Mi felicitación a Juan Gómez Dominguez, amigo de José el hermano de nuestro amigo forero Juan Ángel. Nos honró con cuatro mensajes y le instamos a continuar escribiendo. UYn abrazo.
Felicidades en tu día, Juan Ávalos Fernández, hijo de Juan del Topino. Vuelve al Foro, serás bienvenido. Un abrazo.
Un abrazo y me felicitación a Juanito, nieto de Papajosé y María, hijo o familia del Trompetilla, José Fernández Vaca.
Mi felicitación a Juan Gómez Dominguez, amigo de José el hermano de nuestro amigo forero Juan Ángel. Nos honró con cuatro mensajes y le instamos a continuar escribiendo. UYn abrazo.
Felicidades en el día de tu Santo, Juan Rodríguez Sánchez, familiar de Sensi en Mallorca. Sólo dos veces has colaborado en el Foro. ¡Entra, hombre, continúa escribiendo!
Un abrazo.
Un abrazo y me felicitación a Juanito, nieto de Papajosé y María, hijo o familia del Trompetilla, José Fernández Vaca.
A Juan Muñoz López, tío de Sensi, mi felicitación por su Santo. Y a ver si este año es posible que asistáis a la reunión de foreros en el pueblo.
Venga, un abrazo.
Felicidades en el día de tu Santo, Juan Rodríguez Sánchez, familiar de Sensi en Mallorca. Sólo dos veces has colaborado en el Foro. ¡Entra, hombre, continúa escribiendo!
Un abrazo.
Gracias, Juan Ángel, por tu explicación. Nos veremos este verano en la reunión del pueblo y ¡cómo no! en Bib Rambla degustando unos churritos con chocolate. Brindo por tu éxito futuro en el teatro. Un fuerte abrazo.
Pepenge, de verdad, que no tiene importancia, esto solo es un pasito mas, lo que es seguro que no dejare de caminar, quiero mandar un abrazo a la familia de un gran Actor, "JUAN LUIS GALIARDO", Que desgraciadadamente se fue,
Buenos dias Juan Ángel.
Ya te di en facebook la enhorabuena por haber conseguido un gran sueño tuyo como es el de poder subirte a un escenario como actor. Cuéntanos ¿Cómo llegaste a contactar con el Centro de Interpretación de Granada y hasta admitirte ¿qué pruebas tuviste que soportar? Dinos también qué papel representas en la obra "El País del Dragón", recien estrenada. He visto el vídeo "Los nervios antes de las actuaciones" en el que apareces dos veces. Tú explicas: "La función es lo de menos, ... (ver texto completo)
Bueno, Pepemg, es mi sueño desde siempre, y nunca he dejado de estar cerca, despues de casi 20 años, he vuelto, esta es una carrera, en la que no hay meta, siempre estas aprendiendo, la entrevista, digo que parami es tan importante los en sayos, como la funcion, decia que yo disfruto, cuando un director te esta enseñando, a dar lo mejor de ti, y para eso hay muchos metodos, si el dia del estreno es casi de lo que menos cuenta tedas, por que eltrabajo ya esta hecho, yo no quiero, ni pretendo nada, solo hacer lo que me gusta, y hacerlo, bien, solo soy un trabajador del teatro, me gusta sentirlo a diario, por eso lo de los ensayos, hay proyectos, pero eso, te lo dire en su momento, Gracias, por tu interes, y si he trabajado los clasicos, Calderon, Lope de vega, teatro de creacin propia, Mi papel es corto, soy Jin, el secretario de una carcel, que a la vez es comvicto, que esta a punto de cumplir condena, creo que la tenemos en vivio, si lo consigo, te doy una copia, las pruebas, son duras, tres tube que pasar, distintos nivele, cuando vengas en verano, te cuento mas, pero muchas graciasssssssss, no qusiera dar una mala impresion hablando de mi, lo que hago no tiene mucho merito, solo te tiene que gustar, y sentir, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Rosa Mari. Un besico para la adosaílla y otro para ti. Preguntarte si podréis estar este año en la reunión del pueblo. A todos nos haría ilusión vuestra presencia.
aun no lo podemos decir... cuando lo sepamos seguro os lo decimos.
a nosotras nos haría mucha ilusion tambien estar. un abrazo pepe
Ola Josefina, buenas tardes.
