacto con algun vecino de hay, un cordial saludo para todos los vecinos de badia.
Hola a todos me gustaria saber algo que no se puede dejar de visitar si vas a Alhama a parte del balneario, y cual es el plato que no se puede dejar de probar un saludo para todos.
Hola DEP, si te refieres a monumentos, la iglesia del Carmen, la Parroquia y tambien sus maravillosas vistas, "LOS TAJOS", en grastronomia, visita sus bares, donde disfrutaras de las mejores "TAPAS" de Andalucia y come la "OLLA JAMEÑA" plato exquisito para estomagos fuertes. Si deseas mas informacion pide por tu boquita. Un saludo de un Jameño-Barcelones. Juan
Buenos dias a todos los sabadellenses
Hola DEP me alegra que vayamos llenando este foro de vida.
Vaya nevada que nos ha caido hoy.
un grato saludo
! Hay que ser un poco mas activos que esta un poco apagadillo! los que siguen en el pueblo engancharse al foro saludo2
Estoy contigo, hay que animarse, la semana que viene prometo hacerle unas fotos a los olivos para que veáis como va la cosecha de este año, a ver si se anima un poquillo la gente y se activa esto de nuevo.

Ahhh! se me olvidaba, ya casi tenemos organizada la fiesta de halloween, estarán las escuelas abiertas el 30, 31 y día 1. los disfraces van a ser una sorpresa y ya que hablamos de disfraces no estaría nada mal ir preparando los carnavales como se hacia antiguamente.

Un saludo para todos.
Dar las gracias a todos los que participais en este foro por mantenernos informados, y subir nuevas fotos estando lejos se agradece un saludo D. E. P
! Hay que ser un poco mas activos que esta un poco apagadillo! los que siguen en el pueblo engancharse al foro saludo2
Un saludo a todos los pedro martineros desde torre romeu.
DEP ¿quien eres te puedes identificar? un saludo