Mensajes enviados por Elena:

Hola Lamar, gracias por contestar. Etoy segura que te gustara mucho Moreda y querras volver mas veces. Yo llevo mucho tiempo fuera de Moreda pero siempre la llevo en mi corazon. Aprovecho para desearles FELIZ NAVIDAD a toda la gente del pueblo y a todos los que como yo estan lejos.
Hola.. moreano.. gracias por rectificarme pues tienes toda la razon, lo del apellido ha sido un error y el olvido de mi tia Carmela casi imperdonable, lo siento. Muchas gracias por el "TOQUE". UN SALUDO
Hola lamar soy Elena hija de Rafael, mi padre es hijo de una hermana del padre de tu suegro. Mi abuela se llamaba Maria Martinez Quesada creo que eran cuatro hermanos: Antonio, mi abuela, jose y Rafael. Mi abuela tuvo cinco hijos que viven todos, mi tia Ceferina en Granada, Jose en Almeria, Rafael en Alicante, Maria y Nicolas en Moreda. Somos una familia supernumerosa. Espero haberte sido de ayuda y para cualquier cosa me tienes en el foro. un saludo de una de Moreda
Hola Richard te doy las gracias por la informacion, de mis tios de Moreda si que tenemos noticias, creo que mi padre queria saber algo de algun familiar de barcelona que no sabia nada. Mi padre te da las gracias y como se suele decir en los pueblos me dice que te pregunte ¨´´ y tu de quien eres?´´, si no te molesta. un saludo.
Hola Rafael, te pido disculpas por tardar tanto en ponerme en contacto contigo pero ahora no paro de viajar y lo poco que me acerco al pc es para trabajar, ademas estoy un poco lejos de las fuentes de información jejejje.
Supongo que tu eres el hermano de Nicolás el zapatero y estas en Almería, la información que te puedo dar ahora no estaría del todo corroborada, prefiero esperar a la semana que viene que tengo que estar unos días en Moreda para contestar con mas seguridad. Hasta entonces recibe ... (ver texto completo)
Hola Richard, muchas gracias por contestarme aunque no soy Rafael soy su hija y escribo en su nombre. El que vive en almeria es mi tio Jose, mi familia vive en Alicnte mas concretamenre en Elche. Mi padre te agradeceria muchisimo cualquier informacion sobre ellos ya que no sabe nada hace mucho tiempo. Gracias de antemano y otro abrazo para ti. Una de Moreda.
Soy Rafael el de Nicolas, qiuero saber de mi familia, los telerillas. Mi tio se llamaba Dionisio martinez hidalgo, sus hijos se llamaban, Manuel celedonio, Dionisio Rosario y Antonio. Me gustaria mucho saber de ellos, les mando un fuerte abrazo. por favor si es posible contestarme. Y ya me contais algo de mi tia Dolores.
un saludo a todos los moreanos que viven lejos de nuestro pueblo tan bonito. y como no para los que viven alli tambien. perico el CHE
Hola ¿Por casualidad eres hermano, hijo o pariente de elena. veras yo soy nacida en Moreda pero me fui muy pequeña a vivir fuera aunque todos los veranos los pasaba alli con mis abuelos y entre mis amigas estaba Elena del che o por lo menos recuerdo llamarla asi. luego ella se fue no se si a vivir o a trabajar creo que a MAHON y ya no volvi a verla nunca mas. Al leer tu comentario me he acordado de ella. Vivia por las eras, donde esta el colegio al final de la calle. Un saludo. Una de moreda