Pues eso mismo, de cumpleaños de mi nieta que ya tiene 11. Lo hemos pasado muy bien. Vosotros, ya veo, haciendo, planes de playa. Pensáis ir al pueblo para las fiestas ¿Lo tenéis ya firmemente decidido? Porque hemos de ir confeccionando ya la lista de asistentes a la reunión. Venga, nos vemos. Un abrazo.
buenos dias pepe mealegro que lo pasaras vien con tu nieta
lo del pueblo aun alta mucho y con estos males no puedo decirte como estaremos
si acaso a finales de julio te dire algo segun lo que diga el medico de salvador
ala playa bamoa a qui cerquita y solo una semana con esmeralda
un abrazo
Gracias Sensi. Ona ha cumplido ayer 11 años. Lo celebramos el sábado pásado al aire libre, en los merenderos, bajo los pinos. Asistieron doce o catorce niños y niñas amiguitos de Ona y los respectivos padres de todos ellos, más la familia por parte de su padre, más mi familia. Un grupo muy majo. Hubo picoteo, bocadillos, bebidas, pastel... El pastel en forma de campo de fútbol con su cesped y todo; llevaba el pastel las figuritas de los jugadores del Barça y las de los jugadores del Real Madrid, ... (ver texto completo)
Pepemg, seguro que pasasteis un dia estupendo y con esa juventud que empieza a despertar al mundo y están llenos de alegria sin preocupaciones de nada y
encima al aire libre respirando el aroma de los pinos, que a mi me encanta...
bueno pepemg pasa una tarde estupenda... besillos.
Muy buenas Fina y Manolo.
Os he llamado un par de veces por teléfono y no ha sido posible la comunicación. Estos días, natural, estáis muy solicitados. He ido siguiendo tu evolución, Fina, tras la operación. Venga tú eres fuerte, verás como superas esta mala rachilla. Piensa que esos dolores, y los que te pueda ocasionar la fisioterapeuta, son pasajeros. Verás que pasado un tiempo vas a estar completamente nueva, en disposición de ir a donde sea, por ejemplo una tarde al teatro. Tenemos pendiente ... (ver texto completo)
Pepe, que me he olvidado de felicitar a tu nieta, le das un beso de nuestra parte y que sea muy feliz.
Un abrazo.
Muy buenas Fina y Manolo.
Os he llamado un par de veces por teléfono y no ha sido posible la comunicación. Estos días, natural, estáis muy solicitados. He ido siguiendo tu evolución, Fina, tras la operación. Venga tú eres fuerte, verás como superas esta mala rachilla. Piensa que esos dolores, y los que te pueda ocasionar la fisioterapeuta, son pasajeros. Verás que pasado un tiempo vas a estar completamente nueva, en disposición de ir a donde sea, por ejemplo una tarde al teatro. Tenemos pendiente ... (ver texto completo)
Buenas noches Pepemg, no se que ha podido pasar con el feléfono, a Mari Angeles le pasó igual, porque menos esta mañana que hemos ido al médico, los demás días siempre había alguien en casa, quizás estaba mal colgado, es posible.
Fina lo está pasando realmente mal, hoy he sido yo el fisioterapéuta y es muy duro, porque se ha de apretar y forzar la rodilla y el dolor era horroroso, pero no hay mas remedio que hacerlo, ojalá pase pronto y podamos pasar otra tarde de teatro o de lo que sea porque ... (ver texto completo)
Buenas tardes Josefina. En verdad que sí, que la foto es linda. Cada cosa, dicen, se parece a su dueño y los dueños de esta foto es todo el grupo, luego un grupo lindo y querido.
Mis hermanos, despistados como siempre. No sé, hace unos días que no la he visto, si Angustias está aquí o se ha ido a su apartamento de Vinarós. Ya les daré un toquecillo.
Venga, cuida esa vista y también el ordenador si quieres continuar siendo la lugarteniente de Sensi y del Grupo, aunque es difícil superaros a ... (ver texto completo)
ja ja pepemg merio delo de los despistados es que entodas las familias tiene que aver un jenio y te toco ati
saludos,, y aver si termina el pintor y os invito al piso
Rosa Mari, que cumplas muchísimos. Que lo celebres con alegría. Un fuerte abrazo para tí y la adosaílla.
gracias pepe. un abrazo
Buenos días Noemí Cecilia:
Un recuerdo y una oración por todos los Antonios del mundo que un día nos dejaron como es el caso de tu padre, de mi hermano Antonio y de tantas otras personas con este nombre. Allí, dónde ellos estén, les hago llegar mi felicitación más sincera y mi oración más sentida.
Has sido tú la última en cerrar, anoche, el Foro: 0:50 horas en Argentina, 5:50 en España. Yo el primero en abrirlo por la mañana: 6:15 en España, 1:15 en Argentina. Nunca me había conectado tan temprano. ... (ver texto completo)
¡Hola, PePemg! ¡Muy buenas tardes para tì y para los demàs amigos de Pedro Martìnez y felicidades a todos los Antonios y Antonias del mundo entero! Un especial abrazo para mis grandes amigos Antonia Fuentes y Antonio Escudero.
Describes un cielo tan bonito que me lo imagino con esa coloraciòn y me dan ganas de pintarlo con làpices acuarelables... Por aquì està totalmente gris y tambièn con posibilidad de lluvia. La semana pasada hizo mucho frìo, sobre todo el mièrcoles. Ahora està un poco màs templado ... (ver texto completo)
Hola amigo Antonio F.
