Respuestas para Elena:

Hola Richard te doy las gracias por la informacion, de mis tios de Moreda si que tenemos noticias, creo que mi padre queria saber algo de algun familiar de barcelona que no sabia nada. Mi padre te da las gracias y como se suele decir en los pueblos me dice que te pregunte ¨´´ y tu de quien eres?´´, si no te molesta. un saludo.
Hola Elena; dile a tu padre que yo soy un nieto del herraor, hijo del rubio.
Un saludo
Hola Richard, muchas gracias por contestarme aunque no soy Rafael soy su hija y escribo en su nombre. El que vive en almeria es mi tio Jose, mi familia vive en Alicnte mas concretamenre en Elche. Mi padre te agradeceria muchisimo cualquier informacion sobre ellos ya que no sabe nada hace mucho tiempo. Gracias de antemano y otro abrazo para ti. Una de Moreda.
Hola Elena, la semana pasada le trasmití a tu tío Nicolás el mensaje de tu padre. Me dijo que tu tía dolores ha fallecido y que en el pueblo solo quedan el y tu tía María (hermana de tu padre), a el lo habían operado de un bultillo muy pequeño en la nariz, cuando lo vi todavía tenia el esparadrapo, Tu prima está en granada (creo que trabaja en el clínico). Le dio mucha alegría cuando le hablé de vosotros y me pidió que os diera recuerdos.

Un Saludo.
Soy Rafael el de Nicolas, qiuero saber de mi familia, los telerillas. Mi tio se llamaba Dionisio martinez hidalgo, sus hijos se llamaban, Manuel celedonio, Dionisio Rosario y Antonio. Me gustaria mucho saber de ellos, les mando un fuerte abrazo. por favor si es posible contestarme. Y ya me contais algo de mi tia Dolores.
Hola Rafael, te pido disculpas por tardar tanto en ponerme en contacto contigo pero ahora no paro de viajar y lo poco que me acerco al pc es para trabajar, ademas estoy un poco lejos de las fuentes de información jejejje.
Supongo que tu eres el hermano de Nicolás el zapatero y estas en Almería, la información que te puedo dar ahora no estaría del todo corroborada, prefiero esperar a la semana que viene que tengo que estar unos días en Moreda para contestar con mas seguridad. Hasta entonces recibe ... (ver texto completo)