Tenía por ahí un mensaje tuyo por contestar y la verdad es que no se qué he hecho con él. Quizá lo eliminé impensablemente de mi cuenta de correo junto con otros. No padezcas. Los buenos amigos lo serán, los seremos, siempre.
Os echaremos de menos en la reunión de este año en el pueblo, pues según me decías ya no vuelves por allí hasta bien pasado el verano. ¡Qué le haremos! Pero os tendremos presentes y brindaremos por todos los que no habéis podido asistir.
Buenas noches D. José, como bien dices en tu mensaje 07/06/2012, 22:32, no es preciso contestarnos rigurosamente a los mensajes, la amistad y el buen royo persisten de todas maneras, asi k si algún día no me contestas algún mensaje no pasa ná de ná, ahora te deseo continues a la perfeccíon para preparar los eventos que se aproximan, y controles bien los "alifafes" k se puedan presentar.- Un abz. y seguimos en contacto.-
A. Fdez.
Hola Sensi. A mi también me gusta más el Foro que Facebook. El Foro, como tú bien dices, es más familiar y lo componemos en su mayoría los pedromartineros junto con adosaíllas y adosaíllos que ya son como nuestros. En el Foro podemos hablar de temas relacionados con el pueblo, damos a conocer nuestro pueblo, despertamos en muchos hijos del pueblo que nos leen la inquietud de volver a su tierra. Mantenemos vivo, en fin, el sentimiento profundo de nuestras raíces.
Hola Pepemg, parece que ya nos vamos reconcentrando, poco a poco irán entrando
los demás, yo tambien me quedo con el foro, aunque entre en facebook que tambien
me gusta... besillos.
Hola Sensi. Creo que el único que no estaba en Faacebook era yo y últimamente me he liado también con este medio. Es verdad, la mayoría de veces, la comunicación en Facebook es en tiempo real, de boca a boca, pero ahí se pierde todo el sentido de grupo, todo el encanto de la asociación, todas las virtudes de lo colectivo... Incluso perdemos nuestra identidad de pedromartineros, ya que el pueblo, sus cosas, ha hecho que formemos piña. ¡Lástima! hemos bajado un disparate en el ranking de pueblos. No ... (ver texto completo)
Hola Pepemg, a mi me gusta más el foro que facebook, porque es más familiar, aqui
suelen entran gente que es del pueblo y que buscan sus raices, aunque tenemos
adosaillos-as, que ya son como si fueran del pueblo y a los que apreciamos, al
principio se contaban muchas anedotas, pero se acabaron y muxhos de los que las contaban ya no entran, tambien hay muchos que nos leén y no quieren participar,
no se porqué, pero en fin, haber si los que estabamos se animan y siguen entrando.... la anedota que ... (ver texto completo)
Saludos Rafael y Ángeles. Vamos a recuperar las viejas costumbres que el Foro no decaiga. Hemos bajado mucho en en ranking de pueblos, Ya son muchos más los que nos mojan la oreja.
Un abrazo para tus tíos. Y a ver si este verano me paso a verlos.
Venga, un abrazo.
SALUDOS PEPEMG:
¡.... PUES cuando tu quieras aller estuve en la FACULTAD DE TEOLOGIA haciendole
una visita por que ha estado maliyo y me pregunta del tema bueno de vernos cuando estes por a quiya quedaremos un día, un saludo.
Yo creo, Sensi, que el entrar menos en el Foro es porque a la gente le atrae más facebook. observo, yo, cuando me conecto a Facebook, que hay muchos foreros también conectados. Sin embargo no encuetras mensajes de ellos en el foro.
Algo tendremos que hacer. El año pasado ocupábamos un buen puesto en el ranking de pueblos. Este año, por el contrario, hemos descendido muchísimo en la escala.
Agosto ya lo tenemos ahí y esos dolores los vamos a mandar allí, bien lejos, para que en llegando el día ... (ver texto completo)
ola Pepemg, llevas toda la razón, casi todos los que no entran están en facebook,
parece que alli es más facil comunicarse directamente, pero yo creo que esto del foro es más familiar y unos dias entraremos unos y otros dias otros, solo tenemosque dirigirnos a ellos y a ver si nos contestan, que yo creo que si...
La reunión hay que ir planificandola haber lo que piensa la gente y yo pues
haré lo que pueda y algo más... besillos...
Yo creo, Sensi, que el entrar menos en el Foro es porque a la gente le atrae más facebook. observo, yo, cuando me conecto a Facebook, que hay muchos foreros también conectados. Sin embargo no encuetras mensajes de ellos en el foro.
Algo tendremos que hacer. El año pasado ocupábamos un buen puesto en el ranking de pueblos. Este año, por el contrario, hemos descendido muchísimo en la escala.
Agosto ya lo tenemos ahí y esos dolores los vamos a mandar allí, bien lejos, para que en llegando el día ... (ver texto completo)
HolaPepemg, te saludo, en este dia de calor, ya tenemos el dia del Corpus Cristi, tu sabes, el calorin que hace, es infernal, bueno, me da un poco de pena, lo que comentas de la bajada, en el ranquin, de los pueblos, yo cuando puedo entro, pero creo que seria importante, de tratar algunos temas, y que la gente se implique un poco, con sus comentarios, que tengas un buen dia,,,,,,,,,,,,,
Yo creo, Sensi, que el entrar menos en el Foro es porque a la gente le atrae más facebook. observo, yo, cuando me conecto a Facebook, que hay muchos foreros también conectados. Sin embargo no encuetras mensajes de ellos en el foro.
Algo tendremos que hacer. El año pasado ocupábamos un buen puesto en el ranking de pueblos. Este año, por el contrario, hemos descendido muchísimo en la escala.
Agosto ya lo tenemos ahí y esos dolores los vamos a mandar allí, bien lejos, para que en llegando el día ... (ver texto completo)
Creo PEPEMG, que llevas razón. Yo todavía no me he enganchado a Facebook, pero se de muchos y, en casi todos los pueblos pasa lo mismo. Yo, mientras me permitan, seguiré saludando en los foros y dejando algunas letrillas.
Un abrazo para tí, para SENSI, ANTONIA, VICTORIA, JOSEFINA Y DEMAS AMIGOS.
SIN APELLIDOS
Era en aquellos tiempos
De pasear una calle
Para arriba, para abajo
Y sin meterse con nadie ... (ver texto completo)
Gracias, Sensi, por tu información. En principio, leída la noticia sin más, con el nombre de Pepe, habiamos pensado que se trataba de mi casa. Después, ya has visto, he analizado la cuestión y me he dado cuenta que se trataba de José Valle. Pero, bueno, sea quien sea el perjudicado siempre es de lamentar lo sucedido. Los grifos e instalaciones de lo que sea si hay que rehacerlas tienen su valor, aunque José no le de importancia.
Hola Pepemg, yo siempre que me dirijo a ti lo hago como (Pepemg) asi os dintingo
a unos de otros... por aqui está haciendo mucha calor, ya farta menos para
Agosto, veremos como me encuentro porque los dolores persisten y no quieren irse.
Este año parece que la gente está menos animada... a ver si se animan, porque en el foro entran poco... besillos...
Buenos días Antonia:
Otra persona que había leído el mensaje de Sensi dirigido a "Pepe", me dijo: Sensi te pregunta si te vas ya al pueblo de vacaciones... No me dijo nada más. Tú al leer el mismo mensaje has pensado igualmente en mí. Anoche, busqué el men saje de Sensi, me fijé sólo en que se dirige a "Pepe" y pensé también en mí. Me dirigí entonces a Sensi preguntándole. Pero esta mañana he analizado la cuestión y he deducido que el robo no ha sido en mi casa, sino en casa de José Valle Quesada ... (ver texto completo)
Hola Pepemg, efectivamente el pepe que yo me dirijo es Jose del valle Quesada,
que le han entrado en la casa los ladrones y se han llevado grifos y tuberias,
cosas sin importancia segun dice el... ahora han pillado a ladrones que han
robado en los cortijos, venia en el periodico ideal... besillos...
Hola Sensi, buenas noches.
Estoy repasando los mensajes, ando un poco atrasaíllo. Me dejas petrificado con la noticia del robo en mi casa. Nadie me ha dicho nada. Ni Manolo de Pedro Líndez que tiene la llave, ni mi prima Carmela, nadie. ¿Cómo lo has sabido tú? Y la puerta de atrás habrá quedado seguramente abierta... Maañana llamo a Manolo para que me diga algo. Yo pensaba irme para finales de Julio, porque en este mes tengo algunas cosillas pendientes.
Venga, Sensi, besillos.
HOLA Pepemg, ya me extrañaba que no reacionaras al mensaje de Sensi, pero dije deve saberlo y no quiere comentar nada, porque hubo alguien que contesto, diciendo que no se habian llevado nada de valor, pero no recuerdo quien fue, bueno Pepe comprendo que estes preocupado, lo siento mucho, haber lo que te dice Sensi, venga veras como no asido nada importante, que eso no te impida de pasar un buen Domingo, un abrazo Antonia
Hola Josefina, Y tanto que sobraba tiempo, tanto a vosotros como a nosotros, para habernos visto el día 21, después del entierro de mi prima Pepa y suegra de tu hermano, pero ¿quién iba a saber que estabais en el Tauli en esos momentos?
¿Cómo lleváis el traslado al piso? Ya hablaré con Angustias. Podríamos juntarnos, todos nuestros amigos foreros que pudiesen acudir, en algún lugar de Sabadell a merendar juntos ¿Qué te parece la idea? De todas formas gracias por tu particulaer invitación.
hola pepemg
pues el piso creo que lo terminara el pintor esta semana
nosotros no tenemos que llebar muebles esta mueblado solo leañemos canbiado la bañera por una ducha y el patio lo emos racholado
esque los muebles del piso son amedida y nolps toque
en la torre lo tengo todo de madera de pino asi que no me puedo llebar nada
en mi patio cojemos todos e muy grande y ademas la nave donde tenia las chicas de corte tanbien e grande
bueno lla ablaremos cuando este terminado
un abrazo a tus hermanos
Amiga Antonia, buenos días.
Sí, buenos días porque la hora que es... Como puedes ver de nuevo haciendo de pájaro nocturno. Me encuentro muy agusto en este momento escuchando copla: canciones de Lole y Manuel ¿los conoces? y, por ello, sin prisas por acostarme.
Para otra vez, porque tenemos pensado de ir más veces por el Alt Ampudán, a ver si nos ponemos de acuerdo. Da cosilla, saber que aquí, donde en esos momentos estás comiendo, como el domingo en Rosas, hay una buena amiga y tener que pasar ... (ver texto completo)
HOLA PEPEMG? si ya estoy en casa y hace mucha calor, seguro que ahy es igual, tenemos un clima muy similar, espero que para cuando volvais ROSAS nos pongamos de acuerdo y podamos vernos y pasar un rato juntos, ya veo que sigues siendo ave de noche, yo tambien, me encanta quedarme asta altas horas con esa tranquilidad que da gusto, que sea escuchando musica o otra cosa, venga que pases buenas noches, un abrazo Antonia
Hola Candelaria, buenos días.
Ya has visto que uno encuentra familiares, amigos y buena gente en nuestro Foro, dispuestos todos a ayudarte. Gente mayoritariamente pedromartinera, nuestro pueblo o pueblo de nuestros mayores. Mira por dónde Sensi, nuestra Jefa en el Foro, es prima tuya como también lo es José Valle Quesada.
Conozco a tu familia desde pequeño. Y ya, aquí en Barcelona, donde vivo, he tratado mucho a tu tío Frasquito, hermano de tu padre. Fuimos compañeros de trabajo y de lucha ... (ver texto completo)
todos los pedromartineros somos buena gente,
pues te dire que ami me ha dicho este foro, otra del pueblo que tiene un restaurante donde yo vivo.. Antonia lindez....
yo vivo en crixell. de tarragona,, y mi mama vive en rubi a 8 kilometros de sabadell cuando os reunais avisarme que voy com mi mama... tengo familia en torreromeo.. mi tia consuelo hermana de mi mama... ellas son cochechas... bueno besicos... ya seguiremos encontrando familia....
Hola Candelaria, buenas tardes.
En el pueblo alquilan habitaciones para estas ocasiones. Yo sólo te lo hago saber. Sensi, muy amblemente, te va a dar información más detallalada.
Saludos.
muchas gracias aver si cuando vaya al pueblo nos vemos...
yo soy nieta de la amparico que vivia en la callle cuatro caminos ya murio en la residencia nueva... yv mi abuelo era juan quesada.... tambien murio hace algun tiempo.... besicossss
Buenas tardes Antonia:
Ayer, de haber tenido tu dirección en Rosas, habría llegado un momento a saludarte. Estuvimos una de mis hijas, mi yerno y yo en Cadaquet. La comida la hicimos precisamente en Rosas, en un Restaurante próximo a la carretera, y a la noche volvimos a pasar por Rosas. De Rosas a Cadaquet hay una carretera que va por plena montaña con una infinidad de curvas como nunca había visto en una carretera. ¿Has ido alguna vez de las que vienes a Rosas?
Hola amigo Pepemg, que lastima no tener la direccion para llegar a saludarnos y tomar un cafe juntos, para nosotros hubiese sido un placer, claro que si, la prosima vez nos ponemos de acuerdo, vale, segun dices te a gustado Cadaquet, pero la carretera muchas curvas, es cierto, eso es lo que no me gusta a mi tampoco, pero cosas interesantes ahi en todos sitios, pero es un pueblo de pescadores, con sus encantos por supuesto, algunos les encanta a otros menos, tiene que haber para todos los gustos, ... (ver texto completo)
Me alegro, Josefina, de que Salvador esté muy bien. Ya me comentó tu hermano que estuviste en el tanatorio por la mañana. Angustias venía hoy con la ilusión de verte. De haber sabido que estabais en el Taulí, habríamos llegado.
Venga un abrazo para vosotros.
buenos dias maestro
pues tienpo os sobraria porque estubimos todala mañana
del analise salimos pronto pero despues fue el elextro
y despues la visita del del corazon al final eral mas delas 2 cuando salimos
lo bueno esque ya no le toca con ese medico asta despues de vacaciones
bueno sino pasa nada urjente
bueno como nos bamoa a mudar al piso un dia os benis a comer y
que se benga maria angeles
estamos esperando que terminen de arreglar el patio ya te aviso
un abrazo y anbien puede benir ... (ver texto completo)
Hola Sensi.
Sí, ayer mismo vi la publicación en Ideal. es. Iba el coche cargado hasta arriba, a tope. El tomillo para que brote hay que segarlo. Si esta gente lo arrancó, menudo destrozo.
Días atrás se produjo un incidente, grave al parecer, en el Dispensario del pueblo. Me dijeron que también venía en internet. He buscado y no he encontrado nada. ¿Sabés tú algo?
Besillos.
Hola Pepemg, algo han comentado, parece que son unos vecinos de tu prima Carmela
que querian que el medico les recetara y todabia no se habia cumplido lo que tenian en la cartilla (receta unica) que recetan para tres meses y se atrincheraron en el despacho y tuvo que ir la guardia civil a sacarlos... bueno
como te encuentras tú y cuando vienes para el pueblo... besillos...
Hola Josefina. Acabo de venir del Tanatorio de Sabadell donde he pasado toda la tarde. Mañana, a las 9:30, si vienes al entierro nos veremos allí. He hablado un buen rato con tu hermano y Mari Paz.
Un abrazo.
hola pepemg nosotros estubimos por la mañana y nos fiymos sobre las doce
al entierro no podemos ir porque salbador te nia hoy un analise y despues la el medico del corazon toda la mañana laemos pasado en tauli
pero al menos nosa dicho el medico que salvador esta muy bien y qy ¡ue lo ve muy recuperado
un abrazo para toda la familia
Hola Sensi ¿Qué tal?
Te digo: Goyo en el Foro de Purullena es como Sensi en el Foro de Pedro Martínez: campeones ambos. Tú con 250 mensajes más que él.
¿Cuando ha ocurrido el caso del tomillo?
Venga, besillos
Hola Pepemeg, creo que fue el jueves, porque venia en el periodico de ayer, el ideal de Granada, miralo en internet y veras que coche llevaban, los tomillos
arracandos de raiz, una pena que hagan eso, porque de esa forma no brotán, pero
hay gente asi de bruta... que pases buen fiin de semana... besillos...
Hola Sensi. Gracias por permitirme ver la foto del día de la cruz en Pedro Martínez. Muy bonita. Las mujeres de Pedro Martínez son personas, veo, con iniciativa, por supuesto que más inteligentes que los hombres. La iniciativa de éstos, los bares y los más avispados la partidilla al dominó o a las cartas. De lectura u otras actividades culturales... nada de nada. ¡Un hurra por las mujeres! Para vosotras todos los premios y mi aprecio.
Venga, besillos.
Hola Pemg, aqui en el pueblo no hay costumbre de leer, tenemos una biblioteca
que la visita poca gente, es una pena, tenian que en las escuelas inculcarles
a los niños la aficcion a la lectura, a mi me encanta leer aunque ahora lo hago
menos, hubo un tiempo en que me hice cargo de la biblioteca, alli empezó mi aficción, me leí un montón de libros, aún recuerdo el primero (viento del este, viento del oeste) me encantó y a partir de ahi, ya perdí la cuenta de los que leí.... las mujeres si hicieron ... (ver texto completo)
Bueno, Antonia, para no caer en demérito con respecto a los demás, doy señales de vida con este mensajillo: os quiero a todos.
Un abrazo.
Hola Pepemg, que tal estos dias de descanso, por aqui ha sido fiesta, han celebrado el dia de la cruz, que es mañana, pero han aprovechado el puente para
celebrarlo, mira las fotos en facebook.... besillos..
Hola Carmen, te contesto con mucho gusto. María Francisca, en Mayo próximo, hará 108 años que falleció por causa del caso que ya conocemos. Las dos últimas, de todos los hermanos, Casilda y Pepa, fallecieron en 1988, con tres meses de diferencia, la una en Febrero y la otra en Mayo. María Francisca fue enterrada en el Cementerio viejo, hoy Parque García Lorca, en una bóveda junto a la pared lateral de la antigua puerta de entrada. Creo que, de aquí, sus restos pasarían al Cementerio nuevo cuando ... (ver texto completo)
Me has sorprendido! que memoria, al decirme los apellidos sabemos q somos familia por parte del padre de mi abuela, ya que el se apellidaba Corral. Me encantaria seguir sabiendo mas sobre esta historia, y te doy las gracias por todo lo que me cuentas.
Buenos días Antonia. ¡Qué coincidencia! Nosotros dos, aves nocturnas, nos hemos convertido en avecillas mañaneras. ¿¡Quién lo diría!?
Me alegro que hayas superado ya esa gastroenteritis que casi te impide volver a Francia el día que te habías fijado. Cuídate, el verano viene de camino y hemos de volver a vernos en el pueblo.
Venga, un abrazo.
HOLA AMIGO PEPEMG? muchas graciaspor preocuparte por mi, ya estoy de ataque de nuevo, dispuesta para lo que encarte, como os decia en el pequeño poema, que ya me venia pensando en la proxima reunion, ahi que tirar para adelante, como los de Alicante, es cierto Pepe que nosotros nos gusta mas ser aves de noche, pero yo me levante antes que de costumbre, para ir de compras, y mientras espero a mi nieta, machaco las granzas, venga que pases un buen dia, un abrazo Antonia
Hola Sensi, hola Carmen (Rufin@s). Primero, dar a Carmen mi bienvenida al Foro. Perdón por el retraso en hacerlo e igualmente por no contestar pronto tu mensaje, Sensi, en el que recurrías a mí en el caso de los Rufinos. Mi familia ha mantenido siempre una relación íntima de amistad con Agustina Corral y sus hijos y yo siempre oí decir a mi madre que el autor de la muerte de María Francisca fue el propio novio. Por tanto, estoy de acuerdo con tu versión. Si alguien, Rodríguez Titos en su publicación, ... (ver texto completo)
Buenos dias pepemg. Dices que hace cien años de la muerte de la primera hermana, y cuando ha muerto el ultimo? Murieron todos en el pueblo? Imagino que serian muy mayores, Pq me gustaria hacer una visita y ver donde se encuentran, conocer el pueblo, y saber un poco mas sobre mi familia. Muchas gracias por todo, sois encantadores.
Esta es la mesa forera del día 21-4-2012, un ágape familiar inolvidable, donde, como las anteriores veces que nos hemos reunido, hemos gozado de la amistad, de la poesía, de la magia, de la simpatía, ocurrencias y buen rollo de los asistentes.
Bueno es decirlo para que se vayan animando los indecisos y quienes se asoman pero no entran en el Foro. El próximo encuentro será en Pedro Martínez en el mes de Agosto.
Una mesa muy especial, porque sois gente especial, valga la redundancia...
besillos pa todos...
Hola Gregorio. Es un placer verte de nuevo por el Foro de nuestro pueblo. Poder contemplar a nuestro pueblo y a sus gentes por este medio desde tan lejos, debe ser gratificante... A los pedromartineros que vivimos, como yo, en Barcelona o en otro punto geográfico de España, nos complace tener noticias de allí, pues a los que estáis más retirados, mucho más. Continúa visitando el Foro. Aquí estamos a tu entera disposición.
Pepemg, este Gregorio es nieto de Manuel Titos (q. e. d) el que vivia al lado
del parque y lleva poquito tiempo en Afganistán... es militar... besillos...
Gregorio, bienvenido al Foro de Pedro Martínez. Que vuelvas pronto de Afganistán y mucha suerte entretanto.
Un abrazo.
Gracias, la verdad que es sorprendente, tener que venir tan lejos para descubrir estas cosas. Es un gran apoyo poder ver y leer cosas tan cercanas desde aquí. Un saludo
Josefina que tu nieta no hizo nada reprensible. Fui yo que le dejé la "tablilla" para que la examinara y eso hizo y al hacerlo descubrió el truco. Nadie más se dio cuenta. No tiene nada de particular. ¡Pobre niña! ha sufrido un tirón de orejas... Los niños son muy observadores, se fijan en todo, y eso no es malo.
Claro que no es bueno estar encerrados. Por eso, este verano para el `pueblo y te llevas a tu nieta aunque descubra los trucos. Ella sólo quería colaborar.
Un abrazo.
hola pepemg esqe solo tiene 11 años recian cunplidos pero ya ves como esta
aveces parece que sea mas grande pero tiene cosas de niña pero ami no me gustan que los niños sean entremetidos, como mis hijos eran tan prudentes
ami nunca me dejaron en ridiculo
be no como falta 3 meses para agosto aver si podemos ir
pues si salvador sige como ba segura que esta bien del todo creo que le ban a quitar el sintron
dale un abrazo a angustias qe lo pase muy bien con ella es muy graciosa y muy dibertida
Hola Josefina, besillos de Angustias.
Sí, el gorro de Pepe era único, no había otro. Pepe, no ya tan único como tú crees. Tuvo fallos y fallillos, aunque eso sí: con dolor de corazón y propósito de enmienda. Tu nieta ¡qué lista! quedé encantado con ella. Quería participar en todos los juegos y llegó a descubrirme en uno de ellos.
Venga, Josefina, a espabilarse del todo y a ver si este verano nos vemos en la reunión del pueblo.
Besillos.
buenos dias amigo pepe no te quites meritos
y mi nieta le di un tiron de orejas lo que pasa esque como yo fuy 3 beces al lababo no vi lo del del jego pero le riño porque los niños hoy son demasiadps atrebidos se piensan que todo el mundo tiene su edad
lodel peblo aber. hojala dios te oyga
no es bueno etar sienpre en cerrados a qui eso mo es bueno para la salud
un abrazo y sigr asin
Hola, señora Mari Ángeles ¡Cuánto tiempo sin saludarnos! Estamos perdiendo ya las viejas costumbres y eso si que no debe ser. Hago mía tu propuesta a Manolo y Fina para repetir otra tarde como la de la foto sobre la que escribes y si alguien más se quiere apuntar...
Bueno ¿Que si tengo preparada ya la sesión de magia? Si te digo verdad, no mucho; pero voy a ver si en estos dias que nos faltan preparo algunos juegos, unos cuantos, no muchos para no cansar a la concurrencia. Tengo en mente hacer ... (ver texto completo)
Buenas tardes Pepe.
cuanto siento, no poder ayudarte en este juego.
Te explico: La magia, no me acaba de gustar mucho y lo segundo, que como capacidad de concentración, dejo mucho que desear.
Tu no te preocupes que siempre habrá un alma caritativa que te su mano.,
Antonia que es tan dispuesta, seguro que no se opondrá.
Tenías que haberla escuchado en la radio con que despalpajo se desenvuelve.
Un abrazo.
Josefina, preguntaré por el bordado a Angustias. Ella va a venir a la reunión, tú no puedes faltar. Conque... abandona todo alifafe. Felices Pascuas.
Venga, un abrazo
buenos dias maestro
seguro que no lo podemos perder
el año pasado me quede con las ganas
un abrazo
Paco Pizarrín, soy...
"El enano de la orquesta Mondragón"
Si te burlas otra vez de mi persona
Estampo en tu cabeza tal coscorrón
que al instante aparecerás en Girona. Jajajaja.
¿Qué es de tu vida, joven? ¿Nos dejas el día de la reunión?... Cómo no has dicho nada hasta ahora, pienso que ese día te irás con la música a otra parte.
Un abrazo.
muy buenas pepemg, el enano de la orquesta mondragon era igual o mas artista que el burruchaga, por eso siempre lo nombro pero para la desgracia de la orquesta creció y ya no fué la orquesta lo que era.
bueno yo no creo que pueda pasarme ni un momento, el dia de la reunion, pero os deseo que lo paseis bien y que os aproveche la comida, que conociendo a isabel, seguro que estará todo buenisimo.
un abrazo
Buenas tardes Sensi. Feliz Pascua de Resurrección.
Ya faltan poquitos días para la reunión. Para la del pueblo también se van acercando fechas. Este año debe ser una reunión especial con tu presencia, porque vas a estar en ella llueva, truene o relampagueé. Quiero decir que en esas fechas las dolamas o alifafes te van abandonar y vas a disfrutar de la fiesta con verdadero gozo. Conque ¡ánimo! y cuídate.
Averiguaste algo más del tema de marras? Yo sigo en el mismo sitio, no he llegado a conclusión ... (ver texto completo)
Hola Pepemg, espero estar por lo menos mejor cuando llegue el verano y poder
estar con todos ese dia... del pozo averigüe que es el pozo del caño, de otros temas nada... besillos...
Sensi, buenas tardes.
Antonio Manuel es primo hermano de Emilio y Antonio Cazorla, nuestros amigos. Maria Antonia, la madre de los hermanos Cazorla, es hermana del padre de Antonio Manuel. Tú de la Maria Antonia si te acuerdas ¿verdad? Pués este Antonio Manuel es su sobrino.
Venga, cuídate, besillos.
Gracias pepemg por la información, a Mª Antonia claro que la conozco, tenemos
bastante amistad con ella y con su marido (q. e. d)
Bueno pepe, ya tenemos la semana santa aqui y ya mismo teneis la reunión, ya
os falta poco... que pases buena semana y cuidado con las comilonas...
Besillos..
Sensi, buenas tardes.
Antonio Manuel es primo hermano de Emilio y Antonio Cazorla, nuestros amigos. Maria Antonia, la madre de los hermanos Cazorla, es hermana del padre de Antonio Manuel. Tú de la Maria Antonia si te acuerdas ¿verdad? Pués este Antonio Manuel es su sobrino.
Venga, cuídate, besillos.
Hola Pepemg, como estas, y como llevas lo de la reunion, te a llamado alguien, porque en el foro nadie dice nada, parece que solo estamos los que estabamos al principio, si ahy novedades informanos, como tu sabes hacerlo, que pases una buena semana Santa con tus hijos y nietos, que seas muy feliz, venga que pases muy buenas noches, un abrazo, Antonia